Si alguna vez teneis problemas con los servidores de EA. Probad esto.

Hola a todos. He tenido problemas para conectarme al servidor de EA en el Fight Night Round 3 de Xbox 360. Concretamente me ocurria que cuando intentaba jugar online, este se conectaba al servidor de EA perfectamente ya que recibia los términos y condiciones para poder jugar en sus servidores. Aceptados estos, se desconectaba automaticamente con el siguiente mensaje:

"You have lost your connection to EA SPORTS Fight Night Round 3 Servers. Please make sure your network cable is connected. You will be returned to the off line main menu"

Dada la situación me puse en contacto con EA y esta culpa a ONO automáticamente, sin intentar ofrecer alguna solución. Me hace gracia que se llame servicio de soporte técnico, pero en fin.

El caso es que ya lo daba por perdido jugar por Live. Se me ocurrió al final descargarme la demo del Battlefield modern combat del bazar y desde ahí, aceptar los términos y condiciones y ver si había suerte y los asociaba a mi gamertag. Dicho y echo. Me permitió perfectamente "registrarme" y asociar dicha información a mi gamertag. Salí e intenté por última vez jugar al dichoso juego de boxeo por Live, con un rotundo éxito.

La pena es que era muy tarde y estaba cansado y me fui a dormir. Ahora le meteré caña.

Escribo esto a modo de "ficha técnica" por si alguien alguna vez se encuentra con un problema similar. Porque para este por más que buscaba nadie tenia solución, ni en foros españoles ni extranjeros.

En fin, en los archivos de EOL queda por si alguien algún dia le pasa algo parecido o similar con otro juego.

Un saludo.
Te quiero tio [amor]

Me compre este juego hace tres meses y aún no he podido echar ni una partida por Live por este mismo problema. No lo he vendido con la esperanza de que algún día pudiera solucionar el problema. Mil gracias.
ALFA CENTAURO escribió:
El caso es que ya lo daba por perdido jugar por Live. Se me ocurrió al final descargarme la demo del Battlefield 2142 del bazar.


Esta la demo del battlefield 2142? joe pues yo no me he dado ni cuenta
Yo postee un hilo como este hace tiempo, pero creo que acabo en lo mas profundo del archivo (mensajes antiguos).

Al parecer, algunos juegos de EA no rulan con algunos GT (no se xq, ya que hice pruebas pero no parecia haber razon alguna).

En mi caso empezaron a funcionarme juegos como el fifa y el Fight Night con la demo del primer Battlefield. A un amigo no le rulaba el FN y al poner mi fifa le empezó a rular...

no se que demonios tendran los de EA, pero la solucion es probar QUE juego si te conecta, y a partir de ese momento te conectaran los demas :P

Saludos y felicidades, el FN es un juegazo pa jugar por internet :D
No se si será eso pero yo me caigo constantemente de los sevidores del Battlefield 2: Modern Combat de la 360, es un timo pagar por un servicio online tan asqueroso...




Saludos!
xATx Maikel escribió:Esta la demo del battlefield 2142? joe pues yo no me he dado ni cuenta


Ya lo he solucionado. Se me habia ido el santo al cielo XD.
Yo juego a menudo al Battlefield 2 Modern Combat y va a dias. Pero lo de los servidores es una mierda, el dia que se le cruzan los cables no hay manera de acabar una partida. Por suerte no es lo normal...
7 respuestas