1º Torneo EOL de Table Tennis.

Imagen

Para todos los jugones del table tennis os propongo participar en este torneo [chulito] . No importa si somos mejores o peores cualquiera que quiera participar es bienvenido. La idea es pasarlo bien. Sin mas, paso a las reglas [risita]

REGLAS:

- Torneo cronometrado de todos contra todos.

- Por la imposibilidad de hacer invitaciones en igualada el torneo sera creado en "Partida de jugador".

- El torneo es de 8 participantes que es lo maximo que permite el juego asi que, daos prisa en apuntaros!!.

- Se podra elegir el jugador que mas os guste sin importar que varios participantes tengan el mismo jugador. Dicho jugador sera el mismo para todo el torneo (claro esta XD ) .

- Si estais de acuerdo yo sere el anfitrion del torneo.

- Buen rollo y deportividad entre los participantes.

- Fecha del torneo DOMINGO 11 DE FEBRERO A LAS 6 DE LA TARDE

- Suerte y que gane el mejor [tadoramo] [oki]

GAMERTAGS:

Imagen

- DeiViMayCry / Luc FIJO
- GR33Nday1982 / Jesper FIJO
- zeuxmalandro / Liu Ping FIJO
- wildbloody / Liu Ping FIJO
- ???? FIJO
- TELEMACO 62 / Juergen FIJO
- sdolsm / Juergen FIJO
- Mavizoso/Juergen FIJO

En reserva:
- Neil000000 / Liu Ping
- Josico360 / Juergen
- JOSELIU / Mark
- JavYTam ESP / ?
- arepafrita / liu ping

Poned vuestro gamertag y el jugador que elegis para el torneo. Saludos.
Apuntado [oki] . Venga que se apunte mas gente!![sonrisa]
Ola yo tambien tengo este juego,asi k m apuntare aber si consigo algun logro mas hehe,no e jugado tampoco muxo al juego peor m apuntas si puedes?tampoco se k tio cojerme pork no tengo tofdos desblokeados.

SaLu2.

EDITO: MI GT es AK XI d4rK IX
IId4rKn3sSII escribió:Ola yo tambien tengo este juego,asi k m apuntare aber si consigo algun logro mas hehe,no e jugado tampoco muxo al juego peor m apuntas si puedes?tampoco se k tio cojerme pork no tengo tofdos desblokeados.

SaLu2.

EDITO: MI GT es AK XI d4rK IX


Apuntado!! :).

La eleccion del jugador ira en funcion de si buscas golpes de potencia o con efectos.

De inicio te recomiendo que pruebes con Jesper que es un jugador con golpes fuertes. Ya me contaras.
Neil000000 / Lui Ping (el chino, creo q es así)


Saludos,
PD. Toy todo el dia fuera de casa así q a partir de las 22:00, si es durante el dia dejo mi plaza para otro.
Neil00 escribió:Neil000000 / Lui Ping (el chino, creo q es así)


Saludos,
PD. Toy todo el dia fuera de casa así q a partir de las 22:00, si es durante el dia dejo mi plaza para otro.


No hay problema con ese horario, de todas formas se decidira cuando estemos todos los participantes.

Ya somos 4!! [+risas]
yo me apunto sie s un torneo serio. pasate por este hilo que nos ha dejado colgado y recluta a la gente: http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=676951&highlight=table

yo juego con el negro, era mark no?
me apunto TELEMACO 62 jugador jurgen
salu2
A mi tambien me gustaria apuntarme:

Soy HerigCosig
OK a lo del torneo te dejo gametag de mis compañeros de trabajo que tambien se animan a lo del torneo

Parmenides XIII

ALEXXIS 9

Papett III
pues me apunto, que tengo el juego de hace poco y parece que voy aprendiendo :)

sdolsm / liu ping

Un saludo.
yo me punto, si queda sitio, mi GT abajo, aun no se que jugador pillar, jugaré con juergen vale?
Wenos pos entonces David m pillo a jurgen o ese,yo el jeugo ya tenog unos cuantos logros,peor lo k pasa esk no tengo a todos los tios desblokeados,asi k aber si los desblokeo,este fin de semana.

SaLu2.
Bueno peña si aun se puede apuntar me gustaria participar,yo jugaria con MARK.salu2
Bueno ya estamos los 8 ahora falta decidir fecha y hora. En principio os propongo el dia domingo 11 de febrero a las 6 de la tarde. Como veis dejo tiempo por si quereis entrenar y por si hubieran bajas. Por favor id diciendo si podeis ese dia.

dormilon ZZZZ escribió:OK a lo del torneo te dejo gametag de mis compañeros de trabajo que tambien se animan a lo del torneo
Parmenides XIII
ALEXXIS 9
Papett III


Lo siento pero solo te he apuntado a ti porque es torneo de eolianos si ellos quieren participar que posteen y les guardo su puesto. Espero que no lo tomes a mal ;-) .

Dime que jugador vas a utilizar.


jose juan escribió:Bueno peña si aun se puede apuntar me gustaria participar,yo jugaria con MARK.salu2


Ya estamos los 8 :(, de todas formas si estas de acuerdo te dejo en reserva por si alguien se retira :) .
Ok pos abra k empezar a entrenar, y a darle caña al juego;pos nada el Domingo 11 a las 18:00 nos vemos.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Ok pos abra k empezar a entrenar, y a darle caña al juego;pos nada el Domingo 11 a las 18:00 nos vemos.

SaLu2.


Tio agregame y cuando este por live! jugamos XD .

GAMERTAG: DeiViMayCry.
A mi siendo en domingo me va perfecto
A ver si puedo yo el domingo por la tarde, pues no lo tengo muy claro...

Yo jugaria con Solayman, me parece que se escribe asi...
Para esto me imagino que os tendria que agregar como amigos o que es lo que tendria que hacer...

La verdad es que no estoy muy ducho en esto...

Un saludo
Ok.ya t agregare oy a la noxe o mañana tu tranki,yo ace muxo tiempo k no juego a este juego la verdad,asi k m ganaras fijo ehheh.

SaLu2.

PD:O si kieres agregame tu ami XD.


DaviGol escribió:
Tio agregame y cuando este por live! jugamos XD .

GAMERTAG: DeiViMayCry.
Con respecto a la fecha tened en cuenta que os he avisado con tiempo para que me digais si podeis o no. No hagais planes :) y id confirmando si podeis.

Otra cosa, yo os ire agregando a todos para que el dia del torneo como soy el anfitrion os invite uno a uno a la partida. Si quereis, tambien es una idea agregaos entre vosotros y jugar amistosos, lo que veais.

Saludos!.
table tenis se sale y mas en live
Wenas ,supongo que llego tarde como a todo,prero si os falta alguno alguna vez decidme o aniadidme soy mavizoso,gracias.

Mavizoso/Juergen
DaviGol escribió:Bueno ya estamos los 8 ahora falta decidir fecha y hora. En principio os propongo el dia domingo 11 de febrero a las 6 de la tarde.


Los fines de semana paro poco en casa y este en concreto menos...

Yo voto por entre semana y nocturno a partir de las 22:00 o 23:00 mejor ;)


Saludos,
EDIT: Si el resto de componentes puede este fin de semana está claro q dejo mi plaza para otro y esperando el 2º torneo ;)
Yo entre semana no puedo jugar,a esas oras.



Neil00 escribió:
Los fines de semana paro poco en casa y este en concreto menos...

Yo voto por entre semana y nocturno a partir de las 22:00 o 23:00 mejor ;)


Saludos,
EDIT: Si el resto de componentes puede este fin de semana está claro q dejo mi plaza para otro y esperando el 2º torneo ;)
IId4rKn3sSII escribió:Yo entre semana no puedo jugar,a esas oras.


Pues asi, mi voto por la 2º torneo nocturno ;) jejejej


Saludos,
Nose peor entonces k vais a acer 2 torneos?1 porl e dia y otro por la noxe XD.



Neil00 escribió:
Pues asi, mi voto por la 2º torneo nocturno ;) jejejej


Saludos,
yo me quiero apuntar tambien, mi gamertag es:
JavYTam ESP
A mi me vendria tambien mejor nocturno....
Pues a mi cuando querais tarde o nocturno y por la mañana tambien no problem
salu2
apuntamee, gt:wildbloody -> el xino
¿Cuanto puede durar el torneo?

Depende de la duración, podría el domingo o por la noche.

Añado también que me gustaría cambiar el jugador a Juergen si puede ser, que he practicado algo más con este y me gusta mas que el chino.

Un saludo!
La fecha definitiva es el domingo 11 de febrero a las 6 de la tarde, por favor id confirmando si podeis para dejaos como fijos.

sware86 escribió:yo puedo

Perfecto, te apunto en el post principal como fijo.

mavizoso1974 escribió:Wenas ,supongo que llego tarde como a todo,prero si os falta alguno alguna vez decidme o aniadidme soy mavizoso,gracias.
Apuntado en reserva, no pierdas de vista el hilo ya que si hay bajas jugaras.

javindra escribió:yo me quiero apuntar tambien, mi gamertag es:

Lo mismo te digo. Te dejo en reserva.

Telemaco62 escribió:Pues a mi cuando querais tarde o nocturno y por la mañana tambien no problem

Te dejo como fijo en el post principal. Cuento contigo :).

wildbloody escribió:apuntamee, gt:wildbloody -> el xino

Tio, siento que no te hayas apuntado antes. Te dejo en reserva de momento :(.

¿Cuanto puede durar el torneo?
Depende de la duración, podría el domingo o por la noche.

Añado también que me gustaría cambiar el jugador a Juergen si puede ser, que he practicado algo más con este y me gusta mas que el chino.

Menos de 1 hora. Jugador cambiado :).


Bueno eolianos ya sabeis que necesito que me confirmeis si podeis jugar o no definitivamente para dejaros en el post principal como fijos. Recordad domingo 11 de Febrero a las 6 de la tarde.
confirmame, me viene bien esa hora :)
Yo esta tarde no puedo chicos.....

Seguire mirando para ver si se prepara otro y puedo....

[mamaaaaa]
pero hoy no es dia 11


[


QUOTE=HerigCosig]Yo esta tarde no puedo chicos.....

Seguire mirando para ver si se prepara otro y puedo....

[mamaaaaa] [/QUOTE]
HerigCosig escribió:Yo esta tarde no puedo chicos.....

Seguire mirando para ver si se prepara otro y puedo....

[mamaaaaa]


Pero hombre haz el favor de mirar el post principal que es donde pone toda la informacion del torneo.... falta 1 semana aun.

La fecha es el proximo domingo 11 de FEBRERO a las 6 de la tarde. Confirma si puedes.
Perdon perdon...

Es verdad..... bueno pues de momento sigue todo en pie.....

Mea culpa [tadoramo]
coño tb creia que empezabamos hoy..jeje
yo los domingos a las 6 puedo y si es durante la semana de 22:00 a 2:00 disponible todos los dias
En teoria deberia de haber vuelto de viaje a la hora del torneo, pero como nunca se sabe, prefiero ceder el puesto a uno de "lista de espera".


Saludos,
hay dios mio parece k no atendeis ejjejeejej.

SaLu2.
Hola a todos, a mi me va bien los domingos a las 18H pero mi problema es que solo os puedo contestar entre semana (desde el trabajo), el PC de mi casa esta estropeado.


En el LIVE no soy dormilon ZZZ mi gametag es Parmenides XIII

Y juego con Jesper!!!!

DavidGol dime tu gamertag y te agrego de amigo
Neil00 escribió:En teoria deberia de haber vuelto de viaje a la hora del torneo, pero como nunca se sabe, prefiero ceder el puesto a uno de "lista de espera".

Una pena Neil :(. Le cedo tu puesto entonces a dormilon.

dormilon ZZZ escribió:Hola a todos, a mi me va bien los domingos a las 18H pero mi problema es que solo os puedo contestar entre semana (desde el trabajo), el PC de mi casa esta estropeado.
En el LIVE no soy dormilon ZZZ mi gametag es Parmenides XIII
Y juego con Jesper!!!!

Ok aclarado ya te he agregado y te pongo en el torneo como fijo.

He actualizado el post principal. Hechadle un vistazo por si quereis comentar algo.

Otra cosa, HerigCosig solo faltas tu por confirmar como fijo en cuanto puedas dime si puedes o si cedes tu puesto. Gracias :).
Bueno este domingo es el torneo :)

A ver si entreno un poco...

Como se va a hacer el torneo?

Saludos.
Hola me apunto para el torneo mi gamer tag es: arepafrita

arepafrita/liu ping

Imagen
Davigol, veo que al final no me has puesto como fijo.

Supongo que ha sido un malentendido por mi parte que debi haberte avisado de que si que jugaba. No pasa nada, pero si falla alguno de los fijos cuenta conmigo.

Un saludo!
Josico escribió:Bueno este domingo es el torneo smile_:)

A ver si entreno un poco...

Como se va a hacer el torneo?

Torneo cronometrado de todos contra todos. Hecha un vistazo al post principal.

Jesus Rincon escribió:Hola me apunto para el torneo mi gamer tag es: arepafrita

Ya estamos los 8 participantes asi que te dejo en reserva.

Boxster escribió: Davigol, veo que al final no me has puesto como fijo.

Supongo que ha sido un malentendido por mi parte que debi haberte avisado de que si que jugaba. No pasa nada, pero si falla alguno de los fijos cuenta conmigo.

Estoy a la espera de que HerigCosig me confirme....sino juega te pongo a ti en su puesto. Sigue atento al hilo :).
71 respuestas
1, 2