¿Juegos "para 10 minutos"?

Pues eso, tenemos una consola portatil, por lo que su principal ventaja es que podemos jugar mientras esperamos el turno del médico, la parada del bus o mientras estás en el WC.

Sin embargo, no todos los juegos sirven "para jugar 10 minutos".

Así que la pregunta es, ¿cuales son vuestros juegos favoritos de este tipo?

Para concretar más, las características de este tipo de juego serían:

- No tener historia, o que no importe mucho, para poder dejarlo y cogerlo sin "perder el hilo". Esto quita de enmedio casi todos los RPG, aventuras, etc.

- Poder parar de jugar en cualquier momento de manera instantanea, o casi. Por no decirle al del bus que espere un momentito hasta que acabas el nivel.

- Preferiblemente con partidas/niveles que duren menos de 10 minutos.

Y por ahora no se me ocurren otras características... Se admiten sugerencias....

Hala, a decir vuestros juegos favoritos....

EDITADO:

A primera vista, y sin ponerme a contar post por post, los favoritos por ahora serían:

- Algún deportivo: Virtua Tennis, PES, etc.
- Luxor
- LocoRoco.

Veremos como evoluciona la cosa.

Por cierto, que visto el éxito del ejemplo, tendría que renombrar el hilo a juegos para el WC... :D

Salu2!
PES6
Tony Hawks
Mind Quiz
Bubble bobble
Tekken DR
Street Fighters
Juegos de los emuladores(sonic, street or ride...)
...
Bomberman, para el baño viene ideal X-D
Yo mi partido diario de la liga Master del PES6 [oki] en el WC...
[buaaj]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El tiempo exacto en el WC es un partido al PES6
El genial LocoRoco también puede ser recomendable, es divertido, con un desarrollo sencillo, sus fases son cortas y no hay casi historia (y la que hay tampoco es muy importante).
eL_RiCo escribió:El tiempo exacto en el WC es un partido al PES6

+1 xDDDDDDDDD

También está muy bien el Virtua Tennis o el Dragon Ball.
un pro o cualkier juego de luxa.
Mercury Meltdown

Lumines, dependiendo de lo bueno que seas, aunque creo que hay challenges de menos de 10 minutos.

Lemmings
Yo cuando voy a cagar juego a cualquier juego jajaja, ni partido por cagada ni eso jaja cuando termino pause y a cascarla jaja. lo suyo son juegos q puedas guardar partidas cuando quieras.
Para mí lo ideal en estos casos es tirar de emuladores. Hay muchísimos juegos que se pueden amoldar a lo de 10 minutos, tipo cualquier Super Mario de Snes o GBA.
para mi gusto el mejor el Luxor ^^
Como te han dicho por ahí, para jugar un ratillo está bién tirar de emuladores. Yo te recomiendo el Umihara Kawase Syun de PSX, un divertidísimo puzzle plataformero en el que las pantallas son cortitas. Para jugar un momentillo está muy bién.
Sin duda, Virtua Tennis o Worms.
Virtua tenis
Luxor
Ridge racer 1 o el 2 ( son sublimes para partida rapida )
sin ninguna duda, mis elecciones son:

- virtua tennis
- dragon ball: shin budokai
- viewtiful joe: red hot rumble

Un saludo [ok]
El Loco Roco es la clave
Yo te recomiendo que metas el emu de GBA y con él, el Wario Ware Inc.

Ese juego es "el juego" de los 10 minutos. Tanto es así que gracias a él, la GameBoy Advance, en mi casa, fue bautizada como PAC (Pequeño Aparatito de Cagar).

Un saludo ;)
Un campeonato a Virtua Tenis, no tiene desperdicio. que mejor lugar que el WC, XD!!
Yo me suelo echar un Out Run o un Teeken de 10 minutos luego si kiero estar mas tiempo me quedo echando un Ultimate G&G...
Pues:

- Fight Night Round 3: O bien haces un combate de tu carrera profesional, o uno libre, o haces sparring etc etc... .

- Pes6: Un partidito en cualquier momento.

- Medal Of Honor: Heroes: Un deathmacth o incluso una partida del modo historia, ya que como carece de historia y se basan en objetivos, no tardas mas de 10 minutos y no pierdes el hilo, poque no hay hilo xD jajaja.

- Tekken/DBZ: Es obvio, unos combates en cualquier momento.

- SW Battlefront II: Al igual que MOH es un shooter, en este caso si, carente de historia aposta, asi que podemos hacer un robar la bandera, un conquistar zonas etc etc en cualquier momento.

Y dicho sea de paso, no creo que los juegos de rol se tengan que tachar de la lista, ya que no solo son historia, hay secretos, hay combates, hay ciudades que visitar, es decir, en cualquier momento puedes pasar 10 minutos combatiendo para entrenar , o explorando una ciudad etc.. .
para mi... :D

una partidilla al socom online o con el gta lcs/vcs dar unos rulos por la ciudad y una cuantas ostias :D
Pues la verdad... la mejor aportación de la PSP al mundo consolero portátil es sin duda la opcion de Sleep Mode. Gracias a ella me he pasado ya varios RPGs de "cagada en cagada" [plas]
No ha quedado muy fino pero bueno... jejeje.
Gracias a esta opción me atrevo con cualquier juego.
El exit es bueno para 10 minutos o menos, el locoroco tambien
Voy tomando nota, porque este hilo me viene genial, ya que lo que busco en una portatil es eso, partidas rápidas con diversión instantánea.

Yo te digo otro, el Taiko no Tatsujin, un juego musical con tambores japoneses de Namco a lo Donkey Konga de Gamecube, divertidísimo.
Eriond escribió:para mi gusto el mejor el Luxor ^^


Lo mismo digo, el luxor como ninguno, y lo malo es que cuando empiezes probablemente estes mas de 10 minutos.
y nadie ha dicho el fifa street
para mi unos de los mejores para una partida rapida
El tiempo ke se echa en el baño suele ser el ke se tarda en conseguir una copa en el wipeout pure.

Si haces eso durante un mes puedes casi acabártelo sin perder el tiempo jaja
ei enserio, o yo cago a la velocidad de la luz o la mayoria teneis un problema.. osea me estais diciendo que casi todos tardais 10min en cagar?? impresionante.. osea yo creo que cago en unos 30 sec incluyendo el limpiarme y tal.. el truco esta en esperar hasta que no puedes más y acto seguido ir.. vosotros que vais aunque no tengais ganas o que?
bueno despues del medioofftopic..
SSX on Tour
Jikkyou Powerfull Baseball

pero el que uso yo es el tetris, que me lo he puesto en el mobil y no veas, dejo la bateria seca..
J-StYLe escribió:ei enserio, o yo cago a la velocidad de la luz o la mayoria teneis un problema.. osea me estais diciendo que casi todos tardais 10min en cagar?? impresionante.. osea yo creo que cago en unos 30 sec incluyendo el limpiarme y tal.. el truco esta en esperar hasta que no puedes más y acto seguido ir.. vosotros que vais aunque no tengais ganas o que?


Estaba pensando exactamente lo mismo. Será que están estreñidos.
Yo tambien cago a la velocidad de la luz, y me dije me voy a llevar la psp al baño para no aburrime, sin embargo como aún tengo la 3.03 OE-B y se tarda mucho en prender, os juro que he terminado de cagar primero y la psp aun prendiendose entre mis calzones a medios pies X-D, yo tambien espero para cagar hasta que ya no puedo más es buen tip.

El mayor contra que le veo a cagar y jugar a la psp es que después de cagar el culo se entume de estar tanto tiempo sentado [poraki]
pues yo tardo 15-20 min. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
se llama modo suspender... y se puede poner en cualquier momento.... Oooh

Yo me estoy rejugando el Mario64 en la DS ahora y cuando quiero parar de jugar pues cierro suspendo y punto... lo mismo con la psp cuando estoy con otros juegos.

Ahora si lo que buscas son juegos sin historia y para partidas rapidas pues tienes un buen listado. Ya han dicho muchos y no me he leido las dos páginas pero hay muchísimos. En realidad solo hace falta encontrar un juego que te enganche.

A mi en este estilo me gustan mucho y me han enganchado el mercury, lumines y el every extended extra (este último impresicindible en toda memory stick, junto al lumines)
Guanakoko escribió:pues yo tardo 15-20 min. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


20 min en cagar? has incluido claro el tiempo de la paja. Si es asi esta claro que te dan 20 minutos (10 de cagar y 10 de paja o como va?)
Es broma un saludo
executator escribió:Bomberman, para el baño viene ideal X-D

+1
Hokutoy escribió:Pues la verdad... la mejor aportación de la PSP al mundo consolero portátil es sin duda la opcion de Sleep Mode.


[-Sonido de error-] :P

El Sleep Mode se podía usar en la GBA ;)

Saludos :cool:

PD: Un partidillo rápido de Virtua Tennis... y si estás estreñido pues el que sea y sleep mode [qmparto]
Entre todos podemos montar un clan de estreñidos juasjuas xD.

Nadie se va a currar un minibanner de esos? PsP cagaleros o ke? xDDD


Weno, a lo ke iba.
No es ke tengamos un problema de estreñimiento, es ke si te llevas la psp al baño, te entretienes mas rato.
Igual tu ya has acabao, y estas ahi dandole ke te pego a la makinita.

Pero weno, yo antes iba con alguna revista o algun libro, y ahora pues con la psp.
No creo ke sea tan raro, es bastante comun.
Keiichim escribió:Entre todos podemos montar un clan de estreñidos juasjuas xD.

Nadie se va a currar un minibanner de esos? PsP cagaleros o ke? xDDD


Weno, a lo ke iba.
No es ke tengamos un problema de estreñimiento, es ke si te llevas la psp al baño, te entretienes mas rato.
Igual tu ya has acabao, y estas ahi dandole ke te pego a la makinita.

Pero weno, yo antes iba con alguna revista o algun libro, y ahora pues con la psp.
No creo ke sea tan raro, es bastante comun.

Juas, Juas.

No creo que la gente neccesite saber lo que hacemos con nuestras PSP's en el baño XD.

A mi el juego que me va muy bien para hacer "excrementos" es el Dragon ball: Shin budokai. Puedo hacer unos 5 combates...
Gottlieb Pinball Classics.
yo cuando voy al "trono" suelo jugar al NBA live 07, o al Dragon Ball o al virtual tennis y tb algunas veces al Locoroco...jaja,son cortitos y asi estas jugando el tiempo justo, xo a mas de uno con eso de jugar en el baño con la PSP le saldran almoranas...jeje

Salu2
Que post más escatológico nen...................
No es un tema de estreñimiento, tu vas a cagar y piensas: "Coño, me llevo la PSP y echo un minivicio mientras suelto lastre"

Pero van pasando los minutos, y muchas veces te das cuenta de que hace rato que has "acabado" de soltar el tema, y que tienes el culo reseco.



Estoy seguro que a más de uno le ha pasado esto [plas]
Metal Slug 1,2,X,3,4,5,6
Aparte de muchos de los que habéis dicho,

para esos momentos en los que nadie puede hacerlo por tí recomiendo:

Emulador SnesTYL: Super Mario All Stars, Donkey Kong Country

Incluso más de una vez me he visto un capítulo de dragon ball (por partes, claro :P)

Un saludo!
65 respuestas
1, 2