[HILO OFICIAL]Drivers Windows Vista

Buenas,

Debido a la reciente aparicion de Windows Vista y a todo el tema que se mueve entorno al tema drivers, considero que no estaria mal unificar en un solo hilo todas las preguntas y respuestas con respecto a problemas de drivers falta de estos y de donde bajarlos.

P.D. Si algun moderador no lo cree oportuno, que lo cierre o que me lo comunique como tal por MP y lo borrare.

Salu2
Reportado XD XD XD XD XD

Es coña, emmmm pues sí, taría chanante rajar de esas movidas, porque para tener que buscar algún problema de este tipo en el hilo oficial, tela....

Ah! tengo problemas con un escaner scsi epson gt9000 del año de la kika... el vista no lo pilla ni a ostias [burla3]
ATi ya tiene su una versión final y completamente depurada de drivers para vista.
En el caso de grafikas antiguas? lease grafikas como Ati 9000 y Geforce mx 440, q dejais normalmente? pq me resisto a meter los generikos de windows (ya q me parecen una soberana castaña sin contar con q no tienen ningun tipo de panel de control).

Salu2
ATi ya tiene su una versión final y completamente depurada de drivers para vista

1- instalo windows vista
2- instalo los drivers (los del 29)

Windows reinicia y se oye todo pero no se ve nada

formateo

1- instalo windows vista
2- actualizo con el update
3- instalo drivers "depurados" de ati (los del 29, los ultimos)

windows arranca pero al abrir una ventana aero se desactiva ???

Mi tarjeta es una radeon x800, 256 mb y ya ves lo bien optimizados que estan los drivers
De Omega Drivers se sabe algo?
coperfil escribió:

1- instalo windows vista
2- instalo los drivers (los del 29)

Windows reinicia y se oye todo pero no se ve nada

formateo

1- instalo windows vista
2- actualizo con el update
3- instalo drivers "depurados" de ati (los del 29, los ultimos)

windows arranca pero al abrir una ventana aero se desactiva ???

Mi tarjeta es una radeon x800, 256 mb y ya ves lo bien optimizados que estan los drivers

Pues macho, esa es la versión (7.1) que ha salido para vista certificada por ATi pero claro, ya sabemos la calidad de los drivers de ATi...

Un saludo
oONEOo escribió:De Omega Drivers se sabe algo?

Los 7.1 son los oficiales para el Vista así que los Omega basados en dicha versión lo son también.
Como esta el tema de los drivers para las Audigy, pq se habia escuchado q no tendrian soporte EAX y muchas de las funciones q tenian por hardware pasarian a ser realizadas por software.

Salu2
oONEOo escribió:Como esta el tema de los drivers para las Audigy, pq se habia escuchado q no tendrian soporte EAX y muchas de las funciones q tenian por hardware pasarian a ser realizadas por software.

Salu2

Las únicas que ahora le van a dar soporte para eso son las X-Fi si no recuerdo mal...
Pues yo he ido a ASUS a por Drivers para mi EAX850 y los muy "Gorrinos" solo tienen Betas.
Me mirare si en ATI hay una version final.
Cosmiton donde estan los de la X-FI?

Yo no los encuentro y estoy puteado sin poder utilizarla :(
¿Alguien sabe si la placa Asus A8N-E (Socket 939) necesita Drivers para Vista?.
Eq en la web de Asustek no he encontrado nada.

Saludos.
farscracker escribió:¿Alguien sabe si la placa Asus A8N-E (Socket 939) necesita Drivers para Vista?.
Eq en la web de Asustek no he encontrado nada.

Saludos.

Aunque en la pagina oficial de Asus no te pongan drivers para vista mira con algun programa de inspeccion de hardware como el Everest el tipo de chipset que lleva tu placa y bajate los drivers de la web del chipset que4 seguramente seran mas actuales que los que te cuelgue Asus
Yo tambien estoy igual que tu farscracker........ [decaio]
Una pregunta, tu tienes activada la salida S/PDIF de la placa?
A mi se me oyen pero no puedo seleccionar esta salida para oir las pelis en dolby digital y no se si es que hay que poner otros drivers por que he instalado los nuevos que hay en la pagina de Realtek y me sigue diciendo ke no son compatibles con Vista.
GiZmO escribió:Yo tambien estoy igual que tu farscracker........ [decaio]
Una pregunta, tu tienes activada la salida S/PDIF de la placa?
A mi se me oyen pero no puedo seleccionar esta salida para oir las pelis en dolby digital y no se si es que hay que poner otros drivers por que he instalado los nuevos que hay en la pagina de Realtek y me sigue diciendo ke no son compatibles con Vista.

No tengo muy claro de que me hablas, asi que deduzco que no lo tengo activado, mis altavoces son unos Creative Itrigue 2.1, asi que con toda seguridad no son Dolby Digital.
¿ a parte de esta anomalia los drivers de Realteck te funcionan bien?.Para descargarlos yo, me refiero.
yo estoy por actualizar pero tengo un par de dudas.

Tengo una tarjeta wireless para el adsl ralink pci, funcionara bajo vista? porque sino ... esta claro que es un pa na xD. Y también tengo una tarejta hauppauge de tv hibrida, tv+tdt mire si hay drivers pero nose si los hay, la tarjeta es reciente, vamos el equipo es de verano...

si me solucionais estas dudas acualizo o no!
Alguien puede decirme donde encontrar los drivers de un adaptador wifi usb para Windows Vsita x64??? El fabricante es Ideal Technology, el que daba telefónica el año pasado.

A ver si podéis echarme un cable...

Venga un saludo.
farscracker escribió:¿ a parte de esta anomalia los drivers de Realteck te funcionan bien?.Para descargarlos yo, me refiero.

Hombre yo los he instalado los de Realtek y si que van bien pero el windows me dice que no estan firmados para vista ¿? Oooh .
han salido ya los drivers para graficas nvida x64?
esq tengo una go7400 y me baje unos beta para x64 y no me funcionaban me decian q no se habia encontrado el objeto o algo asi, y otros q probe me decia q no era una version de windows vista y estaba usando la ultimate, sabeis algo del tema?
Ikku escribió:han salido ya los drivers para graficas nvida x64?
esq tengo una go7400 y me baje unos beta para x64 y no me funcionaban me decian q no se habia encontrado el objeto o algo asi, y otros q probe me decia q no era una version de windows vista y estaba usando la ultimate, sabeis algo del tema?

Has intentado forzar la instalacion?, pq yo lo hice en el caso de una Geforce 4mx 440.

Salu2
Hola a todos/as...
Para este adaptador usb smc EZ Connect g. Se sabe si hay algo para el vista este? esqe no hay manera de q lo coja. Tb me pasa mas de lo mismo con un adaptador de timofonica, el amper 00412719 ambos ni con drivers ni sin ellos van. Como se fuerza una instalacion???
Gracias un saludo.
drivers paraepson multifuncion 3800 en vista 64 ultimate?
oONEOo escribió:
Has intentado forzar la instalacion?, pq yo lo hice en el caso de una Geforce 4mx 440.

Salu2

y como fuerzo la instalacion??
perdonad alguien sabe donde estan los driver de asus y de acer para vista??

tengo el portatil y el pc de casa y necesitaria los driver de la placa.

¿esa compañia no a sacado ni betas???

saludos
Hay drivers para las Audigy en la web de Creative, yo los tengo instalado y la Audigy funciona perfecta.

S2!
sabeis donde puedo encontrar los drivers de la tdt hibrida hauppauge hvr-1300 para el vista 64bits? antes los que tenia con el vista 32bits me iban, pero con el 64bits no

Gracias
keria saber donde encuentro los driver para la targeta de sonido......xf ayuda q sin sonido esto no mola XD

Sound Blaster Live! 5.1
No hay drivers oficiales para esa tarjeta.

Para las Audigy si, desde la SE, pero para las anteriores, no.
Pues esperar, a ver si sacan aunq sea unos beta.

O ver si KX-Project hace lo propio.
mira esto !:

primero, desde el sitio de creative debes de bajar el archivo LiveDrvUni-Pack(ENG).exe .

ejecuta el archivo, este va a buscar un dispositivo de audio en tu pc, pero al final te dira que no encontro uno compatible y que por ese motivo abandonara la instalacion... ok, no clickess aceptar, dejalo asi abierto . porque este archivo ya desempaco los drivers que necesitamos y al cerralo, los borrara...

ahora, abre la ventana de equipo. luego ve al disco C \ usuarios \ (aqui busca tu nombre) \ AppData\Local\Temp ( en mi caso C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp) y busca la carpeta creada mas recientemente, puede que se llame CRF000, y dentro habra una carpeta Audio , y dentro de este estara Drivers . Alli copia el destino o la ruta que tenes en la barra de direccion (ej en mi caso. C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp\CFR000\audio\drivers)

Luego vas al adminstrador de dispositovos. (tecla Windows + break) click derechor en el "dispositovo de audio desconocido". luego en "actualizar controlador", despues clik en "Buscar en mi equipo" y ahi pegas l aruta que copiaste mas atras, despues en siguiente, y ahi el driver debe de instalarse....! facil!

y ahora podes cerrar la ventana de instalacion de creative.... y ya deberias de escuchar sonido desde tu pc
Estando los de la Audigy es normal que haya algún método.

Aunq sin probarlo no se como ira realmente, ya que el Vista es bastante "suyo" con lo de las drivers no firmados.
no te preocupes aora lo toy aciendo yo cuanto lo aga miro si va y si va lo pongo aki...bueno sino va tb XD

oye una pregunta el NOD32 no va para el windows vista no?y sino va cual me recominedas?
CHANO_N1 escribió:no te preocupes aora lo toy aciendo yo cuanto lo aga miro si va y si va lo pongo aki...bueno sino va tb XD

oye una pregunta el NOD32 no va para el windows vista no?y sino va cual me recominedas?

Si, la ultima versión si es compatible con el Vista.

P.D.: Ya contaras si no da ningún problema lo de la Live!.
como dice en la guia esa....busca la carpeta "AppData" pues no la encuentro....alguna idea?
CHANO_N1 escribió:como dice en la guia esa....busca la carpeta "AppData" pues no la encuentro....alguna idea?

Esta oculta.
ayudame un popco con este windows....q con el xp se kitar lo de los archivos ocultos pero en este.......xf
"organizar-opciones de carpeta y búsqueda-ver-mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
PERFECTO !!!!! VA DE LUJO !!!!!

PARA TODOS AKEYOS Q TENGAIS UNA SOUNDBLASTER LIVE!

primero, desde el sitio de creative debes de bajar el archivo LiveDrvUni-Pack(ENG).exe .

ejecuta el archivo, este va a buscar un dispositivo de audio en tu pc, pero al final te dira que no encontro uno compatible y que por ese motivo abandonara la instalacion... ok, no clickess aceptar, dejalo asi abierto . porque este archivo ya desempaco los drivers que necesitamos y al cerralo, los borrara...

ahora, abre la ventana de equipo. luego ve al disco C \ usuarios \ (aqui busca tu nombre) \ AppData\Local\Temp ( en mi caso C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp) y busca la carpeta creada mas recientemente, puede que se llame CRF000, y dentro habra una carpeta Audio , y dentro de este estara Drivers . Alli copia el destino o la ruta que tenes en la barra de direccion (ej en mi caso. C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp\CFR000\audio\drivers)

Luego vas al adminstrador de dispositovos. (tecla Windows + break) click derechor en el "dispositovo de audio desconocido". luego en "actualizar controlador", despues clik en "Buscar en mi equipo" y ahi pegas l aruta que copiaste mas atras, despues en siguiente, y ahi el driver debe de instalarse....! facil!

y ahora podes cerrar la ventana de instalacion de creative.... y ya deberias de escuchar sonido desde tu pc

GUIA - BY Ch[A]nO !

ASIAS PR0[3R POR LA AYUDA !
No da problema alguno? juegos, películas......

Esta bien saberlo, deberían ponerlo en el Hilo oficial del Vista.
acabo de probar el msn con un colega y va bien y el counter-strike tb va bien !!!!!q way XD

P.D: te mandao un privi cnt si puedes !
creator escribió:Hay drivers para las Audigy en la web de Creative, yo los tengo instalado y la Audigy funciona perfecta.

pues tio yo los tengo puesto y no me funcionan todos los altavoces, ¿como lo has hecho?
¿Alguien con una placa base NF7-s2 ha conseguido instalar alguno de estos controladores?:

- Controladora de bus SM.
- Controladora de red.
- Controladora de sonido multimedia.
- Controladora de Ethernet.
- Controladora de Raid.

He leído que por el momento Nvidia no ha sacado drivers para el Nforce2-3 compatibles con Vista (están en ello por lo que parece), pero tal vez haciendo algún apaño con los del XP se podría conseguir algo, cosa que yo no he logrado...

Saludos
porq aora con el windows vista el emule no me deja selecionar algo pa descargarlo?....me esplico todo va bien del emule pero busco algo por ejemplo: "fotos elsa pataky"XD me salen unas cuantas pincho en el segundo boton le doy a descargar....asta ay way pero me voy a estado y la descarga no esta...por q?

emule 47c
A ver si por casualidad alguno teneis las mismas características que yo y os ocurre esto:

Tengo una placa Asrock 775Dual-VSTA y tengo Windows Vista Ultimate instalado. Todo me va perfecto, sonido, etc, etc, intenté instalar los driver de la placa y me dijo que nanai, que ya estaban integrados en el Windows Vista y no hacia falta.

La cosa es que los aparatejos USB, como pendrives, discos duros externos y demás me reconoce bien algunos y otros no, me pide los drivers, como si lo estuviera instalando en Win98.

Sabeis si hay alguna actualización o algo para los USB para Vista?

Saludos
Yo no consigo instalar un hd sata2 ,no me lo deetcta mi placa es una asrck 939 dual sata2 hay algun driver para detectarlo?

Salu2
CHANO_N1 escribió:PERFECTO !!!!! VA DE LUJO !!!!!

PARA TODOS AKEYOS Q TENGAIS UNA SOUNDBLASTER LIVE!

GUIA - BY Ch[A]nO !

ASIAS PR0[3R POR LA AYUDA !

Buenas, en primer lugar gracias por el tutorial. Pero a mi no me funciona [agggtt] No sé que es lo que hago mal, quizás sea que a mi no me aparece lo de "dispositivo de audio desconocido", a mi me sale en Otros dispositivos "controladora de sonido multimedia ". Pero no me sale, al final me dice que no se ha podido instalar el controlador...

Alguna solución, muchisimas gracias por adelantado. Empiezo a estar desesperadillo.

PD: Tengo el Windows Vista Home Premium 64 Bits
drivers para impresora epson 3800/3850? por favor desesperado para vista ultinate 64b ya tengo los del escaner
INFINITY escribió:drivers para impresora epson 3800/3850? por favor desesperado para vista ultinate 64b ya tengo los del escaner

ftp://ftp.epson.com/drivers/epson10700.exe

:-P
57 respuestas
1, 2