PERFECTO !!!!! VA DE LUJO !!!!!
PARA TODOS AKEYOS Q TENGAIS UNA SOUNDBLASTER LIVE!
primero, desde el sitio de creative debes de bajar el archivo LiveDrvUni-Pack(ENG).exe .
ejecuta el archivo, este va a buscar un dispositivo de audio en tu pc, pero al final te dira que no encontro uno compatible y que por ese motivo abandonara la instalacion... ok, no clickess aceptar, dejalo asi abierto . porque este archivo ya desempaco los drivers que necesitamos y al cerralo, los borrara...
ahora, abre la ventana de equipo. luego ve al disco C \ usuarios \ (aqui busca tu nombre) \ AppData\Local\Temp ( en mi caso C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp) y busca la carpeta creada mas recientemente, puede que se llame CRF000, y dentro habra una carpeta Audio , y dentro de este estara Drivers . Alli copia el destino o la ruta que tenes en la barra de direccion (ej en mi caso. C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp\CFR000\audio\drivers)
Luego vas al adminstrador de dispositovos. (tecla Windows + break) click derechor en el "dispositovo de audio desconocido". luego en "actualizar controlador", despues clik en "Buscar en mi equipo" y ahi pegas l aruta que copiaste mas atras, despues en siguiente, y ahi el driver debe de instalarse....! facil!
y ahora podes cerrar la ventana de instalacion de creative.... y ya deberias de escuchar sonido desde tu pc
GUIA - BY Ch[A]nO !
ASIAS PR0[3R POR LA AYUDA !