cerrar

Este ordenador es comparable a un PC que lleve un Core 2 Duo a 2Ghz, con 1Gb de ram y una tarjeta de 128Mb [sati] Tu iMac es un PC normal y corriente, con una carcasa bonita y Mac OS X.

Se puede hacer todo lo que has estado haciendo con un PC: navegar por internet, gestionar correo, usar programas P2P, jugar,... Y si no te termina de molar el Mac Os X siempre puedes ponerle Windows.
Saturnino escribió:hola buenas me gustaria que me dijeseis con que el comprable mi mac 17" core 2 duo a 2ghz con 1 gb de ram 160 gb de disco duro y 128 de grafica con los pc que hay ahora. otra pregunta que se puede hacer con este gran ordenador ya que no se muy bien manejarlo ya que soy novato y un antiguo usuario de pc

gracias a todos y un saludo por la ayuda

ve a macuarium.com ,hay tutos y manuales para disfrutar de tu mac,
tb este:

http://mac.elotrolado.net/index.php?sid=7c4ce210f157c103510b0bede31b3bc0

con el mac se puede hacer de todo,más simple y más bonito.
maponk escribió:
con el mac se puede hacer de todo,más simple y más bonito.

Menos jugar a los juegos de toda la vida ya que casi ningun juego es compatible con mac.
Romawer escribió:
Menos jugar a los juegos de toda la vida ya que casi ningun juego es compatible con mac.

???? no hables sin saber,yo tengo instalado actualmente cod,cod 2,wolfenstein,quake 3 y 4,simcity,lodr,jedi knight,jedi oucast,cold war,xiii, halo.

No están los últimos sólo hay q esperar ......y se consiguen como los de pc.......
A nivel de Hardware tienes lo mismo en Mac que en PC Generico,un mismo ordenador mac y uno pc con piezas de similares prestaciones, el mac con macos y el pc con linux, son iguales, a diferencia de que el mac te ha costado mucho mas dinero. Otra cosa es el tipico que dice " mac va mucho mejor que pc" y esta hablando de un pc con harware peor y con algun sistema operativo de Microsoft.
Buenas, soy reciente usuario de un Mac, y t digo que utilizando este SO, comparado con un portatil de las mismas caracteristicas..... rinde mucho mejor mi MacBook pro, que el otro portatil.

Tambien hayq ue decir que los Mac implementan otras instrucciones SSE que los pcs normales no tienen, y eso si, el SO, es mucho mas sencillo, y facil de usar que windows, tienes mas acceso a recursos de sistema, y puedes utilizar y programar (quien sepa) los llamados Widgets, unso programistas que trabajan en 2º plano.

Estoy supercontento con el rendimiento de mi Mac, tambien hay que decir que al ser totalmente montado por 1 misma empresa, configurado e instalado..., es mas seguro, y con menos o ningun problema de incompatibilidad con los dispositivos.

Soy informatico (de peceras) y yo recomiendo Mac, son una gozada.

Saludos.
Drack4Anubis escribió:Tambien hayq ue decir que los Mac implementan otras instrucciones SSE que los pcs normales no tienen
(...) Soy informatico (de peceras) (...)

Las instrucciones SSE de los Intel Core son las mismas en todos los procesadores, estén montados en un DELL o un Apple.

Quizás te refieras a las Altivec que montaban los antiguos PowerPC.
Pienso que tendrán instrucciones distintas, ya que los powerpc trabajava con procesadores con un tipo de arquitectura llamada RISC, que se encarga de que las instrucciones largas y complejas las transforma en varias y mas cortas.

Haber si en un hueco lo busco y os cuento.

Saludos
Alguna vez ya se ha dicho... ZzzZZ

Si comparamos un modelo de Apple con un PC con los mismos componentes y sumamos el software que trae no es caro como se piensa.
Si se tiene que comparar un iMac incluyamos su pantalla de 17",wireless N,BT,webcam,mando front row,OSX,teclado y raton,...
No voy a entrar en el debate de si funciona mejor un PC o un Mac con la misma configuracion porque ya lo pude comprobar [jaja] (los 2 con Windows) lo que se es que con Apple te evitas muchos problemas y que el 99.8% de sus usuarios estan satisfechos de este foro es un buen dato.

La unica diferencia en hardware en la actualidad son las placas bases que Apple se encarga de optimizar para que rindan como debe.
todo usuario de mac tiende a sentirse orgulloso de su maquina, que por otro lado con lo que cuestan, es casi obligado xDD
Yo todavia no soy usuario (por poco tiempo)

Lo de sentirse orgulloso por lo que valen no lo veo claro,por esa regla yo con mi portatil Sony de 2500 euros estaria sacando pecho y,todo lo contario,resulta que un macbook de poco mas de 1000euros rinde como el mio y dura mas la bateria.
11 respuestas