tengo qe decirlo o rebiento xD

1, 2
lo siento pero esq sino lo digo rebiento en cuanto e liado cierta coasa de ps3 no e podido awantar las ganas de decirlo:

-el catalogo de juegos de wii es una mierda!
ya lo e dicho ooh qe bien me qedado xD esq lo digo porque PS3 con el lanzamiento de ps3 sacara un catalogo de 30 juegos desde el primer dia i en comparacion con wii pues qe qieres qe te diga

aora biene cuando me criticais todos xD
Troll!!! [toctoc] [toctoc]

XD

Silinde tiene un post por ahí donde explica muy bien lo de los juegos, y la verdad, me quedo con los de Wii.

SILINDE COPYPASTE DE TU ACLARACIÓN!!
Cuantos de ellos son "must have" ? No importa que saque 3000 juegos si ninguno son realmente buenos... Wii almenos tiene Zelda.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
s3-77 y para que demonios lo dices entonces? o.O de verdad, que el dia de los posst estupidos fue ayer, no hoy...

PD: Your Grammar sucks!!
no se exactamente los juegos qe sacaran pero entre ellos sale metal gear solid 4 i para mi metal gear es lo mejor qe ai en este mundo [babas] despues de final fantasy i si nome eqivoco tambien con el lanzamiento saldran 2 FF para ps3 los dos seran el ''mismo'' pero con distintos personages i una istoria un poco cambiada
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, Nintendo también puede esperar 5 meses más en sacar la Wii y que también tenga un amplio catalogo de juegos.

Y, no entiendo tu actitud.

Si piensas que aún no hay buenos juegos, PUES AÚN NO TE LA COMPRES, esperas a que haya un catalogo de 30 juegos y después te la compras.

Yo con Zelda y Wii Sports tengo suficiente por ahora. [toctoc] [tomaaa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
S3-77 escribió:no se exactamente los juegos qe sacaran pero entre ellos sale metal gear solid 4 i para mi metal gear es lo mejor qe ai en este mundo [babas] despues de final fantasy i si nome eqivoco tambien con el lanzamiento saldran 2 FF para ps3 los dos seran el ''mismo'' pero con distintos personages i una istoria un poco cambiada


Y? eso y ya esta. Ademas... WII tiene Zelda y Smash Bros (proximamente)


PD: RE: Your Grammar Sucks!!
eres un hereje XD
tio, tp es xa decirlo, ponlo en tu blog o diselo a tus colegas, xo aqui... tb son ganas d meter cizaña... sony tiene lo mismo q microsoft... $$$
y aunque sea muxo menos, entre el retraso y demas, claro esta q aqui llegara un catalogo surtido, pero vamos, tp es xa decir eso joer...
salu2
bueno voi a cerrar el post i sacabo la historia xD (lo puedo cerrar no? xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
no, no, dejalo abierto, asi te banean de paso.


PD:RE:RE: Your Grammar sucks!!
claro con el retraso q a tenido ps3 en europa el catalogo es mas amplio. Si hubieran exo un lanzamiento mundial abria q verlos.

un salu2
no lo puedo cerrar o no se hacerlo porlomenos [+risas]
Pues yo ahora seria incapaz de ponerme a matar marcianos intentando poner una mirilla encima de ellos a base de ir incrementando X y Y con una palanca analógica. Antes no había remedio pero ahora....Nada, que una vez pruebas el mando de wii lo demás son tonterías. Pero te entiendo, ves los gráficos y alucinas, pero piensa que luego hay que jugarlo :D
PiratePila escribió:Hombre, Nintendo también puede esperar 5 meses más en sacar la Wii y que también tenga un amplio catalogo de juegos.

Y, no entiendo tu actitud.

Si piensas que aún no hay buenos juegos, PUES AÚN NO TE LA COMPRES, esperas a que haya un catalogo de 30 juegos y después te la compras.

Yo con Zelda y Wii Sports tengo suficiente por ahora. [toctoc] [tomaaa]
amen
S3-77 escribió:no lo puedo cerrar o no se hacerlo porlomenos [+risas]

pues si estás en Windows es bien sencillo. pulsas símbolo de windows + r y escribes logoff
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
this is a pen:
Imagen

this is a boy:
Imagen

this is S3-77:
Imagen
mira dilan mñn cuando te vea te llevas un cate pero fijo te lo as ganado
dr_Rouman escribió:pues si estás en Windows es bien sencillo. pulsas símbolo de windows + r y escribes logoff


xDDD


No se tu, pero yo no me gasto 600€ para jugar a 2 juegos buenos.... con mi wii y mi coleccion tengo mas q suficiente y con menos coste de lo q vale solo la ps3... por cierto la wii viene con juego... con q juego dan la ps3? salu2


PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki]
dylan-sama escribió:this is a pen:
Imagen

this is a boy:
Imagen

this is S3-77:
Imagen

Hello Muzzy!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que pesaditos con el catálogo, ¿te los vas a comprar todos? NO, pues ya está. Yo con los juegos que tengo (5 + WiiSports) voy sobrado, no tengo tiempo para más y la pasta no cae de los árboles, y ninguno es una castaña ni muchísimo menos, es más todos están a un buen nivel para ser de lanzamiento (menos el WiiPlay que es lo que es).
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
S3-77 escribió:mira dilan mñn cuando te vea te llevas un cate pero fijo te lo as ganado


Las discusiones por msn porfavor, no hagamos Off-topic. Y si te quejas del catalogo, haberlo mirado antes de comprartela...

PD:RE:RE:RE: Your Grammar sucks!!
S3-77 escribió:no se exactamente los juegos qe sacaran pero entre ellos sale metal gear solid 4 i para mi metal gear es lo mejor qe ai en este mundo smile_[babas] despues de final fantasy i si nome eqivoco tambien con el lanzamiento saldran 2 FF para ps3 los dos seran el ''mismo'' pero con distintos personages i una istoria un poco cambiada


por lo que yo tengo entendido en la lista que han sacado no se ecuentran estos 2 titulos que tu nombras por que creo que saldran al final de año, ademas unos cuantos titulos de la lista son de su particular VC como el flow.
dilan-sama escribió:Las discusiones por msn porfavor, no hagamos Off-topic. Y si te quejas del catalogo, haberlo mirado antes de comprartela...

PD:RE:RE:RE: Your Grammar sucks!!


aver yo e dixo algo de qe me arrepienta de averme comprado wii? solo digo qe el catalogo es vastante caca al lado del de ps3
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
S3-77 escribió:

aver yo e dixo algo de qe me arrepienta de averme comprado wii? solo digo qe el catalogo es vastante caca al lado del de ps3


Catalogo? que catalogo? has probado los juegos de PS3? ah no! que no ha salido en Europa!!

PD:RE:RE:RE:RE: Your Grammar sucks!!
¡¡'Misa' no entender!!

Que difícil es escribir bien, en fin...cuenta atrás para que cierren este hilo
que opinion esperas de alguien que lo primero que tuvo en sus manos fue una playstation....
S3-77 escribió:lo siento pero esq sino lo digo rebiento en cuanto e liado cierta coasa de ps3 no e podido awantar las ganas de decirlo:

-el catalogo de juegos de wii es una mierda!
ya lo e dicho ooh qe bien me qedado xD esq lo digo porque PS3 con el lanzamiento de ps3 sacara un catalogo de 30 juegos desde el primer dia i en comparacion con wii pues qe qieres qe te diga

aora biene cuando me criticais todos xD


y a mi que cojones me importa ?? que te gusta el resistance.. o el virtua tenis... o virtua fighter... o.... o... o si hay tantos jeugos geniales en esos 30 juegos de ps3..( la mayyoria hace mucho tiempo que salieron para XTS... ) por eso se vende como churros en japon .. y hay tantos top 10 entre esos juegos.. y si must have de inicio oiga !!!...

P.D: el hilo mas triste de la historia...
p.D.2: te hace falta jugar al brain training.. aunque solo sea pa pensar de vez encuando...
S3-77 escribió:-el catalogo de juegos de wii es una mierda!
ya lo e dicho ooh qe bien me qedado xD


Bueno, con esta argumentación puedo deducir sin temor a equivocarme que tienes la neurona justa para no cagarte encima.

Cuando te palme esa neurona en uno de tus ataques de reflexión avisa y hacemos una colecta para pagarte los Dodotis.

1 Abrazo !
Para cuándo creéis que sacará Nintendo un Grammar Training? Para DS, para Wii... o para lo que quieran, pero por favor que hagan algo!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mr.Threepwood escribió:Para cuándo creéis que sacará Nintendo un Grammar Training? Para DS, para Wii... o para lo que quieran, pero por favor que hagan algo!


+30 [tadoramo]
Uriel VII escribió:
Bueno, con esta argumentación puedo deducir sin temor a equivocarme que tienes la neurona justa para no cagarte encima.

1 Abrazo !


Lo conozco, y más o menos, así es.
mangante escribió:que opinion esperas de alguien que lo primero que tuvo en sus manos fue una playstation....


en vez de tanta "plei" los padres de este chiquillo deberian comprarle unos cuadrenillos rubio.

PD: yo he jugado ya a unos cuantos juegos de la ps3 y lo unico que se salva es la demo del Gran Turismo
S3-77 escribió:no se exactamente los juegos qe sacaran pero entre ellos sale metal gear solid 4 i para mi metal gear es lo mejor qe ai en este mundo [babas] despues de final fantasy i si nome eqivoco tambien con el lanzamiento saldran 2 FF para ps3 los dos seran el ''mismo'' pero con distintos personages i una istoria un poco cambiada


Soy sólo yo o de este texto se entiende que piensa que los FF y el MGS4 son juegos de lanzamiento??

Si es así...

ILUSO


Alguien entiende el texto??
A alguien no le arden los ojos al leer este texto?

Ahí dejo mis dudas.

Un saludo!!
BenimaruXP escribió:
en vez de tanta "plei" dile a tus padres que te compren unos cuadrenillos rubio.

PD: yo he jugado ya a unos cuantos juegos de la ps3 y lo unico que se salva es la demo del Gran Turismo


perdona?
metal gear de lanzamiento....
Imagen
Y digo yo que sin vez de gastarte los 600 € en una consola los invirtieras en un profesor o en libros le sacarías mejor rendimiento. Cada vez que cometes una falta de ortografía, un gatito muere, y estas diezmando la población mundial. No me gustan los gatos, pero hay gente que si. Hazlo por ellos.

Imagen
mangante escribió:
perdona?


que es es unico "juego de lanzamiento" que merece la pena XD, xk los otros...que kieres k te diga.
Llevo varios hilos leyendo a este usuario y cada post es mas absurdo que el anterior, que será lo proximo por dios!!! Apocalipsis!!
BenimaruXP escribió:
que es es unico "juego de lanzamiento" que merece la pena XD, xk los otros...que kieres k te diga.


si no me refiero a eso.. si no a lo que me has puesto justo encima, no se a cuento de que me pones eso....
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
S3-77 escribió:no se exactamente los juegos qe sacaran pero entre ellos sale metal gear solid 4 i para mi metal gear es lo mejor qe ai en este mundo smile_[babas] despues de final fantasy i si nome eqivoco tambien con el lanzamiento saldran 2 FF para ps3 los dos seran el ''mismo'' pero con distintos personages i una istoria un poco cambiada


Chico, mejor que una PS3, lo que te conviene son 3 Special Paredes, para aislarte del mundo exterior.
Que te crees que porque tenga el MGS o el FF la ps3 ya es la hostia?. LA Wii tiene el Wiisports, y ami me parece increible, y no deja de ser 5 juegos simplones, pero que enganchan mucho, e invitan a jugar sin parar. Cuando te pases tu MGS que haces???.
mangante escribió:
si no me refiero a eso.. si no a lo que me has puesto justo encima, no se a cuento de que me pones eso....


eso iba al creador del hilo XD

edit, sorry, te hice un quote para corroborar lo que has dicho pero mas bien parece k lo diga contra ti, ahora edito XD

edit 2: ya ta arreglao, sorry por el malentendido XD
mangante escribió:
si no me refiero a eso.. si no a lo que me has puesto justo encima, no se a cuento de que me pones eso....


creo que no va pa ti.. sino pa el creador del hilo mangante... xDD.

mierda se me han adelantado... ¬¬U

y bueno que gran juego el MGS4 para ps3 de lanzamiento.. encima comprate la version 20 gigas pa que te salga mas barato y antes de marzo.... !! enserio que si haces eso en europa serias el idolo de muchos... ¬¬U
BenimaruXP escribió:
eso iba al creador del hilo XD


el creador del hilo lo unico que busca es alterarnos, y nosotros le seguimos el juego...

ya ves tu lo que me importa am i el catalogo de ps3, de wii o de xbox... tengo ya la wii, y el mes que viene estoy por pillarme la 360, y la ps3 para antes de verano, asi que....XD
hay gente que es troll y lo malo no es eso, es que encima no hace nada por disimularlo.
Lo siento pero le doy la razón al autor del hilo.

La verdad es que le falta chicha al lanzamiento.

Si, con el zelda y wii sports tengo para mucho pero.... No tendría que tener más juegos y de otro tipo?

Conducción. Los 3 que hay son un poco... flojos, nada del otro mundo. Dicen, no lo se, que el tony hawk está bien pero no lo pude comprobar.



Los dos FPS parecen hechos con prisas. Que tenian poco tiempo? joder pues sacalos bien. El RS tiene unos fallos en graficos (no me refiero en calidad) texturas que cambian de color conforme te acercas. Focos que emiten un luz azul super cegadora, fallos terribles en las armas (esa 45 sin martillo y con una cosa rara detrás) y la lucha con espadas... que podría ser un jeugazo pero se apuraron mucho. Y el COD3 es un buen juego pero.... esos teleles que le dan con el mando no tgienen perdon de dios y NO SON DE UN JUEGO SERIO. Son juegos divertidos, no lo niego, pero no para comprarlos y gastar 60 leuros.Del far cry o el splinter cell ni hablo.

El marvel es mejor en PS2, osti lo que digo, me van a matar, porque no está tan metido con calzador.

El rayman está bien.... como el super monkey ball.... o el wario... pero me parecen demasiado enfocados para "party".


Esa es mi impresión. Faltan juegos bien hechos, la gulpa si es de nintendo o de perico de los palotes no me importa, para un jugador (si exceptuamos el zelda) y hay bastante, y bueno, para party.

Se me olvidaba. Me importa tres huevos que el lanzamiento de la ps3 sea una mierda o que regalasen una mamada con cada 360 que se vendiesen. Que otros lo hagan mal no me vale como excusa.
ebludt escribió:Lo siento pero le doy la razón al autor del hilo.


La cuestión no es de fondo. Es de formas. Abrir un hilo en plan "buscahostias" no creo que sea muy normal.

La razón que pueda tener la pierde.

Salu2 !
algalian está baneado por "spam"
S3-77 escribió:

aver yo e dixo algo de qe me arrepienta de averme comprado wii? solo digo qe el catalogo es vastante caca al lado del de ps3


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

V astante

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Con B de burro por favor...

Imagen
Joder, el autor del hilo tiene un poco de razón. A lo mejor los juegos de PS3 no son la caña, pero joder, reconoced que para Wii hay 10 titulos contados, y cuantos must-haves? 2 ó 3, y da la casualidad que en Wii un must-have es algo que vale la pena, porque el resto NO vale la pena.

Además, ha dado su opinión, aqui los unicos que dan pena son los fanboys de nintendo diciendo : ooh eres tonto porque dices eso. No sabia yo que un foro era un sitio donde si llevabas la contraria a la masa te fusilaban...
tampoco tenemos que tomarnoslo tan a pecho. Que han salido pocos juegos? Pues cuando salió la ps3 en japon tampoco creas que salieran muchos juegos, y de calidad.... he jugado al ridge racer y apesta. Ya veras que cuando salga la ps3 a europa ya habra juegos de la wii para aburrir, que las grandes empresas les interesa vender, y programar para wii sera olbigado.
58 respuestas
1, 2