neotronics cobran por actualizar tu psp

1, 2
ya se que es un hilo chapado.
mi protesta es que gracias a los trabajos de dark alex neotronics en almeria cobran a la gente 15E por atualizr su psp
ademas como no vayas muy puesto en precios a la hora de comprar te "timan"ya lo demostre en su dia con una factura y me chaparon el hilo.

tenia que decir esto para quedarme mas tranquilo y hacer saber que gracias al trabajo desinteresado de dark alex otros se benefician como NEOTRONICS.
saludos y ya podeis cerrar el hilo.
Eso será posible mientras haya gente que lo pague, pero vamos, que sepas que no es la única que lo hace.
Pero hacer eso es ilegal no?

Tener que pagar por eso... weno, como no pagues ''la mano de obra'' no se.... me parece muy mal que la gente se aprobeche de eso pero weno...
Lopower escribió:Eso será posible mientras haya gente que lo pague, pero vamos, que sepas que no es la única que lo hace.
existen las tiendas piratas que piratas son
A mí no me parece mal. Y supongo que habrá gente que no sepa hacerlo y no conozca a nadie y les viene de lujo.

Yo le he downgradeado la psp a 2 colegas pero si me lo pidiera un extraño, le cobraría.
Pero vamos que eso es lo que hacen todas. En realidad, mientras te digan que te hacen eso.... si tu quieres pagar por ahorrarte la molestia pues oye, no lo veo mal, seguro que mas de uno le cobra a algún amigo del vecino de nosekién... Lo que no es admisible es que te digan que te ponen el chip o te la "piratean" y que cojen y te la actualizan con el trabajo de otro, trabajo que por cierto es de lincencia GNU libre y está expresamente prohibida su venta.
La gente paga porque se siente más segura.
Se creen que si la Brickean en la tienda les darán una nueva (yo tengo mis dudas) y si lo hacen ellos, ... pues pspaleles nuevo!!! y a [buuuaaaa]
Lopower escribió:Pero vamos que eso es lo que hacen todas. En realidad, mientras te digan que te hacen eso.... si tu quieres pagar por ahorrarte la molestia pues oye, no lo veo mal, seguro que mas de uno le cobra a algún amigo del vecino de nosekién... Lo que no es admisible es que te digan que te ponen el chip o te la "piratean" y que cojen y te la actualizan con el trabajo de otro, trabajo que por cierto es de lincencia GNU libre y está expresamente prohibida su venta.

exacto.
el otro dia fui a esa tienda a pesar de haberme timado un euro y me queria timar 5(larga historia)
me encuentro un niño de 11 años con la madre que queria pasar su psp de 2.6 a 1.5 y lo peor es q no te entregan la factura(porque no pueden) ademas lo se porque a mi me paso y no sabia que era libre y el procedimiento de actualizar de 2.6 a 1.5......
Que quieres que te regalen su tiempo? Nadie te esta vendiendo el software, te lo puedes bajar de internet ya que es gratis, te estan vendiendo su experiencia y el tiempo que gastan en hacerlo, es un negocio. Por otra parte 15€ me parece hasta barato.
Salu2.
15 €? He visto casos mucho peores...creeme.
jorgifumi escribió:Que quieres que te regalen su tiempo? Nadie te esta vendiendo el software, te lo puedes bajar de internet ya que es gratis, te estan vendiendo su experiencia y el tiempo que gastan en hacerlo, es un negocio. Por otra parte 15€ me parece hasta barato.
Salu2.
tormate una tila...
su tiempo?
su trabajo?
¿porque no cobra dark alex?
si no cobra dark alex no deberian cobrar otros
¿que piensas?



edito
el software te lo ofrecen y te lo instalan=venta ellos se aprovechan del trabajo ajeno de "otro"(dark) llamalo experiencia que yo le llamo a eso robo sea el dinero que sea.
Así es, es un robo a descampado, pero bueno, mientras haya quien se deje engañar por ignorancia por simplemente por no quererse aventurar, este tipo de zánganos florecerán.

Saludos !
me parece bien que cobren, toda mano de obra se paga en este mundo. lo qu eno me parecería bien es que te vendieran el downgrade grabado en un cd x ejemplo...
DjTemplar escribió:me parece bien que cobren, toda mano de obra se paga en este mundo. lo qu eno me parecería bien es que te vendieran el downgrade grabado en un cd x ejemplo...


manos a la obra a todo aquel que pida ayuda en el foro primero se le deberia de decir
-hola
dame tu numero de cuenta y procedo a responderte
[barret]
FINO escribió:tormate una tila...
su tiempo?
su trabajo?
¿porque no cobra dark alex?
si no cobra dark alex no deberian cobrar otros
¿que piensas?



edito
el software te lo ofrecen y te lo instalan=venta ellos se aprovechan del trabajo ajeno de "otro"(dark) llamalo experiencia que yo le llamo a eso robo sea el dinero que sea.


Lo de la tila no se a que viene, lo he dicho en tono tranquilo, exponiendo mi punto de vista, lo siento si ha parecido otra cosa pero no es así.
Su tiempo, si, porque en atender al cliente, cogerle la consola, sus datos, y luego subirle, bajarle la versión, o hacerle lo que sea, llamar al cliente para que la recoja, se tarda un tiempo, ponle media hora mínimo (si vas muy rápido y dejas lo que estuvieras haciendo en ese momento). Y eso si se lo haces a un amigo, pues no le vas a cobrar media hora de tu tiempo, pero si es una tienda, eso es media hora de trabajo y si no la cobras estas perdiendo dinero.
Trabajo, si, porque ya te digo que es un negocio y la gente esta trabajando, y el que haga eso tendrá unos conocimientos y una experiencia.
Que por que no cobra Dark_Alex pregúntaselo a él, pero imagino que para él es un hobby, yo se programar y es divertido, si te gusta, y cuando el resultado es el que quieres produce una satisfaccion muy grande, y compartirlo con los demás también. Aparte que si lo vendiera sería delito, yo creo.
Y lo de no debieran cobrar otros, ya te digo que si esos otros te venden los archivos de actualización creados por dark_alex pues si me parece mal, pero si lo que te venden es el tiempo que les cuesta a ellos metertelo en tu consola, como ya te he dicho me parece lo mas normal.
De todas formas el que le parezca bien que lo pague, y el que no pues que lea y aprenda a hacerlo por si mismo.

Salu2
hay una tienda de arguelles q cobran 50 euros los muy ladrones. si quieres downgradearla siempre hay alguien q la tiene echa y sabe hacerlo o conoce a alguien y al final no te cobra. a mi me han llegado unas 15 y nunca he cobrado. pero esta claro q si es un desconocido le digo q si me la cargo q se joda.
de acuerdo con jorgifumi
jorgifumi escribió:

De todas formas el que le parezca bien que lo pague, y el que no pues que lea y aprenda a hacerlo por si mismo.



AHI LE HAS DAO
sionon escribió:hay una tienda de arguelles q cobran 50 euros los muy ladrones. si quieres downgradearla siempre hay alguien q la tiene echa y sabe hacerlo o conoce a alguien y al final no te cobra. a mi me han llegado unas 15 y nunca he cobrado. pero esta claro q si es un desconocido le digo q si me la cargo q se joda.


Y si es tu amigo le comprarias otra? Te haces responsable de lo que le pase a la consola si es tu amigo?

Salu2

P.D.: Es una pregunta amistosa, q nadie se lo tome a mal que están a la que saltan x aquí...
jorgifumi escribió:
Y si es tu amigo le comprarias otra? Te haces responsable de lo que le pase a la consola si es tu amigo?

Salu2

P.D.: Es una pregunta amistosa, q nadie se lo tome a mal que están a la que saltan x aquí...



no pero le daria la mia, no esta nueva pero no se queda sin psp....
A ver!!! Esto es totalmente normal y lo apoyo!!!

Un fontanero ke te arregla una gotera con una llave de grifa ke el no ha inventado tb te cobra.

Lo ke se cobra es el servicio, asi ke lo veo de puta madre.

Es decir, si yo me he papeado tutoriales, me he bajado los archivos de aki y de alli y me he calentado la cabeza para saber hacerlo, pues no voy a ser tonto y voy a hacerle el favor a alguien ke no conozco de nada y encima gratis.
SkiZ escribió:A ver!!! Esto es totalmente normal y lo apoyo!!!

Un fontanero ke te arregla una gotera con una llave de grifa ke el no ha inventado tb te cobra.

Lo ke se cobra es el servicio, asi ke lo veo de puta madre.

Es decir, si yo me he papeado tutoriales, me he bajado los archivos de aki y de alli y me he calentado la cabeza para saber hacerlo, pues no voy a ser tonto y voy a hacerle el favor a alguien ke no conozco de nada y encima gratis.
pues no ayudes a nadie en el foro que a nadie conozes....
y lo del servicio de fontaneria ,electricidad es un oficio y se emiten facturas posterior al trabajo y cada averia es "diferente"o un "mundo"

el downgrade de dark es un hobby de dark y en hobby se deberia de quedar
no se deberia emplear como"trabajo" pa ganar dinero eso es ser "pirata "y "rata" y nadie menciona cobrar a desconocidos si algunos lo hacen ya se sobnre entiende con que fin...
y si uno es pirata alla con su conciencia,pero que no admita razones y a más dando razon a una tienda que se benefica del trabjo de otro....pues ya ves
Vaya chorradas que se esuchan,y encima or poneis burros manda huevos.. Si haciendo el downgrade se te jode la consola que haces campeon? Pues ellos darte una nueva imagino.. Y el tiempo que lleve hacerlo te lo dan a ti por guapo no te jode.. A mi me pagan por aplicar lo que me eseñaron los profesores sabes,y yo a ellos ni un duro,y a ellos supongo que parecido,y esto hasta un altruista que lo hizo por amor al arte,en este caso Dark Alex. Los foros y tutoriales estan aqui para todos,y no cobran,el que quiere que se lo haga es su eleccion pagar..Yo muy tonto no me considero,y no veas que a gusto pague los 30 euros que me cobraron por flashearme mi segunda 360,por que la primera ahi la tengo en el armario,si lo se te la mando a ti que lo haces gratis.
tonicartategui escribió:Vaya chorradas que se esuchan,y encima or poneis burros manda huevos.. Si haciendo el downgrade se te jode la consola que haces campeon? Pues ellos darte una nueva imagino.. Y el tiempo que lleve hacerlo te lo dan a ti por guapo no te jode.. A mi me pagan por aplicar lo que me eseñaron los profesores sabes,y yo a ellos ni un duro,y a ellos supongo que parecido,y esto hasta un altruista que lo hizo por amor al arte,en este caso Dark Alex. Los foros y tutoriales estan aqui para todos,y no cobran,el que quiere que se lo haga es su eleccion pagar..Yo muy tonto no me considero,y no veas que a gusto pague los 30 euros que me cobraron por flashearme mi segunda 360,por que la primera ahi la tengo en el armario,si lo se te la a ti que lo haces gratis.

exacto imagina..........
imagina que no te dan una factura que hace referencia al downgrade...
imagina.....(sigue imaginando)
la electronica....... es un "OFICIO"
la programacion libre como el software de dark digo que no se deberia cobrar dinero, y solo deberia
emplearse como hobby ya que dark lo creó con tal fin
Por supuesto que no te daran factura,asunto tuyo..O te vas de putas y pides factura por si se te cae la pichula a cachos a los 3 meses..? :cool: Y ahora por lo menos tienes el recovery..Que se paga por la 1.5 que si te arriesgas,aunque poco a que te brickee algun dia..Por supuesto que lo de Dark Alex es un hobbi,el me dio la caña pero el que fue a pescar fui yo eh,no te leiste el readme? Lo de que esto escribe en la flash y no me hago resposable...PUES ELLOS SI,eso es lo que cobran amigo..Un saludo.
FINO escribió:ya se que es un hilo chapado.
mi protesta es que gracias a los trabajos de dark alex neotronics en almeria cobran a la gente 15E por atualizr su psp
ademas como no vayas muy puesto en precios a la hora de comprar te "timan"ya lo demostre en su dia con una factura y me chaparon el hilo.

tenia que decir esto para quedarme mas tranquilo y hacer saber que gracias al trabajo desinteresado de dark alex otros se benefician como NEOTRONICS.
saludos y ya podeis cerrar el hilo.


No podreis hacer nada mas que hablar,estas cosas ocurren desde hace años.....no hay que extrañarse.

Unos se aprobechan de unas cosas,otros de otras....asi es la vida :) ,que quieres que te diga.
Yo x ejemplo tengo una tienda.. no tiene nada q ver con psp electronica ni nada de eso. pero en mi tienda entran muchas personas y me preguntan si conozco a alguien que pi****a psp y les digo q yó.

Yo estoy al dia de todo xq (pago) internet, tiempo y me muevo para aprender a hacerlo, pregunto me informo chateo etc... y gracias a eso, se hacerlo.

Yo les pido 15€ x hacerlo. pero no les cobro x el firmware ya q es gratuito, si no x mi tiempo y esfuerzo al aprender y la responsabilidad q eso supone, xq si me la cargo la psp le tengo que comprar una no...
zao escribió:Yo x ejemplo tengo una tienda.. no tiene nada q ver con psp electronica ni nada de eso. pero en mi tienda entran muchas personas y me preguntan si conozco a alguien que pi****a psp y les digo q yó.

Yo estoy al dia de todo xq (pago) internet, tiempo y me muevo para aprender a hacerlo, pregunto me informo chateo etc... y gracias a eso, se hacerlo.

Yo les pido 15€ x hacerlo. pero no les cobro x el firmware ya q es gratuito, si no x mi tiempo y esfuerzo al aprender y la responsabilidad q eso supone, xq si me la cargo la psp le tengo que comprar una no...


+1 :)
pochi escribió:
No podreis hacer nada mas que hablar,estas cosas ocurren desde hace años.....no hay que extrañarse.

Unos se aprobechan de unas cosas,otros de otras....asi es la vida :) ,que quieres que te diga.

si pero la lastima q la web represente a esta tienda.


zao tu esfuerzo y tu aprendizaje queda en eso.....
dile eso mismo a un cliente haber que te dice sobre tu esfuerzo y aprendizaje suena a descomfianza y a
"inexperto" y posteriormente se iria el cliente por la descomfianza que le das..... (sin ofender)
de lo contrario mientes por lo que mencionaas ya q posees "experiencia" y asi lo demuestras
salu2
Osea que tengo enfrente mia 9 psp para hacerlo, ya que se corre la voz de q yó lo hago, lo unico q tiene q hacer el cliente es traermela y luego llevarsela.

Y supuestamente si x ti fuera lo tendria q hacer gratis...

Pues eso mismo le voy a decir a telefonica x el internet cuando me venga el recibo.

Amigo mio el conocimiento y tiempo a dia de hoy se paga, sino q pongan ellos el internet y que lo hagan, ya q yo no obligo a nadie a q me las traigan.

Y soy responsable ya q nada a dia de hoy es perfecto y puede fallar x cualquier cosa, aunque lo haya echo muchas veces.. x eso me respozabilizo de q si sale halgo mal tendria q comprarle una nueva.
zao escribió:Osea que tengo enfrente mia 9 psp para hacerlo, ya que se corre la voz de q yó lo hago, lo unico q tiene q hacer el cliente es traermela y luego llevarsela.

Y supuestamente si x ti fuera lo tendria q hacer gratis...

Pues eso mismo le voy a decir a telefonica x el internet cuando me venga el recibo.

Amigo mio el conocimiento y tiempo a dia de hoy se paga, sino q pongan ellos el internet y que lo hagan, ya q yo no obligo a nadie a q me las traigan.

exacto si nos ponemos asi.....
nadie me paga por postear en este foro ni a ti ni ami asi que amigo cada cual sabe como ganar dinero y de q manera.....
dark creo por hobby un firmware y en hobby se deberia que quedar.
como hobby tienes zao postear en eol pues por el mismo hobby deberias de downgradear un software gratis(el tiempo es el mismo)
amigo
X-D
Si pero el gran Dark Alex lo hace como hobby y reconocimiento de que es un makina y ni los de Sony pueden con el, ¿pero y si tubiera q downgrear todas las psp de españa?...xq el solo conoce como hacerlo?

Si tu llevas tu coche al taller y le dices q no arranca, va el mecanico lo mira, aprieta un tornillo y arranca. Te pide 30€ x 20 seg.? Le dirias lo mismo?..Y el mecanico te diria, lo del tornillo te lo regalo lo que te cobro es x saber q tornillo hay q apretar.

Saludos..
el conocio mejor dicho creo el dowgrande y lo publica "gratis" en españa y parte del mundo.makina tambien eres tu zoe eres una makina de hacer dinero (broma) :p
por cierto si me llamas amigo ya me diras la tienda para actualizarla gratis la psp jajajajaj
q va ya se hacerloooo. :psi el coche no arranca por un tornillo puede ser por un borne de la bateria que esta flojo y treinta euros es un "ROBO" Pero bueno una reparacion es un mundo ya que es una profesion y el dowgrade es una formula generica aplicada a todas las psps y mas ahora con los autoinstallers que ya ni haces nada.
no comfundas una profesion
con un flasheo que ni siquiera el software es de uuno
y tal como aplicas ese ejemplo de un "tornillo" 30 euros se puede intuir
como es cada cual.

pd a mi me ha pasado algo similiar algo a lo del tornillo y no me han cobrado dinero.no todo el mundo es ROÑA en muchos lados hay buena gente y por lo contrario aprovechados...

si me dices junta culata 300 euros pues lo entiendo y te doy la raazon
rectificar la culata mano de obra....
lo justo seria que la gente que hace psp por dinero le diera un canon a Dark Alex por sus aportacones y nuevos firms

eso seria lo justo pero sincermente ahi mucha gente que no tiene ni tiempo ni ganas de arriesgarse a un donwgrade y si encuentan a alguien que les de garantias por poco dinero y saben que van a tener todo en orden pues estuendo

yo con la xbox hacia exploits, instalaba en XBMC y emuladores y les daba garantia de reposicion de xbox en caso de falla (1 hora de mi tempo= 20 euros)

que suena a aprovechado, pues si, pero todos los que me vienieron al hacer el exploit no lo hubieran echo nunca por si mismos (o la mayoria)

que cada uno piense lo que quiera pero yo creo que a todos nos gustaria dedicarnos a vivir haciendo downgrades (se paga bien y trabajas poco)

saludos
Pues eso, que se compren un ordenador, que pongan y paguen el internet q se bajen los autoinstaler x ejemplo de marce82 que son buenisimos y q se ahorren los 15€ q yo les cobro x ello.

Pero los q me pregunta quien sabe P****ar la psp para que es?..
Para ahorrarse una pasta de no tener q c****ar los juegos ori. y bajarselos de x hay, pues eso hay q pagarlo si tu no tienes medios para hacerlo pues vas a la tienda de juegos, y los compras y ya esta.

Ah perdon.. que todos absolutamente todos, tenemos la psp con el firmware cambiado no original d sony, para jugar a los backups de nuestros juegos originales.
Solo es mi opinion, pero el tiempo vale dinero.
zao escribió:Pues eso, que se compren un ordenador, que pongan y paguen el internet q se bajen los autoinstaler x ejemplo de marce82 que son buenisimos y q se ahorren los 15€ q yo les cobro x ello.

buenoooooooo los de marce ehhhh que joio :-)
con eso packs de marce actualizas antes. sin esfuerzo,aprendizaje y todo aquello que mencionastes.............. [barret]

lo de pagar internet claro,haber si me pagas por responderte que a mi nadie me paga por dar aclaraciones,respuestas,ayudas dentro de lo que buenamente sé


lo que tenia que hacer dark alex por su esfuerzo,ayudar a todo kiski y todo aquello que mencionas zoe deberia de cobrar porque ese chico es el que tiene todo el merito....
si algun dia le pasa algo todos aquellos que han ganado dinero con su software ya saben lo que deberian hacer.

a el tampoc le pagan con esto internet......etc zoe

:-O
¿ por que un "tecnico de televisones" te cobra 120€ por cambiar una pieza de un euro?

¿Por que un electricista te cobra por apretarte el tornillo de un enchufe?

¿por que un mecanico te cobra por un cambio de aceite?

¿ por que un informatico te cobra por quitarte un viruus o reinstalar el sistema operativo?

que malas personas que son todos, que ladrones, que hacen a la gente lo que no sabe hacer o lo que no se quieren arriesgar a hacer o no tienen tiempo de aprender y cobran por ello...

¿ y por que se cobran 50- 60 -100€ o lo que sea por ponerle el chip a la PS2, XBOX, GAMECUBE, PSONE.... si tienes algunos por menos de 20€ y los diagramas de montaje estan en internet y son gratis?

El saber y el tiempo valen dinero....

yo no lo tengo ofertado ni , anunciado, pero si alguien viene y lo pide.. pues se le hace y se le cobra y ya está... eso si, si viene con una 2.71SE, que ya hize y "no le va nosequejuego" , no le vuelvo a cobrar por meterle una OE....

se nota que muchos no habeis leido el "PRINGAO HOWTO"
Supongo que en esta vida todo es relativo. A mi todo el mundo me dice de pagarme cuando les flasheo la PSP pero yo les digo que no, que no acepto dinero, ya que si cobro, me tengo que hacer responsable.

Yo creo que siempre que se cobre, se debe dar garantia.

Hagamos calculos inventados:

15€ por Downgrade. Supongamos que se briquea 1 PSP de cada 100.

Y que cada Downgrade dura entre 20 y 30 minutos.

Suponiendo que hay veces en que antes de Downgradear tendran que subir a 2.71, y otras no, el tiempo puede ser diferente.

Ademas supongamos que siempre se comprueba el MD5.

También hay que leer mucho sobre nuevas versiones, nuevos métodos, etc.

Y ya por último, comentar que supongo haran varios Downgrades a la vez, para ahorrar tiempo.


Yo creo que con todo lo anterior dicho la media de tiempo podria estar en unos 30 minutos.

30 minutos * 100 Downgrades = 3000 minutos = 50 horas

Y ahora:

(15 €/downgrade * 100 downgrades) - 200€ de la supuesta PSP briqueada = 1300€


Ahora veamos a cuanto les sale la hora: 1300 € / 50 h = 26€/h


Esta MUY cerca de lo que te cobra cualquier mecánico, fontanero, tecnico, etc. Es más, yo diria que en las tiendas de informatica suelen cobrar entre 25 y 30 € la hora de trabajo cuando te arreglan un ordenador.


Por lo tanto, yo creo que si esta suposición se acerca a la realidad, ese precio me parece muy lógico. Eso si, como he dicho anteriormente, siempre que se de una PSP nueva si la tuya se rompe.


Algo que ya no me parece correcto es que no den factura, ya que no deveria conllevar problemas legales... Es como si un mecánico que instala ruedas más anchas de las legales para tu vehículo no te da factura.

Que tu utilizes el coche en circuito o por ciudad es problema tuyo...

Y bueno, después del tocho decir que lo que si me parece completísimamente injusto es el tipico que te encuentras en el Ebay que pide 100€, y encima parece que te esta haciendo un favor.


Adios.
lo primero dejar claro que no estoi a favor de que se cobre por una cosa gratuita y mas de esta clase .


¿ algunos se creen que las tiendas son ONGS ? una tienda dada de alta legalmente tiene muchos impuestos y gastos a sus espaldas , como es logico si pides un servicio te lo cobraran , sea el que sea , 15 euros lo veo justo por media hora de trabajo de taller , si no os lo parece lo haceis vosotros y os ahorrais esos 15 euros que para eso el maestro dark os lo da GRATIS , muchas gracias a el por su trabajo .

dejad de marear la perdiz y lo dicho si os pusieran una pistola en el pecho obligandoos a hacerlo alli comprenderia vuestro mosqueo , pero como veis eso no se hace y como los hay PERROS Y CAGUETAS que prefieren pagar ese dinero lo veo muy bien que se lo cobren y si es sin abusar mucho mejor , porque conozco tiendas y gente que por menos de 50 o 60 napos no te tocan la psp . tu pides un servicio y como es logico lo tienes que pagar si no en vez de montar una tienda se montaria una ONG .

no respondere a insultos y a gente con mala baba , si duele decir la verdad lo siento por los que se sientan aludidos .


biezzzzzzzzzz
FINO escribió:
manos a la obra a todo aquel que pida ayuda en el foro primero se le deberia de decir
-hola
dame tu numero de cuenta y procedo a responderte
[barret]


jajaja no nos pongamos asi hombre XD
de todas formas sigo pensando q ese tiempo se paga, al fin y al cabo de hacen un trabajillo en la psp, por ejemplo en un atienda de informatica si llevas el pc y no le pasa nada, te cobran.. igual q los de telefónica.... si la avería es particular y han venido a tu casa te cobran...
demo2k escribió:lo primero dejar claro que no estoi a favor de que se cobre por una cosa gratuita y mas de esta clase .


¿ algunos se creen que las tiendas son ONGS ? una tienda dada de alta legalmente tiene muchos impuestos y gastos a sus espaldas , como es logico si pides un servicio te lo cobraran , sea el que sea , 15 euros lo veo justo por media hora de trabajo de taller , si no os lo parece lo haceis vosotros y os ahorrais esos 15 euros que para eso el maestro dark os lo da GRATIS , muchas gracias a el por su trabajo .

dejad de marear la perdiz y lo dicho si os pusieran una pistola en el pecho obligandoos a hacerlo alli comprenderia vuestro mosqueo , pero como veis eso no se hace y como los hay PERROS Y CAGUETAS que prefieren pagar ese dinero lo veo muy bien que se lo cobren y si es sin abusar mucho mejor , porque conozco tiendas y gente que por menos de 50 o 60 napos no te tocan la psp . tu pides un servicio y como es logico lo tienes que pagar si no en vez de montar una tienda se montaria una ONG .

no respondere a insultos y a gente con mala baba , si duele decir la verdad lo siento por los que se sientan aludidos .


biezzzzzzzzzz


la unica persona que insultas eres tu
lo de perro o caguetas.....queda feo ademas a isulto
porque quizas no pienses q uno no tenga ordenador.


yo no he dicho que una tienda sea una ong pero que tampoco divulgue actualizaciones de psp por 15 euros y sin facturaaaaa

cuantos se han encontrado de alguna "TIENDA" QUE HA JODIDO PSX,PS2...y se han eskakeado o lo han intentado pues esto me paso en la tienda que menciono y eso es lo que he intentado decir ademas con un software gratis y encima sin factura,,,,,,,,mas me cobraron un articulo que luego era inferior al que ofertaban.....todo lo que he querido decir esta en el principio del post bye.

no respondere a insultos y a gente con mala baba , si duele decir la verdad lo siento por los que se sientan aludidos .
Pues cuando entré el año pasao al mundillo de la PSP, y vi que habian tiendas que hacian el down pagando... pensé que era un timo, una estafa o como quieras llamarlo...

Pero weno, al fin y al cabo, aunque bien sencillo sea de instalar, hay gente que no sabe como hacerlo... y grande el ejemplo que en su momento me puso Beldar (si no me falla la memoria...), un mecánico bien que te cobra cada vez que tienes que cambiar algo del coche, etc.

Yo seguía viendolo mal, y en realidad no me gusta aprovecharme del trabajo de otros...

La cosa está, en que las PSPs en donde estudio empezaron a augmentar de número, y con ello, todo el mundo me pedía que se lo hiciera. Como yo era más feliz que un tornabís, y a mi no me cuesta nah hacer un down... pues bien gratis que lo hacia... hasta que me arté, y ahora lo hago cobrando, simplemente para que no me lo pidan.

No busco mi beneficio, pero si alguien quiere hacerlo, lo primero que le digo es que entre en EOL y se informe... pero bueno, el nivel de perrería en la gente es demasiado alto....

Weno, no queria extenderme tanto, pero esto es lo que hay :P

Salu2
Siempre la misma historia de siempre,pararos a pensar que no todo el mundo tien un pc,y como bien e leido un niño de 11 años no creo que se maneje con un pc,y downgraders,o cualquier movida se va le 15 pavos se desprocupa y listo....no se donde esta el problema
EL problema que esa tienda no da factura del downgrade.
el problema de esta tienda una vez compre no hace mucho un swap y las keys y me queria cobrar 27 euros
y gracias que mire en la web de ellos costaba 21 y me cobraron 22 euros.(1 euro mas)
hay mucha gente de almeria que se queja de esa tienda por "timos" y solo queria hacer saber de lo que hacen para que la gente de la provincia se de cuenta de q van esa tienda y que tenga cuidado con el tema de las facturas.
aparte lo dicho mas de alguno habra escuchado de alguna tienda o persona que le cobra dinero luego se rompe la makina y no se hace cargo........
eso me podia haber pasado a mi ya que vivo a 30km de esa tienda y no tenia ningun buck up para probrar y no podoa recurrir a la garantia por falta de factura
Pues parece q los q cobramos algo simbolico x esa tarea de downgrear, somos uno perros y unos ratas.

Pero xq no le preguntamos para q quieren downgrear la psp, a esas personas?

Que ami me da igual lo q hacen cada uno con su psp. Pero repito es algo simbolico en comparacion con la pasta q se ahorran y todos sabes de q estamos hablando.
La verdad escuece pero eso es lo q hay.
a mi dnd kompre la psp(virtualmur) me dijeron k por 30€ me la pirateaban
GrautxO escribió:
No busco mi beneficio, pero si alguien quiere hacerlo, lo primero que le digo es que entre en EOL y se informe... pero bueno, el nivel de perrería en la gente es demasiado alto....

Salu2



hay las dao GrautxO , a eso mismo me referia .

lo de perros y cagetas lo digo por aquellos que teniendo conocimientos y posibilidades (digase ordenador ) prefieren pagar eso o incluso mas por que le hagas el trabajo "sucio" .

no es excusa a dia de hoy lo de "no tengo ordenador " , siempre hay un primo , amigo , amiga que te puede echar una mano ¿ o es que no te relacionas en tu vida con nadie ?

lo de la factura es una chorrada porque con solo poner en concepto " reparacion psp 1/ 2 hora taller xx euros " se hace y yasta , lo que no van a ser tan gilipuertas es de poner "pirateo psp xx euros " eso seria la repanocha ya y se echarian piedras a su tejado dejando la via abierta a que cualquier cliente para que los demanden ;) , que si uno es pillo ellos lo son mas .
demo2k escribió:

hay las dao GrautxO , a eso mismo me referia .

lo de perros y cagetas lo digo por aquellos que teniendo conocimientos y posibilidades (digase ordenador ) prefieren pagar eso o incluso mas por que le hagas el trabajo "sucio" .

no es excusa a dia de hoy lo de "no tengo ordenador " , siempre hay un primo , amigo , amiga que te puede echar una mano ¿ o es que no te relacionas en tu vida con nadie ?
estas ya empezando a faltar no seas primo,,,,,,,,,,,
antes viva en bcn y ahora vivo en almeria toda mi familia la tengo en bcn asi que cierrra el pico con suposiciones y con terceras todas mis amistades estan en bcn.
ahora hace 5 meses vivo aqui tengo ordenador y amigos aqui... los ordenadores en el ejido andan escaso la gente es mu de campo.
si estas picado tomate un valium chabal o metete un pico,contigo no va el tema asi que calla y no vallas tan de listo q es vas con terceras y se te ha visto el plumero.

yo tengo mis razones para criticar a la web q menciono por muchas cosas y lo he hecho si te jode pues jodete
vamos a ver , que te pasa , en mis post me he referido a ti con tu nombre en algo , estoi generalizando , ahora si te molesta yo a TI no te he faltado asi que no empezemos o le mando reporte al moderador y que le meta el candao a esto antes que degenere mas .

mira mejor pensado mando reporte al moderador y que haga lo que el vea porque esto es segun veo un reporte de un tienda al no estar de acuerdo en algo y creo que en las normas dice algo de esto .
60 respuestas
1, 2