Un crio provoca la muerte de 443 pollos a base de gritos

Esta es una de esas noticias que te rompen un poco el titular, luego cuando la lees ya va teniendo algo de sentido pero aún así algo surrealista si que es. aquí os dejo el tocho sacado del ABC:
Link Original de la Noticia

Diario ABC escribió:Un niño chino, de cuatro años, mata a 443 pollos a gritos
Pekín. Agencias
Un niño de tan sólo cuatro años mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu (provincia del este de China) usando únicamente su potente voz, informó hoy el diario "Nanjing Morning Post".
Un tribunal local dictaminó que los gritos del niño habían sido los causantes de la misteriosa muerte de las aves, ocurrida el 24 de septiembre de 2006 en la comarca de Haian.
El padre del excepcional niño, que trabaja como butanero y se apellida Xu, ha sido obligado a pagar una indemnización de 1.800 yuanes (unos 230 dólares ó 180 euros) al dueño de los pollos muertos, llamado Wang.
Todo comenzó cuando el padre entró en una granja para hacer una entrega de bombonas, acompañado por su hijo, y un perro asustó al niño con sus ladridos.
El niño comenzó a proferir gritos de terror que, a su vez, asustaron a los pollos del gallinero cercano, donde las aves se pisotearon unas a otras y muchas de ellas murieron aplastadas.
El juzgado local determinó que el grito del niño fue el único "sonido anormal" que pudo causar el tumulto aviar, apoyado por declaraciones de testigos que confirmaron el fuerte llanto del pequeño y su cercanía a una ventana que daba al gallinero.
Los veterinarios, además, habían dictaminado que los pollos muertos no habían sufrido ninguna intoxicación, ni padecían gripe aviar o alguna otra enfermedad mortal.
tampoco es que sea por el grito, ahora será el crio un X-men...si los pollos y el perro son subnormales e hijo de puta respectivamente, tampoco es culpa del pobre butanero o su hijo...
Joder, murieron aplastados.. qué mierda.. yo ya estaba pensando que los mutantes ya están entre nosotros y que el niño era Banshee..
esto no tiene ni pies ni cabeza [carcajad]
G4S0iL escribió:esto no tiene ni pies ni cabeza [carcajad]

Tiene las dos cosas porque con los piés se pisaron las cabeza...puff...que espeso estoy.

Tiene que ser una putada tener a ese niño de vecino.
[reojillo] de un grito macagonla!
Si no lo leo no lo creo...

Lo pollos son bobos y ya está...
Mi tío ha contado alguna vez que de un pedo mató cuatro conejos. Los tenía en una jaula y del estruendo, al estilo escopeta, se asustaron, se golpearon y adiós animalitos.

Me ha recordado a esa noticia un poco...
Auguro un gran futuro al niño trabajando de la profesion de su padre gritando por los portales EL BUTANEROOOOOOOOOO!!!!
Shermie escribió:Mi tío ha contado alguna vez que de un pedo mató cuatro conejos. Los tenía en una jaula y del estruendo, al estilo escopeta, se asustaron, se golpearon y adiós animalitos.

XD pues a mi ha hecho coña sino fuera por el hecho de como quedaron los animalitos.

La proxima vez que el bus urbano esté todo petao voy a usar la táctica "grito niño chino" haber si la gente se muere y así voy mas cómodo [jaja]
Shermie escribió:Mi tío ha contado alguna vez que de un pedo mató cuatro conejos. Los tenía en una jaula y del estruendo, al estilo escopeta, se asustaron, se golpearon y adiós animalitos.

Joder eso ha sido demasiado, me caen las lágrimas de la risa, me lo imagino y me parto [qmparto] [qmparto], ya pensaba yo que los había matado de la pontencia tóxica del pedo XD
Shinigami escribió:Joder eso ha sido demasiado, me caen las lágrimas de la risa, me lo imagino y me parto [qmparto] [qmparto], ya pensaba yo que los había matado de la pontencia tóxica del pedo XD

Lo de la potencia tóxica lo debió pensar su mujer... que no se atrevía a cocinarlos. Él aseguró que fue muerte "natural".
si gritas durante no se cuanto time, mas de un año, podrás calentar una taza de cafe :/
pero si no es culpa del niño! si el perro le ataca no se va a poner a bailar!
El padre era un simple butanero, vale.... Pero... ¿Y la madre?...

Imagen

... Eso explicaría muchas cosas xD
Me parece una injusticia, es logico que si un perro te viene a atacar, o aunque solo te muerda, si tienes 4 años lo primero que hagas es gritar.... Aunque también que mala suerte el granjero, seguro que despues de esto, nada de gas, a leña como toda la vida... :D
Y no serían los ladridos del perro, que al ver al niño eran más fuertes de lo normal y los pollos se asustaron de esos ladridos?? Pregunto yo vamos.
Ahí pone que el perro ladró, no que le ataco que es muy distinto que conste, aún así el surrealismo sigue presente

PD: Mortal kombat rules aunque mejor el 2 [beer]
Es muy injusto que tenga que pagar esa multa. En esos países, eso es un dineral. Un niño que se asustó y gritó (ohhh qué raro). A saber cómo tenía de apiñados a los pollos el granjero para que se aplastaran entre ellos.
20 respuestas