Resumen de lo que hice y pense durante la semana.

Se me han ocurrido varios inventos, y me he planteado varias cuestiones que nos afectan a todos.

Mis Dibujos:
Si, aunque no lo creais tengo un don para dibujar, los que me conocen dicen que plasmo demasiados sentimientos juntos en mis dibujos, y yo les digo que tienen razon, ahi van varios:

Una flor: http://img95.imageshack.us/img95/4051/flormd1.jpg
Mi Mano: http://img440.imageshack.us/img440/6506/manoganzofp5.jpg
Una Pareja Feliz: http://img95.imageshack.us/img95/128/parejitavm4.jpg
Un Moco: http://img95.imageshack.us/img95/7042/elultimozo9.jpg

Mis preguntas:
- Que palabras aun no sabeis que existen?

- Por que los musicos al estar en el escenario dicen amar a sus fans, no dicen al conjunto, dicen siempre, a sus fans, y cuando los ve por la calle pasa de ellos ni les escribe cartas romanticas.. ?

Mis Inventos:
- Un pantalon capaz de ser puesto sin tener que quitarse las zapatillas o zapatos.

- Una frase:
Aunque la mona se vista de cena..
Comida se queda.

- Una pajita con peso al final asi no flota en el vaso ni se cae

- Un reloj puño americano, asi cuando das el primer puñetazo el reloj se rompe, y ya tienes una excusa para seguir dandole con el puño.

Ese es mi resumen semanal, y estreno firma romantica para vosotros. Obviamente el post no esta unicamente para presumir de mi destreza creativa y mental, quienes querais contar vuestra semana tambien podeis, pero no me robeis protagonismo eh
Tío, en serio, me caes bien y me haces gracia y tal, pero voy a tener que reportarte porque tantas memeces juntas no pueden ser.
Muuuuahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La flor es realmente acojonante jajajajajajajajajajajajaja

k loco estas por dios, lo que me he tenido que reir



saludos
¿¿¿¿¿¿¿JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA??????????
¡Oye oye! Si creas hilos con tanta frecuencia se van a enfadar contigo [boma]
Ya lo se joder, por que te crees que he hecho un resumen de la semana? Con este hilo me habre ahorrado diez hilos distintos mas, a ver si pueden pegar mis hilos con cola, asi cuando sube uno suben todos :_
Realmente tienes un don para el dibujo [flipa] [flipa]
jajaa k arte k tienes dibujandoooooooooooooooo
Kartoflein versión Disney. Y que alguien trate de dar una mejor definición....


Saludos
que linda mano, eres una princesita.
Este en el brain training saca -30 años (notese el MENOS delante).
Creo que el foro no esta preparado para que nos ilumines con tu sabiduria.
Dejalo para el 2130 por lo menos.
Y yo quería preguntar al creador del hilo, por qué en el dibujo de la pareja, falta el LED de lectura y el boton para extraer el diskette en la unidad lectora de 3'5" que aparece al fondo.

Tambien el motivo por el que aparece un donut nevado semienterrado.

Y enunciar que he pillado la metáfora oculta en el dibujo, que viene a decir "el amor es mas raro que un perro/caballo verde".
JASujASuasjau estas echo polvo nen x´DDDDD
Te recomiendo que busques amigos, y que salgas a que te de un poco el aire o algo. A lo mejor un psiquiatra no te venía mal...
Respondiendo a el_Webboy, gracias por plantear tu duda de manera tan respetuosa, el donut que dices es un iglu, el diskette es un banco para sentarse, y el pony esta puesto a posta, para que la chica se tropiece con el, representa la torpeza de la chica, nada mas.
te voy a denunciar, estos dibujos tienen copryht y no has pagado canon ni siquiera.
el tema de la gracia de los dibujos de cutre-paint ya la tuvo en su día javichu, y con mucho más arte, debo decir.

por lo demás... sin palabras, kojimasex lo ha definido perféctamente xD
tú que vas de gracioso y de troll provocador no?
Sigue así y verás lo que duras.
Kojimasex escribió:Kartoflein versión Disney. Y que alguien trate de dar una mejor definición....


Saludos


ni version disney ni nada... para mi es el! iba apostearlo ahora....
no se, xavillin, tu entras provocando e increpandome de conductas que no adopte jamas en mi vida
GwynethPaltrow escribió:no se, xavillin, tu entras provocando e increpandome de conductas que no adopte jamas en mi vida

SI hombre, sigue así campeón, a la próxima una piruleta. Crece anda.

Joder Alejo te necesitamos...
sin duda, lo que más me gusta es la firma:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta [plas]
En estos casos es más efectivo Nafai....
Entro como una vez por semana en miscelánea y cada vez que lo hago flipo más xDDDDDDDD

Yo te apoyo GwynethPaltrow ^^
No creo que hagan falta hilos para estas cosas.... asi se va el foro a la porra :S
mangante escribió:ni version disney ni nada... para mi es el! iba apostearlo ahora....

Pues yo creo que es drixia. Si no lo es seguramente ya sabrá que no es el primero en venir a hacer gracias inocentes e infantiloides, pero el caso es que me cae bien.

Imagen

Lo que me parece muy mal es que no le hayáis hecho caso, porque nadie ha dicho lo que ha hecho esta semana. Yo ayer comí pizza y hoy he jugado al Tetris.

Ciao pescao!
Lo peor es que se le ríen las ¿"gracias"? Porque este hilo es merecedor de moverlo a Pruebas. Y porque no hay un foro peor, que sinó, directo allí!
joder, desde cuando poner posts con el unico fin de que la gente muestre una sonrisa (y para hacerse notar un poco tambien, para que negarlo) es ir de troll o ir provocando? se le podra dar bien o mal hacer la gracia, pero yo no veo mala intencion. algunos estais a la que salta y eso no es bueno, yo por lo menos entro en eol a relajarme un rato.

estoy pensandome el crear un dia de estos un hilo por el estilo... tirare asi por la borda mi buena conducta en eol? pasare a ser un troll? me señalaran con el dedo por la calle, cual paria? reflexionemos.

es mas, me uno a su causa, aqui teneis un dibujito mio; que representa el clima actual del lugar donde vivo XD:





Imagen


hala, ya podeis meterme en el tarro de los indeseables de eol U_U
Hombre, una cosa es postear algo con humor. Pero de ahí a poner la primera tontería que se te pase por la cabeza... Y te lo digo yo, que se me pasan mil chorradas al día XD

Si así hiciera cada uno tendría que chapar EOL por exceso de tráfico...

Por cierto, no se ve el dibujo. xD
Esta moda de todo lo que no sea con un fin cientifico-social-tecnologico es spam provenido de un troll o persona non-grata, ya cansa.


PD: Me he reido con tu hilo jeje

ArT
Pues a mí me cae bien este tío, será porque tengo que tener un humor diferente, además peores hilos se han visto por aquí y nadie ha abierto la boca.

Lo que pasa que viene de un usuario desconocido en EOL, si fuera otro.........otro gallo cantaría.

P.D: Los justicieros se podrían cortar, el chaval no ha insultado a nadie ni ha molestado y ya le estáis acusando de troll y demás.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
hola soy tu menstruación.......
Tu a mi no me engañas, tu eres la reencarnación de javichus.
Joder, cuantos intolerantes veo por aqui... Pero que mas da si pone estas cosas? Si no os gustan no le hagais caso y pasad de sus hilos, pero tampoco ha hecho nada tan malo como para considerarlo un troll...
Con que moderes la frecuencia de posteo y el nivel de absurdez, creo que serás muy bien recibido.

Al menos a mí éste me ha gustado (otros han sido un poco [reojillo] )

Y a la gente que lo critica: no se mete con nadie, escribe correctamente...Gente así ya es difícil encontrarla. Dadle una oportunidad al jovenzuelo.

(Por cierto, si querías buscar polémica, y gente que sienta cierta lástima y que te defienda, lo has conseguido machoXD)
Un pantalon capaz de ser puesto sin tener que quitarse las zapatillas o zapatos.

Esto ya está inventado, lo vi hace tiempo en el programa de las mañanas de la primera, el del policia, alias "Leslie Nielsen"
Bou escribió:Tío, en serio, me caes bien y me haces gracia y tal, pero voy a tener que reportarte porque tantas memeces juntas no pueden ser.



Pero hombre no lo reportes, a mi me cae bien, me hace gracia y adeams escribe unas pranoyas q no estan mal, me recuerda un poco tb al dr.apocalipsis, solo q mas activo. XD



Por cierto GwynethPaltrow hay un juego en el rincon, q creo te gustaria, miralo y si te apuntas no olvides decir q vas de mi parte XD
CoyoteWB, te agradezco, pero estoy baneado de ese foro :_
GwynethPaltrow escribió:CoyoteWB, te agradezco, pero estoy baneado de ese foro :_


Vaya por diooooooooooooooooo.


Q hiciste ? XD
Ya no lo recuerdo, creo que me pase con algo, no lo se
Paboh, si postea gente a mi favor, constatando que al menos a un reducido porcentaje del foro si mis "chorradas" le hacen gracia, que me ataqueis con que no tengo gracia, me la trae flojisima, pues todas vuestras afirmaciones resultan ser completamente falsas [oki]
98 respuestas
1, 2