Kaitou Wario the Seven (Japonés)

Hala, id colgando aqui vuestras impresiones sobre el nuevo juego de wario. La mia dentro de un rato...
pues la verdad que en este tipo de juegos es cuando no me gusta que el nintendo ds tenga pantalla tactil... no lo e checado mucho pero no es lo que esperaba.
Pues no lo he jugado nada más que unos minutos apenas (no me he llegado a enterar cómo se abren los cofres), pero no tiene muy buena pinta. El control no me gusta y los gráficos totalmente GBA (y del montón). A riesgo de equivocarme, la primera impresión es que nos han colado un truñito del quince con este Wario. Lo mismo me equivoco y jugablemente es la leche.
rykotxet escribió:Pues no lo he jugado nada más que unos minutos apenas (no me he llegado a enterar cómo se abren los cofres), pero no tiene muy buena pinta. El control no me gusta y los gráficos totalmente GBA (y del montón). A riesgo de equivocarme, la primera impresión es que nos han colado un truñito del quince con este Wario. Lo mismo me equivoco y jugablemente es la leche.


Cuando estas frente a un cofre sale un globo con la imagen de un cofre le das con la tactil y se abre.
Bueno, da tu impresión y análisis primero.

De entrada es un plataformas con minijuegos. Aun no se en que proporción y será lo que determine si me gusta el juego o no. Se controla con la cruceta y stcik: la cruceta moverte, agacharse y saltar y con el stick si picas atacas. La novedad?? Haciendo dibujos sobre wario le cambias de status, solo he visto 2 aun, superwario y wario astronauta.
esto tiene muy mala pinta por lo que decis, huele a truñito, jajaja
Bueno...lo he jugado hasta mitad de la segunda fase y...de momento está en el limbo. Me explico: he dejado juegos mejores pero este tiene algo que me dice que va mejorando con el tiempo.

Aun asi, confirmo: plataformas (escasitas), habitaciones con puzzle y MUCHOS minijuegos, aunque con no mucha variedad por lo que he podido ver hasta el momento. El escenario se mantiene, asi que supongo que tendrá estructura de 3-4 niveles en el mismo escenario, unos 6 o 7 mundos tal vez.

Los boss (al menos el primero) son fáciles ya que te indican que transformación deberias tener puesta, y teniendo en cuenta que cada una solo tiene una habilidad...pues eso.

Tranformaciones: astronauta (una castaña) y pintor, con el que puedes crear bloques a tu antojo y teleportarte al principio del nivel. Como llevan un numero al lado del icono supongo que tendrán distintos niveles desbloqueando habilidades.


Y...poco más, si alguien avanza más que diga si merece la pena o no.


Buenas noches...
He conseguido el primer fragmento (2º final boss)....
.......psssss......hombre.....no se....
cierto es que como dice pakoito...a medida que avanzas engancha mas...porque tienes que ir combinando el uso de los distintos trajes para pasar a nuevas salas (estilo puzzle). Los minijuegos estan curiosos pero algo repetitivos...
Lo mejor quizas los final boss (el 2º esta wapo...aunque es demasiado facil).
Me hubiera quedado con un nuevo Wario Land como los de toda la vida... o con detalles como haber hecho los personajes en 3D a lo New Super Mario Bros.

No es que el juego sea malo....pero yo diria...pasable. Para echar un rato y poco mas.

Salu2
Casi podría jurar que la primera vez que ví avances en imágenes sobre este título, eran en 3D (Igual que New Super Mario Bros) por lo que a nivel de gráficas me había hecho muchas espectativas... y pues ni el 2D me parece bueno, hay juegos de GBA o incluso del viejo SNES con una calidad gráfica infinitamente superior a esto.

En cuanto a jugabilidad, tampoco es demasiado cómodo, pero tantos "minijuegos" alternados con plataforma me desespera y me cansa, de hecho a los 20 minutos de juego empecé a bostezar. En fin, ya van varias veces con otros juegos que me queda la sensación de que los programadores buscan la manera de "forzar" el uso del Stylus aunque no sea precisamente lo mejor para el título.



Saludos.

~K~
Matsugae escribió:y pues ni el 2D me parece bueno, hay juegos de GBA o incluso del viejo SNES con una calidad gráfica infinitamente superior a esto.
Warioland 2/3 de Game Boy se comen a este con patatas...
A ver cuando sacan un wario land para la ds, el de gba me encantó.
pakoito escribió:Warioland 2/3 de Game Boy se comen a este con patatas...

Y no olvidemos el Super Mario Land 3 o Wario Land. Que gran obra! [chulito]
FreiTz escribió:Y no olvidemos el Super Mario Land 3 o Wario Land. Que gran obra! [chulito]
Me referia a los gráficos, pero vamos en juego también. (SML3 es Wario Land, no?)

Por cierto, la 3ª fase cambia de ambientación de un crucero a una mansión, y hay una habilidad oculta en el segundo nivel: las gafas de rayos X. Por cierto he subido de nivel de ThiefWario y astronauta y no noto diferencia [enfa]
Matsugae escribió:Casi podría jurar que la primera vez que ví avances en imágenes sobre este título, eran en 3D (Igual que New Super Mario Bros) por lo que a nivel de gráficas me había hecho muchas espectativas...

YO también lo recuerdo... Wario estaba modelado en 3D (COmo Mario en NSMB) [enfa]
A partir de la 3ª pantalla no es posible avanzar sin saber japonés. hay un test de preguntas dibujando...asi que ni papa.


EDIT: Thiefwario2 anda más rapido, astronauta 2 tiene más cadencia de fuego (disparos por segundo).
Ya lo he probado y me ha decepcionado bastante, esperaba otra cosa.
La verdad que es un juego "raro". Para mi los Wario land 2/3/4 son los mejores plataformas en 2D que he jugado en mi vida, dejando en calzones a cualquier super mario, incluyendo el new super mario bros, asi que despues de esos juegazos, este se queda algo flojo. Sin embargo, eso nos pasa por compararlos con estos, si lo tomamos como si no fuera un Wario, el juego no esta mal. Para mi, el mejor Wario de todos, es sin duda el 3.
Sin embargo creo que os habeis pasado, id a mirar otra vez los graficos del Wario Land 3 porque este le pega 20 mil patadas EN GRAFICOS. Con el Wario Land 4 ya estaria la cosa mas reñida. Un saludo!!!
Sauron34 escribió: si lo tomamos como si no fuera un Wario, el juego no esta mal.

Entonces si yo tenía pensado pillarmelo porque me esperaba un wario land de siempre... mejor lo dejo, ¿no?


Pues vaya... :(
Sí, si esto ya me lo esperaba yo, si Nintendo en GBA metía juegos truño por cualquier sitio (y sí, además de joyitas hay un puñao de juegos pues eso, cutrisimos), pues ahora con la excusa de la táctil nos van a meter hasta por las orejas.
Yo ahora mismo acabo de pasar mi DS a mejor vida en la estantería, igual que tenía antes mi PSP... Y si se salva a ratos es por el Children of Mana, con la excusa del Final Fantasy VII a ver quien no se pone con la PSP ahora xD

Salu2
Ultimamente se estan luciendo con la DS.

Que bonito era todo cuando empezó. Mario 64 DS, Pac-pix, trauma center, nintendogs, yoshi touch'n'go, meteos, project rub, zoo kepper, another code, advance wars 2...
Juegos con los que no podiamos dejar la tactil quieta. Juegos currados y arcades perfectos para la DS.

Ahora solo veo juegos de GBA con un menu tactil. Hay alguna excepcion, claro, ahí está konami con el castlevania, o el entretenido 42 juegos de siempre. A la espera de FFIII y DQ Jocker a ver q tal. Pero me da la sensacion que esa frescura de titulos aparecidos en la salida de la DS ha desaparecido.

Esta claro que ya no se preocupan por la calidad de los juegos. Con tanta consola vendida, da igual. Ya juegos de nintendo ni los hacen ellos. Yoshi's islands DS no lo ha hecho la propia nintendo, metroid pinball tampoco.... Y este wario seguro que tampoco.

Edit: lo suponia, lo ha desarrollado la empresa Suzak, externa a nintendo, a quien tambien encargo el f-zero climax de gba.

Se nota cuando un juego no es desarrollado por la propia nintendo. A ver si tienen mas control...
A mi este juego me da arcadas [buaaj] no me gusta nada de nada, y ademas no iva a ser 3D... Muy mal nintendo esta descuidando a los clientes solo le interesa vender [burla3]
Pero el F-Zero Climax de GBA está guapísimo no como este, aunque bueno, a mi es que me gustan todos los F-Zero de GBA...
Prefiero el Wario Land 2 y 3 de calle, incluso el 4 si me apuras.
A parte de los graficos, que me parecen bastaaaante malos, no me entero en japones i eso de saltar dandole arriba en la cruceta... me parece tan incomodo como jugar a un plataformas en un puto movil. Además, desde que tengo los Wario Ware, no me acostumbro a ver a Wario sin su estetica "Ware" y cachondo mental/cerdaco xDD

Por el momento no voy a jugarlo. Ya veremos cuando salga en USA...

Salu3
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Me da arcadas no me gusta nada de nada.
A ver, los de las arcadas. Cuanto habeis jugado?? Vale que el juego sea malo y encima que no se entienda por el japo lo haga peor, pero de ahi a ponerle donde le estais poniendo es una exageración. Al menos no sin haberse hecho los 3 primeros niveles...
A ver, los otros Warios estan mejor, pero este no esta nada mal, al cabo de un rato engancha. He llegado ya al test de preguntas donde tienes que dibujar, alguien sabe como pasarselo? Un saludo!
A ver, para los que os hayais atascado en la 3ª fase, dad las gracias a los foros de gamefaqs:

http://community.livejournal.com/nintendo_ds/1042336.html
Pakoito, entre lo que me acabas de ayudar, y tu avatar y firma tan chulos, TE QUIERO! Jjejeje ;) Un millon de gracias!!!
Estoy en el nivel 3 y he fallado el test de preguntas(solo acerte una).¿sabeis como hay que hacer para que te vuelva a salir el test?Me acerco con el wario electrico a la maquina pero no salen otra vez las preguntas¿tengo que empezar el nivel 3 desde el principio?.Por cierto a mi el juego si me esta gustando.Si es verdad que al principio te puede decepcionar un poco pero a medida que vas jugando te va enganchando.
pili1970 escribió:Estoy en el nivel 3 y he fallado el test de preguntas(solo acerte una).¿sabeis como hay que hacer para que te vuelva a salir el test?Me acerco con el wario electrico a la maquina pero no salen otra vez las preguntas¿tengo que empezar el nivel 3 desde el principio?.Por cierto a mi el juego si me esta gustando.Si es verdad que al principio te puede decepcionar un poco pero a medida que vas jugando te va enganchando.
Si pierdes contra un bichito simplemente vuelve a donde estaba e intentalo de nuevo. SI pierdes contra la esfinge te mata y vuelves al ultimo checkpoint, te toca volver a donde estaba y volver a ponerte delante para que te haga las preguntas. Por cierto hay un carácter que no se como dibujar y ya me ha pedido varias veces [triston]


Este juego si que lo he jugado asta lo del test y de primeras me parecio horrible,injugable,vamos que no me gusta y me dan acardas es mi opinión ademas que me he pasado todos los Warios (El de la cube a medias) y por eso no dejo de compararlo,pero no se,se me hace raro.... ;-)
pakoito escribió:Si pierdes contra un bichito simplemente vuelve a donde estaba e intentalo de nuevo. SI pierdes contra la esfinge te mata y vuelves al ultimo checkpoint, te toca volver a donde estaba y volver a ponerte delante para que te haga las preguntas. Por cierto hay un carácter que no se como dibujar y ya me ha pedido varias veces [triston]




Yo me pongo delante de la esfinge,abre los ojos,dice algo y los vuelve a cerrar.Cuando llego a donde estan las tres maquinas(donde te hacen el test de preguntas que en la habitacion anterior te conviertes en wario electrico)la maquina central te hace las preguntas(las cuales no he pasado)y ahi me he quedado.La maquina ya no pregunta mas,la esfinge te abre los ojos,te dice algo y los vuelve a cerrar,y aunque me maten cuando vuelvo a las maquinas no me pregunta nada.Y creo que tienes que superar esas preguntas para que la esfinge te pregunte tambien.Por eso preguntaba si hay que hacer algo especial.
pili1970 escribió:
Yo me pongo delante de la esfinge,abre los ojos,dice algo y los vuelve a cerrar.Cuando llego a donde estan las tres maquinas(donde te hacen el test de preguntas que en la habitacion anterior te conviertes en wario electrico)la maquina central te hace las preguntas(las cuales no he pasado)y ahi me he quedado.La maquina ya no pregunta mas,la esfinge te abre los ojos,te dice algo y los vuelve a cerrar,y aunque me maten cuando vuelvo a las maquinas no me pregunta nada.Y creo que tienes que superar esas preguntas para que la esfinge te pregunte tambien.Por eso preguntaba si hay que hacer algo especial.
Si, convertirte en Wario eléctrico y pegarle un chispazo a la máquina.
pakoito escribió:Si, convertirte en Wario eléctrico y pegarle un chispazo a la máquina.


Pues como que no puedo.Por mas chispazo que le doy a la maquina no me pregunta nada. [decaio]
pili1970 escribió:
Pues como que no puedo.Por mas chispazo que le doy a la maquina no me pregunta nada. [decaio]
No es exactamente a la máquina, es a un pivotillo que hay al lado. De todas formas si se te ha abierto la puerta de detrás de esa habitacion es que respondiste bien...
pakoito escribió:No es exactamente a la máquina, es a un pivotillo que hay al lado. De todas formas si se te ha abierto la puerta de detrás de esa habitacion es que respondiste bien...


Pues dandole al pivotillo ese que tu dices nada.¿Donde dices que se te habre una puerta?¿Detras de las maquinas?Yo puedo ir a la habitacion de la derecha de las maquinas y a la de la izquierda.Conteste a una pregunta bien.Suponiendo que estuviese bien echo,¿adonde tendria que ir ahora?porque me vuelvo a ir a la esfinge y nada se vuelve a dormir.Muchas gracias por contestarme.
pili1970 escribió:
Pues dandole al pivotillo ese que tu dices nada.¿Donde dices que se te habre una puerta?¿Detras de las maquinas?Yo puedo ir a la habitacion de la derecha de las maquinas y a la de la izquierda.Conteste a una pregunta bien.Suponiendo que estuviese bien echo,¿adonde tendria que ir ahora?porque me vuelvo a ir a la esfinge y nada se vuelve a dormir.Muchas gracias por contestarme.
Has respondido bien a la primera máquina, te queda la 2ª. Buscala, está en la parte de abajo a la derecha del mapa, hay una sala con una puerta y una única escalera que sube a la de arriba y baja a la de abajo, tira por la puerta, haz un par de puzzles y encontrarás la 2ª máquina. Una vez la respondas bien ve a la esfinge y te hará 3 preguntas. Yo no he pasado de ahi porq tengo mala suerte con la esfinge...


Para los que tengais problemas dibujando hiraganas:
Tabla Hiragana -> http://www2.tokai.or.jp/yuki/hiragana/hiragana_no_hyou.gif
Orden de trazos de cada uno -> http://members.aol.com/writejapan/hiragana/writutor.htm
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu ayuda Pakoito.Superada la segunda maquina.Voy a por la esfinge.Ya te contare.Saludos.

ed:Superado el tercer nivel(gracias a pakoito).Por cierto pakoito acabo de ver el enlace que has puesto para saber escribir los hiraganas y que lastima que no lo vi ayer porque no veas el trabajo que me costo dibujar la A.
37 respuestas