sms gratis

para mac ya hay una version q he puesto en su hilo,para pc:

http://www.google.com/ig/directory?hl=en&url=http://www.callwave.com/widgets/googletextmessage.aspx&synd=ig

es gratis.......

Es un widget para SMS gratis, a cualquier número en cualquier parte del mundo. Para SMS a números móviles españoles sólo tenéis que eligir "International" en el Carrier y meter un +34 delante del número de móvil al que enviais. Meted también vuestro número en el apartado correspondiente para que el destinatario sepa de quién viene. Por cierto, te pilla los números de la Agenda del mac.
Es perfecto, sin publicidad ni trucos ni nada. Desde que lo he descubierto no me gasto un duro en SMS.

sacado de macuarium.
Funciona, gracias... a ver lo que dura ;P
Yo ayer lo estuve probando y funcionaba perfectamente. Pero hoy no me deja enviar sms [noop]

Edito, ya me rula. No hay que poner tildes.
Yo he mandao dos y ahora me pone blocked. He cambiao email y número (por otro mio) y me ha dejado. Debe de estar limitado a tantos por número/email o algo de eso.
uno_ke_va escribió:
Yo he mandao dos y ahora me pone blocked. He cambiao email y número (por otro mio) y me ha dejado. Debe de estar limitado a tantos por número/email o algo de eso.

Quita las tildes, ñ y signos raros.
Acabo de probar y...message not send... [mamaaaaa]
Yo ya envie dos mensajitos, esperemos q dure muchoooooo este sistema. [inlove]
q poneis en carrier? International?

y vuestro numero? tal cual o con el +34?

y al que envias tal cual o con el +34?

me dice que not sent
Yo desde que abrio el buscador Noxtrum que no he dejado de utilizarlo. Seran ya 2 años que lo he gastado, los mejores 0,70 centimos mejores invertidos de mi vida.
No va. Se me queda la página en blanco. [buuuaaaa]
Hola! Gracias por la información......... pero no entiendo muy bien como funciona esto. Me sale una página de google, en la que me dice que puedo añadirlo (Add it now) a mi 'página de inicio'. (¿y si no tengo página web?). El caso es que le doy, me dice 'Added', y me vuelve como a la página de google con más programicas de estos, pero no me aparece en ningún sitio.

¿Cómo consigo hacerlo funcionar?

Gracias. [oki]
se sale! como un tiro va XD
Ostias, que bien funciona. [jaja] [jaja]

Eso sí. Va a durar...
Hombre parece que funciona, vamos a ver si aguanta un tiempo aunque confieso que no soy muy aficionado a los sms, pero viene bien de vez en cuando :-)

Salu2.
carrier significa portador, no? no hay ninguna posibilidad de que luego nos cobren? es que todas las veces que habia visto algo asi de sms parecido nunca podias meter tu número y me parece raro, como funciona esto exactamente? saludos gente
aeroesmiz escribió:carrier significa portador, no? no hay ninguna posibilidad de que luego nos cobren? es que todas las veces que habia visto algo asi de sms parecido nunca podias meter tu número y me parece raro, como funciona esto exactamente? saludos gente

No creo que te puedan combrar (lo aseguraría al 99%), porque tu puedes poner el número de telefono que te salga de las narices.
gracias... lo probare.

saludos.
Perfecto!

Sensacinal pagina!

GRACIAS
Loud escribió:solo sirve para mac? [mamaaaaa]

A mi me tira bien y no uso mac :)
ok, pero yo tampoco consigo enviar nada, algun alma caritativa que lo explique por favor? (ahoar iva a enviar un mensaje y eso que me voy a ahorrar si rula)
el link que has dado no consigo bajarme o hacer rular el programa, donde le doy para cojer el programa? [fumando]
dale a agregar y ya esta

me dice numero invalido, he puesto a todo internacional, sino decirme que pongo?
Loud escribió:dale a agregar y ya esta

me dice numero invalido, he puesto a todo internacional, sino decirme que pongo?

le doy a agregar y me sale una ventanita de aceptar o cancelar, acepto y nada más no me sale el programa
google.com

te saldra alli ;)

P.D: he conseguido enviar uno pero con otro numero, si pongo el mio hay posibilidad de que lo cobren?
el manual en ingles:

http://www.callwave.com/sms/mainfaq.asp

si cobrasen ya hubiera acabado el saldo.......
entonces puedo poner mi numero trankilamente? que ya me veo yo diciendo:
Loud-bla bla bla bla....xD
vale ya funciona pero a la hora de enviar no me deja, me dice esto:

Message not sent. Please use our web service at http://www.callwave.com/widgets/webT
ves alli y los podras enviar, ami me hadejado enviar, pero aun no lo ha recibido, tarda un poco o algo?
tu numero si quieres enviarte sms a ti mismo,sino para q????

X CIERTO la direccion e-mail q pide puede ser inventada,con q sea reglamentaria vale (ejemplo elotrolado@ibm.com)

http://www.callwave.com/sms/sms.asp
en mac es automático,tarda segundos....
pues a los 2 que lo he mandado no les ha llegado aun, y pone message sent, al final pone maybe incorrect, creo que significa talvez incorrecto? o algo asi? (aki se demuestra ese dominio puro del ingles xD)

P.D: me lo envio a mi mismo y de eso hace un ratillo...
Loud escribió:pues a los 2 que lo he mandado no les ha llegado aun, y pone message sent, al final pone maybe incorrect, creo que significa talvez incorrecto? o algo asi? (aki se demuestra ese dominio puro del ingles xD)

P.D: me lo envio a mi mismo y de eso hace un ratillo...

has puesto el +34 en TU NUMERO y en de él?

valla caca que no funcione desde google ...
guoooO!! Genial xD, bueno ahora me da error, pero ya me mandé dos a mi mismo, pa comprobar ... xD.
cristan escribió:
has puesto el +34 en TU NUMERO y en de él?

valla caca que no funcione desde google ...

+34? como

EDIT:solucionado XD
+34 y tu numero al q envias
Loud escribió:
+34? como

EDIT:solucionado XD

ainss que cabezita.. xD ;)
a veces lo mas sencillo resulta ser lo mas complicado xD

se puede poner le numero qeu quieras... si pones el de alguien qeu conozcas te podrias hacer pasar por el trankilamente... [666]
La verdad es que esta muy bien esto de poder mandar mensajes gratuitamente. Pero eso de que puedas poner el numero que quieras para hacerte pasar por otra persona... me parece muy mal.
GaldorAnárion escribió:La verdad es que esta muy bien esto de poder mandar mensajes gratuitamente. Pero eso de que puedas poner el numero que quieras para hacerte pasar por otra persona... me parece muy mal.

una bromita y tal.. no viene nada mal [jaja]
Me da a mi que NO es gratis

http://www.callwave.com/sms/mainfaq.asp

Es el FAQ, pone en el primer párrafo que el que recibe el mensaje puede tener que pagar unos céntimos.
Estoooo... ¿Como coño le van a cobrar a alguien que recibe un mensaje sin darle la opciónde no aceptarlo?
A menos que me equivoque en mi inglés, ahí pone eso.

Imagina que puede ser como mandar un paquete contra reembolso a una dirección que no es la tuya.
Pues yo para probar me he enviado sms a mi móvil con un saldo de 0€, y funciona XD

Saludos
Juer, que de juego dara esto!!
Pues creo que ya no funciona, al parece dice algo como que los sms internacionales de momento estan k.o.

Fue bonito mientras duro :-(

Salu2.
sabueXo escribió:A menos que me equivoque en mi inglés, ahí pone eso.

Imagina que puede ser como mandar un paquete contra reembolso a una dirección que no es la tuya.

No si poner si que pone eso, pero no lo comprendo.

El ejemplo del paquete contra-reembolso, si quieres lo aceptas y si no no, y en esto de los mensajes, por lo que veo te llegan y no te dan la opción de aceptarlo o no, con lo que dudo yo que sea legal cobrarte por ello.
83 respuestas
1, 2