Plasma panasonic recomendacion 100% (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos
Continuación de 'Plasma panasonic recomendacion 100% (#3)'

Minoco escribió:hace tiempo que no paso por este hilo, veo que sigue en plena forma

ahora que ya teneis bastantes la tele una pregunta... ¿no notais los pixels? yo tengo un lcd y noto bastante diferencia entre ver la tele en el lcd o verla en mi crt

el crt se ve muy bien, pero aprecio los pixeles, cosa que en el lcd no, ahi la imagen es algo mas parecido a algo "continuo" por llamarlo de otra manera

las veces que he visto este plasma en tiendas siempre me ha dado una sensacion similar a la de mi crt, que se ve muy bien pero se notan los pixeles...

aunque digais que 1024 en vez de 1368 no se nota... yo creo que si...
jameschikito escribió: la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos


porque sera entonces que no se forran las pantallas de los cines...
k se notan los pixeles???? hombre si te pones a un palmo claro k se ven, jejejejeje. Yo estoy a 3 metros con la de 42 y no noto nada los pixeles.
Creo que cuando dice "que si se notan los pixeles" se refiere al como interpreta la TV resoluciones distintas a la suya.

Mira, yo he probado de todo, en otros LCD´s que he visto el rescalado se nota un moton, pero en el PLASMA, al menos en este, el rescalado me ha dejado boquiabierto, tanto DVD, como TV, como PS2, y PS3 a 1080p son rescalados a la resolucion nativa de una manera increible.
Digamos que el plasma es como si fuera mitad CRT mitad LCD, una mezcla de los dos :P
Eso si, un LCD a su resolucion nativa pues se ve muy muy bien.
Krokis, y la ps3 la tienes configurada a 1080P??? joer k makinon de tele k tenemos, jejejejeje has probado alguna peli blue ray???
Una Pregunta.Esta plasma de Pnasonic ke resolucion soporta?ke yo sepa no soporta 1080p.A mi parecer una lcd de las mejores ke sea FullHD siempre se vera mejor ke una tele ke no.Yo creo ke siempre se vera un HD-DVD o un BluRay a 1080p ke a 720p o 1080i.No tiene color.Y actualmente ke yo sepa de 42 ke sean 1080p de plasma no hay,y si hay son muy pocas
No,1080p no es nativo,lo hace mediante rescalado.
Yo he visto precisamente la Panasonic con un HD-DVD de Toshiba y un LCD Sony Full HD con su Blue Ray conectado y no puedo ver la diferencia. Lo unico que de verdad notaba es que los colores del plasma eran mas naturales.

Si te pones a pensar que el LCD con 1080p nativo vale casi el doble...no veo ahora mismo motivo suficiente para comprarlo.
Si acepta 1080p por HDMI , comprobado 100x100 con una PS3.

Como ya he comentado antes, aunke el panel es HD1024x768, es IM-PRE-SIO-NAN-TE el rescalado tan bueno. Pero que lo que yo diga es nada, eso es verlo en directo.

No tengo ninguna pelicula en Bluray, pero he probado algunos trailers FULLHD 1080p descargados del Store, y no creo que un panel FULLHD vaya a mostrar mucha diferencia a lo que estoy viendo con la PX60, por que esto es un placer para la vista.

PS3+HDMI+1080p+PX60=[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo si puedo decirlo.......he tenido la Bravia FullHD 40W2000 y ahora la panasonic th42px60, y me kedo con el plasma, la calidad de imagen es abrumadora, y aun teniendo un panel k no es fullhd, la nitidez y suavidad de movimientos es mejor k la fullhd de Sony. Hay incluso dicen k es mejor la calidad de unos 1080i k unos 1080p, puesto a k los 1080p van a 24 fotogramas por segundo y los 1080i van a 30, y segun esto, se ve mas suave la imagen. Yo no se si es por esto, pero son varias personas las k me lo han comentado. Y veo k el gears of wars a 1080i van mejor k los 1080i de la Bravia, tambien los 720p en ambas, me kedo con la panasonic.

El chip k tiene este televsior es una joya, el como procesa la imagen y la calidad resultante es la envidia de muchos, y aunke el panel sea de 1024 x 768.....es IMPRESIONANTE, jamas pensé k tenia esta calidad, y este televisor a roto mis teorias [plas]
Bueno deciros que he pasado del LCD Sony Bravia KLV 32" al Plasma Panasonic TH42PX60 motivado por todo lo que estoy leyendo aquí y por la ausencia de satisfacción que me ha proporcionado el LCD,del que diría "si se ve bien pero...." y ese pero son los colores y brillos que son deficientes. La resolución logicamente debe ser importante pero viendo un plasma y un LCD no hay "colo",nunca mejor dicho, e incluso con menos resolución.

Espero haber acertado en mi compra y a ver como se ve mi querida 360, me aconsejair que la enchufe por VGA o componentes?
Tema de iluminacion en lcd....retroiluminacion......yo he pasado por eso. Con El Pana veras k cambio, podras ver las pelis o jugar a oscuras sin ver el fondo de color gris o azulado, lo veras negro negro, y los colores mas naturales. Con la 360 vas a gozar lo maximo, eso si, para verlo bien bien hay k modificar la configuracion inicial de la tele, pero te recomiendo un pekeño rodaje, pasado esto, la configuras a tu gusto y veras k cambio. Eso no kiere decir k de fabrica se vea un truño, jejejje.

Enchufa la 360 por componentes, veras los colores mas vivos. [oki]
Bram escribió:Tema de iluminacion en lcd....retroiluminacion......yo he pasado por eso. Con El Pana veras k cambio, podras ver las pelis o jugar a oscuras sin ver el fondo de color gris o azulado, lo veras negro negro, y los colores mas naturales. Con la 360 vas a gozar lo maximo, eso si, para verlo bien bien hay k modificar la configuracion inicial de la tele, pero te recomiendo un pekeño rodaje, pasado esto, la configuras a tu gusto y veras k cambio. Eso no kiere decir k de fabrica se vea un truño, jejejje.

Enchufa la 360 por componentes, veras los colores mas vivos. [oki]


Gracias Bram, francamente estaba un poco cansado del LCD por esos grises burdas imitaciones del negro tan molestos, ni full hd ni pollas eh? la calidad de imagen del plasmas es super atractiva. Desecharé entonces el cable VGA y volveré con el empolvado de componentes.
es k mucho fullhd , pero tienes k verlo con luz, en cuanto la ves a oscuras.....ufff truñaco del 15, en cambio con el plasma es otra historia, ahora disfruto del cine. XD
Bram escribió:es k mucho fullhd , pero tienes k verlo con luz, en cuanto la ves a oscuras.....ufff truñaco del 15, en cambio con el plasma es otra historia, ahora disfruto del cine. XD


Totalmente, plasma forever [beer]
Pues no se ke deciros.Ya se ke las plasma son mejores en el color y por la iluminacion,pero es ke hoy he probado la Philips 42PF9731 y me he kedado alucinado,se ve mucho mejor ke cualquier plasma de 42.Lo juro,vaya calidad,es flipante aunque eso si no la he visto delante de esta Panasonic pero no creo ke ya diferencia,tened en cuenta ke los paneles de Sony no son de lo mejor,lo mejor de lcd son Philips y Sharp y si no habeis ninguna de estas se nota.Estas dos marcas estan al nivel de las plasma
Con todo y con eso sigo pensando q nome convence el LCD, plasma es mucho más contundente visualmente hablando, ¿de que me vale tecnologias superiores potencialmente hablando si el ojo no lo percibe? For example Full hd, la contundencia que le he visto mostrar al plasma no se la he visto a ningun LCD ni philips ni sony ni nada de nada.
k philips es mejor lcd k sony??? [boing] Y por eso philips vende lcds fullhd sin serlos??? y por eso pone el ambilight para k no se vea el televisor realmente a oscuras y no se vean los defectos d éste???? Mira un buen plasma junto a philips, no hay color
Hablando de plasmas ke me podeis decir de la Pioneer PDP-427 XD.¿Ke marca es mejor en Plasma,Pioneer o Panasonic?
Roscoman escribió:Hablando de plasmas ke me podeis decir de la Pioneer PDP-427 XD.¿Ke marca es mejor en Plasma,Pioneer o Panasonic?

Picha ese plasma es pata negra, a mi entre ese y el panasonic lo unico q me hizo decantarme por el segundo es q me dolia mucho gastarme lo q vale el pioneer 2.800,00€, y el q es un poco mas economico el 4270 no trae entrada PC!!! eso si se deben ver de cojones pero se paga mucho por el diseño yl marca, son extremadamente caros.
Es mi humilde opinion pero son elreferente en plasmas.
Bram escribió:Tema de iluminacion en lcd....retroiluminacion......yo he pasado por eso. Con El Pana veras k cambio, podras ver las pelis o jugar a oscuras sin ver el fondo de color gris o azulado, lo veras negro negro, y los colores mas naturales. Con la 360 vas a gozar lo maximo, eso si, para verlo bien bien hay k modificar la configuracion inicial de la tele, pero te recomiendo un pekeño rodaje, pasado esto, la configuras a tu gusto y veras k cambio. Eso no kiere decir k de fabrica se vea un truño, jejejje.

Enchufa la 360 por componentes, veras los colores mas vivos. [oki]


quiero que me digas esa configuracion ,porque mi tele ya tiene echo el rodaje la compre en supersonido y le pregunte y me dijo que ya estaba echo que ya tenia 300 Horas hice el truco de ver el tiempo que tenia ya el plasma y Efectivamente tenia 280 Horas

vamos el rodaje ya echo,le pregunte y me dijo que a ellos Panasonic se las manda asi

(por mi parte Mucho mejor,aunque supongo que habria gente que le molestara) [fumeta]
pene escribió:
quiero que me digas esa configuracion ,porque mi tele ya tiene echo el rodaje la compre en supersonido y le pregunte y me dijo que ya estaba echo que ya tenia 300 Horas hice el truco de ver el tiempo que tenia ya el plasma y Efectivamente tenia 280 Horas

vamos el rodaje ya echo,le pregunte y me dijo que a ellos Panasonic se las manda asi

(por mi parte Mucho mejor,aunque supongo que habria gente que le molestara) [fumeta]


No entiendo eso de q panasonic se las manda asi, me suena a plasma de exposicion seguro, pq la mia la compre en mediamarkt y no tenia hecho el rodaje.
Si le han hecho el rodaje la han trasteado y tu has pagado por un producto precintado, yo que tu la devolvia por lo menos a mi no me haria ni pizca de gracia.
PENE, eso no es asi, te han dado uno de exposicion o de alguien que lo devolvio... La mia comprada en Redcoon venia con 0 horas.

Respecto a los 1080i vs 1080P:

Pues anoche probando con la PS3 y el GranTurismo HD, pude comprobar una de las grandes diferencias. A 1080i en, por ejemplo detalles que se vean al fondo de una recta (el publico esperando en una curva al fondo), pues a 1080i "vibran" muchisimo cuando nos movemos. Otro detalle y este si que se nota mucho mas es, a 1080i si vas con el coche lento podemos apreciar en la parte mas cerca de la carretera(a nuestros pies) que le salen unas lineas, como si la textura se formara (no tiene nada que ver, pero es una manera de explicarlo)
A 1080p lo primero es mucho mas disimulado, pero es que lo segundo no pasa en absoluto, comprobado 100%.

Otra cosa, cuando le entramos por HDMI, al pulsar el boton I(al lado del 0) la TV nos dice la resolucion que esta reciviendo, pues a 1080p no nos dice nada... es como si fuera un extra no declarado por Panasonic :)
KROKIS escribió:PENE, eso no es asi, te han dado uno de exposicion o de alguien que lo devolvio... La mia comprada en Redcoon venia con 0 horas.

Respecto a los 1080i vs 1080P:

Pues anoche probando con la PS3 y el GranTurismo HD, pude comprobar una de las grandes diferencias. A 1080i los pixeles mas chicos, por ejemplo detalles que se vean al fondo de una recta (el publico esperando en una curva al fondo), pues a 1080i "vibran" muchisimo cuando nos movemos. Otro detalle y este si que se nota mucho mas es, a 1080i si vas con el coche lento podemos apreciar en la parte mas cerca de la carretera(a nuestros pies) que le salen unas lineas, como si la textura se formara (no tiene nada que ver, pero es una manera de explicarlo)
A 1080p lo primero es mucho mas disimulado, pero es que lo segundo no pasa en absoluto, comprobado 100%.

Otra cosa, cuando le entramos por HDMI, al pulsar el boton I(al lado del 0) la TV nos dice la resolucion que esta reciviendo, pues a 1080p no nos dice nada... es como si fuera un extra no declarado por Panasonic :)


Estais equivocados no es de exposicion la compre en supersonido Una tienda Muy seria.

la tv estaba totalmente nueva enbalada a la perfecion y esta totalmente nueva simplemente le pregunte si habia que hacer el rodaje y el me dijo que No que ya les venian echo el rodaje,Por lo menos las ultimas Pana que les habian mandado

PD: he vuelto a mirar el menu oculto y he debido leer mal xD porque no pone que tenga 280 Horas

me pone 30 Horas,asi que confirmo que la tienda SUpersonido son serios y supongo que al tipo que le pregunte esto...simplemente no cree en el Rodaje y me dijo que venian ya con el rodaje echo

Vamos digo yo [burla2]
pene escribió:
Estais equivocados no es de exposicion la compre en supersonido Una tienda Muy seria.


Ningun de nosotros lo ha puesto en duda PENE, has sido tu mismo el que ha dicho esto:
pene escribió: la compre en supersonido y le pregunte y me dijo que ya estaba echo que ya tenia 300 Horas hice el truco de ver el tiempo que tenia ya el plasma y Efectivamente tenia 280 Horas

vamos el rodaje ya echo,le pregunte y me dijo que a ellos Panasonic se las manda asi


pene escribió:he vuelto a mirar el menu oculto y he debido leer mal xD porque no pone que tenga 280 Horas

me pone 30 Horas
,asi que confirmo que la tienda SUpersonido son serios y supongo que al tipo que le pregunte esto...simplemente no cree en el Rodaje y me dijo que venian ya con el rodaje echo



Mas bien te ekivocaste tu :P
mas bien si xD

son cosas de la vida .... xD


Oye decirme los que ya teneis el rodaje como teneis la configuracion para

TDT(RGB) 360 (Componentes) PC (VGA) para ir apuntandolo y asi el dia de mañana ponerlo como dios manda

PD:esta tele es impresionante si hasta puedo ver la television Analogica X-D

es Impresionante
ya me parecia a mi k eso de el rodaje ya hecho de fabrica sonaba raro.....vaya confusion Pene ( vaya nombrecito tienes nen). Acabo de ver la novia cadaver en dvd desde la xbox 360 y mi mujer se ha kedao flipada de la calidad [jaja] Cuando le tengas hecho el rodaje, configurala a tu gusto, por k puede k ha ti no te guste la configuracion k tengo yo, por ejemplo. juega con el tipo de color, la nitidez y el contraste yo lo dejaría como está( ya k está mas o menos a un 75%)
Bueno me habeis convencido con las Plasmas y ahora ultima pregunta,¿sin importar precio cual es la mejor Plasma de 42 ke hay?.Ya he dejado claro ke el precio no me importa
asi a ojo, el tdt y el pc, los tengo con valores de un 25% y el color a menos de un 50%

La xbox 360 la tengo todo a menos del 50% (pero poco)

En cuanto a los mejores plasma, por supuesto, son todo comentarios (que deberas tu mismo contrastar), pero deberias mirar las Piooner e incluso las Hitachi, que se suele decir que dan mejor calidad (a costa de pagar normalmente un 50% mas)

PD: (hablo de brillo, contraste y color, lso demas valores no los toque)

PDPD: Que mal se ve el futbol, espero que algun dia haya tecnicas mejores interframe o intrafame para comprimir este tipo de imagenes o que las cadenas puedan disponer de mayor ancho de banda
Pues yo mañana voy a comprarme la 360,que solo de pensar como se puede ver en la pana no me deja dormir.....lo unico es lo del rodaje,la mia me la trajeron el viernes y como a todos me llego con 0 horas.Como esta el tema del rodaje?Si me lo salto para jugar que pasaria? ratataaaa ratataaaa
Mira, tal como tienes la tele de fabrica, solo subele la nitidez, nada mas, y cuando conectes la 360 ya nos contaras...jejejeje. Despues del rodaje si kieres puedes subir un poco el contraste, aunke ya viene a un 75% de fabrica, mas o menos, y poder trastear con el tono del color. Ya veras como puedes sacarle una muy buena calidad. Si solo subes la nitidez, el televisor ya ganará, y eso no hace daño en el tema del rodaje, k lo mas importante es el brillo y contraste.
guay entonces,mañana en cuanto me despierte salgo corriendo a por la consola!!!!!!! [666]
acuerdate de conectarla por componentes
Bram escribió:acuerdate de conectarla por componentes


Cuestión de gustos, prefiero el VGA aunque aumente el Vsync, no se ve tan oscuro y los colores están menos saturados.
pos yo por VGA lo veo mas oscuro [agggtt] Al menos en este plasma, y segun he leido se ve mejor por VGA en un LCD
Nucleo_Blindado escribió:
Cuestión de gustos, prefiero el VGA aunque aumente el Vsync, no se ve tan oscuro y los colores están menos saturados.


Los colores tienen facil solucion, quitas color xD

Un dia me gustaria verla con el cable vga a ver que tal, lo que pasa que sria un coñazo por el tema del ordenador

Voy a subirle luego la nitidez a ver que tal ^^
Bram escribió:pos yo por VGA lo veo mas oscuro [agggtt] Al menos en este plasma, y segun he leido se ve mejor por VGA en un LCD


Me dejas perplejo, ya que cuando pongo componentes se ve MUCHO más oscuro que con VGA.

Negi escribió:Los colores tienen facil solucion, quitas color xD


No había caído, ahora se ve todo mejor¡¡

NO
Es cuestion de gustos, yo he probado los dos y me kedo con el componentes de lejos. El VGA le sale una neblina. Cuando la engancho por componentes tiene un contraste mas fuerte, y un brillo mas oscuro, al contrario del VGA que me sale mas brillo pero menos contraste.

A mi me gusta que tenga un contraste alto y unos negros mas negros, por eso me kedo kon el Componentes.
pos eso, k es mejor por componentes [toctoc]
Wnas!
Leyendo veo precios q rondan entre los 1200 a 1400 por esta pana, supongo q sera esta 60e: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31374/index.html
esta no lleva el v-real.

Y esta q es la 600e si, ademas de varias funciones más..600Euretes.
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/34698/index.html

creo q e metido la pata en el pedido.. [oki] :( :D

SAlu2!
las teles son las mismas, solo varia esteticamente y el grabador SD, compartenj todo, panel y tecnología, y en tiendas asi online, siempre varian las especificaciones tecnicas, compara con pixmania, redcoon, electroprecio... si has pedido la del primer enlace, trankilo, k es d la k hablamos aki
Pues nada ya esta casi instalada,digo casi porque dos de los tornillos para el soporte no me entran, habia dos que ya fueran el la parte de arriba o de abajo de la instalación del soporte entraban pero otros dos que no, por lo demás todo genial, he entrado para ver las horas y tenia 0 y tambien he puesto como imagen el modo cine y he bajado contraste,color,etc

algun consejo más?

alguien sabe que modelo son los tornillo, en el manual pone M5x20, alguien tuvo algun problema con sus tornillos?
A ver...
Queria conectar el PC a la TV que esta en otra habitacion con este cable:

Imagen

Es salida DVI del PC a entrada HDMI del plasma, pero no se si se vera bien o tendre problemas para encontrar la configuracion perfecta, otro problema seria el sonido que no se como se solucionarlo
Me lo recomendais?
Complete escribió:A ver...
Queria conectar el PC a la TV que esta en otra habitacion con este cable:

Imagen

Es salida DVI del PC a entrada HDMI del plasma, pero no se si se vera bien o tendre problemas para encontrar la configuracion perfecta, otro problema seria el sonido que no se como se solucionarlo
Me lo recomendais?



Yo no te lo recomiendo, salvo que tengas una tarjeta gráfica de última generación. Con mi 9800pro no hubo manera de configurarla en condiciones, y al final opté por la VGA de siempre.
Lo mismo digo, yo también compre ese cable y no había manera de encuadrar la imagen con ninguna resolución ni con nada que se pudiera configurar.
diegomangano escribió:Pues nada ya esta casi instalada,digo casi porque dos de los tornillos para el soporte no me entran, habia dos que ya fueran el la parte de arriba o de abajo de la instalación del soporte entraban pero otros dos que no, por lo demás todo genial, he entrado para ver las horas y tenia 0 y tambien he puesto como imagen el modo cine y he bajado contraste,color,etc

algun consejo más?

alguien sabe que modelo son los tornillo, en el manual pone M5x20, alguien tuvo algun problema con sus tornillos?


Pues nada, no encuentro los tornillos, alguna ferreteria en madrid donde penseis que pueden tenerlos?
He apartado un Panasonic TH42 PX60, vengo de un LCD sony Bravia 32" pero no me ha convencido mucho, habré acertado??
Cuando lo tengas en casita, nos diras si has acertado o no [carcajad] K lo disfrutes
Después de una semana viendo los pros y los contras me he decidido hoy a comprarme la Panasonic th-42 px60 en redcoor.
Y nada, ahora mismo me disponía a pedirla, pero cual es mi sorpresa al entrar en la pagina... las han quitado!! Me quedo loco!
Alguien sabe si es un problema de la pagina? si volveran a ponerlas? Me gustaba un pack que tenian y mira por donde de un día para otro quitan esta tv??
Sin comentarios..................................... [lapota]
será por tiendas.....mirate electroprecio, rebelio, pixmania y supersonido
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511