No Puedo Actualizar A La 3.03 Oe-a Ni A La 3.03 Oe-a'

HOLA AMIGOS ESPERO PUEDAN AYUDARME YA Q NO SE QUE DEBO HACER, ME ESTOY MOLESTANDO MUCHO, TENGO LA VERSION 3.02 OE-B EN DOS PSP NEGRAS DE PLACA NORMAL Y LAS HE TRATADO DE ACTUALIZAR A LA 3.03 OE-A PARA LUEGO ACTUALIZAR A LA 3.03 OE-B Y ASI, EL PROBLEMA ES QUE SI LO HAGO CON AUTOINSTALLER CUANDO DOY PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE NO ME DA LAS LETRAS FIUCSA O ROSAS Y SE APAGA LA CONSOLA A LOS 10 SEGUNDOS, DE IGUAL FORMA SI LO HAGO MANUAL AL HACER EL ULTIMO PASO QUE ES ACTUALIZAR DESPUES DE METER EL ARCHIVO DXAR A LA CARPETA TAMPOCO ME DA LAS LETRAS Y HACE EXACTAMENTE LO MISMO, ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE HAGO MAL? ALGO Q DEBA HACER? INCLUSO TRATE CON UNA UMD INSERTADA Y EL RESULTADO ES EXACTAMENTE LO MISMO, CABE MENCIONAR Q PROBE VARIOS AUTOINSTALLERS EL DE MANIAC, MARCE82 Y EL DE FERNAS, PERO DA LO MISMO EXACTAMENTE CON LOS TRES, XFAVOR AYUDENME, GRACIAS ¡¡ O HAY ALGUNA FORMA DE REGRESAR AL 1.5 Y DE AHI USAR EL DE FERNAS Y DIRECTAMENTE HACER EL INSTALL DEL 3.03 OE-A?? MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME........ SALUDOS DESDE MX
Hola Paisano!!

Primero que nada, escribe en minúsculas, que aquí la mayoría se siente moderador y hasta los moderadores oficiales te reconvendrán por ello, ahora a lo interesante:

Tienes batería suficiente? si no tienes 75% o más te aparece un mensaje y te bota, así que sería una cosa a descartar, por otra parte, si ya tienes el DATA.DXAR pásale un verificador de SHA1 o MD5 para ver si está correcto, que si no lo es el instalador no arranca. y esa sería otra razón.

Por último, te recomiendo que te bajes de la página oficial de Dark_AleX el 3.03 oe y si ya tienes ti DATA hecho, pues mételo con el Eboot en 303oeflasher, que si todo está correcto te debe funcionar.

Alguna duda, estoy ahora en Guanajuato, y el finde en México.

Saludos !
otra cosa, verifica que no tienes ningun plugin activado, y si es asi desactivalos todos
Otro update ya he conseguido una de las dos psp pasar a 3.03 OE-b, pero he pasado los archivos a la otra memory stick y nada no la consigo hacer funcionar, he puesto la misma memoria usada en uno de los procesos y sigue sin funcionar al correr el updte, q puede ser ya q los mismos archivos los probe en la otra y jalaron de maravilla y en esta otra consola simplemente se resisten a funcionar? a caso he hecho algo mal? cabe decir q la psp no es ta082 ni 86 ni niguna de las nuevas, es mas bien un poco vieja, bueno ahora si a descansar, muchas gracias por todo .......

--------------------------------
ya le he bajado de la pagina oficial de dark alex, pero es inutil, no tengo plugins instalados, he vuelto a hacer todo el procedimiento para poder crear el DATA y no tengo resultados, sigue con lo mismo se reinicia la consola, la bateria esta completa y todo bien, he tratado de reformatear la memory varias veces y ni aun asi lo consigo funcionar, la vdd no se q mas pueda hacer o cual es mi error le he intentado incluso sin eliminador conectado y pasa exactamente lo mismo no obtengo resultados positivos la bateria al full y ni asi jala q mas? lo de verificar el data, no se como puedes ayudarme? y en caso de estar erroneo el DATA como consigo hacerlo bien o hacerlo funcionar de manera correcta?? bien es tarde y no creo tener respuesta el dia de hoy espero mañana encontrar algo q me sea util, de cualquier forma muchisimas gracias por toda la ayuda a quien me la pueda proporcionar
....

-------------------------------
Gracias paisano disculpa lo de las mayusculas olvide q es como "gritar" perdon a todos los usuarios, mira no tengo plugins instalados, el archivo para la actualizacion es de una fuente confiable ya q de dark alex solo he visto una pagina q es org pero hasta donde se es un fake y puede tener brickers, la unica duda q creo es el problema es la siguiente, he visto que debes de verificar unos datos en el daxr y me pregunto de donde saco los verificadores de SHA1 o MD5?? en fin, te agradezco la ayuda y espero pronto resolver todo este lio, muchas gracias ¡¡

--------------------------------
Metete en el recovery:

Para meterte en el recovery apaga tu psp,vuelve a encenderla manteniendo presionado el boton R.

Luego metete en configuracion,despues la opcion que hay ahi llamada:

Autorun program PSP/GAME/BOOT/ETC ponlo en disabled.

Te vas a exit y ya esta.

Suele ser muy comun este error que les ocurre a muchos.

Saludos
donde metes el instalador??? en GAME o en GAME150???????????????
Acabo de verificarlo tal cual tu me has dicho y esta en disabled la opcion que me has dado y aun asi me sigue pasando lo mismo, no quiere correr, hay una forma de saltarse lo de las letra sy correr el update no? con uno de los gatillos o algo asi habia leido la ultima ves q actualice a 3.02 OE-B

Gracias por la ayuda, pero sigo igual ..
6 respuestas