Prétear

Prétear

Recientemente he terminado de ver esta serie que está compuesta por 13 capítulos. Me ha gustado tanto que abro un post para comentarla puesto que no he visto nada de esta serie en el foro.
La historia trata de una chica, Himeno, que se mueve a una nueva casa con su padre ya que éste se ha casado de nuevo con una ricachona que vive en una mansióoon enorme. Himeno tratará de encontrar su lugar aunque no se lo pondrán fácil. Además conocerá a unos "Leafe Knights" que la reclutarán para que sea una Prétear; Leafe es algo así como la energía vital, lo que mantiene a las plantas y los árboles en vida y una Prétear es una persona que puede "fusionarse" con los caballeros para defender el Leafe de la Princesa de la oscuridad, que roba el Leafe plantando larvas de monstruos.
En la serie hay mucho humor, lucha, amor y mucho sentimiento.
Respecto al humor, yo me he destornillado de risa en algunos episodios, realmente hay algún personaje muy muy gracioso. La lucha sencillita y sin ser violenta chunga, vamos que sangre pues creo que ni se ve. El amor, hay varias historias de amor pero no voy a decir más ;-) Sentimientos, está plagada de sentimientos profundos, no ya solo amorosos, además se relatan y se reflejan en los personajes y sus situaciones, sobretodo en los últimos capítulos (atención a los que seais de lágrima floja, por ej. yo soy de los fácilmente emocionables y la verdad que la serie me ha conmovido bastante, diablos que se le humedecen los ojos a uno). De los personajes como decía están muy bien, son profundos y puestos a contar hay un buen número de ellos, cada uno con sus cosas, quizá los caballeros sean los más "planos" salvo una o dos excepciones pero aún y así están bien.
Los dibujos están a muy bien nivel creo yo, el estilo personalmente me gusta bastante y aunque no es algo que veas la serie y pienses que estás ante una obra de arte el nivel está bastante bien.
La música también cumple su papel, hay algún tema muy bueno y pegadizo que además acompañan perfectamente en las diversas situaciones por las que acontece la historia.
En definitiva, le pondría un 10 como una casa así que animaos y echarle una visual.

Saludos.

PD: Parece que hay problemas con primera imagen? Yo la veo pero por si acaso añado esta otra (gracias a Yohiro por la imagen).

Imagen
Mmmm, ahora mirare a ver si puedo conseguirla y ya contaré a ver que tal esta.
Yo me la vi hace 4 años lo menos, cuando salio en ingles, y esta entretenida... pero poco mas.

La prota es insoportable :s y la historia tampoco es para tirar cohetes.

Pero vamos un 7 por lo menos si le daba yo, por personajes tan chulos como Sasame o Mayune XD O Takako
(Mikage)
, esta sin duda, lo mejor de la serie ^^
2 respuestas