¿ Guardar Videotutorial ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues resulta que tengo el Windows Media Player 11, y en una web hay diversos videotutoriales explicativos sobre consolas.

El problemas es que la web me abre el videotutorial en el Windows Media Player y a mí me interesaría guardarlos para poder verlos siempre que quiera... ¿ Esto se puede hacer ? ¿ Hay alguna forma de poder guardarlo desde el reproductor ?

Saludos !
PiratePila escribió:Hola a To2 !

Pues resulta que tengo el Windows Media Player 11, y en una web hay diversos videotutoriales explicativos sobre consolas.

El problemas es que la web me abre el videotutorial en el Windows Media Player y a mí me interesaría guardarlos para poder verlos siempre que quiera... ¿ Esto se puede hacer ? ¿ Hay alguna forma de poder guardarlo desde el reproductor ?

Saludos !


guardar destino como...

pero d etodos modos porke lo pones en wii?
yunyo escribió:
guardar destino como...

pero d etodos modos porke lo pones en wii?


eso [fumeta]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo puse en MultiPlataforma y después lo puse aquí sin darme cuenta.

Gracias de todos modos.
PiratePila escribió:Lo puse en MultiPlataforma y después lo puse aquí sin darme cuenta.

Gracias de todos modos.


diso comos e pone un hilo sind arse cuenta?xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
elderno escribió:
diso comos e pone un hilo sind arse cuenta?xD


Pues lo puse en MultiPlataforma y no se que paso se me cerró la ventana o algo y veo otra vez la pantallita esta para "escribir un mensaje", y pensé que no se habría enviado bien o algo.

En fin, tonterías mias... [uzi] [qmparto]
pueees lo mismo no puede guardarlo.. si se transfiere via mms:// o algo asi no va adejar.. aunque dudo que se transfieran de ese modo...

De todas formas, puedes desvincular desde las opciones del navegador el WMP11 de los archivos multimedia, así te descargará el archivo y no lo verás en streaming
6 respuestas