Buenas!. Creo este mini tutorial para quien no tenga ni idea, porque hace 10 días yo me encontraba así. Viene a coalicion de
este hilo y de
este otro que yo mismo cree preguntando.
Hago nada más el como cortar un dvd en varios trozos, ya que si es de un .avi o similar es muy parecido. Aun asi, si teneis alguna duda preguntar que intentaré resolverla.
Por cierto, no soy capaz de instalarme una version que no sea de prueba, están todas en chino o cosas raras, pero ya sabeis que estas cosas solo se pueden hablar por MP.
Bueno, vamos a ello:
Ahora viene lo único que necesita explicación. Le dais al play, y una vez que localizeis el comiendo de donde quereis cortar le dais al boton que he señalado con un uno. Seguis avanzando, y cuando aparezca el final de lo que quieres cortar le das al boton que he señalado con un 2. Después le dais al ok y listo. Por cierto, para avanzar más rapidamente, en las imágenes pequeñas que aparecen debajo, clickais con el boton derecho del raton. Cuanto más lejos del centro más rapido se moverá.
Aqui ya teneis el cacho cortado, y si quereis le podeis dar a format para elegir el formato y demás, pero yo lo suelo dejar todo por defecto, asi que le dais a output y pasais a la siguiente pantalla. En la pantalla de abajo le dais al botoncito y
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
ya está cortado!!!!
Si teneis alguna duda preguntadme, fijo que se me queda algo en el tintero.
un saludo