Pá es el padre de Carmen

Pá es el padre de Carmen. Desde chico siempre quiso ser bailarina. Para ello se esforzó tanto que llegó a serlo. Pá se llama así porque fue el nombre que le pusieron sus padres, los abuelos de Carmen, que es el hijo de Pá. Pá lleva acento para diferenciarlo del pronombre Pa. Es como esta, que no lleva acento para diferencialo de su pronombre, arroz, que si lo lleva. Pá tiene la boca en la cara, gracias a ello pudo hablar desde pequeñín. Antes era economista en un importante empresa que se dedicaba a no hacer nunca nada y ganar mucho dinero. Como eso le estresaba decidió meterse a bailarina. Y es muy buen bailarina. Hace un Petit point maravilloso, y su Petit Suisse es casi inmejorable. Dicen que todos los bailarines son maricas, y todas las bailarinas son lesbianas, Pá también lo dice, y es que Pá, como es bailarina, es lesbiana, pero eso es algo que todavía no sabe. Pá es el padre de Carmen.
Subrealista, como siempre, y muy entretenido.... aunque a veces se te va la pinza mucho XD XD.... Bueno, creo que ya solo te quedfa un personaje por describir, adelante ;)
Juasssssssssss.........mmmmmm, sigo sin estar de acuerdo con el nombre del protacawento
salu2
Surrealista total. Muy bueno.

Aunque Pá no se yo si sera el padre de Carmen, pero es el MIO, al menos yo le llamo asi de toda la vida, al final resultara q Demiurgo lee las mentes y esta cogiendo cachos de la vida de todos y los esta pegando ¬_¬ . Que miedo¡¡¡¡¡
Extraño, como siempre. ein?.

Por qué no haces un recopilatorio de tus obras surrealistas?, así te lo subimos en un enlace al margen de los poemas y Sia. no?.

Saludos.
Resugiéndolo de entre las cenizas cuan ave fénix, creo que merece la pena comentarlo.

Brillante serie de textos que me he leído del tirón y que no he podido resistir a leerlos después (a pesar de los lamentos que mis tripas emiten a estas horas). Gracias Demiurgo por haberme pasado esta joyita por un enlace en el MSN.

Lo considero un texto muy original que hace esbozar una sonrisa constantemente, lleno de burlas, muy paranoico, de ese estilo tan extraño que tanto me gusta...

A ver si vuelves con estas cosas o por lo menos me dejas leerlas.

Saludos [bye]
5 respuestas