[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii (#2)

1, 2, 3
Hola:

Dada la cantidad de mensajes que inundan el foro últimamente acerca de las reservas, sitios donde compra Wii, etc.. creo que es conveniente el crear un hilo para centralizar todo. A partir de ahora todo lo referente a las reservas o lugares donde adquirir la consola se tratará en este hilo, ya sean dudas, comentarios, etc..

Cualquier hilo creado a partir de ahora fuera de éste sobre el tema será borrado.

Saludos y gracias por la colaboración.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii'

javi_xavi escribió:
Furi escribió:a todos los que se llevan consolas para revender, daros las gracias...

un salu2


[Ooooo]
Alguna noticia por Alicante¿?¿? esque a saber donde ir....
El que se ha llevado 4 si es para revenderlas espero que te las comas con patatas.
Esto se parece cada vez más a los pisos: especulación no.
y encima se pasan a restregarlo... [nop]


....... [buaaj]
Yo tb espero que se las coma si son para venderlas por mas dinero. Eso no tiene nombre...

Se me ha ocurrido llamar a nintendo para saber donde reparten y cuando envian mas etc... y me has dixo que ellos repartieron la semana pasada y que hasta finales de este mes nada de nada. pero que me ha dixo que no me confirma nada.

Seguro que en algun sitio queda alguna pq no puedo mas mi telefono hecha humo de llamar y llamar.

Suerte a todos.
javidel escribió:El que se ha llevado 4 si es para revenderlas espero que te las comas con patatas.
Esto se parece cada vez más a los pisos: especulación no.


Desde luego es una falta de respeto a los usuarios que no podemos comprarla porque no hay stock, pienso que las tiendas deberia prohibir el vender mas de una unidad a los usuarios.

Saludos
FJTR escribió:
Desde luego es una falta de respeto a los usuarios que no podemos comprarla porque no hay stock, pienso que las tiendas deberia prohibir el vender mas de una unidad a los usuarios.

Saludos


yo me acaban de llegar 3 consolas esta mañana a las 9 y son para unos colegas , las he pillado de pura chorra en game y te digo la verdad el que invierta 1000 euros para revenderlas a falta de 2 dias para reyes tiene los cojones muy gordos , no me gusta la especulacion pero cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de las pelotillas .
Nada por Alicante.....? :? :? :?
en el game de la villa (tenerife) quedaban 3.
javi_xavi escribió:Nada por Alicante.....? :? :? :?


Yo ya e tirado la toalla, fui con un amigo y nos recorrimos toda alicante y elche y nada, tenias que ponerte en lista de espera y en algunos sitios no prometian nada hasta febrero... si sales en su busqueda y encuentras algo avisa.

Saludos.
en el toys r us de sevilla de alcalá quedaban hace pocos dias
Zona Barcelona Imposible.

Repasadas tiendas de Maquinista por tfno. No hya manera.

A lo payo malo qui compran muxa güí pa revendé: asin sus crescan la uña de lo pieses padentro!
Pues eso, la he pillado sobre las doce y me han dicho que cada dos horas sacan unas 5, asi es que aprovechad que todavia les quedan unas 30 me cuentan.
Por cierto alli te cobran 148€.

Suerte.
ATENCION A TODOS LOS MADRILEÑOS, HAN TRAIDO WIIS EN EL CARREFOUR DE GETAFE!!!

CORRERD Q SE ACABAN!!!!

a mi me la han pillao ya, creo q solo qdaban 2 o 3....

marica el ultimo!!

saludos
como que 148 euros¿¿¿¿ no comprendo...


por cierto..ese centro comercial es del sector 3 no?
¿Pq coxxxxxx no hay, o no me entero, de cosas así en BCN?
He llamado al carrefour de getafe y me han dicho que no les queda ninguna y que no han tenido en el dia de hoy..... [+furioso]
Pues la verdad es que no entiendo la razon por la que mentir y decir que ha encontrado wiis, como no es en Barna ya no me he molestado... me parece que al final no te puedes fiar de nadie... aqui o vas dando tumbos por sitios donde no reserven o nada. :(
En el Alcampo de Pio XII (Madrid), tenían varias.
Yo ya me he llevado una Wii + Wii Play [babas]

Ah, no están a la vista, hay que pedirlas, parece ser que son de reservas fallidas...
Teléfono: 913590300
Pos ami no me parece mal, a mas demanada y menos oferta pos mas dinero. Yo me juntao cn 2 de casualidad y la verdad es que no se que hacer aun. Sinceramente, lo que veo esque este pais da pena. La que se monta pa conseguir una mierda de caja con cables o por el hecho de que alguien la venda mas cara y mientras tanto terrorismo, pisos inalcanzables, medio mundo muriendo de hambre y el otro medio con los cojones en el sofa y jugando a la Wii, que triste me parece, ojala nos extiguiesemos antes del 2008. [poraki]
Vale nssergio, mejor no seguir el flame pero entonces lo mejor seria que toda esta gente que juega/quiere jugar se dedique a extorsionar, al terrorismo, a crear especulación, etc... ? a mi me parecen más tristes otras cosas y sin embargo la gente que suele criticar más es la que en cuanto se tiene que dar la cara menos hace, así va todo. Además la gente solo sabe criticar lo de los demás, claro, después de escribir estas lineas y de decir todo esto te iras de puente a esquiar todo el fin de semana, te iras de discoteca y pagarás 40 euros por 4 cubatas, y tu tan tranquilo habiendo criticado a quien solo quiere pasarlo bien un rato igual que tu haces con otras cosas.
Creo que esto no va aquí pero no he visto otro sitio, y paso de abrir un hilo para esto.

Aunque sé que Zeldas hay en algunos sitios (en otros está agotado) informo por si hay algún interesado:
Ayer en Valencia vi en el Alcampo de Alboraya como 20 Zeldas de Wii a 46.90 € Creo que es una ocasión única para todos los poseedores de una Wii sin Zelda :) y Más viendo que en otros establecimientos está por 59.90.

Espero que esto no lo lea ningún especulador, aunque tampoco se iba a sacar mucho.
car_masa escribió:En el Alcampo de Pio XII (Madrid), tenían varias.
Yo ya me he llevado una Wii + Wii Play [babas]

Ah, no están a la vista, hay que pedirlas, parece ser que son de reservas fallidas...
Teléfono: 913590300


Se lo he comentado a una amiga que llevaba buscandola todo el mes y a llamado y le han dicho que si, a ido su hermana a por ella y ya la tiene, asi que ya sabeis, si la quereis, llamar ahi.


Muchas gracias car_masa [oki]
[oki] , me alegro por los afortunados.

P.D: Según comentan en otro hilo Alcampo Pio XII ya está seco...
chechux escribió:como que 148 euros¿¿¿¿ no comprendo...


por cierto..ese centro comercial es del sector 3 no?


Es de Madrid, metro estrella, y son 248€ yo la pille el martes allí XD

salu2!
Lo que tu quieras creer, pero punt7, kien se pica... mejor ni sigo... Parece que ya se esta empezando a hacer mas facil encontrarla n madrid consegui una en el corte ingles de sol y otra en el carrefuor del kinepolis de chanchullo.. Por cierto nunca os separeis a la hora de hacer regalos, iba a pillar una pa mi hermano y al final tngo la casa llena de wii [qmparto]
Queda alguna por zaragoza... ayer estube a punto de conseguirla pero al final nada...
9:00 de la mañana en el alcampo de moratala. por fin 1 WII!!!!!! solo tenian 1 y ya es mia asiq ya sabeis seco.

9:20 Alcampo de vallecas pregunto (solo para postear aqui si tenian) y nada, pero si tenian wii play con mando y me he pillado uno y tenian otro mas.

10:10 Xanado. En el game nada pero al pasar la segunda vez de vuelta vemos que tiene un cartel que pone wii disponible, y si tenian wii pero no he preguntado cuantas, se que una señora se estaba llevando una, llamar y preguntar.

Bueno espero que todos encontreis buestras respectivas wii y que os haga tanta ilusion como a mi.

Un saludo a todos.
10:10 Xanado. En el game nada pero al pasar la segunda vez de vuelta vemos que tiene un cartel que pone wii disponible, y si tenian wii pero no he preguntado cuantas, se que una señora se estaba llevando una, llamar y preguntar.


Agotadas en los dos Games de Xanadu, eran las de reservas que les habian fallado
He escuchado que en El Corte Ingles de Nervión, de Sevilla, hay existencias !!!

Para los interesados pongo el tlef y preguntar por la sección de videojuegos...

954 57 14 40
Buenas,
alguien sabe si es posible encontrar alguna en Alicante hoy? Mi sobrino probó la mía y anda como loco detrás de una y de momento nada :(

P.D.: De paso tb, yo ando detrás de un WiiPlay+Wiimote [carcajad]
Hola,

¿Alguien sabe algún sitio donde conseguirlas en León o alrededores?. He pateado como un cabrón (bueno, pateado y estado atascado con el coche) pero nada de nada... o no tienen o son sitios donde las han reservado.

¡Gracias por adelantado!
Alguien conoce algun sitio en valencia con wiis? PFFF ojala,ada k no es chunga de pillar la jodida XD
beto77 escribió:Alguien conoce algun sitio en valencia con wiis? PFFF ojala,ada k no es chunga de pillar la jodida XD


+1
cita de beto77:
Alguien conoce algun sitio en valencia con wiis? PFFF ojala,ada k no es chunga de pillar la jodida



+1
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Acaba de llegar mi novia y me ha dicho que en Game (UK) tienen una pancarta mu grande con una cuenta atras hasta el 12 de Enero.

El 12 de Enero les llega una remesa muy grande.

Podria ser esta la 3ra. gran remesa para Europa????



P.D: El dia 12 a las 9 de la manyana me planto alli pa pillar una :-)


Salu2
Toz escribió:
+1


KGSW escribió:+1


Juas,veo k no soy el unico.....
Vais a ir mañana algun lado k creais k puede haber?Yo hoy e preguntado en varios opencor,k es lo unico abierto dnde las pueden vender,y en varios me han dicho k les han asegurado k despues de navidades empezaran a reponer de una manera normal y sin demasiados problemas de stock...sin decir ningun dia exacto eso si :/
¿Hay algun lugar en malaga con wiis? Y es demasiado, pero... ¿hay algun lugar de malaga con wiis que abra mañana? xD
Alguna en tenerife?
Jod*er peña que quiero una !!!!!! [carcajad]
Ya se que todos tamos iguales [666]
Cualquier cosa en Tenerife, posteadlo aqui y enviar un MP, mil gracias

Firmado: Un tinerfeño frustrado... [triston] [carcajad]
Si quereis una a buen precio podeis mirar aquí:

[url=******]Oferta[/url]

No pongáis enlaces a ventas externas. Gracias
willy_fuentes escribió:Alguna en tenerife?
Jod*er peña que quiero una !!!!!! [carcajad]
Ya se que todos tamos iguales [666]
Cualquier cosa en Tenerife, posteadlo aqui y enviar un MP, mil gracias

Firmado: Un tinerfeño frustrado... [triston] [carcajad]


Ya lo escribi por ahi, este miercoles trajeron 8 a alcampo la laguna y en menos de 1 hora desparecieron (yo consegui la mia [666] )

Creo que hasta dentro de una semana o dos no viene nada (si tardaron casi un mes en traer nuevo stock de wii [flipa] )
Kyoshiro escribió:Si quereis una a buen precio podeis mirar aquí:

[url=*********]Oferta[/url]


Por dios, como se puede ser tan.... "malvado" [burla2] ojala no haya pujas y se la coma con patatas.

Alguien sabe de algun lugar por Asturies donde poder encontrar una?? espero ke ahora despues de reyes sea mas facil localizar alguna porque estoy bastante cansado

SALUDOSS!!!!!
Aunque creo que es imposible... Alguien sabe donde puede haber Wiis por Sevilla???


salu2 [beer]
Me parece que para coseguir ya una Wii habrá que esperarse a la semana que viene, que remedio... (por lo menos por lo que he ido indagando por Valencia)

EDIT: En GameStop hasta finales de la semana que viene principios de la siguiente no reciben, según ellos, y tal y como son que ya los conozco, quiere decir que hasta la semana del 22 de Enero nada de nada.... jo [buuuaaaa]
Supongo que por Ciudad Real nada de nada, si alguien sabe algo.. :)

Salu2!
mikelito_06 escribió:Aunque creo que es imposible... Alguien sabe donde puede haber Wiis por Sevilla???


salu2 [beer]


En el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira nos han entrado esta mañana 15 Wiis, así que ya sabes [jaja]

Salude3.
Recubix.-
¿Sin noticias por Madrid, no? yo no encuentro ni una cawento si alguien divisa por Madrid sur (Móstoles, Alcorcón, Fuenla) o Capital que informe [carcajad]
A ver cuando llegan en masa, esto hace tiempo que se ha convertido en una pesadilla.

Un saludo.
120 respuestas
1, 2, 3