Comercializan en EEUU un muñeco Sadam con una soga al cuello

Desde luego...
Es que hay gente para todo.

Saludos
A pesar de q Saddam haya sido bastante HDP es un poco rayante este muñekito.
Mola, ya se que pedirme para reyes X-D
MORPHEUX escribió:Están colgados....
[pos eso]

Yo quiero el de Bush atragantándose con las galletas :o
De donde se puede sacar dinero, lo harán. Así funciona el complejo engranaje del liberalismo.

no son ellos los que están colgados, sino la persona en la que se basa el muñeco xD

(ya, chiste malo, sorry xD)
Ahí estan los americanos, como siempre, con dos cojones.
Y para cuándo el muñequito de Tim McVeigh con su silla eléctrica y todo? :)
la sociedad americana, tan analfabeta y falta de valores como siempre, no me ha iimpactado la noticia, son capaces de todo.
Space escribió:la sociedad americana, tan analfabeta y falta de valores como siempre, no me ha iimpactado la noticia, son capaces de todo.

Diselo a quien ha tenido la genial idea. Estoy seguro que la sociedad analfabeta que tan facilmente metes en un mismo saco la compraran a mansalva. A mi la verdad, no me da ninguna pena ver morir a un dictador.

Algunos no tenéis sentido del humor XD, es un simple muñeco.

Salu2
leisan escribió:
Diselo a quien ha tenido la genial idea. Estoy seguro que la sociedad analfabeta que tan facilmente metes en un mismo saco la compraran a mansalva. A mi la verdad, no me da ninguna pena ver morir a un dictador.

Algunos no tenéis sentido del humor XD.

Salu2

disculpa por no aclarar la sociedad americana EN GENERAL, puesto que siempre hay excepciones como en todo, en ese punto, lllevas toda la razón.

A mi me da pena ver morir a un ser humano aunque sea un demonio y lo merezca con creces, peroe estas cosas son muy crudas, horrendas e inadmisibles en la sociedad en la que vivimos , ya no estamos en la época medievall.

Creo que el sentido del humor es intolerable para segun que hechos como es una muerte, me parece vergonzoso que digas eso.
A mi la verdad que me hace una bobada. Lo que si me gustó fue el mensaje de Nochevieja:
"¿Tienes plan para esta noche? A mi me han dejado colgado. Fdo: Saddam Hussein"
xD
Space escribió:la sociedad americana, tan analfabeta y falta de valores como siempre, no me ha iimpactado la noticia, son capaces de todo.

La sociedad estadounidense, que America es muy grande.

Es totalmente normal que se comercialice, ya que es estupido y falto de moral.

Algo que les encanta a los estadounidenses (con esto no quiero decir que todos sean estupidos y que no tengan moral, solo que este tipo de chorradas les gusta).

Esperemos que cuando muera Bush (o lo maten) hagan lo mismo.
FanDeNintendo escribió:[pos eso]

Yo quiero el de Bush atragantándose con las galletas :o

¿Seguro que no quieres este? XD

Imagen

Yo veo muy triste que tengan que hacer un muñequito así, vale que fuera lo que fue, pero tampoco es para llevarlo tan hasta la hoguera despues de muerto...

salu2
y no han sacado figuritas de las torres gemelas y el avion empotrandose?
Space escribió:

disculpa por no aclarar la sociedad americana EN GENERAL, puesto que siempre hay excepciones como en todo, en ese punto, lllevas toda la razón.

A mi me da pena ver morir a un ser humano aunque sea un demonio y lo merezca con creces, peroe estas cosas son muy crudas, horrendas e inadmisibles en la sociedad en la que vivimos , ya no estamos en la época medievall.

Creo que el sentido del humor es intolerable para segun que hechos como es una muerte, me parece vergonzoso que digas eso.

Creo que, por una vez, estamos deacuerdo.

Aunque Sadam es un bicho de la peor especie que merecía morir, una persona que disfrute viendo su muerte, o compre un muñeco como ese es un sádico con un problema mental bien gordo.

nunca mejor dicho :-p
Kite escribió:
¿Seguro que no quieres este? XD

Imagen

salu2

Me quedo con este!! Dónde se tienen que rellenar los datos?? xD

Saludos!
sesc escribió:

Me quedo con este!! Dónde se tienen que rellenar los datos?? xD

Saludos!

+1 este es mi mejor regalo de reyes, voy tirar con la psp ya xD
La verdad viniendo de una sociedad sin valores no me extraña pero es lamentable...
me parece patético , vamos a peor
asthar escribió:y no han sacado figuritas de las torres gemelas y el avion empotrandose?

No estaria nada mal.

Es lo mismo, aunque la gente lo niegue. En los dos se hace burla de algo que para mucha gente es algo (o alguien) importante.

Sería un grandisimo hijo de puta el Sadam, pero los Americanos tambien lo son y nadie parece acordarse de eso....

Cuando hacen bromas de alá los musulmanes se vuelven locos, lo vemos incomprensible. Pero cuando se hacen bromas aqui con ETA, el 11-M y demas, tambien nos volvemos locos, y esta totalmente justificado....

Ambas son cosas macabras, pero segun a quien le parecera divertido o aberrante. Cosas de la sociedad.

Seguro que ha muchos de los que les hace gracia el muñeco de Sadam no les molaria ver trenes que explotan o aviones a los que se estrellan aviones....¿Me pueden responder por que?
asthar escribió:y no han sacado figuritas de las torres gemelas y el avion empotrandose?

Sí que las hay. Por casa tengo un encendedor con las torres gemelas donde se ve un avión empotrado. Aprietas un botón y sale una pequeña llama de una de las torres.

Había otro modelo que a las torres y el avión los acompañaba un pequeño busto de Bin Laden.

Todo esto estaba disponible a los pocos meses del 11-S en algunos todo a cien.

A ver si esta noche le echo unas fotillos.
Por si no lo habeis visto han filtrado otro vídeo de sadam:

http://www.heaven666.org/a-new-leaked-saddam-video-4625.php

Saludos.
28 respuestas