Reimon escribió:Hola Shorbo, te he contestado por MP a tu MP. Siento el retraso pero estaba currando...
Un saludo
chimpin escribió:Yo tambi´´en estoy interesado en estos aparatos. Tengo este conmutador que no me acaba de convencer. Tampoco se le puede pedir m´´as que es muy barato. Mete ruidillo y una de las entradas debe tener un falso contacto porque se ve en tono verdosillo rosado hasta que le doy un ostiazo. Adem´´as tengo el problema de meter las señales de fibra a mi receptor que solo tiene una.
applemacq82 escribió:Hola este 540C esta muy bien!!
pero el conector de la xbox como?¿ si el conector que se ve es el conector que va conectado a la xbox,por la otra parte del cable es por componentes o rcb ,como se entiendo esto?
saludos
kolombo escribió:
Pues has tenido mala suerte (o yo muy buena) yo lo pillé hace tiempo por 13 y no noto diferencia.
Reimon escribió:El 540c tiene 6 entradas:
Respecto a donde comprarlo yo os recomiendo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-cc540c. Son fiables y tardan poco. Ademas permiten el pago a contrareembolso
koño,pues mira que lo he buscado en divineo, y no lo encontre, ahora si que lo pido! Reimon escribió:Si teneis mas dudas soltarlas, que si puedo seros de ayuda lo sere con gusto.
¿No habra un adaptador SCART a Componentes, verdad? Es que comprar otro "trasto" para conmutar los SCART/RGB estos...
kolombo escribió:
Pues has tenido mala suerte (o yo muy buena) yo lo pillé hace tiempo por 13 y no noto diferencia.
Mapache Power escribió:Y por cierto ya que hablamos de estos aparatos : ¿Alguien sabe si venden este articulo en alguna tienda o pagina web española?
Saludos
Mapache Power escribió:¿Y el ruidillo que comenta Chimpin? ¿El tuyo tambien lo hace?
Y por cierto ya que hablamos de estos aparatos : ¿Alguien sabe si venden este articulo en alguna tienda o pagina web española?
Saludos
kolombo escribió:También encotré un ladrón de fibra óptica simple (sin botones ni nada) por 11€.
tetsuo2k escribió:
Donde compraste el ladron fibra optica??? lo necesito
KROKIS escribió:Por ebay tienes conmutadores opticos de 3, por unos 12€ creo recordar con envio incluido.
tetsuo2k escribió:
y como lo busco??? porque por conmutador optico no sale nada de nada. Echame una ayudita.
Reimon escribió:Shorbo, perdon por el retraso tio, el curro me tiene frito.
El Control Center solo incluye los siguientes cables:
-Mando a distancia
-Cabla de corriente
-Cable de red rj-45 recto
-Cables rca macho-macho (rojo-blanco-amarillo)
-Cables rca de componentes Ypbpr (rojo-verde-azul)
No treo ni cable optico ni s-video.
KROKIS escribió:
OPTICAL SWITCH y en "todo el mundo"
Aki tienes uno: http://cgi.ebay.es/3-way-optical-TOS-link-selector-switch-switcher-box_W0QQitemZ270074745828QQihZ017QQcategoryZ96942QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Busca a lo mejor hasta lo encuentras mas barato, y fijate en los gastos de envio antes de comprar.
shorbo escribió:Bueno, pues ya lo compre y ayer lo conecte con resultado dispar.
La xbox1 por componentes bien, las entradas opticas del decodificador de satelite y la del TDT, bien tambien, PERO, la x360 con el cable que trae el Joytech no hay forma de que vaya bien. Al principio me iba en blanco y negro hasta que me di cuenta que el joytech llevaba unos botones ocultos para cambiar la salida del puerto x360 a componentes o s-video, lo pongo en componentes y ya sale en color y puedo elegir los 720p y 1080i peeeeeeeeero al elegir los 720p la consola va a tirones y al elegir los 1080i no va a tirones pero pega cada 3 o 4 segundos un saltito la imagen... vamos, una porqueria. ¿A que puede ser debido esto?
Por otra parte, usando el cable de componentes de Microsoft conectado a una entrada por componentes del joytech si funciona correctamente. No entiendo que puede pasar...
Por cierto, ¿habeis notado algunos que usando el puerto x360 del joytech los colores son mas fuertes y la imagen en general tiene un poco menos de brillo que usando el cable de MS?
MoEsBaR escribió:Hola, ante todo agradeceros vuestros comentarios en este hilo, no sabéis la alegría que me habeis dado.. con deciros que hace unos 4 meses que estaba pendiente de este aparatejo en una web que a día de hoy sigue sin tenerlo...
Bueno a lo que iva. Quería preguntaros si los orificios RJ45 que tiene es que tiene un switch incorporado o es que conmuta cada uno de ellos. Me gustaría tener conectadas las 2 consolas a la vez, pero sólo tengo un cable que viene del ruter, con lo que si es un switch lo que tiene me iría.. perfecto.
Tengo tanto la x360 como la xbox por componentes conectadas a un proyector y por óptico a un deco y cada vez que quiero usar una u otra he de ir des/conectando los cables. Este aparato me va a venir de perlas
Un saludo![]()
applemacq82 escribió:
Hola,tal como pone en el manual se puede conectar varias cosas,y pone que se tiene que conectar la esntrada a la salida del un router adsl.
( yo tengo 1 cable que biene del router, de 1 salida del router al aparatito y despues tengo conetado la 360 y la xbox 1 y todo correcto!)
lo que decia el otro dia una maravilla! facil de menejar sin intrerferencias, sin ruido ni cortes en la imagen, no como en otros comutadores que dan cortes al conectar otros aparatos o que si conetas otra cosa mas se comuta etc....
Funciona de maravilla! es la mejor compre que he realizado!
. Menudos sinvergüenzas.
applemacq82 escribió:
Hola,tal como pone en el manual se puede conectar varias cosas,y pone que se tiene que conectar la esntrada a la salida del un router adsl.
( yo tengo 1 cable que biene del router, de 1 salida del router al aparatito y despues tengo conetado la 360 y la xbox 1 y todo correcto!)
lo que decia el otro dia una maravilla! facil de menejar sin intrerferencias, sin ruido ni cortes en la imagen, no como en otros comutadores que dan cortes al conectar otros aparatos o que si conetas otra cosa mas se comuta etc....
Funciona de maravilla! es la mejor compre que he realizado!
vincent2k escribió:
Yo estoy a un plis de comprarlo, pero tengo la duda sobre el cable de red.
Si la conexión de la 360 es por cable cruzado al pc. ¿Cómo se conectan al conmutador?
PC ---> cable cruzado ---> conmutador ---> cable normal ---> 360 ?
applemacq82 escribió:y veo que este solo tiene salidas y entradas rcb ,pero bueno compro un cable scart+rgb y ya esta!
Era mi idea de conectar el satelite y TDT mediante componetes, pero nah, una porqueria. ¿A ti te ha ido bien?Reimon escribió:Edito: Veo que lo has hecho todo correcto. Me resulta muy extraño lo que me dices. Revisa que el cable de Joytech este bien conectado, con la pestaña en HDTV, y si sigues con problemas yo que tu lo intentaria cambiar por otro.
Yo la 360 la tango conectada al puerto especifico para esta con el cable de Joytech y no he tenido ningun problema raro ni de color ni de saltos de imagen ni a 480p ni a 720p ni a 1080i.
La probe tambien con el cable original de Microsoft y me funciono perfectamente, sin ninguna diferencia con respecto al cable de Joytech.
Lo dicho, revisa todo bien una vez mas, incluyendo los contactos del cable (suciedad, algun papelillo o corcho metido dentro, pues a mi me paso hace tiempo con la ps2 que tenia un peluson dentro del conector y se me veia la imagen con rayas de todas las formas). Si el problema persiste ve o llama donde lo comprestes y explicales bien el problema y pide que te lo cambien por uno nuevo.
Suerte tio, y espero que lo soluciones pronto.
Perdona que al principio no lei tu bien tu mensaje...
He desconectado TODO y solo dejado la x360 y nada tampoco. Y el cable de componentes que va del Joytech a la TV no creo que sea, pues es el que venia con el Joytech y si las demas entradas se ven bien no creo que sea este cable... Eso si, lo que no tengo conectado es el cable de AUDIO L-R pero vamos, es que no lo uso porque el sonido por el cable x360 del joytech sale por optica o coaxial ¿no? Eso no deberia importar... ¿Tienes tu conectados esos cables de audio L-R?
Ahora a enviarlo, desconectar todo lo que tengo ya conectao y ordenao y esperar 1 mes (o lo que quieran...) a que me envien de nuevo otro. GRRRRRRRR.
applemacq82 escribió:Hola,el mio funciona de maravilla! la 360 conectada con el cable que lleva el joytech ,y la pestaña puesta en hd para el proyector o la pestaña en sd para la tv normal.
eso si el principio no me funcionaba y era porque tenia que entrar en el menu del joytech y modificar sa salida por componentes.
Si yo tengo un cable de scart a componentes con el tdt y se me be bien,no muy bien pero mejor que con rcb.
saludos
¿¿esto me pasa a mi solo??, tenia entendido que el cable llevaba una salida optica al igual que lo lleva el cable HD de la 360. Espero que podais resolverme esta duda porque me "corroeeee" por dentro esta incertidumbre... y me han jodio por no llevarla...