Como se consigue puntos

Logra premios acumulando Estrellas. Cómo conseguirlas:
- Registro como Miembro del Club: 200 Estrellas.
- ¡Hazte miembro VIP 24:7 registrando un producto VIP, y consigue 250 Estrellas por cada juego registrado, 500 Estrellas por registrar una Nintendo GameCube, Game Boy Advance SP, nintendo DS o GameBoy Micro, ó 400 Estrellas por un Game Boy Player!
- Visita Nintendo: 5 Estrellas/día.
- Bonificaciones por rellenar cuestionarios y participar en actividades.
Gracias por la info!!

Aunque...la mayoría ya lo sabiamos [+risas] ;)

Pero nunca está de mas recordarlo.
silinde escribió:Gracias por la info!!

Aunque...la mayoría ya lo sabiamos [+risas] ;)

Pero nunca está de mas recordarlo.


Pues la verdad entro todo los dias alli y no dan los puntos que dicen :-(
PleyStation3 escribió:
Pues la verdad entro todo los dias alli y no dan los puntos que dicen :-(


Y tanto que te los dan.

Llevo entrando diariamente desde hace 1 año y cada día tengo 5 estrellas mas.
PleyStation3 escribió:
Pues la verdad entro todo los dias alli y no dan los puntos que dicen :-(
No estarás confundiendo las 5 estrellas diarias que te dan con wiipoints o algo parecido no?
los puntos que estan al lado de una estrella digo no?
PleyStation3 escribió:los puntos que estan al lado de una estrella digo no?


Si, eso son estrellas.

Si entras cada día te dan 5 puntos, cuidado, solo 1 vez al día.
PleyStation3 escribió:Logra premios acumulando Estrellas. Cómo conseguirlas:
- Registro como Miembro del Club: 200 Estrellas.
- ¡Hazte miembro VIP 24:7 registrando un producto VIP, y consigue 250 Estrellas por cada juego registrado, 500 Estrellas por registrar una Nintendo GameCube, Game Boy Advance SP, nintendo DS o GameBoy Micro, ó 400 Estrellas por un Game Boy Player!
- Visita Nintendo: 5 Estrellas/día.
- Bonificaciones por rellenar cuestionarios y participar en actividades.


A mi por la cube en su dia me dieron 1000, se te olvidan los 500 por la wii y lo de embajador nintendo, es decir cada persona que se registre usando un enlace que tienes en la web en tu seccion embajador (como el que esta linkado en mi firma) te otorgara 250 estrellas.
pus me faltan solo 6 puntitos para conseguir una camiseta para mi hija :-(
yo tengo una duda, me acabo de registrar como usuario normal del club nintendo, ya tengo mis 205 puntos hoy....pero si mañana tengo una wii tengo que hacerme otro nick/registro en la zona vip esa? o con el mismo nick puedo registrar el producto y asi acumular puntos.

lo he estado buscando por la web y me pone que no he registrado ningun producto, que tengo 205 puntos,etc. pero no encuentro eso.

a ver si podiais ayudarme

pd: yo imagino que.....cuando tenga la wii ire a home y pondre donde pone PIN pues el pin que venga en la caja o donde sea, pero claro....lo que no se si vale con el registro anterior para acumular mas que nada.
gracias
Iman escribió:yo tengo una duda, me acabo de registrar como usuario normal del club nintendo, ya tengo mis 205 puntos hoy....pero si mañana tengo una wii tengo que hacerme otro nick/registro en la zona vip esa? o con el mismo nick puedo registrar el producto y asi acumular puntos.

lo he estado buscando por la web y me pone que no he registrado ningun producto, que tengo 205 puntos,etc. pero no encuentro eso.

a ver si podiais ayudarme

pd: yo imagino que.....cuando tenga la wii ire a home y pondre donde pone PIN pues el pin que venga en la caja o donde sea, pero claro....lo que no se si vale con el registro anterior para acumular mas que nada.
gracias



Para eso te haces un usuario, para acumular los puntos en el mismo y asi poder canjearlo por cosas. Si no que gracia tendria comprar consolas y juegos si no puedes registrarlo en un mismo usuario?

Lo de la postdata lo imaginas bien.

Un saludo.
¿500 estrellas por registrar una GameCube? A mi me dieron 1000...
12 respuestas