![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

).

Nalgisa escribió:NDS:
0074 - Ganbare Goemon - Toukai Douchuu.
0671 - Black Jack - Hi no Tori Hen.
0758 - Chocobo To Mahou No Ehon.
Markuf escribió:Tendríais que poner el nº de rom (para ahorrar trabajo)
Y decir tambien si se trata de GBA o NDs
Scharlach escribió:
Lo del número de rom me parece a mí que sobra, pero bueno...
darix2006 escribió:Me da pena ver que en un lugar donde en teoria hay aficionados a los juegos, para cada aficionado hay una media de 10 o 15 que de aficionados no tienen ni la A.
Nalgisa, muchas gracias ^_^, buen curro
Alzberto escribió:
P.D. No entiendo por qué habéis puesto ahí el Phoenix Wright, la versión española ya está y no creo que nadie se atreva a hacer de abogado defensor en la versión original...
Alzberto escribió:Me parece una muy buena iniciativa este post, así podremos cuanto menos conocer los juegos japos que jamás llegarán a nuestras fronteras. Acaban de sacar la versión usa del Full Metal Alchemist, juego que me llamó la atención en su origen (porque había seguido el anime), y que al conocer la historia de antemano el texto no era importante... Tenía unos minijuegos graciosos y en general era bastante curioso como juego. También estaría bien hablar aquí del Talest of the Tempest, juegazo de tipo rpg que ojalá llegara también aunque fuera a la versión usa. Había unos cuantos foreros que decidieron echar el resto con este juego y pasárselo como fuera, estaría bien saber lo que han avanzado![]()
P.D. No entiendo por qué habéis puesto ahí el Phoenix Wright, la versión española ya está y no creo que nadie se atreva a hacer de abogado defensor en la versión original...
Darix2006 escribió:Me da pena ver que en un lugar donde en teoria hay aficionados a los juegos, para cada aficionado hay una media de 10 o 15 que de aficionados no tienen ni la A.
ruboteca escribió:Y cuál es uno del que vi un vídeo en youtube y era de un tipo infiltrándose en algún sitio y tenía que hacer "mascaras" de los vigilantes (para lo cual tu tenias que copiar un dibujo de la cara que te dijesen con el stylus)???
. Añado tambien el eyeshield 21, que jugue poco pero me parecio bastante digno.
FreiTz escribió:Gracias a ti he descubierto varios juegos que lo merecen5 estrellas
...lastima que estos juegos no nos lleguen por aquí
... no era lo q me esperaba pero me a gustado)
) me recuerda al HEXIC