Ms25 Pilladisima

Hola, tengo una xbox desde primeros de septiembre, con un samsung ms25 con firm 3.3 y hace una semana que la consola hace el tonto, al principio fue que cuando jugaba escuchando musica del ipod o del usb salian las 3 luces rojas, era quitar el ipod o usb y funcionaba.

Hace un par de dias que la consola se congela inesperadamente. Sin que salgan las luces rojas ni nada. La imagen se va, queda tele en negro y los mandos vibrando. A veces se congela en la introduccion de inicio de consola.

Alguien tiene idea si este es un problema aislado y como puede solucionarse ?

PD: La consola no tiene mucho trote la verdad que he jugado mas bien poco. Intenté actualizar por internet a la ultima actualizacion del live, pero no se ha resuelto el problema tampoco.

Imagen
Lamento comunicarte que a la mia le pasaba exactamente lo mismo que a la tuya y hoy por hoy tengo una nueva, sobran las palabras [mamaaaaa]
No hiciste nada con la vieja? ni enviarla al sat ?

PD: ahora la consola solo encenderla salen las 3 luces rojas, ya no sale la pantalla de xbox 360

Es imposible que sea de la temperatura porqué acabo de sacarla de la calle que ha estado durante una hora y esta MUY fria
No, por que la tenia flasheada, no la mande al sat
la tengo flasheada y no se si desflashearla...
Te recomiendo abrir la consola, desconectar el lector y luego encenderla por un periodo laaaargo para descartar que sea el flasheo la causa.

Saludos.
dudo mucho que el flaseho al lector sea la causa de esto .... si la tienen flaseada montenle el firm original y mandenla al SAT y listo ....

podria decirse que por causas naturales sus xbox han comenzado a pasar a mejor vida, la mia asi le paso, un buen dia, ZAZ 3 luces tojas .. jeje
conozco un caso donde al final esos cuadros acabaron apareciendo en toda la pantalla , creo que era por sobrecalentamiento, y al final 3 luces rojas, mandala ya al sat.
a mi me paso lo mismo y al final ya ni arrancaba mandala al sat
yo la he mandado y estoy en espera de noticias a ver ke pasa
un saludo y
FELIZ 2007
y el tema pegatina ?
esta puesta pero le faltan trozos depintura, que esmejor, dejarla asi o quitarla ?
9 respuestas