Jugones gays! xD EXISTIMOS ^^

1, 2
porque me da a mi que seremos muchos xD




... o no [sati]
YO NO JUEGO CON GAYS!

En la cama! en videojuegos fantástico


XD
Yo en la cama solo juego con chicas a lo demas juego con todos! ;)
Sinceramente no le encuentro fin a este hilo :S.

Ojo no tengo nada en contra, pero para mi somos todos iguales y como tal, no veo diferencias, con lo cual abrir un hilo me parece hacer una diferenciacion.

Es mi punto de vista, pero animos si no pensais como yo
la idea era encontrar peña con la que poder hablar no solo de juegos ^^ pq realmente no tengo ningun colega con el que hablar de tios y de videojuegos..


no era mi intención hacer diferenciación ni nada xD joer..
Yohiro escribió:Sinceramente no le encuentro fin a este hilo :S.

Ojo no tengo nada en contra, pero para mi somos todos iguales y como tal, no veo diferencias, con lo cual abrir un hilo me parece hacer una diferenciacion.

Es mi punto de vista, pero animos si no pensais como yo


Si tu también eres gay X-D

---

Por cierto jamesblack, tu eres el de rojo que sale en la foto de tu perfil?? Porque macho eres clavado al de Anatomía de Gray.
si, it's me!


jur... no se quién es, pero una compañera del curro también me lo dijo! Espero que al menos.. sea wapo juju!
JamesBlack escribió:la idea era encontrar peña con la que poder hablar no solo de juegos ^^ pq realmente no tengo ningun colega con el que hablar de tios y de videojuegos..


no era mi intención hacer diferenciación ni nada xD joer..



Ok, pero deberias poner eso en el principio del hilo para saberlo ^^

Y no te voy a quitar razon The_Edge

Imagen

Habla del unico chico que aparece aqui
Pirriaco está baneado por "Clones"
JamesBlack escribió:la idea era encontrar peña con la que poder hablar no solo de juegos ^^ pq realmente no tengo ningun colega con el que hablar de tios y de videojuegos..


no era mi intención hacer diferenciación ni nada xD joer..


ke hilo xDDDD .


Nene ya tienes uno .
The_Edge escribió:Por cierto jamesblack, tu eres el de rojo que sale en la foto de tu perfil?? Porque macho eres clavado al de Anatomía de Gray.


Ese estaba mirando tu foto porqué tambien es gay y eso...

;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
shinta- escribió:
Ese estaba mirando tu foto porqué tambien es gay y eso...

;-)



Creo que ha sido un comentario bastante desafortunado y sin una pizca de gracia.


Asi que como recomendacion personal, antes de volver a decir algo similar, parate a pensarlo y una vez meditado, evalua si merece la pena verter un comentario semejante en este hilo.
joder.. si al final va a resultar divertido el hilo !!! ^^ jijiji

wenas Pirriaco!!

Yohiro.. ya.. ^^ disculpa.. quizás si que tendria que haber detallado mejor el propósito..

Yohiro y The_Edge.. ui ui ui.. vale, ya se quién es el de anatomia de grey! este no salio del armario hace poco??
Glamdirg escribió:Creo que ha sido un comentario bastante desafortunado y sin una pizca de gracia.


Asi que como recomendacion personal, antes de volver a decir algo similar, parate a pensarlo y una vez meditado, evalua si merece la pena verter un comentario semejante en este hilo.


Pues yo lo e dicho como una broma, pero si a alguien le siente mal que me perdone.
shinta- escribió:
Pues yo lo e dicho como una broma, pero si a alguien le siente mal que me perdone.



yo también lo entendí como una broma ^^ no te preocupes demasiado!
shinta- escribió:
Ese estaba mirando tu foto porqué tambien es gay y eso...

;-)


[jaja]

Sería curioso, un mister eol, gay. [jaja] :Ð
Pues sinceramente,yo no le veo ningun parecido con el de anatomia de grey xD.
seaman escribió:Pues sinceramente,yo no le veo ningun parecido con el de anatomia de grey xD.


Pues yo veo la serie (un poco moñas por cierto) y te digo que es clavado.
The_Edge escribió:
Pues yo veo la serie (un poco moñas por cierto) y te digo que es clavado.


Si yo tambien la he visto,y no me parece clavado xD.
a mi me parece un buen hilo

si señor
orsonwells escribió:a mi me parece un buen hilo

si señor


a ver.. no es un hilo ejemplar xD

es un hilo que surje del aburrimiento xD

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!


PD: me voy a dormir!! si alguien le apetece charlar por msn que me envie un privado!


:)
nanit!
Queremos hilo de lesbianas ya
para que un hilo de lesbianas?
orsonwells escribió:para que un hilo de lesbianas?


Ni puta idea, el caso era decir una gilipollez, bueno me voy a la cama.
orsonwells escribió:para que un hilo de lesbianas?
para ponerles el gif ese de los smileis diciendo que el hilo sin fotos no vale nada xDDD
seerj escribió:para ponerles el gif ese de los smileis diciendo que el hilo sin fotos no vale nada xDDD


Seamos realistas, más de uno se haria pasar por una tia lesbiana... o no? (no miro a nadie xD)
jajajajaja

esque nohabria fotos

eso seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues borra la de tu perfil ...

Este hilo que es, para salir del armario disimuladamente o que?
Darkcaptain escribió:
Seamos realistas, más de uno se haria pasar por una tia lesbiana... o no? (no miro a nadie xD)

¿Por qué cada vez que sale la palabra lesbiana en EOL, todos pensamos en la misma persona?

(en su hermano)


Su hermano es un crack

PD:no, no soy su hermano, pero he visto parte del "material recopilado" y hay q reconocer el buen trabajo cuando se ve XD
Como?? pero ese material existe?? ha visto la luz?? me das un link?? [burla2]

Un hilo distinto para variar, por eol hay más de un gay (y seguro que más de uno no reconocido [sati])

SaluDos!!
capzo escribió:Pues borra la de tu perfil ...

Este hilo que es, para salir del armario disimuladamente o que?



esto va por mi¿
pero empezar a hablar de tios no?
orsonwells escribió:

esto va por mi¿


No te hagas la ingenua. [carcajad]
Y para hablar de juegos y tios no te valen las tias, directamente???? xD
si yo no me hago la ingenua, simplemente no entiendo porque ha tenido que decir eso??

en fin esque aun noo me habia topado en eol con alguien tan......mejor no poner adjetivos....


en fin parece que no vas a encontrar mucho compi gay y jugon por aqui
orsonwells escribió:en fin esque aun noo me habia topado en eol con alguien tan......mejor no poner adjetivos....
Nada nada, en eol los insultos en negrita y subrayado, que luego no hay quien los encuentre [666]
Aqui hay uno, le encanta que le acosen con MP'S y por el msn
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=21720
Un saludo Musice XD
Buena intención la dle hilo, aunque ha servido más otra cosa que para lo que se creó : conocer gente gay que le guste los videojuegos.


capzo escribió:Pues borra la de tu perfil ...

Este hilo que es, para salir del armario disimuladamente o que?



Creo que ella no se refería a ese tipo de fotos.


Esta visto que no se puede decir nada que luego se pueda utilizar como arma arrojadiza.
Gandaldorf escribió:Aqui hay uno, le encanta que le acosen con MP'S y por el msn
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=21720
Un saludo Musice XD

¬¬'
gracias shio¡¡

yo no salgo del armario disimuladamente¡¡¡¡¡¡
lo hago con MAYUSCULAS
y bien orgullosa de ello
offtopik:

¿De verdad eres vegana? Yo antes me suicidaria...morcón, morcillas, chistorra, fuet, salchichon, bisbe, jamon, chorizo, chuletas, bistec, chuleton, costillas, pechuga, ternasco, pies, galtes, bife, vacio, codillo, lomo etc etc etc

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
soy vegetariana de momento

no es tan duro te lo aseguro, sobretodo cuando amas y respetas a lso bichos
LyLha escribió:Y para hablar de juegos y tios no te valen las tias, directamente???? xD


No, porque:

El usuario a abierto este hilo tan chorra con intenciones explicitas de:

1. Hablar de tios.
2. Hablar de juegos.

Y lo más importante, el usuario a abierto este hilo tan chorra con intenciones implicitas de:

Pillar cacho.

Lo cual una tia no le vale.
orsonwells escribió:soy vegetariana de momento

no es tan duro te lo aseguro, sobretodo cuando amas y respetas a lso bichos
esa excusa siempre me ha parecido muy chorra. Una cosa es que la carne te de asco o que seas budista y creas que tu abuela se puede reencarnar en una vaca.

Pero que no comas conejo pq amas y respetas a los animales... eso a mi me suena a moda chorra xD

y eso de "soy vegetariana de momento" que pasa que quizas dentro de 2 años no ames y respetes tanto a los animales? xD
y eso de "soy vegetariana de momento" que pasa que quizas dentro de 2 años no ames y respetes tanto a los animales? xD

Son todo estados transitorios....a lo mejor lo de lesbiana tambien.
Paboh escribió:esa excusa siempre me ha parecido muy chorra. Una cosa es que la carne te de asco o que seas budista y creas que tu abuela se puede reencarnar en una vaca.

Pero que no comas conejo pq amas y respetas a los animales... eso a mi me suena a moda chorra xD

y eso de "soy vegetariana de momento" que pasa que quizas dentro de 2 años no ames y respetes tanto a los animales? xD



amo y respeto a los animales y por eso seoy vegetariana------>no mato a vacas indirectamente para comerme a su ternera, al menos yo no participo en la demanda d ecarne de este pais

antes de hablar de algo informate mejor
no quisiera tomar este tema ya que no me conoces de nada ni sabes como soy

y por ultimo decirte que lo de soy vegetariana de momento significa para tu informacion que aun no he dejado del todo la leche----> el proximo paso es hacerme vegana

en ningun caso llegara el dia en que coma carne, la carne no me da asco, de hecho la he comido durante mucho tiempo.

No digo que los carnivoros no amen a los animales(gatos y perros), pero no lo hacen con el resto de animales

necesitas mas informacion oq ue?


a lo que dice el chico de abajo, esto no es transitorio, y me procurare MUY MUCHO de volver a hablar de mis cosas en eol ya que veo que algunos usuarios lo aprovechas como arma para ir posteando por ahi.

el que tenga algun problema que me mande un mp y me deje en paz
Seiken escribió:
Su hermano es un crack

PD:no, no soy su hermano, pero he visto parte del "material recopilado" y hay q reconocer el buen trabajo cuando se ve XD


Pues se acabó ya el chollo, mi hermano ha restringido esa carpeta, podría ver su contenido de igual modo, pero me da más pereza, así ya tiene un poco de intimidad.

Y de paso dejo de ver chicas con poca ropa, que a este paso ya me veía cambiando de acera.
Señores, que el hilo no va de lo que come o deja de comer orsonwells, que esto ya está tomando un cariz que no viene al caso :)

Respecto al tema propuesto, como han dicho antes, en la cama juego con chicas y al PC con quien sea :p

Saludos! [oki]
84 respuestas
1, 2