Nuevo juego para Dreamcast: Karous

Bueno, quería informarles que en marzo 2007 está confirmada la salida de un nuevo juego de la empresa MileStone INC., llamado KAROUS:

Aquí se lo puede preordenar en play-asia:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-x-49-en-70-1s2a.html

y la página oficial es:
http://www.mile-stone.co.jp/product/krs/krs_top.html http://www.mile-stone.co.jp/product/krs/krs_top.html
Jame maten! Por segundo año consecutivo, buenas noticias durante la navidad.

Y yo con estos pelos!!

Imagen

Espero que sea verdad, que el dia no es muy propicio para este tipo de noticias, aunque el dia de los inocentes unicamente es en España ¿no? Ahora solo falta que G.rev se caliente y nos saque alguno mas, ya no vale la excusa de que Under Defeat fuera declarado como ultimo juego.

Saludos y feliz navidad para todos
A pesar del día, esta es una noticia verdadera, no inocente.
Esto de que sea el Día de los Inocentes he pensado al ver el título del hilo... ¡Pero no! Estoy flipando X-D
Gracias por la noticia FaSCoRP.
Fatalist escribió:Gracias por la noticia FaSCoRP.


De nada, para eso estamos.

De paso les cuento que en inglés el juego es llamado "Crow"

pero por el momento ni idea de qué se trata, otro shmup, tal vez ?
Sí, es un shmup Naomi GD-ROM.
FaSCoRP escribió:
De nada, para eso estamos.

De paso les cuento que en inglés el juego es llamado "Crow"

pero por el momento ni idea de qué se trata, otro shmup, tal vez ?


Aqui te dejo el hilo que se abrio durante el verano

Hilo de crows
alguien puede poner fotos, videos o enlaces?


me respondo a mi mismo en youtube hay vidrios, le ponen como la secuela del radigly
Madre mía! Nada menos que 2 juegos de DC en 2007? Ya van 3 años que pasa igual, sacan 2 juegos al principio del año y hasta el siguiente (bueno, no se si en 2005 sacaron más aparte de Trizeal y Angel Heart).

Así tengo un més más para ahorrar, menos mal porque me veía mal para pillar el Trigger Heart [toctoc]

A este paso vivirá más tiempo que la XBOX y la Gamecube [ginyo]
A pesar de ser el dia 28 de Diciembre - Día de los Santos Inocentes (para los anglosajones, es como el 'April Fool's day')-, la noticia es "yoigo": verdad-verdadera...

¡¡ Enhorabuena a todos los dreamers !! Feliz año 2007 ¡¡¡ :-P


PD.: en breve lo añadiré al hilo del Listado de últimos juegos para Dreamcast 2004/2007...
Anda anda, no se yo quien decía en el otro hilo que era imposible que este juego saliera para la blanquita...
ejem ejem, que se pasen por aquí ahora... [idea]
Ya te digo...
Recap escribió:Karous (o un juego nuevo) en DC, dicho lo dicho, entraría en los límites de lo paranormal.

Aunque había más EOLianos de poca fé...
Zyloj escribió:Viendo como Under defeat se vendió online casi exclusivamente, y con bastante soporte de Sega, dudo que Milestone se aventure a producir un juego oficial para Dreamcast por su cuenta y riesgo.

No os lo toméis a mal, compañeros... [ayay]
tatoon escribió:Ya te digo...
Aunque había más EOLianos de poca fé...
No os lo toméis a mal, compañeros... [ayay]


Me reafirmo en lo dicho, con lo cual, por cierto, en ningún momento dije que no fuera a salir el juego.

Karous saldrá porque detrás habrá apoyo de Sega en la distribución. Milestone nunca habría hecho un lanzamiento para Dreamcast sin tener respaldo oficial. Estamos hablando de productos profesionales, no de juegos "amateur".

Saludos
Habra version especial (version Sega-direct creo yo) del juego:

Yakumo escribió:FREE 20cm Sega plastic bag (Pictures soon)

Other free goods (not yet made public)


Yo apuesto por poster, tarjeta de telefono o BSO :Ð . Aunque no me importaria que fuera alguna figurita.

Alguien tiene el mech de Baldr Force de sobra? [burla2]
hoy actualizaron los articulos en play asia, aparecio la edicion de Karous con la phone card

Karous con tarjeta de telefono
Copy&Paste from Zyloj Source & Postback:

Página oficial de SEGA Japan: http://sega.jp/dc/070301/
Caja en formato DVD:
Imagen
Muy bueno tatoon.

Alguno tiene idea de qué es el loguito ese que dice "ZERO" en la parte inferior derecha ?
FaSCoRP escribió:Muy bueno tatoon.

Alguno tiene idea de qué es el loguito ese que dice "ZERO" en la parte inferior derecha ?

La calificación de edades.

Por cierto, ¿por qué mantener dos hilos, cuándo se puede tener uno sólo con toda la información recopilada?

Saludos
No os parece exagerado tener que pagar 16 € de mas por la tarjeta de telefono?

Zyloj escribió:Por cierto, ¿por qué mantener dos hilos, cuándo se puede tener uno sólo con toda la información recopilada?

Saludos


Cierto, con cual nos quedamos? Por mi el otro, que esta mas completo.

Saludos
18 respuestas