Nuevo firmware en Marzo y rebaja de la versión barata para Europa!!

Sony talks spring cleaning, major PS3 firmware update in the works

Posted Dec 13th 2006 7:25PM by James Ransom-Wiley
Filed under: Sony PlayStation 3, Sony PSP, Online
PhilDuring his appearance at a meet-and-greet for semi-official Sony blog ThreeSpeech, Phil Harrison allegedly confirmed a major PlayStation 3 firmware update would be rolled out in March to coincide with the console's launch in Europe (should the delay rumor prove false). According to an unidentified attendee, Harrison outlined some of the features to be included in the update, expanding on SCEE VP of Technology Paul Holman's hint that the update would focus on improving PS3's capabilities as a media center:

* Multi-tasking; includes voice/video-chat while browsing XMB
* Auto-resume for downloads from PlayStation Store
* PSP Remote Play upgrade (access PS3 media via WiFi connection)
* New animations during audio playback
* Enhanced photo album functionality
* Additional XMB display options

While still vague, these features definitely focus on PS3's non-gaming abilities.

Also, like it did before in Japan, the 20GB version of the PS3 will get down to 450€ (for the European's launch)
Indeed these are great news for all the Europeans and a bit of a gift for the PS3 delay.


Fuente: 1up

Sin duda una muy buena notícia para los europeos!!
























Lo siento, pero alguien tenía que estrenar el foro de ps3... XD
Imagen
no, si con leer lo de la rebaja de precio ya se veia venir xDDDDD

Muy currada si señor [beer]
Joder pues guapo entonces 450 € que se convertirian aki en Canarias en 410 €!!! muy bonito para ser verdad...
He picado como un tonto [buuuaaaa]
Lo que pase en el dia de hoy no me creere nada [looco]
vaya! ya iba yo a informar a demas servicios de esta noticia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder, mira que vengo del hilo de "metodo de carga descubierto"...y aun asi no me lo esperaba
xD lo sabia! xDDDDD demasiado bonito viniendo de sony -ni sikiera rebajaron 1 euro cuando sacaron la psp-

sus nos has pillao a sus toos
ei, no, que es verdad...
la version barata valdra 23'9€ (no, no me e colado, no son 239, son 23'9€) y la cara la venderan a 30.000€. Eso si, solo llegara una consola de la version barata xD
ilas escribió:xD lo sabia! xDDDDD demasiado bonito viniendo de sony -ni sikiera rebajaron 1 euro cuando sacaron la psp-

sus nos has pillao a sus toos


Mi anterior respuesta te la dedico a ti [oki]
macrocubic escribió:
Mi anterior respuesta te la dedico a ti [oki]


Y la de mi hilo a quien se la dedicas ein?
Porque me parece que te has pasado con el insulto, y ademas dices que no eres un maleducado, entonces ¿que eres?

Ademas si entras en mas foros veras bromas de este tipo y nadie insulta a nadie.
11 respuestas