Flash v18 Compatible con 3.02 OE-A

Bueno, ya salió el Flash v18 y como máxima novedad trae la compatibilidad con el maravilloso 3.02 OE-A.

Ahora con esta app podeis hacer todo lo que haciais con el X-Flash v17d en 2.71 SE-C (para este firm en concreto se han añadido algunas opciones extra aunque nada destacables).

Comentar que durante el arranque del X-Flash te muestra el espacio que te queda libre en la flash.
Esto es muy util si tienes el 3.02 OE pues, como sabreis, al hacer una instalación limpia de este custom solo nos quedan poco mas de 100 KB libres en la flash, asi que llevad cuidado con lo que le meteis a la flash (yo por ejemplo le he metido un gameboot menos pesado que el original y le he rascado 100 KB a la flash pero existen mas maneras).

DESCARGA!!!
Menos mal, muchas gracias por la informacion.

De veras que lo estaba esperando, porque ayer iba a ejecutar la version anterior y se me olvido por completo que no era compatible con 3.02OE-A.

Saludos.
Yo lo instale pero me daba problema porque me salia que registro de mi firmware es incorrecto y tambien que error en el control parteno y lo borre .Y de espacio libre tenia 0.1MB buena noticia para mi :p
Test30 escribió:Yo lo instale pero me daba problema porque me salia que registro de mi firmware es incorrecto y tambien que error en el control parteno y lo borre .Y de espacio libre tenia 0.1MB buena noticia para mi :p



a alguien mas le pasa esto ??? Como se puede solucionar ??
He aqui una "chorra-pregunta" pero,

¿es compatible tambien con la version 3.02 OE-B?

Zankiuuu ^^

Light.

EDIT: sacado de pspupdates,

http://pspupdates.qj.net/X-Flash-v18e-Released/pg/49/aid/77519

he aqui la nueva version al parcerer 100% compatible con todos los firms destacados. A ver quien la cata :)
sio segun m an dixo si y conozco a gente ke le va cn el 3.02 OE B porke yo por ahora no puedo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [bad]
quizas la pregunta os resulte tonta.... pero, como lo hago para cambiar el tipo de letra? utilizando el xflash.

de donde puedo sacar tipos de letra para ponerle a mi psp?

empezare por esto, y luego ya mirare lo de los fondos.

Gracias
bueno ya me va el x flash ice lo ke me dijo el chaval arriba, restableci los valores i m fue.

Para cambiar la fuente vas a la opcion Install Custom Font

Fuentes: Renombradas a ltn0.pgf, poniendolas en ms0:\PSP\GAME150\__SCE__XFLASH\XFlash\Modified

bueno asi d facil xau
vale, fuentes renombradas...

pero de donde pillo las fuentes originales que tengo que renombrar? sirven las fuentes que hay en c:\windows\fonts? las true type?

merci
ke va..... las fuentes esas no se pueden bueno si se pueden pero tiens ke transformalrlas a otro formato pero hay muchos pack d fonts prueba en google para que veas que las consigues enseguida

salu2
9 respuestas