Para utilizar este disco insertelo en una Xbox 360

Eso es lo que me dice mi 360 cuando le meto el primer backup que grabo en mi vidita para la consola. En un DataSafe a 2.4x con ID: Ritek 01 creo... no se si he instalado mal el NME 1.2 o lo he grabado mal, pero he segido todo al pie de la letra. En los foros he leido que suele decir disco sucio o rayado, pero esto?? A ver si me hechais una manita.

PD: EL juego es el NFS Carbon Pal
Eso creo q es culpa q tienes un samsung o algo raro con tu chip y ese lector, pero tiene solucion. revisa la busqueda yo encontre algo que lo explicaba.
En la busqueda no encuentro ná... :( si alguien tiene un link de la solucion que lo ponga y cierren este. Ya van 3 posavasos... xD encima pa 3 dvds que tenia, sigo sin saber si es el chip, la grabadora, o que ago algo mal. Pero he grabado tanto con el IMGburn como con el Clone y nanai, no hay forma. La iso esta perfectamente pasada con el NME Asociator y nada...

No se que puede ser.

Gracias x todo
Primero siempre la copia hazla con el clonecd y siempre hazlo en un dvd rl + si que es raro que te haga eso la verdad... te van bien los originales ?
A mi entender te pasa lo mismo que cuando pones un original en el pc. Se reproduce un pequeño video indicándote que lo pongas en una 360. Si abres con el explorador del pc un disco de 360 tiene los mismos datos que un DVD vídeo. Por lo que llego a la conclusión que quizás no tengas el backup bien hecho o te lo ha grabado en formato dvd video. En otros posts he visto que cambiaban el formato de dvd.
jcm2004 escribió:Primero siempre la copia hazla con el clonecd y siempre hazlo en un dvd rl + si que es raro que te haga eso la verdad... te van bien los originales ?


Los grabo den DVD+DL Vervatim a velocidad de 2.4x, tanto los juegos originales, peliculas en DVD y juegos de Xbox One me van perfectamente, hace un rato he vuelto a abrir la 360 para ver si estava bien instalado el chip, y esta todo correctamente puesto, ni con el Clone CD ni con el IMGBurn me van... las 3 copias que he hecho me sale lo mismo "xfavor inserte el disco en una xbox 360"... no se cual es el problema ya, si de la copia, del chip o del lector de la xbox que es un Samsung TS-H943
Yo tengo un hitachi y la primera copia con mi lg me decia disco sucio. He actualizado firmware y grabando a 1x ( en realidad no se porque no me hace caso y me graba a 2,4x) con el imageburn de lujo. Yo me miraria lo del chip, yo tengo el firm 2.3 stealth.
voy a ver si encuentro la Pioner 111 Y pruebo a grabarlos con esa a ver siva, sino tendre q desistir.
Prueba a ver con otros backups
ami me dice lo mismo y tengo el nme 1.1 ye intentado con traxdata verbatin y grabadoras lg h10n y la piooner 111d y tengo un lector samsung y ya tengo 8 posabasos aver si saveis algo [plas]
mierda, con la pioner 111 tampoco te funcionan sircon? uff.. pos menos mal que lo as puesto xq me la iba a comprar esta tarde... vamos a gastar mas pasta en DVD+DL q en originales a este paso.

Sirkon mira tus MP
yo tengo la lg h10n y la primera copia con nero = posavasos. La siguiente actualizando el firmware a lj11 y tostando con el imageburn = perfecto. Por cierto le dije al imag que grabara a 1x pero en velocidad de grabación me oscilaba entre 2,3 y 2,4 pero al final todo ok en mi lector hitachi.
bueno vamos por el noveno posavaso xDD asta ke alguien me diga ke ago mal [qmparto]
He pillado unos mediaRange con ID: Rico... a ver si ago algo pero me da de que va a ser mi cuarto posavasos.

Edito: Ya va el 4 posavasos. He usado otra iso diferente de otro juego, y sigo con las mismas... porfavor inserte disco en una xbox 360... esto me esta dando ganas de suicidarme... agg...
Si no te funkan los backups para tu nme, una de dos o no extraes los ss correctamente o utilizas la pioneer 111d [mad]

- Guia explicando el metodo de grabación para nme

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706242458#post1706242458
Las SS stan bien puestas, weno, mas bien los juegos como no tengo lector pa pasar mis orginales, los tengo consegidos de x ahí...asiq de ss no puede ser, xq se q estan bien.
bueno e actualizado a la lj11 aver si va lo estoy grabando espero ke vaya un saludo lue os cuento
5 posavasos actualizando mi philips a la version P2.4... alguien, alguien tiene que saber cual es el problema, xfavor... que alguien nos heche una mano a sirkon y ami...
YA SE LO KE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS kabuki vente al msn y te digo lo ke es ke aki la gente no se estirava asi ke vente y telo soplo un saludo gente
Nada yo llevo 11 posavasos, he probado todo, todo lo posible y nada, tendre que desistir, o el chip esta petado, o... el chip esta petado, no hay otra, xq he revisado 20 veces la instalacion he desoldado, he vuelvo a soldar, he comprado una grabadora que admite cambio del Book Type... he grabado tanto con IMGburn como con Clone CD... y nada. Me voy a suicidar....
Bueno, hice un pedido a Divineo y acabo de recibirla hoy, una XBOX360 Core System con el Globe360 instalado, he abierto la bandeja de DVD y solo hay un agujero en la parte inferior (es decir, debe de ser un lector Toshiba-Samsung), he hecho 3 backups diferentes, en tres grabadores diferentes, una Samsung, una de un Compag, y una LG, no recuerdo ahora los modelos, los dvd utilizados son Verbatim Doble Capa +R 8.5Gb, el programa utilizado, CloneCd (ultima version), el hecho es que en todos los backups, cuando lo meto en la consola me pone (PARA UTILIZAR ESTE DISCO, INSERTALO EN LA CONSOLA XB0X 360), es decir, lo mismo que relataba el compañero un hilo mas atras.

No se que motivo habra, confio en que Divineo haya instalado bien el Globe, nunca he tenido problemas con backups de Xbox1 por ejemplo, asi que no se que pasa, ¿alguien ya ha averiguado algo sobre este problema en concreto porfavor?.
a mi me cargan bien los juegos siguiendo el manual http://www.team-underdog.com/howto.html. tengo el lector samgung, y lo paso al pc con la samsung sh-d162c y lo quemo con la lg gsa-h1oa. asi que mirad a ver si los podeis conseguir, por que no funciona con cualquier grabadora.
Pero vamos a ver, ¿para el Globe 360 hay que grabarlo de alguna forma especial, poner algun parche, cualquier cosa?

EDITO: Problema solucionado menuda tonteria.
Otra con el mismo problema...Q coño es? Yo tb con la pioneer 111D y el dichoso mensajito de "inserte este disco en una xbox360". A los que lo habeis solucionado..echar una manita plis, que algunos andamos ya saturaos de tanto darle vueltas! :(
A ver creo que vuestro fallo lo mas seguro es que sea pq teneis algun chip nme o globe y tengo entendido que para funcionen esos juegos con chip primero hay que parchear la imagen con un programa especial. Creo que en los foros habra algun tutorial
Joder pues si que estamos bien, a mi tambien me pasa lo mismo me pasa la imagen de mi original bien con el lector SAmsung sh-d162c ya flasheado, bueno al menos no me da ningun mensaje de error, luego le paso el conversor de xtreme a nme-360 y sigue sin dar fallos despues lo quemo con el imgburn y tampoco me da fallo pero en la consola no me funciona, he probado a descargar la imagen con la mula para ver si es cosa del chip pero los que descargo de la mula me los pilla de puta madre, asi q no se q cojones pasara lo unico que se me ocurre es que sea cosa del lector samsung pero no da fallos que es lo jodido yla grabadora no es porq los del emule los graba bien, asi que si alguien tiene la gentileza de sugerir alguna solucion sera bienvenida ya he probao de todo, grasias
Que raro que os funcione tan mal el Nme, yo me instale el 1.1 y todo lo que grabe hasta ahora sin problema en Bulpaq, asi que...
De todas formas al principio no me iba, debido a un cable mal soldado, asi que quien lo instalara por si mismo que ponga fotos de la instalacion a ver si tiene algo mal.
Saludos
no creo q sea que el chip este mal soldao, me lo pusieron en una tienda (se supone q saben de estas cosas) y las imagenes que hay ya hechas de la mula me las pilla pero las que hago yo nada y eso q no me da ningun fallo el Schtromni nada :(
¿Sabeis cual fue mi maldito Y ABSURDO PROBLEMA?, pues muy sencillo, que hay que dejar apretado el power de la consola como 2 o 3 segundas sin dejar de pulsar en ese tiempo para que se activara el chip, en mi caso Globe 360, lo mas absurdo que me ha pasado en mucho tiempo.
tengo el nme 1.2 y al meter un backup me dice:"para reproducir el disco.insertelo en una xbox 360" porke coño pasa esto?


estoy ya to rayao con el tema no ago mas ke leer y no saco conclusion y kien la saco no la dijo


gracias de antemano
´no es el chip porque a mi me pasa lo mismo con el pgr3 de vez en cuando y tengo el ms21 original
aver me rayo porke los originales van del carajo pero la copia esa se resiste y dice eso de insertar el disco.... goncho aces algo para ke ese mensaje no te salga o te sale cuando le viene en gana?


creo ke vamos a tener ke krear un foro para novatos. porke no se si escribo mal o no es el idioma correcto pero eske nadie se digna a escribir aunke sea buenos dias
gontxo escribió:´no es el chip porque a mi me pasa lo mismo con el pgr3 de vez en cuando y tengo el ms21 original


Depende, yo me comia la bola de que estaba mal grabao, y al final resultó ser el firm que no estaba bien puesto.

Saludos
yo eske tengo el chip nme 1.2 y solo tengo ese backup ke es call of duty 3 y me sale eso los originales me van bien. no ahi alguna manera de saber si el chip esta bien puesto?lo de mirarlo ya lo ize pero como ke no entiendo mucho de electronica
me parece a mi o todos los k teneis este problema tenies el chip nme ?
bueno da igual , es k yo tengo mi lector 47d bien flasheado , lo se pq juego a los originales y a mis backups pero ahora he ido hacer una nueva backup del top spin2 y con este me sale el mensaje este mierda de : Para utilizar este disco insertelo en una Xbox 360 , y el proceso k he segido es el de siempre , k raro...

algun consejo o observacion ke me pueda ayudar?
Buenas a mi me pasa lo mismo tengo copias de copias ya hecha para un xbox360 fhasheada pero no me vale con el chip mne y no se como hacerlas para este chip toi muy liado porfa ayudarme la version del chip es mne360 1.1
tengo grabadora lg y pioner 111d
a mi me pasa eso con el GOW y es original, tengo el lector samsung, el juego lo descambie y me sigue pasando, supongo que sera por eso.
Pues si es original, llama a microsoft a ver que te dicen....

Decis qeu el mensaje es como el que sale en el PC, como si es reprodujera el video? ^^
Hola, hace tiempo que me compre la xbox360 con chip (NME 360) incluido.Antes de probarlo he jugado a juegos originales que me compre para ir estrenandola.
Hace unos dias pedi lo necesario para hacer backups (lector 162c y piooneer 111 y discos doble capa verbatim ).Hoy guiado por la pagina oficial del chip me he dispuesto a realizar mi primer backup apartir de un original para ver si funcionaba y ver como iva.
Todo va de perlas , hago todo lo que indican , todas las cifras coinciden, lo grabo y ¿cual es mi sorpresa?Que al meterlo en la Xbox 360 me pone que inserte el disco en una Xbox . No se a que es debido pero yo realizo todo sin saltarme ningun paso, lo malo esuqe lo he intentado dos veces y las dos me ha pasado lo mismo.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias de antemano
Salu2
P.D: el tutorial de como hacer es este http://www.nme-360.com/howto.html
por lo ke e leido por ahi la pioneer 111d no va bien para grabar juegos para el chip nme asi ke prueba con otra.

si te sirve de algo yo tengo el chip nme 1.2 y me pille la grabadora lg-gsa-h12n y va bien por lo menos el unico backup ke grabe esta tarde probare otra vez ya te dire algo [bye]
Buenas, pues comento el tema.

En pc:
lector SH-D162C y grabadora LG H11N (flasheados)

DvD´s Memorex DVD+R DL

LA CONSOLA:

lector hitachi 047DJ (flasheada con el del invisible)...

Pues bien, me lee los originales perfect y tb me lee todos mis backups.... PEEERO ahora resulta que ayer dejo de leerme el de colegas en el bosque. y hoy me hice la backup del Viva Piñana y tb me sale el dichoso mensaje de que lo meta en una 360...

Por cierto... mas datos: la de Colegas en el Bosque lo queme con el clone cd (el bueno)(como todos mis backups) y recuerdo que al principio este juego rulaba.

y el de Viva Piñata lo queme con el mismo que hago la imagen y tb EL MISMO con el que queme el Gears of War (el Xbox Backup Creator) "el Gears of War" si que va perfecto...


Alguien SABE porque esta pasando esto??

Gracias de antemano.

EDITO: ya que supongo q será por la hora y nadie contesta estoy probando a quemar el viva piñata con el clone y distinta velocidad,mismo soporte y todo = no siendo el programa de quemar. ya os cuento, pero lo mas probable es un posavasos mas. me huele ya como a quemado xDD.
a ver si alguien soluciona o ha solucionado, independientemente del chip, ya que tengo el problema pero no chip. salu2

RE-EDITO: El viva piñata lo he quemado con el clone, poniendo a 6x aunke realmente nmo pasaba de 3 con algo... pues bien. enciendo la consola y cargó el juego grabado con el clone, y me kedé asi o_O´ cuando meti el que me daba ese mensajito y para mi sorpresa tambien cargaba perfectamente, no se porque pero he probado varias veces cada backup y no fallan. sin embargo el de colegas en el bosque si que sigue dando el mensajito, aunke aun no he tenido tiempo para sacar un backup nuevo a ver si es un fallo del consumible o qué. ya dire algo mas desde q lo pruebe.
salu2.
Mismo error en una 360 con Samsung Ms28 flasheada,Primera vez que me sale,grabado como siempre en clone cd,alguna sugerencia??
por ahi dicen q sin el disco duro se soluciona lo del sidco sucio, o formateandolo
Buenas:

Pues yo con samsung Ms28...xtreme 5.2-A....grabadora 111D con firm..1.29...dvd verbatin +R DL..clone cd....y en muchos juegos me van..peor otros..me sale ese mensaje en pantalla..y eso k compruebo antes d grabar con el programa ZXB_stealth..y me dice k iso OK.....alguien sabe si ay k actualizar via live o algo?? Gracias a todo el for

Sin mas demora,reciban un cordial saludo a todo el foro
Exactamente lo mismo que a talefano

Llevo 7 posavasos... [enfado1]
bueno chicos despues de mucho investigar e descubierto q el mensaje ese de "inserta el disco en una consola xbox360" se debe a que en realidad el backup esta mal echo, probad a acer el baxkup con otro disco de toc mas alto "las cronicas de ridick" "memorias de una geisha" creo q al fin y al cabo el backup debe de tener un total de 7.05 Gb

espero q despues de esto se acaben los problemas con los backup y el mensaje de mete el disco en Xbox360
a mi tb me pasaba. metia tanto un juego original como si no: inserte un disdo de la xbox 360.
se me soluciono desenchufandolo de la pared.
normalmente a mi pasan cosas raras si lo dejo enchufado.
A mi tambien me pasa pero solo con el backup del Burnout Revenge, solo con ese.
Y tengo mi blanquita con lector Samsung flasheado al Extreme 3.3
Como dice furiosa27,yo me di cuenta del error cuando volvi a hacerme el backup y problema resuelto,estaba mal hecho.Aunque pueda que esto no sea siempre igual y pueda ser por otras causas.
va a parecer una pregunta tonta ¿pro la 360 c puede joder si c va la luz d repente?
y otra mi madre m movio un dia la maquina y m rayo el GOW,queria saber si eso jode el lector xq a mi m reconoce los juegos(originales y backups) cuando le da la gana a la maquina.
67 respuestas
1, 2