Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#32)'

darko10 escribió:
TSC escribió:y el partido de los griegos a mas de 1.5@1.40?


darko10 escribió:ESTO ES UN EXPERIMENTO-NO ME HAGO RESPONSABLE xD


Los experimentos, con gaseosa :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Abriendo hilo nuevooo [looco]

En breve ya tendré en mi blog las 10 mejores jugadas de ayer, ahora aviso :P
Minuto 6 del partido de Sudan ............ 1-0

Edit: Minuto 18 3-0 A LA SACAAAAAAAAAAAAAA

Otro edit: Minuto 21 ........ 4-0 jajaja lastima no haber apurado mas

Va bien la cosa .... esto promete XD Oleeeeeee

Saludos

Mas edit: Bueno, un bonito regalo nos han hecho las bookies del 40% de lo que hayamos apostado XD

Tenia 10 euros, ahora tengo 14 XD

Seguiremos informando de partidos propicios para este 'sistema'
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer pues va a ser un buen sistema ese jeje :P

Ya teneis las 10 mejores jugadas de la Nba en mi bloggg [Ooooo]
oskuro escribió:Joer pues va a ser un buen sistema ese jeje :P
[Ooooo]


12 de 13 aciertos a cuotas cercanas a 1.60 casi siempre, excepto en este que estaba a 'solo' 1.40

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
12 de 13 aciertos a cuotas cercanas a 1.60 casi siempre, excepto en este que estaba a 'solo' 1.40

Saludos


Jodo, y en qué consiste, según creo, en partidos donde el local esté a 1,20 o así, y ahí meter al over 2,5 no?
oskuro escribió:
Jodo, y en qué consiste, según creo, en partidos donde el local esté a 1,20 o así, y ahí meter al over 2,5 no?


habra que mirar tambien la liga y los equipos... que hay equipos muy buenos que solo ganan 1-0 y asi..
oskuro escribió:
Jodo, y en qué consiste, según creo, en partidos donde el local esté a 1,20 o así, y ahí meter al over 2,5 no?


Partido en que el local se paga muuuuy poco .... que es grraaaaaaan favorito, por ejemplo el partido este de Sudan, se pagaba el 1 a @1.11

Entonces te haces la siguiente pregunta ..... si son tan buenos pues les meteran 3 por lo menos (si no no tendrian esa cuota) y si la respuesta es SI .... pues en vez del 1 le metes al over que estará rondando el 1.60.

Ojo con las ligas poco goleadoras, con equipos que estan a esa cuota por nombre y por nada mas etc. etc.

Es un sistema muy bueno (al menos a mi me ha ido bien) para partido de copa entre equipos de diferente categoria y en casa del más fuerte.

Saludos

Edit: Joder ... el mas facil de todos ... Sudan minuto 29 .... 5-0 lastima que no abran ya lo de los goles en miapuesta, por que un par mas caen XD
dinerito facil... a ver que pasa en el live, q otro mas cae :P
TSC escribió:dinerito facil... a ver que pasa en el live, q otro mas cae :P


Yo me retiro de este partido .... un 40% de beneficios es suficiente.

Saludos
supertito escribió:
Yo me retiro de este partido .... un 40% de beneficios es suficiente.

Saludos
si eso si... pero yo solo tenia un euro jaja
en que casa lo pillaste supertito, pq en bet365 no encontre la opcion de overs ....

a ver si encontramos otro para hoy, que tengo mono de apuestas y 10 eurillos que quiero estirarlos lo mas que pueda ..
a ver si puedo llegar a 14 antes de la noxe con nba


saludos
En bwin sta jeje

Dark01 gracias por lo de cancelar apuestas, soi un lerdo xDD



Tengo una cuestión incuestionable xD

Si metes al over 2'5, tambien es valido que metas al over 0'5 i al over 1'5?¿ esq si va a marcar más de 2'5 goles, pos tambien más de 0'5 i de 1'5 no? Se puede hacer?

Es que la cuota sube bastante [amor] [amor] [amor]

ArT
ArT escribió:En bwin sta jeje

Dark01 gracias por lo de cancelar apuestas, soi un lerdo xDD



Tengo una cuestión incuestionable xD

Si metes al over 2'5, tambien es valido que metas al over 0'5 i al over 1'5?¿ esq si va a marcar más de 2'5 goles, pos tambien más de 0'5 i de 1'5 no? Se puede hacer?

Es que la cuota sube bastante [amor] [amor] [amor]

ArT


Solo puedes apostar a una cosa de un unjco evento listillo [sati]

andres_ps2 escribió:en que casa lo pillaste supertito, pq en bet365 no encontre la opcion de overs ....

saludos


No estaba en ninguna casa, pero en live si lo pille en miapuesta.

A ver is veo algo ... curioso, pero de este sistema ya mire y no veo nada mas.

Saludos

Edit: Para pasar el rato esta tarde llevo .... Lebanon v Mauritania over 2,5.

No entra en la 'estrategia' pero no veo nada mas para pasar la tarde.

Los dos equipos son pesimos, por eso espero que sus defensas lo sean mas y haya 3 golitos al menos. Suerte para mi.
Joder con los putos knicks,otra canasta en menos de un segundo,menos mal k salio warriors y el under 219,bueno para hoy voy con el valladolid,sporting,y el over del barsa-atleti.Espero k gane el atleti para tener unas fiestas gloriosas jajaja.
yo voy a ir con el over del barsa atleti, me convence y esta a @2

saludos
eso andres hoy fiesta de goles
supertito escribió:Minuto 6 del partido de Sudan ............ 1-0

Edit: Minuto 18 3-0 A LA SACAAAAAAAAAAAAAA

Otro edit: Minuto 21 ........ 4-0 jajaja lastima no haber apurado mas

Va bien la cosa .... esto promete XD Oleeeeeee

Saludos

Mas edit: Bueno, un bonito regalo nos han hecho las bookies del 40% de lo que hayamos apostado XD

Tenia 10 euros, ahora tengo 14 XD

Seguiremos informando de partidos propicios para este 'sistema'


Eso informa, informa.

A ver si entre esto y NBA by oskuro no s compramos unos "chaletes" XD
A ver si al final sale el over del Libano, que estamos sin noticias por ninguna parte .... y tenemos algo de pasta para esta noche XD

Saludos
el partido de grecia paok, 1-0 en el minuto 84, hiciste bien supertito en descartarlo , yo estuve a punto de meterle, pero vi que en copa griega todos los partidos eran unders, asi que me eche para atras ...

saludos

PD: mi futuro apostil esta en el over del barsa , a ver que tal
Vuelvo a repetir que es mucho riesgo apostar a lo que posteo yo de este sistema, que solo son pruebas para ver resultados. La copa griega la revisé a raiz de supertito y si que viendolo fuera de cuotas tenia pinta de under, pero repito que esto solo son pruebas. De momento con la el under de los griegos, falta que cumplan los portugueses para lograr un 70% de acierto en 3 dias, con un beneficio medio de casi el 40%, que no estaría mal. Las de supertito son mucho mas fiables, yo busco sistema pq soy asi de retorciso :P Y a seguir puliendo cosas.

Salu2.
Buenas, a ver que soy novato ene ste mundillo de las apuestas y tengo una dudilla.

Si pone Side +3 @ 1.909 ¿Exactamente a qué es a lo que a puestas?
+3 es la ventaja inicial con la que parte ese equipo por el que apuestas que gana (gana con la ventaja, a pesar de que pueda perder el partido)


darko10 escribió:Copa Griega -> PAOK (@1.33) - Ergotelis Over2.5 @2.20
Liga Portuguesa -> Benfica (@1.29) - Belenensews Over2.5 @1.75


Copa Griega -> PAOK (@1.33) - Ergotelis Over2.5 @2.20 [noop]

Liga Portuguesa -> Benfica (@1.29) - Belenensews Over2.5 @1.75[oki]

Bueno, como decia arriba, los 3 dias de experimento se cierran con un 66% de picks de picks acertados, un 35% de beneficio aproximado (no tengo las cuotas exactas para revisar).

¿que opinais?
¿cuanto factor suerte?
¿seria un matiz interesante seguir a la casa y entrar solo a los over con cuotas por debajo de @1.80?
¿merecera la pena a larga? (hasta el domingo seguire con las pruebas, y si no se hunde el lunes empezare a cargarle)

supertito, sigue informando de las surebet! [beer]

EDIT: Para hoy las siempre odiadas mini-jornadas NBA, voy al Over181 en el Cleveland - Detroit (las casas ya han corregido la linea y salvo BF creo que la mayoria están en 185)

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aparte de la NBA, llevo para esta noche a la 1:30 a montreal de NHL gana @1,60, a ver qué tal [360º] xq nunca meto a la NHL la verdad :P
Yo tambien llevo a montreal, a cleveland, y a otawa de hokey tambien, pero vamos...pa pasar la noxe por ke el hokey es una puta loteria xD.

salu2
Vamos con:


Wizard q se juega a las tantas...

y Pistons +3,5
Yo Pistons +2.5 Esperemos q gana sino hunde al foro xD
Yo llevo pistons+Sacramento Kings
Y montreal+Pistons+3...
Pero si apuesto al over 2'5, tambien puedo apostar al over 0'5 en la primera parte, por ejemplo no?

Por cierto, me voi a acer la cuentita en moneybookers, a ver que tal me va

ArT
si, pero sin combinarlas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver si anota montreal d una vezzzzz ZzzZZ

0-1 monttreallll [risita]

0-2!!! [tadoramo]
TSC escribió:si, pero sin combinarlas


Osti espera espera espera... entonces tengo empanada mental y entonces comienzo a entender lo que ha dicho supertito antes..

Si por ejemplo, en el partido del barça athletico, hubiera apostado, over en 1ª parte, y over en total, y que ganaba el barça y que no había penaltis.... no lo hubiera podido hacer?

Como entonces puedo apostar tantas cosas?

ArT
exacto, podias haberlo hecho pero sin poner todas en una combinada...
tendrias que darle a simples y meter la cantidad que quieres apostar a cada una.
es decir, una combinada es 1 apuesta de x eventos
y las simples pos eso, simples...

oskuro si antes hablas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:
oskuro si antes hablas...


Qué pasó?
[plas]
oskuro escribió:
Qué pasó?
[plas]
jaja. que marcaron 2... eres un crack... llevo unos dias q gracias a tu blog hago plenos en nba... no gano mucho, pero no pierdo ;) [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:jaja. que marcaron 2... eres un crack... llevo unos dias q gracias a tu blog hago plenos en nba... no gano mucho, pero no pierdo ;) [sonrisa]


[plas] [plas]

Jeje. pistons no han empezado muy finos, cosa que no me sorprende pues será jodido que ganen... pero ojalá lo hagan, vamosss [uzi]
oskuro escribió:
[plas] [plas]

Jeje. pistons no han empezado muy finos, cosa que no me sorprende pues será jodido que ganen... pero ojalá lo hagan, vamosss [uzi]
o que pierdan solo de 2 jaja q le he metido un +3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
17-16 gana pistons, árbitro la horaaaaaaaa [sonrisa]
oskuro escribió:17-16 gana pistons, árbitro la horaaaaaaaa [sonrisa]
vivaaa vivaaaa


lo hechan por el tvu player?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:vivaaa vivaaaa


lo hechan por el tvu player?


claro, lo estoy viendo, tsn sports [oki] [oki]
oskuro escribió:
claro, lo estoy viendo, tsn sports [oki] [oki]
gracias... toy liado con una ps2 y no me ha dado tiempo a mirar donde lo echaban ajaj
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
James está on fire, mete todas.... 22-24 casca pistons final 1er cuarto
oskuro escribió:James está on fire, mete todas.... 22-24 casca pistons final 1er cuarto
bueno... no van mal del todo... veamos en el 2 cuarto
Montreal 2-1....y otawa 1-1 , vamos king james! y otawaaa y awanta montreal [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
grrr puto montreallll, meter el 1-3!! }:/
Gol De Ottawa! awantad todos ya! ke se acabee! X-D


Puto montreal 2-2 [tomaaa]
Creoq como gane detroit o pierda por 3 o menos (q ahor ava ganando de 2) le voy a meter las ganancias a Wizard +4,5 tb
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pucela00 escribió:Gol De Ottawa! awantad todos ya! ke se acabee! X-D


Puto montreal 2-2 [tomaaa]


donde lo sigues tio, a mi me va mas lento, puto montreal........... TONGOOOOOOOOOOO

http://www.sportsline.com/nhl/gamecenter/live/NHL_20061221_PHI@MON

gogo [enfado1]
http://www.sportsline.com/nhl/scoreboard


aqui va bien.....4:40 del segundo cuarto ahora mismo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511