¡Videojuego para Atari 2600 publicado en 2006!

¡Hola!

Por si pensábamos que la Atari 2600 estaba ya agotada, una pequeña empresa ha sacado hace unos meses un videojuego nuevo para ella, A-VCS-tec Challenge.

Imagen


Así que ¡el hardware de 1977 sigue recibiendo novedades!

Imagen


Aquí tenéis la página web de los autores del juego. En esa página podréis descargaros el juego en versión PAL o NTSC. Podéis usar el emulador z26 V1.52 por ejemplo.

En la página también hay disponible un trailer del juego que os podéis bajar.

Espero que esta información os haya resultado interesante.

¡Saludos! :D
Bastante interesante..mi duda es..¿y saldra algun juego nuevo para el año 2600?
xd
No es nada extraordinario realmente, llevan ya varios años sacando juegos desde algunas compañías (Independent, Ebivision...). En Atariage tambien llevan varios proyectos a la vez de juegos nuevos.

De hecho, es mucho más raro un juego nuevo en Mega Drive, Nes o Super Nes que en la 2600.
strider_hiryu escribió:Bastante interesante..mi duda es..¿y saldra algun juego nuevo para el año 2600?
xd


ahi te has pasaooo!! [666]
Damon Plus escribió:No es nada extraordinario realmente, llevan ya varios años sacando juegos desde algunas compañías (Independent, Ebivision...). En Atariage tambien llevan varios proyectos a la vez de juegos nuevos.

De hecho, es mucho más raro un juego nuevo en Mega Drive, Nes o Super Nes que en la 2600.


¡Hola!

Gracias por intervenir, parece que este hilo no ha suscitado mucho interés... :( pero menos mal que hay personas como tú que lo han leído :p

¡Saludos! :D
pero eso lo sacan a la venta o algo por el estilo? o solo hacen una rom?
Supongo que sacaran la rom, pero eso ya lo hacen muchos programadores aficionados... sobre todo en Spectrum, siguien saliendo juegos...
A la venta, a ver si me toca la loteria y me los compro todos

Novedades Atari
En el enlace que han puesto se vén las cajas y los cartuchos....o sea, que se venden (pero lo que no entiendo es lo de las 55 cajas, no sé si son las que llevan vendidas o que las han hecho por encargo)
bullituary escribió:En el enlace que han puesto se vén las cajas y los cartuchos....o sea, que se venden (pero lo que no entiendo es lo de las 55 cajas, no sé si son las que llevan vendidas o que las han hecho por encargo)

Edicion limitada de 55 juegos completos, despues dicen que si se venden, seguiran produciendo, pero solo el cartucho y las instrucciones.
capzo escribió:Edicion limitada de 55 juegos completos, despues dicen que si se venden, seguiran produciendo, pero solo el cartucho y las instrucciones.


Pues sí que son pocos los que piensan vender para hacer sólo 55 en un principio.
El juego si no es por que salta el muñeco parecería uno de coches por lo poco que he visto en el video, me refiero a la vista y la forma de ir esquivando los objetos.
55 los venden en 1 segundo. Lo hacen en plan coleccionista, primero sacan X unidades (pocas) limitadas con su numero de serie, caja currada y luego hacen la version cartucho y manual. Aunque no lo parezca hay mucho coleccionista de Atari en el mundo y en especial en USA.

Saludos
Juer, y muy buenos graficos que tiene para lo acostumbrado en A2600

Ya creí que iba a ser el ET 2 [tomaaa]
Quei escribió:Aunque no lo parezca hay mucho coleccionista de Atari en el mundo y en especial en USA.


Eso no se discute, pero ¿porqué luego sólo sacan cartucho+instrucciones?....no creo que les vaya de producir también las cajas para aquellos dispuestos a comprarlo (por lo menos yo sin caja no lo compraría)
bullituary escribió:Eso no se discute, pero ¿porqué luego sólo sacan cartucho+instrucciones?....no creo que les vaya de producir también las cajas para aquellos dispuestos a comprarlo (por lo menos yo sin caja no lo compraría)

El problema suele ser que con tiradas cortas, dependiendo de una imprenta, los gastos de producción se disparan. Por ejemplo, en alguna ocasión he encargado carteles en tamaño DIN-A3, y me sale más barato hacer 20 que hacer 3.

Con las cajas, les pasará algo similar, mientras que los cartuchos posiblemente puedan producirlos ellos mismos de una forma más o menos artesanal controlando los gastos.

Saludos
Zyloj escribió:El problema suele ser que con tiradas cortas, dependiendo de una imprenta, los gastos de producción se disparan. Por ejemplo, en alguna ocasión he encargado carteles en tamaño DIN-A3, y me sale más barato hacer 20 que hacer 3.

Con las cajas, les pasará algo similar, mientras que los cartuchos posiblemente puedan producirlos ellos mismos de una forma más o menos artesanal controlando los gastos.

Saludos

Tiras de pegatina, e impresora laser,no hay mas secreto.
Hola, ese juego se llama aztec challenge y era divertido en mi viejo commodore 64.

Un saludo.
16 respuestas