El Otro Lado del Fútbol (Game 322)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Las normas (IMPORTANTE)
Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1ª Pista: En activo.
2ª Pista: En 1ª mcuhos años.
3ª Pista: Debutó en Zorrilla.
4ª Pista: Ha estado en una final de la Champions League (final increíble, por cierto).
5ª Pista: Estuvo a punto de ir al mundial 2006.
6ª Pista: En un partido dle dijo algo a alguien que se hizo famoso en todo España.
Diarra...espera creo que ese no vale porque activo lo que es activo no se si esta.... [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Ath.Bilbao

Aprovecho para felicitar el año, pq veo q este juego llega al año nuevo.
[plas]

(a mí se me había olvidado por completo xD. Feliz año!!)
TaLLaRiCo escribió:

(a mí se me había olvidado por completo xD. Feliz año!!)

No, si ya.... XD

Abadia
Yo creo q es Víctor q actualmente juega en el Valladolid en 2ª División.
S_Archi escribió:El Valladolid

Despues de poner yo mi jugador, he pensado q podia ser este... y lo iba a poner en la proxima pista, a ver si aciertas y me tiro de los pelos XD

4ª Pista: Ha estado en una final de la Champions League (final increíble, por cierto).
Alguno de los españoles q jueguen en el Liverpool diría yo.
Luís García del Liverpool.

por dios que alguien lo acierte ya que me como las uñas hasta las altura del codo
Yo creo q es Baraja como ya han dicho alli arriba, estaba tan desesperado q me he puesto a mirar en la guia marca.

6ª Pista: En un partido dle dijo algo a alguien que se hizo famoso en todo España.
Me la jugare a una locura

Rafa "No me jodas" Guerrero (el linier)??
Si no es uno es el otro...Mejuto Gonzalez
S_Archi escribió:Si no es uno es el otro...Mejuto Gonzalez

[beer] Habemus premio!!!!

Sun Tzu, por cierto, dónde está el hilo con las puntuaciones totales? Lo han quitado?
Le han quitado la chincheta, para ir hasta el teneis que meteros en el enlace de secciones.

Enhorabuena a S_Archi, ha estado atento al rebote X-D
Este ha estado currado
Muy bueno, esta edicion.
Ostia! Q era un arbitro y no un jugador, nos has timado a todos jeje. T lo has currao.
Juas la verdad es que si que estuve ahi al rebote xD. Bueno será dificil rizar más el rizo pero lo intentaremos:
Game 323 capicúa xD
38 respuestas