~EOL PhotoGame~ #5

Reglas:

Este juego consiste en sacar una foto al tema propuesto de la forma más bonita o artística que uno crea conveniente (se admiten temas de todo tipo, siempre que no sean muy difíciles de fotografiar).

- El tema se propondrá a lo largo del Lunes
- Los participantes sólo podrán poner una foto desde la creación del nuevo juego hasta el Sábado a las 23.59h., pudiendo editar la foto o cambiarla siempre que esté dentro del plazo, las fotos que no estén dentro de ese plazo no serán contadas
- Los lados de la foto han de ser como máximo de 800px., y como mínimo de 400px. Si la foto no cumple estas condiciones se descalificará
- La imagen se podrá retocar siempre que se indique qué se ha hecho, si no se indica y el jurado considera que ha sido retocada se descalificará
- El participante pondrá una breve explicación de su foto detallando la relación con el tema propuesto
- El jurado estará formado por 5 personas y evaluará las fotos durante el Domingo y el Lunes (salvo exceso de participación)
- Cada miembro del jurado puntuará las fotos de los participantes dando una nota que oscilará entre el 0 y el 10, argumentando el porqué de esa nota
- La puntuación final de la semana será la media de la nota de los jurados eliminando la nota más alta y la más baja (a no ser que haya menos jurados de lo debido), y se irá sumando a las medias de otras semanas


El concursante al participar acepta estas normas y se compromete a delegar toda decisión crítica en el jurado, dejando a un lado si está de acuerdo o no con la valoración que reciba su foto, si decide protestar de manera pública será descalificado automáticamente. Si desea quejarse de la actitud o falta de coherencia de un jurado deberá hacerlo de forma privada mandando un MP a Sabio, argumentando las razones del motivo de queja. De igual modo el concursante que critique/descalifique/acuse a otro concursante o a su trabajo, será descalificado. Al segundo aviso, será expulsado del juego.


Juego creado originalmente por eraser y Sabio ©



RANKING #4:
  1. txarlibraun (9,500)
  2. Sabio (5,375)
  3. Salu (4,875)
  4. daniel_5 (4,500)
  5. lororo (3,125)
  6. Backlash (2,500)
  7. Levi (1,625)
  8. astrapotro (0,275)



TEMA: Navidad :D

Postead vuestras fotos en este hilo.

Como podéis ver, el tema es abierto y deja bastante a la imaginación. Tened en cuenta que no vamos a decir si la foto vale o no. Tenéis que valorar que la foto tenga lo suficiente que ver con el tema propuesto.

Suerte!

Hilo de recolecta del jurado / Comentarios / Dudas sobre el juego

Si no participas, por favor, no escribas en este hilo. Si participas, sólo un post por participante. Una vez finalizado el concurso podéis escribir líbremente para comentar las fotos.


OJO:
- Los lados de la foto han de ser como máximo de 800px., y como mínimo de 400px. Si la foto no cumple estas condiciones se descalificará.



Pd.- Por el momento no se aceptan montajes panorámicos que no entren dentro de esas normas de tamaño para no descuadrar el foro.
Este juego se alargará hasta el día 7 de Enero (hasta el 6 a las 23.59h :P), ya que entramos en unas fechas conflictivas, la mayoría estaremos de vacaciones, los días de evaluación son algo peliagudos para el jurado (24 y 25, y 31 y 1), y el tema puede dar mucho de sí ^^


Ho!
Bueno, aquí va mi propuesta, aún no sé si definitiva:

Imagen

Lo bonito de la Navidad creo que es la iluminación de las calles, pero claro, me falta mucho para sacar una foto en condiciones de noche [tomaaa], así que opté por algo más clásico, a lo "postal navideña", recargando la foto y abusando del rojo :P

PD: Sólo está redimensionada, y el exif lo he conservado.


Ho!
La foto está en general muy bien, pero has quemado los rojos. Una alta saturación en muchas ocasiones es agradable, pero en este caso te has pasado, ya que se ha perdido la textura.

Por lo demás está bien, pero me habría gustado que no cortaras la bola azul.

7/10.
Es una buena composición y te ha quedado bien el macro, hay demasiado predominante rojo que satura el color general de la foto y eso cansa la vista. Has mejorado bastante ;). 8
-Foto bonita con buena composición de elementos

-Demasiado rojo, bueno demasiado color saturado en general

-No me gusta el marco tipo christmas de baratillo

-Los reyes son mas mejores que el gordo este de aquí a la luna [carcajad]

Te doy un 7
Demasiado rojo y la composición te ha fallado en un punto: la bola azul está cortada, lo que hace que parezca que te has equivocado al disparar, pues se ve demasiado mantel... mantel que por otra parte parece un relleno con el bote de pintura XD

Un 7.

Uff, cuantas fotos XD
Jejeje, gracias por vuestro tiempos chicos ^^

El tema del rojo es algo que se me escapa, aún no tengo esa vista, pero trataré de tenerlo en cuenta para futuras fotos.

Os diré un par de cosillas:
- El mantel no es tal, es un calendario del banco, por detrás era rojo y me sirvió como tal ^^
- La bola azul tampoco es tal, el fondo es el dibujo de una cesta de Navidad (una caja vamos), pero, ¿a que da el pego? XD

Bueno, el siguiente juego ya está en marcha, a ver si la gente deja atrás la resaca y se anima [jaja]


Ho!
pues la bola da muuucho el pego.
8 respuestas