Nueva Promoción Xbox360!!

Me ha llegado un email con la siguiente promoción:

Por la compra de una videoconsola Xbox 360 en cualquiera de las tiendas FNAC, Game y PC City de España, entre el 14 de diciembre y el 7 de enero, te obsequiaremos con uno de estos estupendos regalos totalmente gratis:

- Dos juegos a elegir entre: Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Kameo o Dead or Alive 4.

- 1 juego más 1 año de suscripción al servicio Xbox Live


Imagen

Date de alta aquí y te enviaremos a tu email tu código de promoción.

Impresionante esta promoción, aunque los juegos dejan bastante que desear. Tendrian que dejar elegir cualquier juego, eso si, lo de 1 año live esta muy bien. [plas]
Joder [looco] puede ser el empujoncito que le falta a alguno para hacerse con ella.
Que los juegos dejan mucho que desear? PGR3 y DOA4 o Kameo son la repolla!! Y mas si son gratuitos xD
Waki escribió:Que los juegos dejan mucho que desear? PGR3 y DOA4 o Kameo son la repolla!! Y mas si son gratuitos xD


Son unos juegazos, pero hace 1 año que llevan en el mercado, estaria bien que regalaran por ejemplo el GoW, Rainbow Six: Las Vegas, juegos que acaban de salir y son mas atractivos graficamente, sobre todo ese pedazo de GoW!!.

Aun asi buena promoción! [risita]
MaSTeR ChieF escribió:Son unos juegazos, pero hace 1 año que llevan en el mercado, estaria bien que regalaran por ejemplo el GoW, Rainbow Six: Las Vegas, juegos que acaban de salir y son mas atractivos graficamente, sobre todo ese pedazo de GoW!!.

Aun asi buena promoción! [risita]


Claro, pero que quieres por 0 euros tio? xD

Normal que den los juegos de lanzamiento que tiene casi todo el mundo. Pero no por eso dejan de ser buenos juegos ;)

Si regalaran un GOW y alguno de estos ultimos que comentas, seria ya para darles un beso y todo xD
Pero vale tambien si la compras usando el plan renove de Game?
Me parece un oferton.

El que la quiera pa reyes ya sabe, 400 euros con 2 juegos. Vale para la Core no?, pq una 360 y dos juegos por 300 euros es un CHOLLO!!!
A mi también me ha llegado y en principio he sospechado de phising. La dirección de correo no me convence, aunque el formulario esta currado y no se que podrían hacer con los datos que piden. ¿Es real la oferta?
como sea verdad me va a joder un pokito!!
Yo me la pillé el dia 12 [decaio]
Pero el enlace q t mandan vale para mas d una persona? o es solo uno por persona? era pq keria sacarme un año d live con algun colega [jaja]
mifune escribió:como sea verdad me va a joder un pokito!!
Yo me la pillé el dia 12 [decaio]


Pues lo tienes bien facil, la devuelves y te la compras de nuevo [ginyo]
joder que chunga la direccion del formulario, la verdad es que me acojona :S
ya pero yo me la pillé con el plan renove y no se si las cosas se complementan... a ver si alguien pregunta.
Como ya han dicho por ahí, a ver si os van a colar la estafa del siglo. Mejor llamar a Game, FNAC y cercioraros que como os la metan doblada, después es díficil sacarla. Esto me huele a pishing que no veas. Formularios ni ostias. No deis un dato. Recomendación por lo menos.

Un saludo y ojo.
formulario escribió:Sus datos están siendo tratados por (Intro Works S.L.) en base al la disposiciones reguladoras de esta figura contenidas en la ley Orgánica 15/1999.Usted tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales contenidos en dichos ficheros. Si usted desea ejercitar estos derechos o prefiere no recibir esta información, le rogamos se ponga en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Microsoft Ibérica S.R.L. (representante de Microsoft Corporation en España a estos efectos) mediante escrito dirigido a Paseo del Club Deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), o por teléfono en el número 902 197 198.


Vamos, que M$ le ha encargado a Introw la realización de la campaña... o no XD
Todo es cuestion d preguntar antes d dar tus datos.

Hombre es un poco raro pq se lo mandan a los q la tienen y encima un enlace q parece q es para todo el mundo el mismo. Vamos q to dios podria usarlo.

No se, ya estoi empezando a desconfiar. Habra q informarse si es cierta o no la oferta.
He llamado al fnac de Diagonal Mar, sección videojuegos y no tienen ni idea. Me ha dicho el chaval que me ha atendido que si es una promoción propia de microsoft ellos no saben nada.

O sea que o alguien se pone en contacto con Microsoft o no va a salir nada claro de este asunto.


Salu2
Esto de seguro que es una estafa solo viendo la direccion http://www.introw.com que es el enlace y es una empresa de hosting normal que por cierto a mi tambien me ha llegado y los links salen que te llevan a xbox.com pero al darle sale otra direccion
Pero si es una estafa que interes tienen que la gente se compre la 360??. No me queda nada claro.
A mi también me ha llegado dicho correito (en la bandeja de correo no deseado [qmparto] ) si es fake/pishing al menos está currado XD
hmm y por que llega el mail de xbox europe? :S
mañana me estoy enterando porque me la pillé precisamente el día 14 en un game. A ver si ha suerte y cae el live mas un juego ( seguramente kameo)
Parece que el email nos ha llegado a todos :P
Yo e rellenado el formulario e puesto mis datos y mi telefono que me puede pasar me pueden estafar o algo toy acojonado [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Buenas, llevo un tiempecillo leyendo vuestros mensajes y hoy me decidí a registrarme :D, estaba interesado pillar la 360 para naviad y visto la ofertas que estan cayendo, cada ves estoy mas tentado, xo tengo una dudilla que quiza vosotros sepais, ¿En las tiendas GAME se puede pagar a plazos la consola? es que me seria mas comodo pagarla en 3 4 veces jeje en el MediaMarkt me han dicho que si, Alguno sabe en Game si se puede? Gracias
joder,a mi tb me ha llegado pero SEGURO que es una estafada pa flipar,esa direccion que sale no me convence ni patras

EDITO:

he mirado otras mails enviados por MS y es el mismo,o es una OFERTA COJONUDA o es una ESTAFA PERFECTA X-D
No quiero asegurarlo pero no creo que sea estafa o estos de http://www.introw.com/ son muy tontos porque incurren en un delito abiertamente dando el nombre de la empresa... ¬_¬
Estáis un poco paranoicos ...

Si os fijáis los enlaces van a través de email.xbox.com, basta con copiar la url y pegarla en un navegador nuevo (no hacer click en el), y ver como es email.xbox.com el que redirecciona al enlace externo ...

Además pensar que para qué hacer un phishing si en ningún momento se piden datos bancarios ? no tiene mucho sentido.

http://www.introw.com es una empresa de diseño web española, y es habitual este tipo de "encargos" ... podéis mirar que no es que simplemente sea algo que cuelga de "introw.com/loquesea" si no que hace referencia a enlaces como introw.com/clientes ... y otros.

En las cabeceras del correo recibido aparece como mta el siguiente: mta604.email.xbox.com y a pesar de que el mailer es externo (cosa habitual en algunos mailings masivos) las cabeceras son muy similares a las que envian en los correos normalmente.

Otro punto a tener en cuenta es que el unico destinatario es tu propia cuenta, ninguna más, y que es una cuenta que has usado para registrarte en algún servicio de MS ... yo solo he recibido el correo donde recibo los correo de Xbox ..

Yo pondría la mano en el fuego porque está promoción es real.
Por cierto la promoción es para cualquier pack de la consola o ha de ser el de la consola sin juegos?
Los que no tenga la 360, que no duden y pillen este pack, porque lo de la suscripcion de GOLD doce meses es la releche y encima con un juego... PFFF yo porque la tengo desde hace un año que sino..... xD Enga pillaros el pack los indecisos que es una muy buena compra. Y despues os pillais el gOW
Acabo de rellenar el formulario, no piden ningun dato sensible asi que no me preocupa mucho :cool:

Por dar un dato curioso , aparecen tiendas que ya no estan abiertas , puedo confirmar un game de Jaén capital. Da la sensacion que han utilizado una base de datos que no se ha actualizado en meses.
Buenas:

Acabo de darme de alta en xbox.com al leer esta noticia. ¿Es posible k me manden es oferta a mi tb? ¿O solo es para gente k ya estaba registrada?
Espero k me lo manden ya k me la e comprado el dia 14 y el año de Live y el DOA4 son interesantisimos.
Si no me lo mandan tendre k buscar a alguien k ya la tenga y poder "aprovecharme" de la oferta k le mandan a el ^^.

Un Saludo [bye]
Esto ya ha sido posteado en el hilo correspondiente así que tendrían que cerrar este :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun entiendo yo, la oferta es asi:


Te registras, te mandan el codigo, vas a comprarla y al ir a pagar le dices el codigo a la que te cobra.
Yo lo rellene y aun no me llego el codigo sera que aun no e conprado la xbox360 ? cawento cawento cawento
Perdon no me habia dado cuenta que habia un hilo oficial de promociones. [tomaaa] Si algun moderador se pasa por aqui, por favor que cierre este hilo y seguimos con el oficial.

[oki]
Joer, ayer mismo me la pillé sin el código este... Creéis que me darán el juego si voy con el código?

Y sino, la devuelvo y me pillo otra XD
Pero a alguien le han confirmado la noticia en los centros donde se supone que esta.
Nose esto me huele a que una vez realizada la compra se lo has de pedir a Microsoft y pueden pasar meses hasta que te lleguen las cosas.
Joer yo hice el plan renove el dia 14, he rellenado la promocion e intentare a ver si pican y me rulan 2 jueguitos + un año de live by the face!
Germinator escribió:Joer yo hice el plan renove el dia 14, he rellenado la promocion e intentare a ver si pican y me rulan 2 jueguitos + un año de live by the face!


La promocion es 2 juegos gratis o 1 juego y 1 año de live gratis.
¿Pero te dan los juegos en la misma tienda o te los envian por correo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿A alguien le ha llegado el codigo? yo me subscribi ayer pero no me ha llegado aun nada? ¬_¬ [+furioso]
43 respuestas