[Puntúa a Wii]

1, 2, 3
Encuesta
Qué nota le das?
5%
38
1%
11
2%
13
1%
9
2%
17
3%
21
4%
34
10%
75
22%
171
26%
198
23%
176
Hay 763 votos.
Qué nota la pones a Wii??

Una semana después, qué te parece Wii?


Si querési poner una nota con 0'5 elegid dos. EJ/ 6'5 eliges 6 y 7.
PD: He buscado y no he encontrado nada, pero me extraña que no exista...
Yo no es por nada pero esto es un foro de wii, no esperes que bajen del 8 xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta mal la votacion puedes votar a todo XD
Le doy un 10 por lo viciado que estoy y lo que me divierte, pero hay cosas que mejorar (las que se puedan porque otras ya no tienen solución)
Al contrario que otra gente que piensa que el bajon grafico con respecto a las otras consolas de esta generacion es un inconveniente.... bueno, podria ser mejor, me parece graficamente correcta, una jugabilidad cojonuda y un precio asequible, una gran consola, si señor.
No es por na pero tanto 0 me suena a PSPero que se pasa por aqui jodido por el exito de nintendo... [oki]
yo le doy un 9 por el revolucionario sistema de juego que tanta siversion da con los amigos,... hasta con los familiares¡¡¡¡¡
Amen, lo mismo que yo, ya que no es totalmente perfecta.
anda que los que votan un 0 y no dan la cara.. menuda credibilidad.. jajaja.. un 10 por ahora es la segunda consola que mas me gusta de todas la que he tenido... :P ( como mi master system ninguna... xD )
Yo le puse un ocho, porque el menú principal está tan vacíiiiio. Le pondría un nueve si me hiciera el desayuno por las mañanas. xD Un saludo.
un 9 , es genial pero unos grafikos algo mejores ... de todas formas no emos visto totalmente su maximo grafiko , pero un 9 ya ta mu wen ;-)
Se merece un 10, pero le pongo un 9 porque todavía no hemos visto ni un 5% de las posibilidades que tiene Wii.

A Nintendo le ha salido un producto redondo, es indudable. [oki]
Le doy un 9

Me falla la compatibilidad con pendrives y HDDs USB y el que no esté disponible al menos el canal internet desde el principio.

Por lo demás, la consola me parece perfecta, un lujazo y de aspecto muy sobrio y elegante.
Un 8, aún tiene algunas cosillas que mejorar y saber ofrecer la adicción de WiiSports o la técnica de Zelda en juegos venideros.
Ya te digo, junto con la agradable sorpresa de ver que aunque la 360 saliera mucho antes es una gran consola y la wii a pesar de sus limitaciones graficas es un producto totalmente recomendable, como tu dices, totalmente redondo.

Por cierto, los del cero podian argumentar su puntuacion?
Un 9, no hay nada perfecto.
Un 9, que el principio ha sido muy bueno, llegara al 10 seguro.
Yo le pongo un 8.

Es muy buena consola, pero aún dista de ser una consola perfecta.

Como han dicho por aquí arriba, compatibilidad con discos duros, USB y Divx, le haría subir la puntuación.

Y que tuviera mejores gráficos sería perfecto, potencia e innovación en una sola consola. [360º]
9, la consola es la puta caña, pero hay que dar margen para cosas mejores :D
un 9 , la perfeccion es imposible

PD: le doy la nota por acerme el interesante xD

PD2: en realidad la consola es de 10!!
Yo he votado por un 9,5. ¿Porqué no un 10? Pues porque aunque es muy, muy, muy buena, siempre se puede mejorar. Todo se puede mejorar. Por lo tanto, ese 0,5 de menos(pero qeu viene a ser un 10 [ginyo] )

Salu2
9 pq realmente estoy enganchado al celda y al wii sports gracias a su revolucionario sistema de juego


salu2
alguien puede poner el muñequito q se saca los ojos?

Celda, q dolor XD
un 9 x aqui [bye]
7 ceros ya, personalmente no lo entiendo, puede que te guste mas o menos, pero tanto como para darle un cero?? Yo no le daria un cero ni a la ps3 que no me gusta nada pero siempre tendra algun juego exclusivo que hace que la nota del cero sea inviable.

Saludos.

PD: si que duele lo de Celda. XD
venga, esos que la han puesto 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7 que den la cara hombre!!! [poraki] tomad sonyers cobardes!

PD: he votado un 9 [beer]
Yo he votado con un 10... no porque la consola sea perfecta, sino para contrarestar esos 0 que han puesto algunas personas.

A ver, si una consola no te gusta ponle un 4 o un 5...pero no pongas un 0 que es lo mismo que una mierda directamente que sale del ano... [careto?]
Habría que pedir que la gente tuviera un mínimo intelectual antes de votar.

O mejor dicho, que fuera capaz de aprovechar un mínimo intelectual (muchos lo tienen pero no lo usan).

Yo le pongo un 9, no por lo de DivX o discos duros, porque la tengo conectada al PC y me la suda bastante (si quiero ver algo cambio de ventana y au), sino porque me parece bastante soso el menú y el Wiiconnect24 (ya veremos si mejora).
Me parece patético, ridiculo e infantil todos aquellos que entran y ponen un 0, 1, 2 o 3...

Realmente os pensáis que hacéis gracia? Lo único que dáis es PENA y sois una panda de niños que solo saben tocar los cojones.

Os invito a que todos aquellos cobardes que han puesto esas notas den la cara y nos pongan sus motivos, si es que los tienen, porque probablemente ni tengan la consola.

Ahí queda eso.

Niñatos.
ey ey ey ... no le deis mas importancia a los trolles del 0,1,2,3... que lo acabo de pensar y seria malo que entraran a hablar en este topic.. mejor que puntuen asi en plan no quiero dar la cara solo joder.. y que realmente se tome encuenta la puntuacion de los que postean... nadie de los que ha hablado sobre la consola le ha parecido mala, regular, o buena... xD. Contra mas se pase de gente asi mejor para todos y pa la salud... xD.

solo por joder quiero decir que en el E3 por mucho que a gente le moleste ... el hardware del año se lo llevo..... WII !!! xD. y en el time uno de los mejores inventos del 2006 es.. WII .... pero bueno cada uno a su rollo... xD
le pongo un bonito 10
porque? pork me da igual que este vacio el menu, o que la consola tenga algun errorcillo, y los graficos no son nada del otro mundo
pero un 10, o mejor un 100
cuando la coja, no la soltare hasta k la queme con el zelda
MUAHAHAHAHA
Y miren, hasta mis amigos k no le gusta la Wii no le pondrian un zero
asi que ustedes veran, y den la cara graciosillos!
Yo le daria 9,5 pero como no hay tiro por alto un 10, siempre pienso cuando estoy jugando con ella que nos va dar muchas sorpresas buenas tanto a nivel grafico como software y hardware, lo presiento.Saludos [oki]
Quien está votando "0" ? [alien] [alien] [alien] [alien]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
esos no postean no se puede dar la cara crios XD
Yo he votado cero porque....bah no, he puesto un 8'5 xD. Es una consola genial, super bonita, etc...pero como todo, tiene sus aquellos...no es region free, por ahora no hay atisbo del on-line (en la VC tp :( ), es blanca y el blanco coge mucha mierda...y le he puesto eso pese a que emocionalmente sea un 10, que conste ^^
Bueno, los que ponen notas excesivamente bajas y no dicen motivos lo hacen básicamente para joder la votación, así que se ignoran esos valores y ya está.
Le doy un 9, con el zelda he sentido unas cositas muy muy importantes, y eso que la consola acaba de salir al mercado...

Saludos!!
Yo le pongo un 8 por que todavia queda mucho por exprimirle y si tubiera una calidad grafica comprable a la de una ps3 o XTS seria la repera [sati]
Creo que la consola es una propuesta original, con una campaña de marketing muy buena a sus espaldas y que se desmarca (y hace muy bien) de la competencia. Está consiguiendo ser el regalo de las navidades de su lanzamiento y consigue su principal propósito: divertir a gente que normalmente no juega con videojuegos. No obstante hay cosas que la alejan de la presumida perfección que señalan algunos muy optimistas, fan acérrimos, o los que directamente están tan encantados con la consola como para apreciar cualquier fallo. Técnicamente está limitada y eso es un hecho, no ofrece juego online (al menos de momento), no reproduce DVD's,.. Es una buena consola, que tiene sus limitaciones y que todavía tiene mucho que demostrar pero a la que, de momento, no se le puede negar que su arriesgada propuesta es cautivadora, innovadora y sí, atractiva, al menos para el gran público.

No me gusta dar notas. Supongo que de tener que hacerlo le pondría un 7, lo cual no es necesariamente malo, es un notable. Al 10 no llega porque sería la perfección y para nada es perfecta. Te puede gustar mucho pero no cambiará el hecho de que podría mejorarse. Entonces se quedaría en un 9 y le quito dos puntos más por dos fallos que considero graves: uno por la falta de juego online (se use o no, el hecho de no estar disponible este servicio es una verdadera lástima) y otro punto porque en cuestión puramente gráfica-visual, al menos de momento, es un tanto decepcionante. No he visto nada que mejore los últimos juegos de Xbox ni los más punteros de Cube. Tiempo al tiempo, evidentemente, pero de lanzamiento, a nivel estrictamente gráfico (ojo, no artístico que veo como alguno me mira la yugularXD) así es.
Estoy esperando a la segunda remesa y antes de probar no voy a puntar, en teoria el 20 la tendré...
Pero le doy un 6 de momento.
Creo que se han quedado demasiado cortos graficamente, aunque el control sea la caña.
Le he puesto un nueve. Hoy han estado mis padres y mis tios jugando como 4 horas seguidas, sin que mi hermana o yo pudiéramos tocar la consola. Pero sigo pensando que un poquíto más de calidad gráfica no hubiera venido mal.

BYEBYE
ajajaja a mi lo ke me hace gracia es ver esos 10 ke han votado un 0 para la wii y en cambio no ai ningun voto de puntuacion 1, fijo ke esos 10 ceros los an puesto los usuarios dle foro de ps3 aajaja, porke por muy mala ke sea una consola un 0 pues como ke no xDDD
Le he puesto un merecido 9, ya que la estoy flipando y a esperas del Opera y demás canales para alucinar más.

El 10 se lo pondré a la Wii 2, que tendrá casi seguro BlueRay, un buen procesador y una gráfica cañera ;)
Haciendo cálculos, veo que la nota media que le dais es de un 8 aproximadamente (para ser esto EOL no está nada mal, almenos en el foro de PSP la cosa es bastante dura en cuanto a las críticas) y teniendo en cuenta esos 10 zeros uno no se puede quejar.
Yo le doy un 9, es una pasada, pero tiene cosas mejorables (como todo) , pero bueno todavia estan a tiempo de arreglar algunas tonterias con actualizaciones... [beer]



Salu2! [beer]
DjScream3 escribió:Yo le doy un 9, es una pasada, pero tiene cosas mejorables (como todo) , pero bueno todavia estan a tiempo de arreglar algunas tonterias con actualizaciones... [beer]



Salu2! [beer]

+1 XD
Por mi parte, un 9. Si bien no es la máquina perfecta, hay que reconocer que desde que la tengo estoy disfrutando mucho con ella, y hasta la fecha está demostrando cumplir ampliamente con las espectativas creadas (y lo más importante, con lo que se nos había dicho que iba a ser esta consola). ;-)
El 10 se lo pondré a la Wii 2, que tendrá casi seguro BlueRay, un buen procesador y una gráfica cañera smile_;)


m.... bluque ?? usea el blu-ray es mas que imposible que nintendo lo pusiera en su consola ya que es un sistema exclusivo, sobre el procesador es un G3 dopado que esta segun ibm entre el G4 y el G5 ( muy lejos del G5.. ya podian haber puesto uun G5.. xD aunque es un G3 dopado y que por ahora ni se a visto lo que puede hacer ... ) sobre la GPU bueno... no creo que wii fuese a ser mejor por mover mas pixelitos.. aparte ATI tubo 5 años trabajando en la grafica de la revolution bueno wii... asi que tampoco creo que estafaran a nintendo.. ( viendo el far cry uno se echaria las manos a la cabeza pero los que tienen delito no son ni nintendo ni ati.... sino ubi xD ) tiene muchos aspectos mejorables.. pero el bluray no es uno... xD ( cuando se sepa que formato es el que triunfa entonces si... xD ) y CPU y GPU es solo cueston de money.... ( como la vida misma...).
Blu ray tendrá la Wii 2 ? Si yo creía que el blue ray iba a ser otro fracaso de Sony, como BETA, MINIDISC o UMD ... :D
Un 7,5.Notable.

Es una magnifica consola pero veo su futuro poco claro.El momento critico sera cuando tenga online y salga el Mario Galaxy.En ese momento sabremos hasta que punto la maquina es buena.
130 respuestas
1, 2, 3