[Graficos] ZELDA TP vs Resident Evil 4

Pues teniendo a estos dos juegos como cumbre de lo que dan de si los gráficos de Cube,cuál creeis que se lleva la palma?

Yo voto por RE4.Hasta ahora del Zelda solo he visto la parte de la granja del principio,asi que tampoco puedo opinar demasiado,pero más o menos me hago una idea,y creo que está un peldaño por debajo del Resident.

Qué pensais?
no me llames loko pero para mi el REmake tiene mejores graficos ke el 4,y todo esta muy conseguido...pero si lo comparamos cn el 4 estoy de acuerdo cntigo...en el TP no veo unos graficos sorprendentes ni mucho menos...en ese aspecto me esperaba algo mas,sinceramente
Hace ya mucho tiempo que Nintendo no explota al 100% sus maquinas.... ni en GC, ni en DS.... para mí han perdido mucho o no quieren invertir en técnica, y optimización... ellos van a los suyo, a la jugabilidad, no le simporta que se cuelen texturas de N64 en el Tp... realmente,... a mi tampoco.... en GC... en Wii, por ser Next Gen, y valer la consola lo que vale, ya empieza a tener delito cutreces tecnicas de tal calibre.....
El Zelda le da 200 patadas al RE4. Entre las luces, el acabado de todo en general, la hierba, los modelados de los personajes y las texturas del terreno creo que se llevan el premio de calle.
Yo soy un fan del Zelda, de todos en general, y el TP tiene unos graficos buenisimos por todol lo que he visto en videos, fotos, etc....pero no tiene mejores graficos que el RE4.

En RE4, los escenarios son mas pequeñitos, hay mas cargas al pasar de una zona a otra, por tanto, se emplea toda la memoria y potencia de la maquina para que tengan una apariencia bestial(dejemos los motores graficos a parte, porque es absurdo comparar)

En ZTP, los escenarios son mas abiertos, por tanto, los recursos graficos de la consola los han distribuido de otra forma, porque el el juego lo requiere, eso si, aprovechando en mi opinion la potencia de la maquina.

En el fondo, creo que comparar estos dos juegos graficamente es un poco absurda o hay que cogerla con pinzas.
artísticamente zelda está muy por encima que el resident. en éste último una vez pasada la primera hora no te vuelve a sorprender. en cambio en el zelda estás constantemente viendo preciosidades.

las texturas del resident parecen superiores, xo no lo es la cantidad de polígonos. además la extensión del zelda es simplemente increible. tb creo q gana la iluminación conseguida en zelda.

en fin, que a primera vista el resident me parece más vistoso, pero en un segundo vistazo me quedo con zelda.
El título del post debería ser: Zelda TP vs RE4 vs Metroid Prime 2

En cuanto a gráficos, por el diseño y tal, me quedaría con este último
Yo creo que el Zelda...
Obviamente a nivel artístico Zelda patea a RE4,pero eso es normal por el contexto del juego.Me refiero a calidad gráfica.
La parte de la granja del comienzo me decepciono un poco, pero el mundo oscuro da patadas a RE4, hay muchoas mas elementos en pantalla, y los efectos de lez y sombras se comen a los del RE4.
Eso si, en sitios pequeños, los graficos del RE son mejores, ya que la calidad de las texturas sube mucho.
Saludos
Wind Waker escribió:Obviamente a nivel artístico Zelda patea a RE4,pero eso es normal por el contexto del juego.Me refiero a calidad gráfica.


pero como el post va de graficos y no de nivel artistico RE4 es mucho mejor.
Zelda es lo máximoq que puede dar la GameCube para los escenarios grande que requiere un Zelda. RE4 es otra historia y MP2 tb.

Si quereis saber lo máximo que puede ofreces una GC, pillad el Zelda TP!!
RE4 tiene mejores gráficos, pero porque recrea entornos más pequeños.
Me parece mejor el RE4. Recrea mundos más pequeños y por tanto, los elementos tienen más polígonos y mejores texturas.
No obstante, el Zelda es muy bonito. Las primeras horas no le hacen justicia, luego entras en los templos y ves esos colores sobresaturados, y esos brillos como de ensoñación... y se te alegra la vista.
Yo, de todas maneras, siento un especial aprecio por los Prime, sus gráficos me parecen lo máximo que se ha visto en Cube.
Salu2
a mi el zelda no me esta gustando nada :/, llevo unas 7 horas jugando y la verdad es que no se, lo veo como que todo esta muy poco definido, a ver si un dia me compro el cable rgb y veo si asi mejora algo.


Saludos!
Para mi el RE4 tiene mejores gráficos.

Los entornos de RE es cierto que son mas cerrados y tal, ademas viene en 2 god's, no se si esto tiene algo que ver...

De todos modos para mi Zelda TP es "el juego".
Tecnicamente RE4 es mejor artisticamente tambien es muy bueno pero Zelda le da un repaso en esto, artisticamente Zelda TP jodidamente sublime, "state of arts in videogames" y claro tecnicamente no esta lejos de RE4.

Esas dos cosas juntas hacen que el juego luzca mejor que el RE4, bueno de paso la historia es mucho pero MUCHO MEJOR en Zelda, la historia de RE4 en algunos puntos es ridicula :-P
vale, hasta ahora el zelda me habia parecido no gran cosa, acabo de cambiar de opinion, es un juegazo, no pongo lo que es para no spoliear a la gente, pero aunque graficamente podia ser un poquito mejor, sobre to en las texturas, cuando estas en plena accion eso no importa :)
Bueno, yo aun no he pasado de la granja en el Zelda así que puede que, más adelante, la cosa cambie. Pero por lo que llevo visto hasta ahora (especialmente en la intro) ni se acerca a la calidad gráfica que tiene el Resident 4. Los entornos del RE4 son mucho más detallados (y, por ahora, en lo que he visto, tampoco es que sean tan amplios). En los personajes la cosa ya está más reñida, especialmente porque los presonajes del Zelda son bastante más expresivos (lógico, porque tiene un look más de dibujos animados y eso siempre ayuda en este sentido).
Por ahora lo único que puedo decir es que el juego pinta muy interesante, pero desde luego no por su apartado gráfico.
La primera vez que puse el Zelda, me decepcionaron bastante los gráficos pero a la que te transformas por primera vez en lobo y vas por escenarios cerrados, se nota muchísimo la mejora. Nose, a partir del primer templo o me he acostumbrado a los graficos o es que son mejores que la parte de la granja y el pueblucho Oooh . Aun así pienso que el RE4 tiene mejores gráficos.
Bueno, decir que solo he visto la japo y puedo decir que, este Zelda le da un Repaso en todo al RE4 menos en lo tecnico que solo se le acerca, en lo demas le da un repaso como dije anteriormente :-p
Ronaldinho10 escribió:no me llames loko pero para mi el REmake tiene mejores graficos ke el 4,y todo esta muy conseguido...pero si lo comparamos cn el 4 estoy de acuerdo cntigo...en el TP no veo unos graficos sorprendentes ni mucho menos...en ese aspecto me esperaba algo mas,sinceramente


REmake son graficos prerenderizados (los fondos), mientras que en RE4, todo es 3d. Es absurdo comprar estos dos juegos en materia grafica.
copy/past de otro hilo:

Zelda TP es muy superior, a excepción del modelado del personaje, que el de Leon tiene mucha más carga poligonal que el de Link. Quitando el PJ, para todo lo demás, Zelda
Yo no he jugado mucho, pero el RE4 supera en general lo que he visto. De momento me he fijado que el Zelda tiene bastantes altibajos en cuanto a la calidad gráfica. La aldea en la que empiezas es mas bien mediocre (el paisaje está demasiado "cerrado", hay pocas casas y no es gran cosa en general), y de repente ves la mazmorra y no tiene nada que envidiar al RE4. Lo mismo pasa con Kakariko. Luego están los campos de Hyrule, que por su tamaño y belleza supera a cualquier escenario del RE4, aunque no tiene un nivel de detalle tan alto.
No se, yo creo que andan a la par. El zelda muestra escenarios más amplios y coloridos y el RE4 muestra escenarios y personajes mas detallados.
La comparación no tiene razón de ser. Dos tipos de juegos distintos con unos escenarios que nada tienen que ver. En un juego como RE4 los escenarios son relativamente pequeños y se puede meter más detalle, en TP hay escenarios enormes, y el mundo en general es gigantesco, y conseguir el mismo acabado gráfico teniendo que mover un mundo tan grande es imposible. Lo único que me atrevería a comparar es la iluminación, y en ese sentido Zelda le da un repaso a cualquier juego de GC.
Partiendo que son tipos de juegos distintos es dificil de comparar....
RE4 busca unos graficos realistas, mientras que zelda transcurre en un mundo fantastico... Son looks muy distintos.
Demomento tras una hora de vicio al zelda creo que son mejores los graficos de re4 o almenos me parece que exprime mas nuestro cubo.
Bueno pues al principio yo opinaba que RE4 era algo superior gráficamente, no mucho, pero algo superior. Según voy avanzando en el juego me doy cuenta que estaba muy equivocado.
Kakariko es simplemente fabuloso a nivel gráfico, el movimiento de partículas del aire, las casas, todo es increible. En las minas gorón la sensacion de calor está muy lograda y las texturas, la lava, está muy bien a nivel gráfico.


Como dicel Metal_Nazgul , Leon tiene mas polígonos, pero aún así me quedo con Link, la naturalidad con la que se mueve, la expresión de su cara, lo bien que le queda las ropas verdes, xDD Me encanta correr con B pulsado y ver como hecha hacia atrás la espada!! xDDD
Tras 6 horas, puedo decir que artisticamente es una pasada y tiene cosa muy bien hechas graficamente...
Yo lo resumiria que ambos juegos son una pasada graficamente y no me comeria la olla.
METROID PRIME 2!

ese juego y su predecesor son la hostia gráficamente, lo mejor de NGC en mi opinión
Dos grandes juegos gráficamente. Me quedo con el TP pero por casi nada!
RE4 y Metroid Prime 2 antes que lo que he visto de Zelda TP.
Coincido con StAnger, el Zelda TP etá muy bien, engine sólido y artísticamente muy espectacular, pero poco definido y baja bastante de frames en cuanto los escenarios son un poco grandes.Que pena que Nintendo no se haya mojado, haciendo un buen remake en Wii.Aparte que ya les vale, Wii, nueva generación y sin 5.1 ni 720P.Aunque pusiese menos polígonos y texturas, ya podría soportar 720P.Me la pillé con el Zelda y la devolví a las pocas horas, me quedo con la versión de cube, que se ve casi igual.Aunque es lamentable que el padrino en 360, un cutreport de xbox se vea mejor que este zelda, repito, que pena.
31 respuestas