Gran favor

Pues vereis no soi muy dado a pedir ayudas asi , pero es que necesitaria algun tipo de fotomontaje, ( por asi decirlo) que en realidad seria como un tipo colage. Lo haria por mi mismo pero es que mis conocimientos mas altos son de paint :-( y me encantaria que algunos que tengan conocimientos de photoshop o algun programita asi chulo me pudiera hacer un tipo "colage" :

con tipo FELIZ NAVIDAD o FELICIDADES con adornos navideños, y un Tazmania tambien adornado navideñamente ( su gorrito y tal) ; repito no pediria esto sino lo hubiera intentado ya... porfavor ayudarme un poquitito , espero vuestras ayudas , muchisimas gracias a todos [plas] [ok]
Lo siento, pero no tengo ni idea de hacer eso, pregunta en el hilo de avatares, que alomejor por el nombre del hilo no se han metido, y allí hay unos verdaderos fenomenos....
gracias , voi ahora mismo a ver si hay suertecita :-P
Si te ocupas tu de buscar que imagen quieres de tazmania y algun ejemplo del estilo de letras que te gusta, facilitaras que te hagamos algo... :P
He ido recopilando las imagenes de lo que queria y me gustaria estos personajes ( incluidos los patitos con gorritos navideños) los tazmania tambien , coger las letras y colocarlos en el fondo , si pudierais añadir algo de vuestra cosecha para personalizarlo estaria agradecido... [bye] [oki]
Edit: mierda no he podido colgar lasimagenes , no han salido no se porque :(

EDIT2: las imagenes stan colgadas en el hilo de avatares del rincon [oki] si pudierais hacerle el apaño
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642133&pagenumber=3

aqui esta el enlace muchisima gracias
4 respuestas