Guía Oficial de Zelda Edición Coleccionista

1, 2, 3, 4
Imagen

Imagen

Alguien sabe donde conseguir esta maravilla de la naturaleza???Se sabe si se traera a españa?

Todo lo que sepais de esta guia,postearlo aqui por favor que la quiero YA!
Joder que bonito [tadoramo]

Ahora mismito me pongo a buscar info.
Hostia yo tambien la quiero!!!!


PD: EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!
me la suda que ete en ingles, la quiero, arkayz, de donde has pillado las fotos?
Ezekiel 2517 escribió:Amazon la tiene.


un link por favor..

EDITO:

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twilight-Princess-Collectors/dp/0761555730/sr=8-2/qid=1166107829/ref=pd_bbs_2/102-6237747-6422533?ie=UTF8&s=books

pero creo q dice que les llega el dia 25, o quizas he entendido mal...

ojala llegue a españa por Dios! o la guia oficial aunque sea, algo!!
Yo ya la he comprado en play-asia.. pone que sale el 16 de diciembre.
Estara en español??

Salu2
Si estubiera en español la pillaba sin dudarlo... pero en ingles no me hace tanta gracia aunque es preciosa...
Estoy por pillarmela en play-asia.

Por cuanto te ha salido la "gracia" _Kore ?
dae escribió:Estoy por pillarmela en play-asia.

Por cuanto te ha salido la "gracia" _Kore ?



COJONES!

Que barata:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3qwl-71-ly-77-4-49-en-15-zelda-84-j-70-1pid.html


US$ 29.90 (~22.78 EUR)



Probablemente la compre en cuanto me devuelvan la pasta que me deben estos cabrones de Play-Asia
Los gastos de envío parecen prohibitivos xD

De todas formas merece la pena, casi 450 páginas! :O
La web que has puesto de AMAZON vale 14 euros, dudo que sea eso :S

Si alguien puede confirmar el idioma..

Salu2
dae escribió:Estoy por pillarmela en play-asia.

Por cuanto te ha salido la "gracia" _Kore ?


El pedido que he hecho me ha salido todo por 59€, pero es que me he comprado una funda y unas protecciones Hori para la DS.

Osea que la guia ~22€, la funda ~14€, las protecciones ~6€ y los gastos de envio ~17€ = 59€
Están en inglés, esperaré a que salga en español. Supongo que no tardaran mucho.
Probablemente, y mi experiencia me dice que los gastos de envio solo por la guia estarán en 10€

Así que 32 por la guia, no esta mal
silinde escribió:Probablemente, y mi experiencia me dice que los gastos de envio solo por la guia estarán en 10€

Así que 32 por la guia, no esta mal


32 por la guia es un timo XD en amazon cuesta 15€
Djscream3 escribió:32 por la guia es un timo en amazon cuesta 15€


Lo de amazon pami que esta mal xD
espirit escribió:Están en inglés, esperaré a que salga en español. Supongo que no tardaran mucho.


Yo me imagino que ese tipo de guias de coleccionistas serán caras aquí en España (si es que llegan), pero esperemos que lleguen y no cuesten como que 50€... a mi me da igual que estén en inglés, lo domino.

DjScream3 escribió:32 por la guia es un timo en amazon cuesta 15€


Yo creo que quizás se han liado con el precio de la guia normal o la guía de GameCube (si, hay como que 3 guias distintas oficiales de Zelda TP).
La de Wind Waker me costó 7.50 en un quiosco, y es bonita, asi que no creo que debe ser cara, por otras he pagado más de 10 euros. No me importa, mientras sean de calidad, y en un idioma que se lea fluido.
Me tengo que hacer con esa guia, tengo la del OoT, MM, WW...esa se viene aunque sea en Inglis de ese...
ya que estamos, alguna imagen de la guia? o sea del interior de la guia por ver como viene estructurada y eso...

a ver si alguien encuentra alguna imagencilla...
[flipa] Joer, que bonita, la quierooooo..... [babas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la reservé en Amazon a finales del mes pasado y me costó 24 euros con gastos de envío "expedited" incluídos.

Ayer me escribieron diciéndome que la enviarán este fín de semana.

Ahora mismo aparece como disponible en un plazo de 4 a 6 semanas para quienes no la reservaran...lo que probablemente signifique que está agotada de salida. [sonrisa]
¿Pero esta está en español?

un salu2
Yo la tengo reservada y aunque pone que sale el 16 de diciembre ya lo tengo en preparing order [plas] [plas] [plas]

(está en inglés)
si sale en español me la pillare, en ingles va a ser que no..

salu2
Joer q preciosidad de guia.


Si la editasen en ESPAÑA seria feliz
Yo la reservé en PlayAsia el dia 24 de noviempre pero junto con cables de Wii. Como me lo envian todo junto me he fastidiado sin los cables por varias semanas. cawento

De todas formas viendo las fotos me alegro de haberme decidido. Ahora falta la oficial española para ojearla , la de coleccionista es para babear y resguardarla de todo ácaro por los siglos de los siglos . [qmparto]
No es por hacer publicidad, pero podriamos realizar peticiones en los foros de las tiendas-webs españolas, más habituales entre nosotros. Como las que tenemos en los barner de EOL y muchas otras que todos conocemos.

Es algo que se puede vender muy bien, visto el gran número de Zeldas vendidos y que se seguirán vendiendo. :D
Wheee. Play-asia dice que mi pedido lo envian el lunes :D ojala llegara para navidad, sería un detalle :)
Bien bien, a mi también me la enviarán el Lunes, veremos cuanto tarda (según esto, de 1 a 5 días... pongamos 6 xD)

En cuanto llegue os pondré alguna fotillo
xo esta en español o no? xq sno pierde su gracia...
SaSuK3_kun escribió:xo esta en español o no? xq sno pierde su gracia...


pues claro que no xD

que las estén pidiendo a play-asia creo que te debería de dar alguna pista XD
Shinken no Kami escribió:¿Pero esta está en español?

un salu2


SaSuK3_kun escribió:xo esta en español o no? xq sno pierde su gracia...


[Modo Balki Bartokomus ON]
Pues claro que no, no seas rídiculo
[Modo Balki Bartokomus OFF]
XD
Me ekivoq de post (era duda sobr el juego)
Y digo yo, por que va a estar mal el precio de Amazon?? Por la descripcion no puede ser otra cosa, y ademas su precio habitual es de $29.99. Yo la pedire ahi, aunque por lo visto va para largo...
Ya está en camino!!!! [oki]


Imagen
hombre , darse cuenta ke es una guia americana , por lo tanto implica ke play-asia la habra importado y eso aumenta el precio. amazon puede permitirse ponerla mas barata por ser de su propio pais. yo al menos lo entiendo asi.
el caso es ke quiero este libro ke pasara automaticamente a convertirse en mi nueva biblia , pero por algun motivo , aunque se ke es fiable , nunca me a gustado amazon y el precio de play-asia me tira para atras.

hablando sobre amazon , a cuanto podrian ascender los gastos de envio de un libro asi?. son de fiar a la hora de enviar objetos delicados? (empaquetado y demas).
Shipped! (que ya está en camino vaya :D)
Es fiable la compra en Play-Asia? nunca he comprado ahi, y me gustaria saber si hay problemas en con el pago, la recepción del pedido y demas.
Algun scan de ese maravilloso mapa???
shamus escribió:hombre , darse cuenta ke es una guia americana , por lo tanto implica ke play-asia la habra importado y eso aumenta el precio. amazon puede permitirse ponerla mas barata por ser de su propio pais. yo al menos lo entiendo asi.
el caso es ke quiero este libro ke pasara automaticamente a convertirse en mi nueva biblia , pero por algun motivo , aunque se ke es fiable , nunca me a gustado amazon y el precio de play-asia me tira para atras.

hablando sobre amazon , a cuanto podrian ascender los gastos de envio de un libro asi?. son de fiar a la hora de enviar objetos delicados? (empaquetado y demas).

Pues ahora que dices lo de los problemas...la unica vez que he pedido algo a Amazon les dio por cobrarmelo dos veces, que tuve que ir a al banco a reclamar y todo, aunque me lo devolvieron pronto y sin ningun problema, pero ahora me esta dando miedo pedirla por eso.

Gastos de envio:
Standard International Shipping (averages 9-36 business days) -> $8.98 Total $28.77
Expedited International Shipping (averages 6-22 business days) -> $12.98 Total $32.77
Priority International Courier (averages 2-4 days) -> $38.05 Total $57.84

Yo creo que lo suyo es la segunda opcion, mas que nada porque la primera no tengo claro si va asegurado o no...

Saludos ;)
Estaría interesante que se supiera si va a salir en España, porque sino me la pillo de cabeza por Play-Asia. ¿Es una edicion limitada?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Estaría interesante que se supiera si va a salir en España, porque sino me la pillo de cabeza por Play-Asia. ¿Es una edicion limitada?

BYEBYE


yo creo ke es preferible tener la version original en ingles antes ke vaya usted a saber ke clase de traduccion ke nos traigan aki.
personalmente prefiero leer las mismisimas palabras ke usaron los ke diseñaron la guia , ke las ke un traductor (con todo el respeto a los traductores) sin mucha idea de videojuegos pueda pensar ke son acertadas.
Me lo he pedido hace un rato a play asia el ingles es lo de menos. la guia es la mas bonita k he visto en mis 29 primaveras ^^
Alguien va a piyar esa guia, perdon, esa PEAZO de guia a amazon? eske nunca e comprado i lo encuentro un poko lioso... es mas k nada pa k si alguien me puede pillar una... pos s lo agradeceria! es IMPRESIONANTEla guia! un saludo!! [bye]
en play asia se pone la cosa en casi 50 euros con gastos de envio en la modalidad mas economica , un señor palo.
sintiendolo mucho , me kedo con amazon , ke desgraciadamente me sigue inspirando desconfianza. algun comprador habitual de esta tienda ke me tranquilice? [+risas] .

en serio , la web de amazon es la mas confusa y mal organizada de cuantas webs de compras ke conozco.... , casi da miedo.... :-P
shamus escribió:en play asia se pone la cosa en casi 50 euros con gastos de envio en la modalidad mas economica , un señor palo.
sintiendolo mucho , me kedo con amazon , ke desgraciadamente me sigue inspirando desconfianza. algun comprador habitual de esta tienda ke me tranquilice? [+risas] .

en serio , la web de amazon es la mas confusa y mal organizada de cuantas webs de compras ke conozco.... , casi da miedo.... :-P


Cuanta razon tienes, play asia, (soy comprador habitual...) no la pienso pillar pq es cariiiisimo, i al final, despues de 3 o 4 rodeos por la web de amazon e conseguido registrarme i lo veo complikado, o sea k lo dicho, si alguien es comprador habitual i puede hacer el favor, me interesa 1 i pagaria por adelantado. un saludo i gracias! [bye]

PD: nose si alguien mas kiere... xD se podria hacer algo o una compra conjunta xD
Yo ya he pedido la mia a Amazon pero bueno, podria ofrecerme a hacer un pedido para mas gente. Saldria a unos 25€ cada guia, tambien depende de siluego yo tuviese que reenviarlo o las recogierais en mano (soy de Madrid).
187 respuestas
1, 2, 3, 4