que indecision! una ayudita?

buenas estoy pensando en pillarme una lcd para mi cuarto, para conectar la x360 y el pc y aparte para ver la tv dvd´s etc-

ahora tngo una de 28" panoramica
Imagen

me quiero pillar una lcd de 23" o 26", de 23" he estado mirando la Samsung LE-23 R 71 creo que esta por 555€ aprox.

y de 26" nose cual quiero una que cueste aprox lo mismo que la samsung aunk sea de otra marca pero que me sirva para jugar etc.

acostumbrado a una de 28" vere chica la de 23"??? que medida tiene la de 23 (lo que es la zona de vision) y una de 26"? es para hacerme una idea.

de 26" cual me recomendais? si no tiene TDT y me sale mas barata mejor xd

S@lu2
mmm me mola y mas baratilla, voy a mirar si encuentro opiniones de este lcd

es la que tienes tu? dame tu opinion please

S@lu2
aqui las tienes, xD yo tengo en mi cuarto un TV 14" CTR Daewoo me gustaria tener ese TV y una xbox360.

http://www.elotrolado.net/newreply....threadid=659959
mmm he leido los comentarios y parece que va de lujo, creo que caera esta fijo.

esta semana puede que la encargue, depende de la paga extra del curro jeje y que venda la de 28"

una preguntilla, la 28" que tngo tiene un año me costo 240€ aprox por 180€ esta bien no?
iporque escribió:LCD 27": MIRAI DTL-527V200


Yo acabo de pillarmela en Pixmania hace unos minutos :) Llevaba tiempo detrás de ella y por fin me he decidido por características y precio además de que en los av forums la suelen poner bastante bien.

La he comprado como complemento a mi xbox360, empecé mirando monitores de 19" o 20", pero poniendo un poco más tengo una peaso tele to wapa xD

Ya cuando me llegue (el envio es por seur así que entre 1 y 3 días) ya te podré comentar
espero tus comentarios :D :D

yo espero que para el martes o miercoles pillarla deseando que llegue la paga xd
Yo me acabo de comprar la LG 26LC2R (26" ) y de momento bastante bien y no es muy cara [looco] y tiene de todo tb!

Imagen

Pincha en la imagen pa ver las especificaciones [looco]
ppmateos escribió:
Yo acabo de pillarmela en Pixmania hace unos minutos :) Llevaba tiempo detrás de ella y por fin me he decidido por características y precio además de que en los av forums la suelen poner bastante bien.

La he comprado como complemento a mi xbox360, empecé mirando monitores de 19" o 20", pero poniendo un poco más tengo una peaso tele to wapa xD

Ya cuando me llegue (el envio es por seur así que entre 1 y 3 días) ya te podré comentar


xD que ya me gustaria tener ese TV y la xbox360 a ver si encuentro curro.
De momento ya tengo mi PC pagao :D.
ferdy_vk escribió:Yo me acabo de comprar la LG 26LC2R (26" ) y de momento bastante bien y no es muy cara [looco] y tiene de todo tb!


Buena tele también, andan muy parecidas de relación calidad precio, también la estube mirando, 26", 2000:1 de contraste, 8 ms de tiempo de respuesta frente a 27", 1200:1 y 6,5 ms. La mirai es un pelín más barata y por eso me decidí ya que estaba entre esa LG, una Samsung y la Mirai xD
la LG tambien tiene buena pinta, pero la mirai un pelin mas grande ( 1 cm aprox no?) y un pelin mas barata, que mi economia me lo agradecera

ire al mediamark a ver lcd´s en directo xd
ratm80 escribió:la LG tambien tiene buena pinta, pero la mirai un pelin mas grande ( 1 cm aprox no?) y un pelin mas barata, que mi economia me lo agradecera

ire al mediamark a ver lcd´s en directo xd


Es 1 pulgada más, la diagonal de la pantalla es de 69 cm frente a los 66 de la LG, aunque casi imperceptible el tiempo de respuesta es algo mejor el de la Mirai (6,5 ms frente a los 8 ms de la LG). Las ventajas de esa LG son el contraste (2000:1) y por supuesto ser una marca más conocida.

Las 2 opciones son excelentes, son sólo 30 euros de diferencia (que yo usaré para comprar el cable oficial VGA de XBOX)
po ya sabes tio cuando te llegue avisa que yo toy por pillarme esa tele tamien la mirai digo
yo la vi ayer en funcionamiento en casa de un amigo, pero solo con el digital y un dvd, no tiene x360.

me gusta como se ve, puso un dvd y me encanto, he leido que varias lcd el negro no parece negro, pues en esta si parece negro por lo menos a mi si me lo parece.

he quedado con el la semana que viene para llevarme la x360 y probarla en este lcd.

aun sin ver el tv con la x360 yo me lo pillo fijo, me a gustado mucho y pensaba que era mas pequeño.

ahora solo tngo q conseguir vender mi tv 28" (que esta perfecta)

S@lu2
La samsung LE26R71B aun siendo mas cara no es mejor ¿?
la samsung creo que tiene de contraste 2000:1 (esto es mejor) mirai 1200:1

y refresco 8, y la mirai 6.5(esto mejor)

la samsung creo que se va a 100€ + casi

esta es 1" mas unos 3 cm mas

ya elegir una u otra es cuestion de gustos y de €, yo me muevo por los €
15 respuestas