Juego Simon Dice nº 131: Aterciopelados

131 - Evilquake dice a srkarakol: Debes realizar un cuento de 3 páginas de word a Arial 12, la historia debe ser en base a esta canción: http://www.goear.com/listen.php?v=4929dfe la canción en si debe ser perfecta para el final de la historia, por lo tanto debes colocarla como cierre... además de que la historia tiene que jugar con las voces que escuchas.
Tiempo límite: 05-12-2006 23:57

bueno os lo dejo adjuto como un pdf...

Adjuntos

Este no es el reto número 131, no lo es. Avisa a vadin para que lo cambie por MP... y vigila más por favor. ;)

Sí punto para tí, por otra parte.
Muy bueno el resultado Srkarakol, =) me encanto, realmente sos bueno escribiendo y se nota que le pusiste corazón a esto, no como otros retos que he visto por ahí...

[beer] Saludos Cordiales.
Hola a quien lo lea.

evilquake escribió: no como otros retos que he visto por ahí...
¬_¬
...this is only a game...

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

¬_¬
...this is only a game...

Un saludo.


¿Es acaso malo felicitar a quien se esfuerza en un juego?...

Saludos Cordiales.
Pero tampoco hay que menospreciar el esfuerzo de los demas, cada uno hace lo que puede, unos son unos cracks y otros no lo somos.

Saludos
Sun tzu escribió:Pero tampoco hay que menospreciar el esfuerzo de los demas, cada uno hace lo que puede, unos son unos cracks y otros no lo somos.

Saludos


Por eso no fui especifico, que se de por aludido quien sienta que no se ha esforzado...

Saludos Cordiales.
no se trata de darse por aludidos, se trata de la forma en que lo dices.

te puede gustar más o menos un reto, pero nunca puedes decirle a alguien que eso no vale nada, porqué para esa persoan si que vale, y más su esfuerzo por hacerlo público...



pd: PUNTO para ti :)
lodis escribió:no se trata de darse por aludidos, se trata de la forma en que lo dices.

te puede gustar más o menos un reto, pero nunca puedes decirle a alguien que eso no vale nada, porqué para esa persoan si que vale, y más su esfuerzo por hacerlo público...



pd: PUNTO para ti :)


Pero Lodis si yo en ningún momento he dicho:"eso no vale nada", no pongas palabras que no he dicho por favor...

Saludos Cordiales.
haya paz por dios...!!!

kefa perdona por lo del titulo del post... ahora aviso a vadin...

evil... gracias por los elogios...

al resto... gracias por leerlo... y yo personalmente quiero ke si algo ke escribo es malo se me diga con esas palabras (amos ke si es malo es malo y no flojo)... de todos modos si que es verdad que hay que respetar que si alguien pone todo lo que tiene y se le dice que es malo se ofenda...

dicho sea de paso que en este foro he leido cosas ke me han gustado, cosas que no y cosas que me han dejado indiferente... eso si NUNCA HE LEIDO NADA MALO... las cosas como son...

y ya respecto al reto... gracias a todos por las respuestas... la verdad es que este reto me ha mareado mucho... y el resultado final no me acaba de convencer... pero en fin.. muchas gracias.
evilquake escribió:
Pero Lodis si yo en ningún momento he dicho:"eso no vale nada", no pongas palabras que no he dicho por favor...


Saludos Cordiales.



no es que tu hayas dicho que esto no vale nada, sino que diciendo que este reto es de lo mejor y que en otros no... pues la verdad sienta muy mal porqué la gnete que escribe lo hace bien, muy bien, pone su esfuerzo y dedicación, y sólo por el echos de exponer sus obras a la crítica ya se merecen un aplauso; tu no sabes si la gente le ha peusto más o menos corazón al hacer su obra, ni el tiempo invertido.

y esto ya hablo por mi, con al verguenza que me da postear mis escritos por aquí, que ahora vengas y digas que los otros no ponemos le corazón con lo que hacemos... duele.
ey por favor... dejemos por zanjado el tema venga...

ah!!! y lodis... ni se te ocurra dejar de postear tus relatos eh???

enga chicos... poner verde el reto y dejar la discusion en paz...
lodis escribió:

no es que tu hayas dicho que esto no vale nada, sino que diciendo que este reto es de lo mejor y que en otros no... pues la verdad sienta muy mal porqué la gnete que escribe lo hace bien, muy bien, pone su esfuerzo y dedicación, y sólo por el echos de exponer sus obras a la crítica ya se merecen un aplauso; tu no sabes si la gente le ha peusto más o menos corazón al hacer su obra, ni el tiempo invertido.

y esto ya hablo por mi, con al verguenza que me da postear mis escritos por aquí, que ahora vengas y digas que los otros no ponemos le corazón con lo que hacemos... duele.


Pero que diablos estas hablando, me impresiona como tomas las cosas que uno dice como te da la gana, simplemente yo estuve leyendo retos pasados y había gente que hacía cosas con prisa y hasta lo afirmaban que por ese motivo no habían logrado cumplir los requisitos, pero ahora vos venis a poner palabras en mi que no he dicho, si he llenado de elogios al Srkarakol es porque su texto deja el corazón de él ahí, al punto de que aunque es buen relato a él no le parece que llene todas sus espectativas, incluso lo leí en numerables ocasiones diciendo que había hecho varios pilotos de lo que iba a realizar al final, y yo estoy diciendo que que gran labor esa que ha hecho...

Pero vos venis aqui a distorcionar lo que yo he dicho y creo que tengo miles de razones para estar molesto...

Ahora me ven como el malo por algo que ni siquiera va con mala intención...
He tardado, lo siento.

De paso he descubierto este "debate".


El texto está soberbio. Que el tema sea el de los malos tratos podría ser un problema (está ya manido y tal) pero me ha gustado cómo lo abordas y tu forma de narrar me encanta.

El debate no tiene sentido. Hay cosas que no podemos saber sobre quien postea: sus intenciones al dejar aquí un texto, sus aspiraciones, si es un desahogo y punto o si es un texto con pretensión artística. A partir de ahí, quien deja un texto expuesto se arriesga a que haya alguien que diga "Pues no me gusta", al fin y al cabo, no siempre van a ser todo flores para todos.
¿Que hay formas y formas de decir las cosas? Pues también... y aunque el primer comentario de Evilquake, así tal cual pueda sonar duro, yo tengo que reconocer que daba por sentado que no estaba atacando a nadie ni tratando de menospreciar a nadie. Yo también noto cuando un texto ha sido escrito corriendo y más de una vez, al comentarlo, he dicho cosas como "tienes estos detalles que si hubieras releido todo antes de postear hubieras podido pulir". Igualmente, asumo que cuando escribo del tirón o con prisa el resultado no va a ser el esperado.

Dicho esto: estaré encantado de seguir leyéndoos a ambos.
VozdeLosMuertos escribió:

El texto está soberbio. Que el tema sea el de los malos tratos podría ser un problema (está ya manido y tal) pero me ha gustado cómo lo abordas y tu forma de narrar me encanta.



solo cito este trozo por dejar "el debate" ya un poco como zanjado...

pues eso... que muxas gracias tio... viniendo de ti es todo un elogio (de verdad)... la verdad es que el tema me tenía un poco obsesionado, fue jodidamente jodido (perdonad los términos pero son los único que se ajustan a la realidad).

lo dicho... que me ha costado muxo porque no quería que sonara ni trillado ni facilón ni que se viera desde una prespectiva fria o demagógica... en fin... que al final este es el resultado que mas me gustó sin acabar de convencerme del todo... pero creo que por lo menos conseguí que la historia no sonara frívola...

eso que gracias a todos los que lo habéis leido...
14 respuestas