Estais Contentos O Casi Mejor Haber Esperado

Encuesta
Nivel de satisfaccion con la WII
69%
275
16%
65
9%
35
6%
24
Hay 399 votos.
A las buenas gente, no me lapideis, pero como buen gamer que soy desde hace mucho pues estoy aqui para comentar mis dudas, en principio tenia mi dinerito guardado para WII pero cuando vi la evolucion de los juegos listos para el publico empeze a pensarmelo 2 veces, despues llego el anuncio del precio de la consola mas sus INSEPARABLES accesorios lo cual a mi buen parecer es algo excesivo en comparacion de los precios de sus misma estructura/potencia total que al fin me incline y mi dinerito se fue para las arcas de Microsoft, no quiero entrar en datellas de quien la tiene mas gorda o quien le aguanta mas el vicio.

Lo unico que busco es saber el grado de convencimiento que tiene la gente que ha podido adquirir un nuevo producto ya que yo, como bien he explicado arriba no estoy convencido del todo.


No vengo aqui a malospreciar ningun sistema tenerlo claro...
[bye]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hiciste bien, felicidades.

4ªopcion votada
mi opinión:
Otra gloria mas para Nintendo.
Con el wii sports yo por lo menos me lo paso de lujo y hay que tener en cuenta que es de lo peor de la consola ya que lo regalan. Asi que con lo demás....pff.
Tengo sentimientos opuestos, por un lado me parece muy original lo del mando, pero por otro lado no puedo evitar desear que la consola fuera mas potente graficamente, ademas creo que la consola es cara para lo que ofrece, aunque culpa de esto lo tiene Sony con el precio absurdo que ha puesto a la PS3.
yo de momento voy a esperar que tal evolucionan los juegos y el servicio online, igual que hice en XBOX360.

Y como minimo esperare a que saquen la wii con lector dvd, que se ve que esta no tenia.
OTRA GLORIA MAS MADRE MIA Y EOS QUE SOLO TENGO EL WII SPORT Y LLEVO 4 ORAS^^

tengo el brazo que se me sale ya como duele xD
Bueno, no he visto la opción "me gusta por ahora pero vigilaré el futuro" ya que conociendo a Nintendo y a las demás compañias algo nuevo cuesta esfuerzo, ahora sí, bien es cierto que han salido unos pocos juegos notables (Zelda aunque sea un port o Red Steel) pero hay muy pocos juegos anunciados que verdaderamente utilicen las funciones, por ahora estoy satisfecho, es de esperar que no hagan simples adaptaciones y que utilicen el mando bien... uhm... he oido DS?
Para mi es otra gloria más de Nintendo. El wii sports se sale y el Zelda está bastante guapo jugándolo así. Si bien es cierto que hasta que no pase tiempo no veremos el verdero potencial de ésta.
jamaro escribió:A las buenas gente, no me lapideis, pero como buen gamer que soy desde hace mucho pues estoy aqui para comentar mis dudas, en principio tenia mi dinerito guardado para WII pero cuando vi la evolucion de los juegos listos para el publico empeze a pensarmelo 2 veces, despues llego el anuncio del precio de la consola mas sus INSEPARABLES accesorios lo cual a mi buen parecer es algo excesivo en comparacion de los precios de sus misma estructura/potencia total que al fin me incline y mi dinerito se fue para las arcas de Microsoft, no quiero entrar en datellas de quien la tiene mas gorda o quien le aguanta mas el vicio.

Lo unico que busco es saber el grado de convencimiento que tiene la gente que ha podido adquirir un nuevo producto ya que yo, como bien he explicado arriba no estoy convencido del todo.


No vengo aqui a malospreciar ningun sistema tenerlo claro...
[bye]


Yo al menos no lapido gente. Aunque poner una encuesta de ese tipo en este foro es como hacer una encuesta de "¿crees en dios?" en un foro cristiano XD
Es Simplemente genial.

Tengo 43 años y empecé jugando al Pong en las maquinitas de los bares (allá por 1977), y desde entonces ya ha pasado mucho tiempo. Los juegos han ido evolucionando pero un salto de este tipo en la tecnología de videojuegos no lo había visto todavía.

Nintendo ha apostado por un hard sencillo (nada de potencia ni gráficos como PS2, PS3 o Xbox) pero con una jugabilidad tremenda.

Sólo os diré que desde que la he traído esta mañana mi hija y una amiguita no han parado de jugar. Al mediodía los padres hemos podido echar dos partidas y te aseguro que ver a 4 adultos de 40 y pico años riendo como niños es una PASADA.
Pepelepe escribió:Es Simplemente genial.

Tengo 43 años y empecé jugando al Pong en las maquinitas de los bares (allá por 1977), y desde entonces ya ha pasado mucho tiempo. Los juegos han ido evolucionando pero un salto de este tipo en la tecnología de videojuegos no lo había visto todavía.

Nintendo ha apostado por un hard sencillo (nada de potencia ni gráficos como PS2, PS3 o Xbox) pero con una jugabilidad tremenda.

Sólo os diré que desde que la he traído esta mañana mi hija y una amiguita no han parado de jugar. Al mediodía los padres hemos podido echar dos partidas y te aseguro que ver a 4 adultos de 40 y pico años riendo como niños es una PASADA.


y que lo digas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esta maquina la diseñaron maquiavelicamente, es una droga. Mis amigos (Sonyers y PCeros ultra machotes anti-Nintendo de pro) los tengo aqui al ladito jugando a los bolos del WiiSports desde hace 2 horas. [jaja]

Todavia no he encontrado ni a una sola persona (padres, hermanos, abuelos y amigos incluídos) que no se hayan enganchado, Wii es un vicio. [tomaaa]

Me he pasado el puente así: a la tarde jugando con los amigos al WiiSports y a la noche enviciado con el Zelda. [looco]
Perfecto, ninguna queja a excepción del tema de las pilas del wiimote. Si se confirma que con las recargables va bien pues ningun problema.

Por cierto solo mi padre no ha sucumbido al efecto wii, lo seguiré intentando pero es un hueso duro de roer.
Genial, todo el que conozco que la ha probado se ha quedado enganchado y flipando con el control.

Y ha cumplido todas las expectativas que tenía puesta en ellas, es más, el Wii sports que viene incluido no me llamaba la atención, ahora juego más a ese que al propio Zelda. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es Simplemente genial.


Wii es una gran consola.

Tengo 43 años y empecé jugando al Pong en las maquinitas de los bares (allá por 1977), y desde entonces ya ha pasado mucho tiempo. Los juegos han ido evolucionando pero un salto de este tipo en la tecnología de videojuegos no lo había visto todavía.


Yo llevo jugando a los videojuegos desde que turing invento una teoria y se nota que wii es el siguiente salto generacional, practicamente se nota que no es turing computable.
Ninguna queja, otra gloria de nintendo.

Un Saludo [amor]
Solo la he catado un par de horas (estoy de examenes [bad]) pero me ha enamorado, excepto en el de golf, que los tiros flojos no me los cogía nada bien (poca sensibilidad), pero me han comentado que quizas es cosa de la calibración.
GLORIA TREMENDA de nintendo. Mi familia ta enganxadisima... tanto k no puedo seguir con el red steel!!
Yo solo quiero decir que hoy he comprado la wii y me ha hecho sentir como se fuera otra vez un crio, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, y no solo yo, todos mis amigos y familia no pueden dejar de jugar. Esta consola es impresionante y todo el mundo deberia probarla. Nintendo lo ha vuelto a conseguir. [beer]
Aún no la he probado, pero la tengo en casa (Hasta el 25, nanai [nop] )

Sólo digo una cosa. Como consiga viciar a mis padres a ésta consola, no sería otra gloria de Nintendo, sería LA gloria.

Ya os comentaré :)
Viva nintendo! desde SNES no pude jugar mas de sus consolas, esta promete, y muxo, espero q pronto la scene nos haga el favor d poder emular aquellas viejas glorias, y no tan viejas [toctoc]
Me gusta:

La captación de movimiento: Yo soy bastate excéptico, y suponía que para algo medio decente... en este aspecto se necesitaría mucho más un número de calculos enorme y pensé que wii se quedaría corta... y me ha soprendido para bien.

WiiMote and cía: Diseño sublime.

La consola: El diseño es genial también pero esto se ve a simple vista xD

EL control: Mucho más fácil delo que en un principio se exponía en todos lados.

No me gusta:

Las pilas del wiimote. Prefiero batería espero que la saquen.

La Calidad gráfica... bueno... la hecho en falta pero no lo suficiente para que sea el gravamen de la consola.

Los leds azules del disco estaría bien que estuviesen siempre encendos....

................................................

Wii= Revolution-> Es una pasada.
Gloria, gloria y gloria...
simplemente genial!

la consola para la fiesta [beer]
Contento a mas no poder!!!! entre que la Jugabilidad me ha dejado impactado y los juegos como el WiiSports, WiiPlay y Zelda son acojonantes y muy novedosos para mi, esta esta siendo mi mejor consola. :O
yo esperare a ver como evoluciona
pero seguro q me la pillo mas adelante

Salu2
Estoy entre dos pareceres contradictorios personales.

Por un lado encuentro muy atractivo el mando y los usos que conlleva (que espero se desarrollen bien en unos meses). Juego bastante y no me ha defraudado, es más, me sentía inseguro pero después de las dos primeras horas de juego respiré tranquilo al pensar que he invertido bien mi escaso dinero.

Pero pensandolo después, creo que está demasiado parcelada la visión del videojuego. Tenemos a la X360 con unos gráficos muy buenos y el mismo pad de siempre, que me parece bastante malo (ojo, no me meto con la consola, pero no lo veo demasiado ergonómico). Y luego tenemos a la Wii, que con unos gráficos modestos (de momento) centra el juego en simular la realidad, no hay una combinación entre ambas partes. Ahí es donde no lo tengo claro.

Yo no puedo creer que el futuro de los videojuegos esté en pasar totalmente de tocar botones como en un pad clásico. Pero quedarme estancado tampoco, por eso no veo que exista una combinación perfecta.

En resumen, creo que es el primer paso, tendrá fallos, algunos importantes, pero después de dos o tres años, podrán desarrollarse otras consolas con lo mejor de cada parte y con mucha experiencia. Tal como yo lo veo servirá para marcar el camino de las siguientes generaciones pero en ésta estará aun un poco en pañales.
Muy buen punto de vista, 4ltrv1sm0. Creo que pienso de la misma manera.

Todo se renovará y se implementara de mejor manera.

Os acordáis del Rumble Pak? Pues eso.
Quizás se debería de haber pyuesto la opción por si alguien la utiliza de me gusta,pero quizás el dinero mejor en otra consola de tercera generación,porque a la larga cansa...o no cansa,pero que no te llega a convencer,a los que la teneis alguno le puede pasar esto aunque mole mucho que debe ser la caña...pero quizás pase eso que juego a solas..
la tengo ahora, y no estoy al 100% convencido.
GLORIA GLORIA Y MAS GLORIA

Joer, yo para empezar pensaba que Wii Sport estaría bien para pasar un ratito y probar la novedad del mando : y me llevo un pique de muerte (especialmente el tenis impagable).

Y que decir de Zelda, y de Red Steel........ [plas]

ME GUSTA, Y CADA VEZ MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Simplemente otra gloria de nintendo.....
Un control k entretetiene sin darte cuenta.



A mas ver....
a mi la verdad es que me ha encantado. Sabia que me iva a gustar porque todo lo que hace nintendo me encanta, pero aun así la primera sensacion que tiene uno al agarrar el WiiMote por primera vez es algo que no se puede describir con palabras, una sonrisilla se dibuja en la cara y empiezas a disfrutar hasta que alguien te dice que pares de jugar que estas sudando a chorros. [tadoramo]
Otra gran gloria de nintendo!!!!!

Y quiero comentar que estoy harto de que la gente vea avance tecnológico = a mejores gráficos (cosa que también pasa con los sistemas operativos). Yo creo que en tecnología la wii esta claramente en el grupo de consolas de tercera generación.
Estoy mas que satisfecho....

Jugar a dobles a Disparar En el Rayman pero jugando uno solo ... bestial!!
Poco que añadir, una verdadera gloria de consola, todo el mundo que se ha puesto delante de la tv se ha enganchado, incluyendo mi madre (dios mio, impresionante) [looco]
Teniendo en cuenta en que foro lo has puesto... resulta obvio cual va a ser el resultado...
realmente impresionante, el WiiSport, el Zelda... brutales, sobre todo este último. no he visto NADA MEJOR ni en Wii ni en ninguna otra consola... el Wii Play tb ta xulo ^^ además de que (casi) lo regalan, ya que te dan el segundo mando :D

Lo siento por lso que no se la han podido comprar aun...
a ver sony como te sales de esta [chulito]

saludos
Pues otra gloria más de Nintendo.

Sólo decir que del juego que menos esperaba (WiiSports) resulta que ha sido con el que más he jugado.

Lo de hechar unas partidas con los amigos está genial.

Eso sí, lo mejor, cuando alguno te pregunta:

- "que botón apreto para devolver la bola?"

y tú contestas:

"Ninguno, sólo es necesario hacer el movimiento. Es como si tuvieras una raqueta en la mano"

Jeje, la cara que ponen... Como diría cierto anuncio "No tiene precio".
Pues yo creo que es muy pronto para lanzar glorias y vítores a favor de Nintendo. Habrá que ver cómo están las cosas dentro de 1 año, pero a mí al menos no me ha convencido nada. Esperaré a ver el Mario Galaxy o como se llame y ya veremos.

Pero vamos, para mí Nintendo ha perdido mucho desde n64.


Tema aparte son las portátiles que quede claro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ,como aprendi con la cube y con la 64,prefiero esperar a ver que pasa.por que de momento no me ha impresionado nada ,solo el mando me gusta ,pero luego veo el precio y se me va la idea de comprarla.me parece un atraco que cueste 250€ .....y weno ,los mandos aparte no se quedan atras.....

graficamente ,paso de tocar el tema ,pero cabe decir que para aportar un mayor realismo ,no solo ha de tener mejor jugabilidad un juego....


y en el tema del catalogo de juegos ,pues decir,que por ahora no es que sea demasiado weno, y quiero ver si en un futuro realmente se utiliza el mando o empiezan a sacar juegos estupidos.
Yo soy un mega fan de cualquier idea original asin que me la voy a comprar seguro pero esperando unos mesecitos a que salga el trauma , el excite y cruzando los dedos el metroid.A diferencia de otras consolas de Nintendo con esta he decidido esperar porq el juego estrella es un port y prefiero jugarlo en la original (porq seguro que hay pocas unidades y se revaloriza un monton).
Yo sere un comprador de Wii en Marzo-Abril!!!.
Cuando baje de precio y tenga mas catalogo ya hablaremos del tema pero de momento nada de nada me quedo disfrutando de mi 360! [ok]
MankinD escribió:Pero vamos, para mí Nintendo ha perdido mucho desde n64.


Pues a mi la GameCube me parecio una consola tremenda, dejaba a la playstation2 en bragas en cuestion de GRAFICOS (que parece que ahora importan tanto). El zelda Wind Waker me encantó, el sunshine me parecio tremendo (aunque es cierto que no tanto como el mario 64).
Pero que me dices de: Baten Kaitos, Tales Of symphonia, Resident Evil Remake, Zero, el 4, el mario kart double dash que me lo he pasado 30 veces....Luigi's Mansion, Beautifull Joe, Paper Mario, Pikmin 1y2 y para rematar Twilight princess

Yo creo que desde nintendo 64 no han echo otra cosa que no haya sido mejorar. Game Cube tiene bastantes mas must have que 64 (He tenido las dos) solo que N64 tenia el ocarina y el mario64, juegos que para mi estan entre los 3 mejores de la historia.

P.D. No me toqueis el cubo.......
Sorry por el Offtopic
Un Saludo
[fies]
Para mí, esta consola es SIMPLEMENTE GENIAL ¡¡¡¡ [360º] [360º]
Me ha hecho sentir cosas con los juegos que no había experimentado en todos los años que llevo con el mono a cuestas: AGUJETAS X-D X-D
En serio, CONSOLÓN ¡¡¡¡¡¡¡
SE ha dicho ya 1.000 veces, pero darle a la raqueta, batear, jugar al golf, boxeo, y tirar los bolos por TI MISMO.... ESO NO TIENE PRECIO [looco] [beer] [tadoramo]

[inlove] Wii [inlove]

NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO...

Para hacer una comparativa, cuando me pillé la X360 en el lanzamiento, tenía más ganas de jugar al Mario Kart DS que a la propia 360. Sin embargo, con la Wii me ha faltado puente X-D X-D X-D

TREMENDA ¡¡¡¡
TREMENDA !!! lo tiene todo para ser la nueva fiebre en el mundo tecnologico ( menos una GPU y una CPU de ensueño... xD ) pero sinceramente.. con lo visto en una ps2 (ya no comento graficos de xbox... ) se podia jugar tranquilamente sin pensar en graficos cutres.. ( es que lo cierto que la gente no se acuerda de la psx pero el salto fue mucho mayor y la diferencia no fue tan rotunda a la hora de jugar... ) sinceramente.. si miramos los grandes clasicos de la industria... triunfaron con 8,16,32,64,128 bits y los que quieras... la magia de un FFIV no esta en sus graficos ( sino explicame porque el FFV se vende como churros para la advance en japon) sino en el juego y el de Zelda de NES no esta en ese sonido cutre, sino en si mismo... creo que uno pierde la nocion de la realidad cuando empieza a hablar de gigahercios, microprocesadores, memoria y demas cuando quiere destacar una consola... esto no es informatica.. no hablamos de maquinas ideadas y creadas para ayudar al ser humano en el dia a dia y llevando la investigacion y el calculo a niveles imposibles para el ser humano...hablamos de una cosa que la enchufas a la tele y buscas diversion .. son cosas muy distintas que nos intentan colar como si fuesen lo mismo... a mi no me duele gastarme 2000 euros en un PC ya que es una inversion muy distinta... los juegos para pc nunca fue algo prioritario... esta claro que con esta dinamica ati y nvidia se forran... pero no se fundamentan en algo tan superfluo.. ya que este mundo es demasiado extenso, las consolas se centran en este aspecto (no deverian de tener otro... ) y aun asi.. hablamos de ellas como si se trataran de el ultimo electrodomestico de nuestras vidas... entonces si juegas a una consola con mejroes graficos uno ya no se divierte con graficos peores ?? si no es asi no entiendo ciertas fijaciones con los graficos... por mucho 3D el mejor hores migth and magic de la historia sera el 3, por mucho metal gear solid que saquen .. el 1 no tiene rival, por muchos sonics chungos que saque sega.. el 3 para megadrive es dios... y asi sucesivamente... esta claro que se evoluciona graficamente porque es lo que vende y lo que interesa.. ya que sino es asi no habria otro motivo por el cual comprar una ps3 en vez de una ps2.. y siempre se miró la evolucion de una consola en un solo apartado... (desde la NES todas las consolas tienen el mismo canon.. solo que adaptando la tecnologica grafica a los tiempos modernos.. xD). Sinceramente que la wii me encanta porque devuelve ese aire a algo novedoso y que realmente te diverte de otra forma que se perdió a principios de los noventa....

sobre la N64 me parece una consola estupenda y tiene grandes juegos, golden eye, mario kart, mario party, super smash bros, perfect dark ,ocarina of time, majora's mask, star wars racer episode 1, rogue squadrom, turok 1 y 2, pero nintendo se confió demasiado en su nombre y que todo devia de ser como siempre (la psx ganó gracias a que sony metió el CD como formato de los juegos y eso le abrió las puertas de este mercado) aparte nintendo se puso cabezona y en cuanto pudo abandonó la N64 a su suerte... xD. sobre la cubo.. no me la compre por miedo a una situacion a lo N64 y la verdad que me alegro.. ahora puedo jugar a los juegos de la cubo que siempre pense con mi wii !!! ( me parece bruta el residen 4 los mejores graficos en una wii a dia de hoy !! xD ). Creo que nintendo aprendio con la NDS cual es la filosofia que engancha y no es justamente por ser puntera graficamente... o se piensa la gente que si nintendo no hubiese querido crear la wii mas potente no lo habria conseguido ?? siempre a ido por delante en este aspecto en todas las generaciones desde la SNES y lo cierto que tan bien, tan bien, tan bien no le ha ido siendo superpotente ... asi que nintendo deve de sentirse tranquila ... si no triunfa asi no sabe ya como triunfar...
OniShiro escribió:Tengo sentimientos opuestos, por un lado me parece muy original lo del mando, pero por otro lado no puedo evitar desear que la consola fuera mas potente graficamente


Igual por aquí.

En mi caso como no he pagado la consola sino sólo los accesorios y el Zelda estoy contento, pero me ha decepcionado a nivel visual y si la hubiera tenido que pagar yo, no hubiera probado el Wii sports en multijugador, para mi, la mejor experiencia con esta consola.

Y no, no quería esperar, es la primera consola que compro a ciegas sin haberla probado antes y ello por el tema de que me la regalaban y que no ha habido kioskos-demo apenas. Al final, una de cal y otra de arena. El mando sorprende y en el Wii sports me parece tremendo pero cuando veo el Zelda me siento decepcionado, porque me gusta como juego pero lo veo demasiado borroso y me molesta y me tocará verlo así hasta el cable por componentes.
La encuentro cara y un poco desfasada, aunque me entretiene que es lo que me importa.

[toctoc]
xin-xan escribió:La encuentro cara y un poco desfasada, aunque me entretiene que es lo que me importa.

[toctoc]


Yo tambien he votado esa, pero que me parezca cara y desfasada no quiere decir que no me encante, tambien la DS es desfasada comparada con lo que se puede hacer en portatiles ahora, y tengo un vicio al phoenix wrigth q flipas jeje.


pos eso q es poquita cosa, pero esos tenis a 4 son impagables [beer]
The Sabbat escribió:Solo la he catado un par de horas (estoy de examenes [bad]) pero me ha enamorado, excepto en el de golf, que los tiros flojos no me los cogía nada bien (poca sensibilidad), pero me han comentado que quizas es cosa de la calibración.


No, los tiros flojos es que seguramente te pasa como a mí: yo tiro el palo hacia atrás e intento acabar con el mando en la vertical hacia abajo, frenando en seco, y eso no se hace así.

Se pone el mando HACIA ABAJO y se gira unos grados rápido hacia abajo+adelante ( o sea, empezar el golpe desde abajo ).
50 respuestas
1, 2