DevHook 0.51 MOD By Lucyan [Ver. 0.1] - En Español - Boton de confiramacion "X"

DevHook 0.51 SE-MOD

El pack viene con el Devhook 0.51.0100 completo y el PSARDumper para dumpear los firmware 3 y con la carpeta F1 en los firmware 3 para no flashear nada en la NAND, viene con su correspondiente LEEME.TXT . Las modificaciones que trae son las siguientes:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Modificaciones al Launcher [ver 0.1]:

- Traducido al español
- Eliminada opcion de escribir en flash
- Agregada la opcion de Firmware 3.02
- Cambiado boton de confirmacion de Circulo "O" por Cruz "X"
- Cambiado boton de cancelacion de Triangulo a Circulo "O"

[ver 0.2]:

- Menu modificado
- cambiado boton de cancelacion de auto inicio a CUADRADO
- Agregada opcion de elegir carpeta de ISOs entre ms0:/ISO y ms0:/CSO
- Agregada opcion de auto inicio automatico (mantener presionado CUADRADO para ingresar al menu)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Modificaciones al vshex [ver 0.3]:

- Traducido al español
- Cambiado el boton de confirmacion Circulo "O" por Cruz "X"
- Removidas opciones no usadas
- Reposicionado completamente el menu

[ver 0.4]

- Solucionado Bug de Menu al Inicio que quedaba en ON
- Agregada la compatibilidad de cambio de carpeta ISO entre ms0:/ISO y ms0:/CSO (solo se puede cambiar en el launcher)

------------------------------------------------------------------------------------------------


Descarga Devhook 0.51 SE-MOD en español o ingles:
Savefile: http://www.savefile.com/projects/1053083
Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?f=MACLM5CM


NOTA: La version en ingles no trae solucionado el BUG del MENU on BOOT por problemas de compatibilidad


Saludos [oki]
Gracias!!!

Eres el puto amo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El mejor mod de todos hasta ahora [ok]

graciassss
no me conecta a la red desde el 3.02 =/

pero aparte de eso , todo bien :D
muy bueno.... ya esta instalado

unas sugerencias:



podrías poner autorun con esto en menu_etc.txt

!AUTORUN ON
AUTO_RUN_TIME=0


con 302 no va el flasheo en f1, al menos a mi... quitar la parte de flasheo y backup en flash1 y dejar solo la opción quitar...

!uninstall DH files from flash1:
:install,F1_CLEAN


el vshex al marcar izquierda en emulacion no me cambia de iso, siempre la misma y UMD hay que darle a la derecha para que me pille la otra iso (probado solo con 2 isos en la carpeta)


ahora otra sugerencia o más bien una petición, ¿sería posible cambiar la ruta de la imágenes? asi como tengo SE-C en ISO pondría las que van desde el xmb y en otra (cso por ejemplo) la que requieren emulación con devhook


un saludo
muyyyy bueno, si señor!!


bajando! =)
sag4 escribió:no me conecta a la red desde el 3.02 =/

pero aparte de eso , todo bien :D


recuerda que para que la red funcione la velocidad de cpu debe estar en default, no funciona a 333


josete2k escribió:muy bueno.... ya esta instalado

unas sugerencias:



podrías poner autorun con esto en menu_etc.txt

!AUTORUN ON
AUTO_RUN_TIME=0


con 302 no va el flasheo en f1, al menos a mi... quitar la parte de flasheo y backup en flash1 y dejar solo la opción quitar...

!uninstall DH files from flash1:
:install,F1_CLEAN


el vshex al marcar izquierda en emulacion no me cambia de iso, siempre la misma y UMD hay que darle a la derecha para que me pille la otra iso (probado solo con 2 isos en la carpeta)


ahora otra sugerencia o más bien una petición, ¿sería posible cambiar la ruta de la imágenes? asi como tengo SE-C en ISO pondría las que van desde el xmb y en otra (cso por ejemplo) la que requieren emulación con devhook


un saludo


No me habia fijado lo que indicas en el vshex, tienes razon, pero por lo que veo es un problema que viene con el vshex original tambien, vere si puedo hacer algo

por las suigerencias muchas gracias, las tomare encuenta



las actualizaciones las ire colgando en este mismo hilo [oki]
no se ke me pasa, pero es el unico mod ke no me carga los juegos ¬_¬ asike me kedare kon el de las teclas cambiadas....
Lucyan escribió:Les presento mi MOD de Devhook 0.51, el primero al launcher y la version 0.3 del vshex, el pack viene con el Devhook 0.51 completo y el PSARDumper para dumpear los firmware 3 y con la carpeta F1 en los firmware 3 para no flashear nada en la NAND, viene con su correspondiente LEEME.TXT . Las modificaciones que trae son las siguientes:

Modificaciones al Launcher:

- Traducido al español
- Eliminada opcion de escribir en flash
- Agregada la opcion de Firmware 3.02
- Cambiado boton de confirmacion de Circulo "O" por Cruz "X"
- Cambiado boton de cancelacion de Triangulo a Circulo "O"


Modificaciones al vshex

- Traducido al español
- Cambiado el boton de confirmacion Circulo "O" por Cruz "X"
- Removidas opciones no usadas
- Reposicionado completamente el menu

Descarga Devhook en español:
Sendspace: http://www.sendspace.com/file/l1vxfo
Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=RF3ZO9T2

Descarga Devhook en ingles:
Sendspace: http://www.sendspace.com/file/ao3218
Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=GZHG7Y68


Saludos [oki]


Hola.
Primero que nada felicidades por tu pasion y trabajo.

Segundo, para que versión de firmware es el devhook 0.51 en español? Ya que yo tengo la 2.71 con HenD y se traba al iniciarlo.
Será para la 1.5?

Es mi duda. Saludos.
josete2k escribió:ahora otra sugerencia o más bien una petición, ¿sería posible cambiar la ruta de la imágenes? asi como tengo SE-C en ISO pondría las que van desde el xmb y en otra (cso por ejemplo) la que requieren emulación con devhook
+1

Por cierto Lucyan, ¿cómo has hecho lo del cambio de los botones? Me gustaría tenerlo también en el launcher 0.4x para 2.71.

Gracias.

EDITO: El launcher del que te hablaba es éste: http://dax.st/devlauncher271_2.rar
El EBOOT es el que se encuentra en la carpeta DH_ENG271. ¿Es posible editarlo?

EDITO 2: Vale josete2k ya he conseguido lo de la ruta de las imágenes. Hay que hacer dos cosas:
1º. Modificar la ruta para el launcher: con un editor de texto, edita el archivo "ms0:/dh/05beta/menu/menu_umd.txt", cambiando la ruta del UMD_PATH en !File Emulation.
2º. Modificar la ruta para el vshex: con un editor de hexadecimal, edita el archivo "ms0:/dh/05/kd/vshex.prx", y busca el texto "ms0:/ISO/DUMMY". Reemplaza los tres caracteres ISO por los otros tres que necesitas.

PD: ¡Lo que sigo queriendo saber es cómo cambiar los botones!

Saludos.
Lucyan escribió:por las suigerencias muchas gracias, las tomare encuenta


gracias de nuevo, yo sobre los menus ya lo tengo a mi gusto, he puesto los mios :P

sobre el cambio de carpetas es simplemente para que no me salgan el en XMB de SE-C las isos que no puedo correr directamente... aunque pensandolo algo mejor, lo suyo es que el devhook tomara ambas carpetas (ISO y otra) ya que él si puede con todos, pero si no es posible ambas, al menos sí una cambiada (CSO, UMD, como quieras)....

no se, sería como una especie de DevhookMOD SE Edition!!!!


Magnum357 escribió:EDITO 2: Vale josete2k ya he conseguido lo de la ruta de las imágenes. Hay que hacer dos cosas:
1º. Modificar la ruta para el launcher: con un editor de texto, edita el archivo "ms0:/dh/05beta/menu/menu_umd.txt", cambiando la ruta del UMD_PATH en !File Emulation.
2º. Modificar la ruta para el vshex: con un editor de hexadecimal, edita el archivo "ms0:/dh/05/kd/vshex.prx", y busca el texto "ms0:/ISO/DUMMY". Reemplaza los tres caracteres ISO por los otros tres que necesitas.


muy buen aporte, gracias.
ahora mismo estoy trabajando sobre la implementacion de cambios de carpeta


por lo de los cambios de boton se hace cambiando el codigo fuente del devhook para luego compilarlo, por lo cual no se puede hacer directamten con un editor hexadecimal


ahora sobre la persona que dijo que no le cargaban los backups, es recomendable instalar el devhook con la ms formateada y a cero para no tener problemas


sobre que corra sobre HEND me queda una duda, pa eso solo agregando el EBOOT no kxploteado funciona?, si hay alguien que tenga firmware 2.71 con HEND que se contate conmigo por mp para hacer unas pruebas...

gracias
ya tengo el MGS en la carpeta CSO... [oki]

EDIT: Lucyan, ha salido una versión nueva del programa....
Fantástico MOD, me lo quedo, como dice Josete2k, ya ha salido otra versión de Booster, sigue con esa. Un abrazo y dale kaña.
el launcher es el mismo en la nueva versión así que este vale....

el vshex solo corrige un bug sin importancia y tb te sirve este...

para actualizar a 0.5101 manteniendo el mod basta con copiar todo el contenido de la carpeta dh/05/kd excepto el mencionado vshex.prx
Ok, oido cocina. Efectivamente lod ecia por el vshex.prx ya que aunque sea un fallo menor...el cambio y la traducción son básicos...y lo que + me gusta es la colocación, que no molesta al menú.

Dew
nuevo release, informacion en el primer post
Instalado y funcionando. Muchas gracias.

Ahora una petición, sería posible que añadieras un eboot no kploiteado?
Lo he intentado hacer con el psp brew 090 pero me da un error al abrir el archivo y no finaliza la operación.

Es para evitar lo de los datos dañados que aunque lo tengo habilitado en las opciones del 271SEC no me los oculta, y seguro que es porque hago algo mal...

Gracias

Edito: Vale, olvídalo ya lo he arreglado ya tengo el eboot 1.0
bueno llega el sr.fino más torpe que un pepino [carcajad]

yo en este paso me pierdo Copia archivo DATA.PSAR obtenido del firmware (¿que firmware?)
haber si me podeis ayudar gracias
En los upload tienes la versión 2, y veo que vas por la 4....¿falta subierlos a los uploads o ya están incluidos los cambios en la versión 2...

Salu2
el EBOOT.PBP del firmware que quieres emular lo debes bajar, luego lo desempacas con el programa llamado PBP Unpacker y ahi obtendras el DATA.PSAR [oki]

aki te dejo el link para bajar el EBOOT.PBP del firmware 3.02 JP

http://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.02-JP-PSP/pg/12/fid/11627/catid/163

Mobutu16 escribió:En los upload tienes la versión 2, y veo que vas por la 4....¿falta subierlos a los uploads o ya están incluidos los cambios en la versión 2...


te explico:

version de modificacion al launcher = 0.2
version de modificacion al vshex = 0.4

version del pack completo = 0.2

se entiende? quiere decir que el DevHook 0.51 SE-MOD ver 0.2 trae las ultimas actualizaciones de los mod que e echo :-p
Entendido y gracias Lucyan!!!
no es más facil subir el data.psar salu2
FINO escribió:no es más facil subir el data.psar salu2


si, pero seguramente sea ilegal distribuir material de $ony sin su permiso, por eso te bajas el fichero de actualización, que es de libre distribución y extraes el fichero en tu casa ;)
una duda sobre el vshex

cuando elegimos la opcion de salir del devhook, en la opcion de estas seguro estan las teclas de direccion para elegirlas invertidas o es mi impresion??

saludos y muy buen mod.
es tu impresion, si tienes el fondo de la PSP en rojo puedeser por eso, ya que el fondo de esa parte tambien es en rojo y proboca un efecto optico de teclas invertidas

saludos
OK tonces todo perfecto.

saludos.
Pero sigue crasheando al salir del juego con Home?
por lo menos ni la version original ni la que yo e modificado me crashea al salir de los juegos con home, asi que no se cual es el problema para los que les pasa, que creo es la minoria
a mí perfecto, buen trabajo.
no se te crashea ningun juego??
ver para creer, a mi me pasa q a veces, me toma el juego q quiero emular, a veces no, a veces sale con home y a veces se me apaga la consola

si tu dices q con este anda todo bien, creere en ti
tengo una 1.5

lo he probado, para sorpresa mia, pude sacar el pro 6 con home y no se colgo .
pero cuando quise cambiar de iso, se me colgo.
no es tu culpa es falla de este devhook

gracias x el mod
Te quiero... jeje el mejor de todos los mod!!!!
pues eso, se sigue colgando con home.
es el cuento de nunca acabar
Bueno si tu dices que crashea debe ser, la verdad es que yo solo lo e probado con un par de juegos y me funciona bien, aunque no lo e probado al 100% ya que a lo mas e entrado y salidos de los juegos para hacer las pruebas, pero debe ser un bug del devhook ya que al parecer pasa con todos...


ahora estoy trabajando en agregar el PSARDump al launcher del devhook y asi instalar el firmware desde el mismo launcher sin necesidad correr el psardumper antes y copiar la carpeta, hasta ahora las pruebas van bien [oki]
buenas de nuevo;
ayer me tire desde las 14:00 buscando info hasta las 22:00
y al final actualice la psp de 1.5 a 2.7c con el pack de tekno....

bueno ahora con mi version 2.7c nose que carpetas creo para emular este devhook.

otra cosa cuando dice dumpear es escriber en la flash?

otra cosa
Devhook:
- copia todo el contenido de la carpeta MS_ROOT en la raiz de tu ms
- copia la carpeta F0 obtenida del firmware dumpeado dentro de ms0:/dh/302 (segun firmware dumpeado)
- ejecuta Devhook desde el XMB de tu PSP configura y emula.
lo que tampoco entiendo que en L:\PSP. CONTIENE la carpeta game
al igual que MS_ROOT y hay dos carpetas game en diferentes sitios..
por cierto la carpeta game en 2.71c hay q renombrarla a game150?
cuelgo una foto para que sepais que hago mal salu2 y
gracias

Adjuntos

FINO escribió:buenas de nuevo;
ayer me tire desde las 14:00 buscando info hasta las 22:00
y al final actualice la psp de 1.5 a 2.7c con el pack de tekno....

bueno ahora con mi version 2.7c nose que carpetas creo para emular este devhook.


Pues es facil, sigue el tutorial y lo tienes hecho ;)

FINO escribió:otra cosa cuando dice dumpear es escriber en la flash?


No, tranquilo. Lo que hace es crear y extraer a la carpeta f0 de la MS los archivos que están en el data.psar

FINO escribió:otra cosa
Devhook:
- copia todo el contenido de la carpeta MS_ROOT en la raiz de tu ms
- copia la carpeta F0 obtenida del firmware dumpeado dentro de ms0:/dh/302 (segun firmware dumpeado)
- ejecuta Devhook desde el XMB de tu PSP configura y emula.
lo que tampoco entiendo que en L:\PSP. CONTIENE la carpeta game
al igual que MS_ROOT y hay dos carpetas game en diferentes sitios..
por cierto la carpeta game en 2.71c hay q renombrarla a game150?
cuelgo una foto para que sepais que hago mal salu2 y
gracias


No hay que renombrar las carpetas en 271SEC hay una game donde puedes poner los eboots si kxploit y una carpeta game150 donde se ponen los eboots con kxploit.

Para el resto de cosas, lo mejor es que te ciñas a la información de instalación incluida.

..y que preguntes las dudas de una en una que seguro te iba a aclarar las cosas mejor. ;)

En este tutorial se explica, habla del 3.01 en vez del 3.02, pero básicamente es lo mismo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653252
Hola buenos dias, esta version se crashea a cargar los lanzar los juegos a 333, pk yo tenia otra version i aveces los lanzaba i otras no¿?


un saludo
jomuto escribió:Hola buenos dias, esta version se crashea a cargar los lanzar los juegos a 333, pk yo tenia otra version i aveces los lanzaba i otras no¿?


un saludo



al parecer ese es un bug del devhook en si, asi que no te puedo asegurar que no te pase con este mod [oki]
¿son sólo cosas mías o no hay link de descarga para la versión 0.4? yo es ke solo veo los links de las versiones 0.2 (ingles y español) y la de 0.3... pero de la 0.4 ni rastro
la version 0.4 es la version de mod del vshex, la version del pack en si en este hilo es la 0.2 que trae el mod 0.4 del vshex y 0.2 del launcher

en el otro hilo esta la version del pack 0.3 que trae el vshex 0.4 y el launcher 0.3
39 respuestas