solucion al error de la actualizacion

pues eso, que busqué por internet ese error y aparecí en la pag oficial de nintendo de america. miré y ponia que era un error del ''channel'' en el que estaba configurado el router.lo tenia en el 6. hasta ahí todo bien, o eso me parecia. cambio al 1 dispuesto a probarlos todos y... buala!!(o como se escriba) me hace la p**** actualizacion en un minuto!y sin error. así que ya sabeis, no es por la wii, es por el canal XD. con eso acaba mi explicación de como acabar con ese terrible error llamado ''error 32004''
Gracias me estaba volviendo loco para actualizar y al poner el AP en el canal 1 todo ha ido correcto.
Eres un genio!!!
A mi me ha dado ese error pero vaya ni lo he vuelto a intentar, no entiendo bien eso de que el router está configurao en el channel 6 y eso no entiendo vaya xDDD.
en una de las opciones de configuracion de tu router pone channel: y puedes elegir del 1 al 11 o 13,no me acuerdo. pues eliges el 1 y ya esta
Pues el mío está en el 11, y bastante bien que funciona [chiu] [chiu]
yo solo he dicho que el 6 no funciona, nunca he dicho que el 1 fuera el unico que funcionase ^_^
el canal depende de la distancia... si tais muy cerca pues el 1 y si estais lejos pues el 11 o el 12..
radhif escribió:el canal depende de la distancia... si tais muy cerca pues el 1 y si estais lejos pues el 11 o el 12..


Einnnnnnn? ? ? ? ? ? ? ?. Me lo explique por favor por que me parece o que yo estoy muy confundido o lo estas tu?.

Un saludo.
Despues de actualizarse (ni 5 minutos) he vuelto a dar a la conexion para otra actualización y me da error. He hecho lo que comentáis aquí, he cambiado los canales (del 1-13) pero con niguno se ha conectado :( :(
Sabéis de algo de lo que pueda ser????????
El mio en canal 11 va todo perfecto [sati]
DjScream3 escribió:El mio en canal 11 va todo perfecto [sati]

Como he dicho he probado con todos. Lo unico que veo así "raro" es que todos los canales al ponerlos salta en un par de segundos con error 52131 pero con el canal 6 dura mucho más tiempo intentando conectarse, pero ahora viene lo bueno no se conecta. Ahora que hago, cambio algo lo dejo así tiro el USB y el odena a tomar por culo... (será lo más logico)
Salal_Qualb escribió:
Einnnnnnn? ? ? ? ? ? ? ?. Me lo explique por favor por que me parece o que yo estoy muy confundido o lo estas tu?.

Un saludo.



pues si pones el canal 1, la distancia que las ondas "caminan" es pequeña pero con mucha intensidad

si pones el canal 12, la disancia es mayor pero la intensidad se difumina mas.....

ademas si ay un wifi cerca con el mismo canal crea interferencias entre ellos mismos
Pues he autorizado al USB a Wii mediante la MAC y se me ha conectado, ha empezado la 2ª actualización y a mitad de la barra se ha desconectado o colgado...
Asi que me ha tocado reiniciar, pues bien, reinicio la Wii y ahora NO SE CONECTA, DA ERROR, hasta los cojones de puto Wi-Fi...
radhif escribió:el canal depende de la distancia... si tais muy cerca pues el 1 y si estais lejos pues el 11 o el 12..


¿De donde has sacado eso?

Me parece que te has pegado un gran inventada.
Esto es lo que yo tengo entendido.

Los dispositivos WiFi pueden emitir por 13 canales (en Europa) de forma que si vemos que en uno hay interferencias pues usamos otro.

No tiene nada que ver con la distancia ni la dispersion ni na.

Bueno si crees que me equivoco agradeceria que dieses alguna fuente.
13 respuestas