El Otro Lado del Fútbol (Game 319)

Las normas (IMPORTANTE)
Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1- Ha ganado la copa de Europa
2- Actualmente en activo
3- Se encuentra en la liga inglesa
4- Ha jugado en la liga escocesa
5- Ésta es su primera temporada como entrenador
6- Se dio a conocer en el Nottingham Forest, antes de recalar en un grande.
Real Madrid

Demasiado obvio, pero bueno XD

Por cierto si no lo has hecho deberias poner el enlace de este juego en el otro.
2- Actualmente en activo
Barcelona F. C.

Puede ser pq esta activo no? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ezquerrinho Da Souza.
3- Se encuentra en la liga inglesa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aston Villa
4- Ha jugado en la liga escocesa
La pista de hoy

5- Ésta es su primera temporada como entrenador
seaman escribió:Southgate

Que me mola ese jugador...lo tengo en el Malaga xD
Yo creo que con esta ya va cogiendo forma

6- Se dio a conocer en el Nottingham Forest, antes de recalar en un grande.
Roy Keane.
TaLLaRiCo escribió:Roy Keane.

[toctoc] , al fin

Imagen

Campeón de la copa de europa con el Manchester United, actualmente en activo como entrenador, se encuentra en la liga inglesa (championship, lo que sería la segunda división), ha jugado en la liga escocesa para el celtic los últimos seis meses antes de retirarse, primera temporada como manager del Sunderland y eso se dio a conocer en el Nottingham.
Acabo de fijarme en que acerté xD. Ahora pensaré algo. Sorry.
sale el nuevo o k? deja ya de rebuscar que si no lo acertamos nunca tampoco mola...jeje
Ale, improvisando que me metéis prisa. Siento haber tardado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706218082#post1706218082
37 respuestas