Resetar in-game con chip aladin. Como se hace ?

Pues eso, que tengo el chip aladin en mi X y quisiera saber que pasos tengo que seguir para resear durante un juego. Si tengo que actualizar la bios o que.

Salu2 [oki]
No es cuestión de chip, sino de bios.
Prueba a pulsar al mismo tiempo los dos gatillos, Back y el botón negro de la derecha, haz varios intentos pues al principio cuesta un poco pillarle el truco.
Si despues de mucho insistir no consigues mas que dolor de dedos es que tu bios no soporta IGR.
es decir que no importa el chip que tengas puesto en la xbox, sino la bios que tengas. Creo que es posible cambiarle la bios a la xbox mediante algun programa o algo, seria posible instalarle una bios con esta funcion a mi xbox ?

Si es asi, cual es la apropiada para mi xbox? tengo una 1.6 con chip alladin
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A mi tambien me interesa este tema,,ia que a mi me pasa lo mismo
La mía con los dos gatillos, start y select se resetea, creo que es universal en las BIOS este método. Prueba a ver si te funciona.

Saludos !
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
hal9000 escribió:No es cuestión de chip, sino de bios.
Prueba a pulsar al mismo tiempo los dos gatillos, Back y el botón negro de la derecha, haz varios intentos pues al principio cuesta un poco pillarle el truco.
Si despues de mucho insistir no consigues mas que dolor de dedos es que tu bios no soporta IGR.


Yo consigo resetear,,,pero me vuelve la dashboard original (la de microsof) y claro tengo que apagar la consola y encenderla para que me vuelva al menu de mi dashboar...yo quiero saber que tengo que hace para que me vuelva a la dashboar que tengo puesta,,,que es la de xbox media center
Que dash te arranca por defecto cuando enciendes la XBOX?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cuando enciendo la de xbox media center...pero cuando reinicio desde algun juego,,,la de la xbox original,,,y claro tengo que apagar la consola y encenderla para que me salga otra vez el menu del xbox media center...(tengo chip aladdin)
Por cierto, yo tenía el Evox y si activaba el el reseteo, no me cargaba las copias de los juegos.
Ahora con el Unleash lo que no sé es dónde se activa el R.I.G. :-(
8 respuestas