[HILO OFICIAL] OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON Wii

Hola!!!

Pues haber que os contais, poned fotos de vuestras Wii, poned impresiones, que os a parecido, los juegos que tal son...

Empezaré yo esta vez.


La consola me ha resultado del tamaño ideal, tal como la esperaba, pero el Wiimote más pequeño, no se lo esperaba más voluminoso, pero es genial, muy adaptable, cómodo y preciso.

WiiSport es la caña, que guapo está el juego, que divertido y que fácil de usar es todo, a mi novia le ha encantado :D

WiiPlay muy curioso también pero inferior al Wiisports, pero vamos por 10€... XD El de las palas está muy bien, el de encajar los Miis muy divertido... Otro juego chachi piruli XD XD XD Muyyy divertido!!


El zelda está muy bien también, el control de Epona soberbio y muy cuidado, al principio puede verse algo "peor" de lo que uno se espera pero luego mejora, mejora y mejora, yo con esos gráficos me conformo.

Bueno y esas son mis opiniones generalmente.

Gracias y espero vuestra colaboracion!!
Pues ami me ha decepcionado wii...
Osea,necesitas espacio para jugar al wii sports,ponerte de pie,etc...
Ese zelda se juga en cube.
Y no se,no necesito argumentar nada mas,wii la pruevas y en dos dias cansado de ella....
Terminé el zelda y no hay mas juegos, pero antes de terminarlo estaba alucinadísimo con la consola, el wii sport, los miis, pero ya que estoy solo y queda un semana para el fin de semana... y bueno....el wii sports esta hecho para jugarlo de a 2+ porque si no es muy aburrido.
pues esta perfecta, y eso que acabo de jugar solo una partida...
creo que hay consola para rato y no como dice dalmatadan2 en dos dias cansado de ella,eso ni de coña.ara me falta meterme online, aver como se hace..
sinceramente para mi es estupenda he pasado una tarde genial solo con wiisports y wiiplay por una vez he conseguido que mi padre juegue con migo incluso riendose y he visto como mi hermana de 8 años jugaba al juego de boxeo como la del ya famoso video.

WII si que une a la familia.
pues lo poco que me ha dado tiempo a probar me ha gustado mucho, pero es absurdo que sin ninguna razón aparente no le salga de las narices conectarse a internet con mi router... ¬_¬
Muy buena la wii, les ha gustado tanto a mis padres como a mi. Solo he jugado al wii sports y la verdad que me lo he pasado como un enano, y la hora corta que he jugado se me ha pasado volando asi que tiene pinta de que me voy a divertir bastante durante el rato que juegue a la wii.
Sólo una cosa: Wiisports es Dios xD. No esperaba esta grata sorpresa :P. He comprado también el Call of Duty 3 (no tenían aún el Zelda). A ver si lo pruebo ahora x)
le ha molado ast aa mi madre, q venia todo el camino diciendo "y otra consola para que?"
Bastante bien, mis hermanos y algun otro que ha pasado por allí le han dado caña al Wiisports, pero no he podido pillar un 2º mando, así que... aún así se han viciado de lo lindo.

Yo le he echado horas al Zelda, que la verdad está genial, y el control de Wii quieras que no se agradece, no me gustaría tener que estar haciendo todo el tema del boomerang con analógico, terminaría harto XD

Paso de contar nada, pero por ahora este juego ha colmado todas mis expectativas...
dalmatadan2 escribió:Pues ami me ha decepcionado wii...
Osea,necesitas espacio para jugar al wii sports,ponerte de pie,etc...
Ese zelda se juga en cube.
Y no se,no necesito argumentar nada mas,wii la pruevas y en dos dias cansado de ella....

Pues yo he empezado jugando en el sofá y me he tenido que levantar para llevar al máximo la experiencia.

Al final hemos sido todos los que estabamos (6) jugando de pie y no te creas que en mucho espacio ( un sofa de 3 plazas y uno perpendicular de 2 a un metro y medio de la tv) y nos ha encantado. Es una experiencia que nunca habiamos tenido (solo parecida, con volantes o pistolas clasicas).

Pero claro, yo soy de los que prefiere jugar un partido de futbol antes que uno al pro.
mañana hare alguna fotillo... pero mis primeras impresiones son geniales, me encanta, me he puesto a eso de las 10 despues de cenar y he terminado ahora sobre las 4 de la mañana... un vicio vamos XD

mañana mas

salu2

PD: ES PRECIOSA LA JODIA!!!
Saludos, la verdad es que la consola, es mas o menos como esperaba... no hace ruido ninguno, no vibra para nada, y no se calienta en absoluto... Y mira que mi ordena es silencioso el jodio, pero esque la consola no se nota nada de nada...

Y bueno, el Wiisports esta muy bien, para probar como funciona el mando, basta y sobra... estoy a la espera de poder comprarme un Wiiplay, un nunchaku, y un par de juegos, jejeje...


P.D.: a mi novio le ha encantado, y eso que no habia jugado nunca a nada de esto, y mas aun, casi ha jugado mas que yo [qmparto]
dalmatadan2 escribió:Pues ami me ha decepcionado wii...
Osea,necesitas espacio para jugar al wii sports,ponerte de pie,etc...
Ese zelda se juga en cube.
Y no se,no necesito argumentar nada mas,wii la pruevas y en dos dias cansado de ella....


Dalmatan, tienes una consola que te hace moverte, hacer ejercicio, al mismo tiempo ke juegas, Y TE KEJAS? joder, a lo ke ha llegado el gandulismo en españa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte, ahora entiendes porke la gente en la publicidad estaba de pie al jugar al wii sports... si es algo ke estaba anunciado
Si os digo q la tengo desde ayer encima de la mesa metida en su cajita(la he sacado pa verla y tal na mas) y al aldo el wiiplay y el zelda, y que aun no la he probado(jugue un poco en casa de metal_nazgul al wiisports y me gusto el de golf mucho jeje.


a espera de que me llegue mi tele pa ponerla porque en el salon prohibido consolas (se piensan q me la cargue yo la tele por jugar con la xbox Oooh )


PD: en algun momento mi hermana querra probrala y entonces no quedaran mas huevos que ponerla alli MUHAHAHA [carcajad]
impresionante señores... mi amdre y mi abuelo jugando a la consola (el de golf es el qu les ha molado) se partian el culo, me he tenido que pirar que habia quedado y se la he dejado encendida pa que jueguen.

Eso si, graficamente, o arreglan la definicion, o esto huele mal. El zelda parece un juego de n64 con el antialiaasing puesto a FUUULL!!

Demosle un respiro aver que pasa, pero por ahora cumple lo que pedia, DIVERSION PARA TODOS. [oki]
DAN-T escribió:El zelda parece un juego de n64 con el antialiaasing puesto a FUUULL!!


¬_¬
Bueno, yo tengo que decir que después de 4 horas jugando al WiiSports me aburrí bastante. Pero es que no he podido pillar otro juego y otro mando (mañana sin falta).

De todas formas, me ha parecido genial y muy divertido todo el proceso de hacer el Mii y estar en el salón haciendo el chorra con mi hermano... ¡y mi padre! [qmparto] Mi padre no ha jugado en su vida a una consola... y anoche no hizo falta insistirle para que probara el juego de bolos [plas] (y de cómo me lo pasé yo grabándole en video no os cuento [sonrisa]).

Pues eso, la consola me ha parecido una delicia, en cuanto a tamaño y diseño (por cierto, no esperaba que pesara tanto cuando la cogí), y el mando me parece perfecto en cuanto a tamaño y diseño (el nunchaku me va un poco pequeño para mis manos jeje, pero bien también).

En cuanto a cómo se ve, pues la tengo puesta en un plasma de 42" y cuando la cambié de 50Hz a 60Hz... joooder, vaya diferencia... ya tengo ganas de pillar el cable por componentes para ver si hay aún más diferencia.

Sólo una cosilla más: tengo que probar a poner la barra sensora encima de la pantalla, porque si no tenía el mando a cierta distancia mínima y a cierta altura no iba muy bien, y tengo que ver si es por eso o no.

Mi nota: un sobresaliente, a la espera de probar más juegos. Estoy seguro al 100% de que Wii me va a dar muy buenos ratos de diversión, tanto solo como con los amigos.

Saludos!

PD: Mi madre no jugó por vergüenza, pero se le veía en la cara que le llamaba la atención. Y mi padre esta mañana no para de contar su experiencia a todo el que puede xDDD
Yo tambien la tengo desde ayer y... me ha encantao. Primero jugue con mi novia y le encantó a ella tambien, jugamos al Wii Sports y al Wii Play y esto promete muchas muchas horas de vicio. El de tenis es acojonante, el de bolos tambien esta hecho muy muy bien, y sobre todo... el de boxeo (creo que con este juego vamos a acabar a ostias mas de uno XDD).

Del WiiPlay me han gustao sobre todo el de tiros (el típico duck hunt), que me parece que esta muy bien el control. El de ping pong tambien esta muy bien pero hasta hacerte con el control... cuesta, es muy sensible al minimo movimiento. Echo en falta más minijuegos en el WiiPlay pero bueno, son los primeros dias de la Wii y vamos a darle tiempo a que saquen más cosas y mejores.

Luego fue cuando me llevé la consola pal lokal a probarla con los colegas y... pa kuando nos dimos kuenta nos dieron las 12 de la noche (que acabaron siendo al final las 2.30... XD).

La consola me parece que es como tiene que ser, pequeña, sin ruidos, los discos son muy fáciles de meter, te los saka de manera que no se rayen al cogerlos, no se, me parecen ke estan todos los detalles muy cuidados.

Luego probé tambien el Zelda y he podido disfrutarlo muy poco aún, pero promete mucho, me ha sorprendido lo fácil que es de manejar y lo bien que responden los controles, sobre todo el de Epona.

También probé la conexion a Internet, actualicé la consola y eso y todo perfecto, sin ningun problema, incluso probé a mandarme e-mail a una kuenta de correo ke tengo y todo perfecto.

Ah, ke se me olvidaba, lo de las fotos tambien... perfecto, meter la SD, enseguida me dijo las fotos que encontró, las podia ver (que se ven dpm por cierto), probé a editarlas (tipicas chorradas de poner gafas a la peña yeso) y algún puzzle ke otro.

Conclusion... ha cumplido con todas mis expectativas, de principio a fin. El unico fallo (que no es de la consola) me ha parecido quizá el WiiPlay, que vale, por el precio no se le puede pedir demasiado, pero incluir algun minijuego mas... no cuesta nada, y en el WiiSports poder personalizar mas las partidas estaria bien en mi opinion (partidos de tenis mas largos, partidos individuales tambien, alguna cosa mas). Por lo demas, como he dicho, perfecto.

Me ha gustado mucho, y creo que Nintendo lo ha hecho bien esta vez. Ahora habra ke ver mas juegos, como evoluciona lo del Online... pero bueno, yo creo que promete mucho.

Ala gente, a disfrutarla!!
La consola es buenisima, como ya se ha dicho por aqui xDDD. Yo he pillado Wii + mando + nunchuk + zelda.

Y tan solo dire una cosa. Si una consola consigue que se pasen 4 horas volando probando UN solo juego... es que preparate para cuando saquen mas juegos tipo party o multijugador. Va a ser la leche! XD
Yo me la he pillado con el Wii Play y estamos todos flipando. Mi padre ya me está pidiendo de ponerla en el salón, cosa que no ha ocurrido con ninguna otra consola. Un colega vino esta mañana y alucinó jugando a los bolos.

El control es una maravilla, es practicamente instantaneo. Cuando estás para batear y ves q el bate se mueve a la vez que el mando parece magia.

Y para terminar: ¿quién se ha divertido menos a causa de los gráficos? Seguro que casi nadie, en cuanto empiezas a jugar te importan tres carajos los gráficos, el diseño simple de los Mii´ s y todo.

Ardo en deseos de comprarme otro juego más. Creo que el control es tan sensacional que hasta con el juego más cutre te lo pasarás bien, gracias al control.
A mi el WiiSports me ha dejado alucinado (de momento el único que he podido comprar), es verdad que al rato aburre, pero claro, jugué solo. Es un juego que se aprovecha jugando con alguien más.

En cuanto me pille otro mando y más juegos vamos a disfrutar como nunca de los videojuegos en mi casa [tadoramo]
A mi en general me ha gustado, creo que tiene muchas posibilidades. En cuanto a las pegas que el wii play me ha defraudado totalmente y que en una pantalla de 2 m de anchura con proyector se hace dificil colocar el sensor para que la experiencia sea perfecta, por lo menos en mi caso...
Hoy me compre la Wii con el "pack" Red Steel+Zelda+Wii Play y la verdad estoy bastante contento con la adquisicion, pero a la vez ansioso de conocer los proximos lanzamientos que expriman mas a la consola.

Por ahora comento mis impresiones de los juegos, pq de la consola ya lo conoceis todos:

* Wii Play+Wii Sport: soy sincero, el Wii Play no estaba en mis pensamientos iniciales, pero queria comprar otro mando y casi me salia mas rentable este pack. Los dos juegos son divertidos, siendo ideales para las visitas, reuniones o para jugar algo rapido ya que son bastantes frescos y divertidos, eso si, les falta la profundidad que tienen otros juegos. Pero tienen la ventaja que son recurrentes para lo que expuse anteriormente.
Del Wii Sport me gusto el de los bolos que engancha, pero no el de boxeo y del Wii Play apenas jugue por lo que solo jugue el del tiro al plato y me recordo al Point Blank de PSX pero elevado a la enesima potencia.

* The Legend of Zelda: me encanta todo de este juego, solo me apena que sabemos que es un port, pero por lo menos sabemos que va a dar mucho de si.
El control es sublime, los escenarios preciosos y la jugabilidad es tipica de la leyenda de este juego. El mejor sin duda.

* Red Steel: quizas el mas controvertido, a mi personalmente me a gustado bastante, pero eso si el control es durillo (creo que es pq no estamos acostumbrados aun a este tipo de control), ya que tuve que poner la sensibliidad baja, ya que a la minima ya estaba mirando al suelo o al cielo y por supuesto el enemigo me mataba.
Graficamente no me desagrada (eso si, no espereis un Prey o un Gears of War), ya que estaba con la mente preconcebida para estos graficos. Esta chulo.

El sabado me pasare por el centro mail a ver si tienen el cable por componentes (a ver si mejora algo mas la calidad de imagen) y algun adaptador para poder conectar mi modem normal a la Wii (no tengo Wi-Fi) y si esta el Metal Slug Anthology quizas caiga y dare por cerrado el grifo de la Wii por este año.
Alguien puede ayudarme, ayer compre mi wii y cuando quiero jugar al zelda, sale la pnatalla de que ajustes bien la correa, y luego pantallazo negro, la wii bloqueada, me toca desenchufar y encender otra vez. Tambien me pasa si intento activar el wiiconnect24, me pide que acepte en contrato de usuario de red final, le doy y cuando esta conectando a internet se queda bloqueada. ¿hay alguna forma de resetear completamente la consola?
Hola a todos!!!

Pues nada, yo la tengo desde ayer y aun estoy alucinando!!!

Compre la wii mas el call of duty 3, y es una pasada. El wii sports como todo el mundo a dicho es increible, y la jugabilidad es perfecta.

En el call of duty he tenido algun que otro problemilla y cuesta un poco acostumbrarse al punto de mira con el mando, pero bueno, supongo que con mas practica le cogere el tranquillo. Creo que sera tambien porque hasta hace poco jugaba en el pc al call of duty 2 y ahora el cambio ha sido radical, pero creo que podre acostumbrarme bajando un poco la sensibilidad.

Pues nada chicos, a disfrutar de la consolita porque es una maravilla y seguro que nos da muchisimo juego. Solo espero que no tarden en sacar nuevos titulos, porque estoy muy ansioso de ver que se puede llegar a hacer con este bichito... sera genial!!!

Un saludo!!!
Me pillé la Wii con el Zelda.

Tengo que decir que el Wii Sport me ha gustado mucho, al principio no le cogía el truquillo a algunos juegos, como el de los bolos, pero cuando juegas un poco es fácil de manejar, y entretenido.

Con respecto al Zelda, me ha encantado, al principio pensé que iba a ser difícil de manejar con estos mandos, pero no me ha costado demasiado, y motiva bastante luchar contra los monstruos movienddo la espada.

El sábado iré a comprarme el Wii Play con el mando + nunchaku extra para viciarme con mi novia y mis colegas, y el cable por componente, a ver si lo puedo pillar por málaga.

Un saludo [360º]
[beer]
Mi experiencia con Wii


Conseguí mo Wii ayer mismo, tenía reserva en Toy ´r Us y me costó un poquito que me la dieran antes de su salida oficial. No tenían absolutamente nada más (mañana me pasaré a por algún juego porque de momento no hay nada salvo la consola en Sevilla). Pues eso, la conseguí, la enchufé en mi casa con mi novia (que fue quien me ha regalado por reyes y por mi cumpleaños tan maravillosa joya (bueno, mi novia también es una joya la pobre)) y mis hermanos y padres y nada, con el wii Sports...

Y mi opinión no puede ser más positiva, he encontrado lo que buscaba, o quizás incluso me ha sorprendido porque me esperaba algo peor el invento. Me ha impresionado muchísimo (quizá porque ya tengo desde hace mucho tiempo la Xbox 360 y sabía que no me iba a impresionar gráficamente).

Y bueno, destacar lo flipado que se ha quedado mi padre con el juego de Golf, mi hermano chico con el de boxeo y mi suegro con el de bolos... porque sí, la consola desde ayer no para de casa en casa todo el rato enseñándo con orgullo todo lo que puede hacer nuestra blanquita. Dice mi suegro que parece que me den comisión porque allá donde voy todo el mundo queda con la misma sensación de "quiero una".

En fin... que finalmente los mejores publicistas somos nosotros mismos y que al igual que con Xbox360, estaré muy orgulloso de proclamar las grandezas de mi consola...



Y mañana a ver si veo algo interesante...
A mi lo que no me hace es que algunos digais que al rato aburre ,me parece ques como una eye toy salvando las distancias que o juegas con peña o no es lo mismo,y como es para mi sobrino y no quiero que me lie,pues no la aprovechará tanto.
Bueno ser un poco duro y opinar cuando lleveis unos días,a ver si os hace enchufarla o prefereis ver gran hermano xD.
una pregunta... al final es free region????pork si eso que partidas me boy a echar al naruto 4 de la gc
gaaradark escribió:una pregunta... al final es free region????pork si eso que partidas me boy a echar al naruto 4 de la gc


Guarda tu cube y tu freeloader [+risas]

Pronto llegara naruto ninja taisen EX para wii [looco]
ya los se y bleach y one piece [buuuaaaa] que ganas de que llegue navidades pa la paga de 100 que me quedan
A mi me encanta a cumplido con mis expectativas aora solo queda disfrutar.
La consola es malilla Graficamente y sobre la respuesta del mando pues hay veces que hace lo que le sale de ahi depende de el juego.

cawento
sobre la respuesta del mando pues hay veces que hace lo que le sale


Esto es lo que me jode de verdad :(
Espero muy sinceramente que mejoren el reconocimiento tanto del wiimote, como del nunchuk. A mí Nintendo en sus vídeos y conferencias me vendió cosas distintas. Ya me están tocando los cojones tantas mentiras de todas las putas compañias de videojuegos.
Si "Wii lo cambiará todo" es lo que veo en WiiSports y Zelda, me siento decepcionado.
Espero sinceramente que sea por culpa de la falta de tiempo, de conocimiento y desinterés de algunas compañias.

A propósito, a mí en 4 días ya se me ha jodido el lector.
Saludos!
radeonxt escribió:

Esto es lo que me jode de verdad :(


A mi eso me fastidia más en el WiiSports jugando al Golf, que entro en desesperación a ver que quiero darle flojo a la bola y no me hace ni caso el mando y me toca aumentar la velocidad y ya la bola se pasa...

También me fastidia lo del calibrado, que no hay manera de que apunte a donde apunto con el mando...

Espero que esos fallos se vayan arreglando en futuras actualizaciones...
Yo lo que quiero es que mi mujer me la de ya y no tener que esperar a reyes que me da algo...

Y por favor, haber quién me dice para qué sirven esos códigos de Wii que todos poneis en las firmas...

Gracias...
Escapology escribió:
A mi eso me fastidia más en el WiiSports jugando al Golf, que entro en desesperación a ver que quiero darle flojo a la bola y no me hace ni caso el mando y me toca aumentar la velocidad y ya la bola se pasa...


Apunta más al suelo... :-P

La pegada tiene que ser suave, practica antes, no tiene porque ser corta, puede ser larga, pero suave...
Pues mi opinión es normal, teniendo en cuenta que acaba de salir. Ahora tiene algunos defectos que esperemos en el futuro se solventen. Lo más recalcable es el reconocimiento del wiimote en algunos casos del WiiSports y los problemas con la conexión a internet. Pero repito que tengo esperanza en que poco a poco lo vayam subsanando...

BYEBYE
Yo no puedo estar más [360º] [360º] [360º]
Me ha encantado, el WiSports una pasada, especialmente en mi caso el juego de Bolos, IMPRESIONANTE cuando le cojes el vicio con los efectillos y tal... y el de tenis a 4 impagable XDD QUE RISAS ¡¡¡
El Zelda la caña, pero el puto WiSport X-D X-D apenas me dejó probarlo.
En fin, SUPER CONTENTO de esta nueva MARAVILLA de Nintendo.
Ahora a esperar que saquen más juegos y que aprovechen mejor sus posibilidades. Sin duda nos espera un gran futuro [babas] [babas] [babas] [babas]
Un Salu2 ¡¡¡¡ [bye] [bye]
LA he pillado hoy, de coña, y la verdad q , despues de haber jugado esta tarde al wiisports con mi padre,hermana y cuñao, solo puedo decir q es muy divertida y pese a las pegas q tiene..... le doy la enhorabuena a NINTENDO [plas]
Gasol escribió:Apunta más al suelo... :-P

La pegada tiene que ser suave, practica antes, no tiene porque ser corta, puede ser larga, pero suave...


Haré eso que dices, practicare un poco más :)

A pesar de ello, me encanta la Wii. Yo hasta el sabado a las 9:30 de la mañana no sabia si me la iba a comprar, una parte de mi me decía: "Tienes sueño, estas calentito en la cama, no la vas a encontrar, es cara y esperate a que salga el Sonic", pero otra parte de mi decía: "¿Te vas a quedar sin jugar al WiiSports con lo que te gusta a ti la idea de jugar haciendo los movimientos? ¿Para que quieres tanto dinero en la cuenta? ¿No trabajas? Pues gastatelo y date un capricho, que tu ultima videoconsola fue la Dreamcast..."

Al final gano la idea de quedarme dormido en casa xD Pero un amigo a la media hora me despertó y me llevo a buscarla y me la compre con miedo. Llegue en mi casa, la puse ya con nervios, me cree a mi familia y me puse a jugar al Tennis y a los bolos... me ha encantado la consola y no me arrepiento :)

Hoy me compre el WiiPlay y hacia muchisimo tiempo que no le lo pasaba tan bien jugando en multijugador, y mi madre que hacia 20 años que no jugaba a una videoconsola quiso jugar al de los bolos xD
He conseguido la wii + wii play reservados en game, me llegaron el jueves pero hasta el sábado por la tarde no pude recogerlos, y nada más llegar a casa a probarla con los amigos.
Un flipe [burla2] me parece preciosa por fuera y por dentro. A mis amigos q no son muy consoleros les encantó y nos echamos unas risas jugando con los wiisports y creando los Miis, pena q me faltaba otro nunchak XD.

Tb lo probé con mis padres, mi madre nunca había probado un mando de consola ni ordenador ni nada de nada y ya estaba con el de bolos haciendo PLENOS!!!
Para ver las fotos q tenía en la SD y enseñarlas está estupendo, con musiquilla de fondo y minijuegos.
Mis primos otros viciados, en definitiva es un consolaza para jugar con familia y amigos.

El zelda y red steel les tengo muuuuuchas ganas.
Mi hermano tiene la Wii, he jugado al Wii Play, Wii Sports, creo que estos 2 juegos son presentación de las posiblidades de la Wii, imaginaros un juego del tipo Tiger Woods con el mando Wii (x poner un ejemplo) y estoy jugando al Zelda....y es lo más....no deja de ser el manejo de un pad normal y corriente, salvo q para atacar tienes que zarandear el mando y weno....mola para mi ahora mismo le doy un 9,5 y a la espera de q siga mejorando y toque techo en más o menos un año tal vez 2.
drkorel escribió:Yo lo que quiero es que mi mujer me la de ya y no tener que esperar a reyes que me da algo...

Y por favor, haber quién me dice para qué sirven esos códigos de Wii que todos poneis en las firmas...

Gracias...


jaja puto consumismo,yo a mi sobrino se lo daba todo en papa noel,porque a mi me jodía mucho que me lo dieran en reyes y no poder disfrutarlo por empezar el cole,dile que te vas a meter el cole otra vez a ver si cuela o que si despues de 15 días no te la cambian o mejor que sigues el calendario chino y que los reyes son ya [poraki] .

Yo también me he quedado con la duda esa del codigo que ponen.

Por cierto alguno podría grabarse algun video haciendo el guiri con el wiisports y colgarlo... [fies]
mi experiencia con wi a sido agridulce
dulce porke el wiisports y el wiiplay son muy divertidos y enseñan el potencial de control de la consola
agria porke e jugao al redsteel y ..... el antialisin o komo se yame brilla por su ausencia ( el alisado de las figuras) sabia ke no iva a ser una bomba en graficos pero eso es otra cosa muy diferente
espero ke en proximos juegos agan cosas mejores detodas maneras ya es desobras sabido ke ubisoft es un cagao de empresa
me keda por ver el zelda .... aver ke pasa pero ya se podrian aver currao un poko mas el hardware porke kon un poko mas se podia conseguir resultados muy superiores
aver ke juegos hace nintendo y ke pena lo de rare snif
47 respuestas