Aviso a los Madrileños sin reserva.

En el CI de Sol no han admitido reservas y según nos han prometido los dependientes llegan 78 Wiies esta tarde o el jueves a muchisimo tardar. A los que hemos estado toda la mañana ahi esperando nos ha apuntado en una lista para que nos fuésemos y avisarnos cuando lleguen, pero no llegabamos a 30 personas.

También en los Supercor de las gasolineras han llegado algunas Wiies (4 o 5 por centro), pero se han agotado pronto aunque en el de plaza castilla me han dicho que llegarian mas estos dias (mañana incluido)

Suerte en la cazería.
Acabo de llamar al corte ingles de sol y me ha dicho que hasta el 9 nanai, y eso que le e dicho lo de que en otros estaban vendiendo y tal ... cawento
Como aborrezco el "hata el 9, nada".

Pues ahora en 20 minutos voy a llamar a ver que se cuece.
Imposible, nos ha jurado el encargado que si no llegaban hoy el jueves las teníamos sin falta y que había llamado a la central y le han dicho que ya habian efectuado los envios a todos los centros.

A ver si entra alguno más de los que estábamos y lo corrobora =)
Cual es telefono para llamar?
En el CI de Sanchinarro me han dicho que deberia llegar esta tarde pero me da que hasta el juevs no la ponen a la venta.

Ahora mismo me veo sin una Wii.
al1k3 escribió:le han dicho que ya habian efectuado los envios a todos los centros.


Con todos los centros, te refieres a todos los CI de la peninsula, o solo de madrid?
Pichake escribió:Cual es telefono para llamar?
913798000

Amenaza si hace falta! [chulito]
Cagon to, se van a giñar. (a las 4, llamo)
jita escribió:En el CI de Sanchinarro me han dicho que deberia llegar esta tarde pero me da que hasta el juevs no la ponen a la venta.

Ahora mismo me veo sin una Wii.


No le he preguntado, pero supongo que sería la central de madrid.

El teléfono es el 91 379 80 00 y es videojuegos del edificio de electrónica (Sol)

En algunos ECI de madrid ya la tienen goya y creo que el de princesa, pero pregunté y tienen todas reservadas.
Pos nada, que les llegan unas 71, pero ya tienen una lista de "reservas", ya se sabéis de esas de nombre y número de teléfono, de entorno a las 60.
Dicen que hasta el 9 no pueden venderlas, o como ellos abren el 8 pues el 8, y sin teléfono en el cuaderno de notas pues hay q estar allí para poder pillar una, claro que como se confirmen todas las llamadas imaginad las que quedan para el resto de los mortales

Salu2
Pichake escribió:Como aborrezco el "hata el 9, nada".

Pues ahora en 20 minutos voy a llamar a ver que se cuece.



lama, por que eso me dijeron en fnac, y me he quedado sin, pero seran cabronesssss! [snif]
Vaya día... usad la búsqueda avanzada, ya hay un hilo para estos temas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652713
Harmonía escribió:Pos nada, que les llegan unas 71, pero ya tienen una lista de "reservas", ya se sabéis de esas de nombre y número de teléfono, de entorno a las 60.
Dicen que hasta el 9 no pueden venderlas, o como ellos abren el 8 pues el 8, y sin teléfono en el cuaderno de notas pues hay q estar allí para poder pillar una, claro que como se confirmen todas las llamadas imaginad las que quedan para el resto de los mortales

Salu2
¿eso en el de Sol? ein?
13 respuestas