HILO OFICIAL Imagenes Lanzamiento en Japon

Ya tenemos las primeras imagenes de las colas en Japon, faltan pocas horas para que se ponga a la venta Wii.


Imagen

Imagen
Que cabrones.. 3 días antes... xD
Impresionante, cuanta ansia :D
hay una cosa que no entiendo, la wii es de nintendo o sea Japon, como es que ha salido antes en Usa que en su propio territorio? Para combatir a la ps3 o que?

Gracias, ya falta menos pa la wii !!!
como les gustan a estos japos las ideaas innovadoras xD


anda que no hay gente xD
cuando sean las 00:00 del dia 2 en japon que hora sera la local (españa) .....?????

stoy segurisimo que las ventas seran brutales.... por cierto cuantas consolas saldran a la venta?

gracias
hay una cosa que no entiendo, la wii es de nintendo o sea Japon, como es que ha salido antes en Usa que en su propio territorio? Para combatir a la ps3 o que?



Accion de gracias es la respuesta.

Compran como descosios los americanos en esas fechas, para regalar por esas fiestas o ya anticipando los regalos de navidades
Neolenas escribió:hay una cosa que no entiendo, la wii es de nintendo o sea Japon, como es que ha salido antes en Usa que en su propio territorio? Para combatir a la ps3 o que?

Gracias, ya falta menos pa la wii !!!


con NDS ya se hizo tb, poco a poco el panorama va cambiando y los videojuegos no son solo cosas de Japonenes XD.

Imagen
para Neolenas:

tengo entendido que se lanza en EEUU porq es el primer mercado, luego japan y dspues EUROPA..

creo q paso lo mismo con la DS ( si me equivoco corregirme) pero casi seguro q salio antes en usa que en japon.
Uaaa Animo que ya falta menos!! Aki en españa no creo que hagamos estas colas. Alli creeis que se pueden reservar? porque si hacen esas colas taaaaan largas sera que no o si y no se pueden esperar...

uix que cosas

P.d: En japón se ponen a la venta y aki ya van llegando!!! verificado, toys 'r' us ya las esta recibiendo. Como muy tarde ... el 9!!!
Allí no se reservan demasiadas creo yo, las tiendas prefieren vender tal cual.

Y la razón de porqué USA antes ya la han dicho: Acción de Gracias. Ese día se compra más que en Navidad luego a luego...
¿Será que se dispara el numerito de consolas vendidas?. Está a punto de llegar a 700mil. ¡Tomad nota!
Que monos son todos ellos y ellas haciendo cola ^^

Ainss como me gusta ese país.
alli io creo q con la cantidad q tendran no les ahce falta preocuparse x las exitencias, y el trayecto d fabrica a tienda es casi minimo, sin aviones ni barcos intercontinentales, o puede haber tantas reservas q hasta hagan cola xa pillarla xDDD
PD: silinde, algun año quiero ir alli, si t animas avisame ;)
silinde escribió:Que monos son todos ellos y ellas haciendo cola ^^

Ainss como me gusta ese país.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Animo que las wii's ya estan siendo repartidas por las tiendas, en toys 'r' ya llegan!!! UEEEEE
SaSuK3_kun escribió:PD: silinde, algun año quiero ir alli, si t animas avisame ;)


Dalo por hecho. Mi plan es ponerme a trabajar en serio para sacarme la pasta suficiente e ir allí unos 15-30 dias.

Si sigues por aquí estaremos en contacto.
Imagen
Yo sólo quiero continuar online

Cuando Wii venda su primer millón,

cuando en Japón abran esas puertas,

cuando se forme ese gran follón...

Oh, Oh, Oh, Oh....
Quedan 7 minutos para que se abra la veda en japón :) 8 horitas más que aquí señores.

A las 16 es el momento :)
cha cha cha chaaaaaaaaan!!! [carcajad]
PASTRUCA escribió:cuando sean las 00:00 del dia 2 en japon que hora sera la local (españa) .....?????

stoy segurisimo que las ventas seran brutales.... por cierto cuantas consolas saldran a la venta?

gracias


Creo que a las 4:00 Pm hora española (16:00 GMT +1) seran las 0:00 alli en japon

Que alguien me corrija si me ekivoco ;)
CarlosC hemos puesto lo mismo casi al mismo tiempo :)
Estás en lo correcto :)
silinde escribió:
Dalo por hecho. Mi plan es ponerme a trabajar en serio para sacarme la pasta suficiente e ir allí unos 15-30 dias.

Si sigues por aquí estaremos en contacto.

lo mismo t digo, hoy he faltado al curso xq con la wii en mente no rindo un pepino, xo una vez q la tenga recupero las ganas, cuando me haga 2 cursillos mas y tal, a currar en serio, minimo gasto y a viajar alli como tu dices, 15 dias minimo, freak powah!

Volviendo al tema del hilo... mirando las franjas horarias d windows... x l oq no os fieis muxo... XD aqui en la peninsula son las +1 respecto al meridiano, en tokyo son +9 horas, unas 8 horas d diferencia mas en japon, x lo que ahora alli son las... 24.00 practicamente no? haber... 16+8... si 24 exactas, estaran ya abriendo algunas tiendas? comienza la veda en japon!!!
edito: vale se me adelantaron en los calculos :P
Las ventas en Next-Gen Wars no se reflejarán inmediatamente..

Por cierto...YA ESTÁ A LA VENTA EN JAPÖN!!
supreme escribió:CarlosC hemos puesto lo mismo casi al mismo tiempo :)
Estás en lo correcto :)


jejeje, pues si ;)

Gracias :)
va a subir como la espuma jeje [fies]
PUTOS JAPOS!!!! (aparte de por la envidia) Como cabe tante gente en tan poco sitio... se nota que estan acostumbraos a las estrecheces...
Bueno, a ver cuanto tardamos en ver algún nipón (directivos de Nintendo excluidos) con su Wii haciendo el canelo al lado de las colas. [risita]
Bueno, ya se agotaron? [sonrisa]
No, han muerto todos en un wiiticlismo ([qmparto]). Por eso no hay notis ni fotos :-P
silinde escribió:
Dalo por hecho. Mi plan es ponerme a trabajar en serio para sacarme la pasta suficiente e ir allí unos 15-30 dias.

Si sigues por aquí estaremos en contacto.

Yo ya tengo trazado mi plan para visitar el país del sol naciente (unos de mis mayores deseos). Este verano me pillo el coche y al siguiente pa Tokyo y en cuanto pueda, o si puedo en el mismo viaje, unos días a Kyoto :p.

Molaría hacer un viaje con más EOLianos

Respecto a las fotos, solamente decir que envidio muchos [buuuaaaa] a los japoneses, tanto por tener la Wii unos días antes como por su forma de ser. Sin duda son los mejores!!
Por lo visto esta todo vendido ya, pero esta noche solo era para repartir tickets, joer XD.

As for the Bick camera Ikebukuro main office Wii complete sale! The interruption prevention ticket was distributed approximately 1000.

Imagen

You sell completely also Akihabara [yodobashikamera]! December 1st it discontinues queue past 10 o'clock in the afternoon, distributing the rearrangement ticket. It seems that 1200 people or more gets together in the same store. According to the signboard of the shop front, as for the sale of Wii December 2nd in order to avoid confusion, only the person who has the rearrangement ticket is with the object. Furthermore, as for queue after the rearrangement ticket distributing although it dispersed, the person who reveals the night at the underground parking zone of the store it is.

Imagen
solo xa repartir tickets? WTF?! tantas colas solo xa unos tickets? joer... pues en nexgen han aumentado d 696.977 creo q habia la ultima vez q mire a 697.957 o cosa asi... :(
URTYK escribió:Imagen


Joder como se lo curran, un dibu manga en el cartel de "sold out" y todo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
si a eso se le puede llamar manga... :S
quiero cifras oficiales
Vitet escribió:Joder como se lo curran, un dibu manga en el cartel de "sold out" y todo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Eso te lo dibujo hasta yo xD
Entonces solo eran tickets de reserva, y la Wii cuando la venden ein?
Spartakus escribió:Entonces solo eran tickets de reserva, y la Wii cuando la venden ein?


Si solo eran de reserva digamos, la mayoria de tiendas abriran a las 7:00 de la mañana hora de japon.

Las mas importantes tiendas que han abierto esta noche ya han dado todos los tickets, se rumorea que se van a poner a al venta unas 400.000 ya veremos.
que envidia me dan estos japos, alli wii sale el dia 2 [uzi]

animo solo quedan 6 dias!!!!!!
loko_sogt escribió:Yo ya tengo trazado mi plan para visitar el país del sol naciente (unos de mis mayores deseos). Este verano me pillo el coche y al siguiente pa Tokyo y en cuanto pueda, o si puedo en el mismo viaje, unos días a Kyoto :p.

Molaría hacer un viaje con más EOLianos

Respecto a las fotos, solamente decir que envidio muchos [buuuaaaa] a los japoneses, tanto por tener la Wii unos días antes como por su forma de ser. Sin duda son los mejores!!



offtopic... pasate por mi blog..

intopic.. cuantas se han distribuido en niponlandia ?

casi topic... arhghhh en alguna de esas calles he estado yo, que ganas de volvr arrrrrr
Las 5:00 de la mañana en Japon, quedan 2 horitas para que las tiendas vayan abriendo, la gente hace cola, se nota que hace rasca XD

Imagen

Imagen
llevan 9 horas de aldelanto, no?
si 9 horas ya estan a punto de catarla¡¡¡¡¡¡
VySe escribió:Que cabrones.. 3 días antes... xD


3 días antes?? si en japon la salida es el 2 de diciembre no?
son 8 horas asi q a las 7 alli? a las 23 horas aqui pues no? jajajaj, ya veremos como aumentan esos datos :P
En este caso sí doy por hecho que se van a vender todas las Wiis que se pongan a la venta. Estoy convencido de que Wii va a ser la consola más vendida en Japón junto a DS y Sony le está haciendo un gran favor a Nintendo poniendo un stock tan ridículo de consolas a la venta.
todo el mundo jugando con la DS.... yo creo que alguien saca la PSP y le pegan una paliza [+furioso]

espero que se vendan muchas (y eso que a mi no me gusta nintendo, pero tengo ganas de que esta vez se lleve una buena parte del pastel, por ser originales y arriesgar, que hace mucha falta en la industria del videojuego)....
ya aparecio gari ^^u x favor no jorobes los hilos please, q ahora va la cosa bien d momento, sony no hace favores, ninguna empresa lo hace, pero si a sony les cuesta mas hacer las ps3 d lo q las venden es normal q no peudan permitirse tantas cantidades, sacan lo q d momento pueden, y se acabo el tema, no soy fanboy d una ni otra ni he dixo comentarios d q uan sea peor q la otra, solo digo datos, sigamos pues con el tema...

En japon solo 400.000? lo veo raro pues si en america salieron 1 millon... alli, su pais d origen, minimo deberian sacar 1.5 millones
98 respuestas
1, 2