Gracias Chicos.

GRACIAS

Por aquesta "aterciopelidad"
que mostráis en vuestros versos
rimando, sin rimar,
cantando, sin cantar,
soñando, sí, y amar...
no es digna de nosotros,
vosotros sois duendes,
sois hadas...
cuya magia está en versar

Desde akí... MUCHAS GRACIAS.

GRACIAS DE VERDAD

Para los poetas del foro, (los que tenéis talento de verdad) sin excluir ninguno... pero en especial a mi amigo Demiurgo. [amor]XD

PD: Yo no soy uno de esos que tiene talento... pero creo que los que sí lo tienen se merecen un homenaje ENORME.

1 Saludo.

Por cierto... Esto es para los y LAS poetas y poetisas... que quede claro... lo del título ha sido un lapsus. (linguae?)
Muchas gracias, a mí personalmente, que me pueda leer gente como tú, es la mejor crítica que pueda recibir, si además te tengo cerca...que quieres que te diga, la vida deja de parecer una mierda y se vuelve excepcional. Gracias a ti...Macer, y todos eolianos...con un huequecito especial a los de literatura... [sonrisa]
Muy buena, la verdad es que en este foro hay grandes autores.

Y gracias, por la pequeña parte que me toca ;)
mmmmmmm, me gusta eso de poetisa, aunq yo de eso tenga poco....gracias a ti, amigu
salu2
Muchas gracias a ti por leernos [360º]
Después de leer esto me quedao pensativo.... sobretodo porque no hay mucha gente que reconozca el trabajo de los demás y muchas veces no se sabe expresar.... :)

[ok]
Por si alguno trata de buscarle una explicacion "logica" a este hilo, la cosa es q el Macer con la pata chula se aburre un huevo y ya no sabe que poner, pero no os vayais a creer que hay mucho mas [sati] XD XD


PD: Estoy de acuerdo en que hay gente con mucho talento en el foro, pero si se dice mucho igual se les suben los humos, asi q mejor callao. XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Por si alguno trata de buscale una explicacion "logica" a este hilo, la cosa es q el Macer con la pata chula se aburre un huevo y ya no sabe que poner, pero no os vayais a creer que hay mucho mas [sati] XD XD


No entiendo porqué la gente iba a buscar una explicación lógica a algo, eso a veces no sirve de nada... y menos si ese algo a lo que buscáis explicación lo he hehco yo, o yo tengo algo que ver... así que con esto quiero decir que tampoco es porque me aburra, pero no es por ninguna cosa en especial.

1 Saludo y gracias por postear. :)
8 respuestas