[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Genero:Accion
Desarrollador y Editor:Ubi Soft
Salida:16 de noviembre
Pegi:16 Años

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

PODRAS EDITAR TU CARA EN EL JUEGO

Imagen

Imagen

Imagen

AQUI OS DEJO MAS IMAGENES DEL JUEGO
http://media.xbox360.ign.com/media/815/815419/imgs_1.html

VIDEOS IN GAME DEL JUEGO
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2680


Son bastantes las novedades y cambios que introducirá este nuevo Rainbow Six. El primero de ellos y tal vez uno de los más notables, será el cambio de protagonista. Ding, el jefe del comando en anteriores títulos, dará paso a un nuevo líder, Logan Keller que aspira a hacerse un hueco en el corazón de aquellos más reacios al cambio. Junto a él estarán sus hombres: Michael Walter, el experto en demoliciones y en armamento pesado y Jung Park, que será el especialista en electrónica. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, sí parece que Ding puede volver a hacer acto de presencia en esta nueva entrega de Rainbow Six, pero en esta ocasión de forma anecdótica.

La historia nos llevará a Las Vegas con el objetivo de participar en una misión ordinaria de rescate de rehenes, si bien el trabajo se nos complicará y acabaremos liados hasta arriba. Al parecer un civil llamado Dr. Schmidt está secuestrado por un grupo terrorista totalmente armado y que amenaza con acabar con su vida y con la del resto de inocentes que tienen retenidos. Nuestra labor como líder del equipo Rainbow, será liberar a tantos rehenes como podamos y garantizar la seguridad del Dr. Schmidt a la par que intentamos restablecer el orden internacional. No obstante, las sopresas y los continuos giros en el argumento están asegurados.

En el juego final tendremos la posibilidad de escindir nuestro grupo para que cada uno vaya por un camino distinto si esa es la estrategia que queremos seguir. Así, podremos hacer que unos de los miembros de nuestro grupo atraviesen la puerta mientras que otros se deslicen por la fachada del edificio entrando por las ventanas. El objetivo podrá ser alcanzado por múltiples vías y seremos nosotros los que elijamos el camino a seguir según la situación que se nos presente.

La inteligencia artificial será ampliamente revisada y ampliada en este nuevo Rainbow Six Vegas. Tanto los terroristas a los que nos enfrentamos como nuestro propio escuadrón han avanzado y ahora muestran comportamientos totalmente realistas. Nuestros compañeros podrán incluso darnos sugerencias de cómo abordar una determinada situación. Por ejemplo Jung nos avisará cuando crea poder hackear un sistema informático que nos impide el paso a una determinada área de un nivel.

El paso de la franquicia a la nueva generación propiciará este aumento de inteligencia en nuestros enemigos. Aprenderán de nosotros y trabajarán en equipo para intentar acabar con las aspiraciones de nuestro equipo. No son sólo más inteligentes, sino también más peligrosos aunque su número se ha visto reducido. La gente de Ubi ha preferido introducir menos enemigos en los niveles pero mucho más listos.

La táctica se tornará un elemento fundamental para poder salir con vida de la ciudad de Las Vegas. La observación y planificación serán básicas si queremos durar al menos el primer asalto. La cámara espía de la que ya hemos hablado antes será un elemento clave en esta tarea, permitiéndonos saber qué se encuentra detrás de las puertas antes de franquearlas y adaptándonos a cada una de las circunstancias que podamos encontrar.

Se han añadido en este nuevo Rainbow Six muchas más órdenes que poder dar a nuestro equipo. Podremos especificar de qué terrorista se encargará cada uno de los miembros de nuestro escuadrón, dejando más clara nuestra táctica sobre a quién tenemos que atacar nosotros mismos, pero no únicamente eso. Una buena planificación de objetivos nos permitirá salvar un mayor número de vidas ya que controlaremos la situación y a los terroristas en un menor tiempo, evitando que desencadenen masacres. En ocasiones estaremos más pendientes de salvar las vidas de los inocentes secuestrados que de matar a los malos, dando al juego un componente psicológico bastante arraigado.

Todas estas acciones se harán de forma intuitiva a través de la cruceta digital, si bien también se ha insinuado la posibilidad de que un sistema de reconocimiento de voz sea incluido en la versión final, dándose la posibilidad de dar las órdenes a través de un micrófono. El motor gráfico usado será el Unreal Engine 3 que está demostrando su fortaleza y poder en cada nuevo juego anunciado. Las físicas del juego por su parte estarán gestionadas por el motor Novodex.

La cámara se situará normalmente en una vista en primera persona, menos en las escenas cinemáticas o cuando nos cubramos tras un muro, que pasará a ser una vista en tercera persona. Muy similar en definitiva a lo que ya pudimos ver en Perfect Dark Zero. También pasará a ser en tercera persona en determinadas situaciones como en aquellos momentos en los que descendamos por las fachadas de los edificios.

El juego seguirá manteniendo el aire totalmente realista de toda la saga. Es decir, una bala bien disparada acabará con nuestra vida, y tres o cuatro por nuestro cuerpo también lo harán. En Rainbow Six no hay botiquines regeneradores perdidos en el escenario, ni tampoco un arsenal de armas esparcidas por el suelo. Lo que sí parece que se va a incluir será un escudo que se regenerará en el caso de no recibir ningún impacto durante un determinado tiempo, algo similar al escudo del Jefe Maestro en Halo y que si finalmente se incluye será contrario al espíritu realista de la saga.

El modo multijugador nos permitirá crear nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar a través de las partidas que echemos a través de la red, desbloqueando nuevo equipamiento que usar en nuestros combates. La personalización de nuestro personaje parece que nos permitirá introducir nuestro propio rostro gracias a la cámara de Xbox 360, Xbox Live Vision, y la tecnología face mapping de Digimask. Además se ha confirmado el modo cooperativo tanto online como offline suponemos que a través de un sistema de pantalla partida y también System Link. Los escenarios de batalla serán tanto interiores como exteriores por las calles de Las Vegas.
Continuación de '[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS'

juaniko18ct escribió:que alguien me conteste porfa...
juaniko18ct escribió:
que alguien me conteste porfa...

Cual es tu pregunta?

PD: 1st [poraki] [poraki]
en la pagina de xbox pone fecha por decidir, no sale hoy
Salio ayer [tomaaa] [tomaaa] (al menos en Madrid)
pues ya digo que ha ellos le han dicho que microsoft no les deja venderlos, y que no se sabe cuando podran venderlo.
juaniko18ct escribió:pues ya digo que ha ellos le han dicho que microsoft no les deja venderlos, y que no se sabe cuando podran venderlo.

Pues en el corte ingles lo venden(goya) y en la Fnac tambien.
me cago en la puta, que asco, seguro que nos le ha llegado y me ha dicho eso.
Yo lo tengo desde ayer jueves, y he decir: QUE PEACHO JUEGAZO señores. Muy bueno. La primera misión con la música mexicana está muy bien pa ambientarse :-P

Los gráficos no son los del GoW pero son muy buenos, y las animaciones impresionantes. Ha sido una de las mejores compras de este año :)
en las tiendas game de vizcaya lo venden ya
yo la acabo de comprar en GAME de alicante. A jugar!!!
Yo veo constantemente un bug que parece una chorrada pero a mi me resulta bastante molesto, es un problema con las luces que creo que solo pasa en el multi.

Algunas cuando las ves de lejos parece que estan apagadas (bombillas, farolas, focos...) y cuando haces zoom con el arma o te acercas "se encienden" de repente. Por ejemplo en el mapa del casino (modo ataque y defensa) si te pones por la zona donde está el helicoptero, cerca del punto de extraccion donde se ve perfectamente todo el tejado, al mirar hacia el otro lado del mapa donde hay 2 lugares para hacer rappel verás las luces apagadas. En cuanto hagas zoom a esa zona se encenderán por arte de magia (que es como deberian verse siempre, encencidas).

También pasa al mirar interiores, en esa misma posicion mirando hacia la puerta que esta abajo a la derecha (donde están los ascensores) parece que está a oscuras y al hacer zoom se ve la luz, con lo cual si quieres tener visibilidad tienes que estar haciendo zoom constantemente.

Lo he visto en más mapas como el de la iglesia, mirando hacia la casa que está en frente a ella, creo que pasa siempre que hay un foco de luz a bastante distancia... así que estaría bien arreglar eso.

Eso si el juego es un vicio... casi no he probado el modo de 1 jugador porque desde que probé el multi no paro [carcajad]
Hola zzeta, sabes si teneis pensado arreglar lo de las caras??? ya q al poner mi cara casi nadie puede verla, me tire toda la tarde y poca gente la vio y aveces salia y otras no, asi q si sabes si el parche q vais a sacar soluciona tambien eso??
gracias
BUENO 7 escribió:Hola zzeta, sabes si teneis pensado arreglar lo de las caras??? ya q al poner mi cara casi nadie puede verla, me tire toda la tarde y poca gente la vio y aveces salia y otras no, asi q si sabes si el parche q vais a sacar soluciona tambien eso??
gracias


Que yo sepa esta arreglado, avisadme si cuando sale el parche se os arregla.
Lo de las luces es un efecto secundario de optimizaciones y level-designers poco habiles. No se puede arreglar, es un defecto en el mapa en si.
Las ordenes de voz que yo sepa estan en espanyol tambien, pero la traduccion no la se. A ver si fito os las pone luego.
Zeta69 escribió:
Que yo sepa esta arreglado, avisadme si cuando sale el parche se os arregla.
Lo de las luces es un efecto secundario de optimizaciones y level-designers poco habiles. No se puede arreglar, es un defecto en el mapa en si.
Las ordenes de voz que yo sepa estan en espanyol tambien, pero la traduccion no la se. A ver si fito os las pone luego.


Los graficos de las caras de los tios son como muy flojos no?
La captura no es muy alla , pero algo puedes parecerte , de todas formas ahora mismo estaba con un colega en una partida y hemos creado a dos marines , y yo a mi mismo me veo en la partida pero a el no le veo veo al mitico marine por defecto y a el le pasa lo mismo , vamos que solo puedes ver el personaje creado uno mismo? por lo demas el juego es muy bueno.
Zeta69 escribió:
Las ordenes de voz que yo sepa estan en espanyol tambien, pero la traduccion no la se. A ver si fito os las pone luego.

Ya he probado lo de las voces diciendolo en español y solo me reconoce 2 órdenes,asaltar e infiltrarse,las demas nada de nada [decaio]
No se si se habra dicho ya, en http://www.teamxbox.com/ le han puesto un 9,5 --> solo 0,1 menos que al GOW.
A mi me ha molado mucho, me lo he terminado ya en modo realista, no es tan complicado.

Ahora a fundirle el ONLINE, como con los otros Rainbow, solamente jugaba a ellos en la XBOX [amor]

Saludos
ni a mi me reconoce la voz por el communicator..por mas q les grito, ni puto caso, oye
Me encanta es muy wapo, se me hace semejante al CSS de PC y la verdad es que me encanta

MI GT: GRiPHuS


Nos vemos en el LIVE
Una preguntilla a los que ya lo teneis, ¿el modo co-op a pantalla partida es con el modo historia o son unas fases aparte?

Un saludo [fumeta]
Cuanto tarda en generar las caras echas por la cam ?

Lleva 10 min y aun sigue :/
me encanta... pero como se puede crear mas de un perfil. Tengo mi cara y quiero poner la de un amigo sin borrar la mia.
Haven escribió:Una preguntilla a los que ya lo teneis, ¿el modo co-op a pantalla partida es con el modo historia o son unas fases aparte?

Un saludo [fumeta]


Puedes jugar tanto modo historia como caza al terrorista en los mapas multiplayer.
Esto es un coop y no lo del GOW [looco]
Alguien me puede confirmar si la version que ha salido a la venta aqui en España esta doblada al español?? Se diferencia en algo de la region free??

Saludos
naked_snake escribió:Alguien me puede confirmar si la version que ha salido a la venta aqui en España esta doblada al español?? Se diferencia en algo de la region free??

Saludos


Son iguales, y claro, está doblada al español [chulito]
naked_snake escribió:Alguien me puede confirmar si la version que ha salido a la venta aqui en España esta doblada al español?? Se diferencia en algo de la region free??

Saludos


Son iguales, y claro, está doblada al español [chulito]
Bueno,estoy jugando al juego este en modo realista y estoy algo encabronado,asi que voy a desahogarme un poco XD
1.- La IA en algunos casos es bastante lamentable.En muchos sitios segun he visto esta curradilla,pero tiene unas carencias que me parecen bastante graves(eso de disparar a un tio que tienes al lado parapetado y que siga normal...)
2.- Lo de que te disparen y recuperes vida me parece un acierto(lo comento porque en los juegos de XBOX que probe no era asi); ahora,eso de que no veas una puta mierda y vayas a ciegas,bien a por los pocos enemigos que te quedan,bien a intentar cubrirte,me parece una grandisima cagada.
Reconozco que nunca me han disparado y que igual lo que querian transmitir los desarrolladores era cierto grado de aturdimiento,pero la manera de implementarlo me ha parecido una autentica cagada,dejandote casi sentenciado con el primer toque tocho que te den.
3.- El sistema de armas me parece muy mejorable.Vale,esta bastante curioso eso de personalizar armas,tanto por la parte de cuando las eliges(lo de elegir arma y accesorios) como seleccionar cadencia de disparo y si quieres silenciador o no; pero eso de no poder "reciclar" la municion me parece estupido.No,tampoco he sido nunca miembro de un cuerpo especial y no se muy bien que instrucciones tienen respecto a las armas,y dudo mucho que salgan con la municion escasa/justa y tengan que ir recogiendo las balas de los enemigos caidos para rebañarlas,pero me parece estupido que en un juego donde si se salen con las balas contadas no se pueda rebañar.
4.- Los puntos de control estan algo alejados entre ellos,lo que hace que se acabe muy hasta la polla del juego si alguna zona se te atraganta.
5.- El sistema de daños a los enemigos me ha parecido muy extraño.En algunos casos con una rafaga de tres tiros sobre el cuerpo basta para tumbar a un enemigo,mientras que en otros tienes que propinar varios camochazos para lograr abatirle.Lo mismo para cuando recibes disparos,que o bien te hacen cosquillas o te dejan seco(y encima no esta muy claro eso de donde te disparan)
6.- Lo de intentar hacer todo con un unico boton tampoco me ha gustado.Anda que no me he equivocado debido al encabronamiento ocasionado por tener que repetir la misma parte varias veces,lo que contribuye a que mi encabronamiento aumente todavia mas.Hubiera preferido un boton para acciones que hacer yo,y otro para mandar a mi equipo.
7.- Acciones como correr o saltar me son muy echadas de menos.

Tampoco quiero que se me malinterprete.El juego me esta gustando,solo que ahora estoy algo encabronado y he querido resaltar los puntos que he visto negativos,tanto leves como graves :P
Saludos!![bye]
Zeta69 escribió:Las ordenes de voz que yo sepa estan en espanyol tambien, pero la traduccion no la se. A ver si fito os las pone luego.


Bueno gente, aquí teneis las órdenes de voz. Hay seis órdenes posibles y cada una de ellas se pueden conseguir con dos o tres frases distintas. Si jugais en español, el juego sólo reconocerá las órdenes en español:

1) Enviar al equipo a una ubicación:
Vamos, vamos
Moveos allí

2) Pedirle al equipo que se queden donde están:
Alto
Deteneos
Esperad

3) Pedirle al equipo que nos siga:
Reagrupaos
Seguidme
A mis seis

4) Cambiar la regla de enfrentamiento a Asalto:
Al asalto
Usad las armas
Fuego a discreción

5) Cambiar la regla de enfrentamiento a Infiltración:
Infiltración
No disparéis
Sólo devolved el fuego

6) Marcar a un terrorista:
Marcado
Objetivo

Cuando hice las pruebas del reconocimiento de voz, parece que el juego no tenía problemas en reconocer el seseo (o sea, podeis decir [discresión] que os entenderá). Yo soy de Jaén, así es que también intenté un acento más andaluz comiéndome las "s" al final de las palabras y con eso tenía más problemas :)

Si a alguno os mola jugar en alemán, italiano o francés, decídmelo y las posteo también.

Bueno, decidme si funcionan. Y decidme también si os parece que el juego esté bien localizado (en cuanto a voces y traducciones de texto).
fito17 escribió:
Bueno gente, aquí teneis las órdenes de voz. Hay seis órdenes posibles y cada una de ellas se pueden conseguir con dos o tres frases distintas. Si jugais en español, el juego sólo reconocerá las órdenes en español:

1) Enviar al equipo a una ubicación:
Vamos, vamos
Moveos allí

2) Pedirle al equipo que se queden donde están:
Alto
Deteneos
Esperad

3) Pedirle al equipo que nos siga:
Reagrupaos
Seguidme
A mis seis

4) Cambiar la regla de enfrentamiento a Asalto:
Al asalto
Usad las armas
Fuego a discreción

5) Cambiar la regla de enfrentamiento a Infiltración:
Infiltración
No disparéis
Sólo devolved el fuego

6) Marcar a un terrorista:
Marcado
Objetivo

Cuando hice las pruebas del reconocimiento de voz, parece que el juego no tenía problemas en reconocer el seseo (o sea, podeis decir [discresión] que os entenderá). Yo soy de Jaén, así es que también intenté un acento más andaluz comiéndome las "s" al final de las palabras y con eso tenía más problemas :)

Si a alguno os mola jugar en alemán, italiano o francés, decídmelo y las posteo también.

Bueno, decidme si funcionan. Y decidme también si os parece que el juego esté bien localizado (en cuanto a voces y traducciones de texto).


Pues lo probaré a ver q tal... osea y tambien les podemos hablar con acento andaluz!!! que bien... un gaspacho! :-p
fito17 escribió:Bueno, decidme si funcionan. Y decidme también si os parece que el juego esté bien localizado (en cuanto a voces y traducciones de texto).

Gracias por las ordenes, esta tarde las probare. En cuanto a traduccion/localizacion, yo lo he visto bien, salvo el fallo de Leyenda que ya dije, claro que cuando juego juego, y no me fijo en las faltillas que puedan haber.
Lo de dar ordenes por voz, no siempre funciona bien. A veces dices vamo vamos y tu personaje derepente dice alto!

Y, la IA es a vaces caotica. Y lo q si toca muuucho los huevos, son los save points, están DEMASIADO distanciados
A mi la demo me ha gustado mucho, esta tarde cae seguro, junto con unos cascos, que los mios han cascado.


Saludos.


Imagen
Una pregunta. ¿en el juego final tiene las mismas ralentizaciones que en la demo?
y que pasa si les dices subidon subidon? YEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tocoto tocoto, siete caballos vienen de bonanzaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AL FIN ES VIENNES!!!!

Lopan aka [JJ]Jarejander
clc2031 escribió:Una pregunta. ¿en el juego final tiene las mismas ralentizaciones que en la demo?


yo me e pasado la primera pantalla y mitad de segunda y no e encontrado ninguna :?
Vaya pedazo review que se han cascado los de meri... Un 8,5 y limando XD. Y lo mejor de todo es que leyendo la review da la sensación de que hablan de un juego de 7,5 u 8 como máximo.

Según dicen es un clon de los anteriores R6, gráficamente parece que no les impresiona nada (comparado con GoW), y lo poco destacable que le ven es el multi. En fin, ni siquiera mencionan algo que yo creo que es novedad en la serie (no he jugado a ninguno antes), que es el tema de parapetarse pasando a una vista en tercera persona. Que si bien ya se vió en PDZ, estaba implementado un poco chapucerillamente bajo mi opinión. Lo que según ellos es un lastre bastante grande es el tema de que los casinos no sean los reales, sino recreaciones ficticias de los mismos, cosa que ya se explicó en su día que se debía a que a los magnates de las vegas no les hacía demasiada ilusión ver una réplica fotorrealista de sus casinos destrozados. O lo que es lo mismo: [poraki]

En resúmen, que da vergüenza ajena leer determinadas cosas de gente que no parece (a mi juicio) competente. Más aún cuando las grandes webs del mundillo han coincidido en que es de los mejores shooters que hay, sino el mejor (para gustos...). A mí personalmente, y habiendo solo jugado a la demo, me ha llamado mucho la atención, tanto o más que GoW, pero eso ya es algo personal.

Las ganas de leer algo sobre R6 mientras espero a que me llegue de play-asia me han llevado a leer su review, pero vaya, para nada estoy de acuerdo en los puntos que ellos ven como negativos. Gráficamente me parece muy bestia, y el tema de los casinos no creo que sea para bajar la nota. Ya tenía ganas de otro juego de corte realista (cuanto más mejor XD ) y en el que prime la estrategia sobre el "kamikazismo", y dónde una única bala entre ceja y ceja sea suficiente para dejarte mirando "pa Cuenca". Pero parece que todo esto no cuenta. [uzi]
Es un peacho juego, no es perfecto pero poco le falta. El tema checkpoints es jodido pero obliga a ir poco a poco y al loro y eleva la tensión, como supongo ocurre en la realidad, donde no hay "recargas de checkpoints" [looco]

Por cierto ayer se cargó una actualización más o menos gorda ¿alguien sabe qué modifica y arregla? ¿O si añade algo?
Jadrinho escribió:Vaya pedazo review que se han cascado los de meri... Un 8,5 y limando XD. Y lo mejor de todo es que leyendo la review da la sensación de que hablan de un juego de 7,5 u 8 como máximo.

Según dicen es un clon de los anteriores R6, gráficamente parece que no les impresiona nada (comparado con GoW), y lo poco destacable que le ven es el multi. En fin, ni siquiera mencionan algo que yo creo que es novedad en la serie (no he jugado a ninguno antes), que es el tema de parapetarse pasando a una vista en tercera persona. Que si bien ya se vió en PDZ, estaba implementado un poco chapucerillamente bajo mi opinión. Lo que según ellos es un lastre bastante grande es el tema de que los casinos no sean los reales, sino recreaciones ficticias de los mismos, cosa que ya se explicó en su día que se debía a que a los magnates de las vegas no les hacía demasiada ilusión ver una réplica fotorrealista de sus casinos destrozados. O lo que es lo mismo: [poraki]

En resúmen, que da vergüenza ajena leer determinadas cosas de gente que no parece (a mi juicio) competente. Más aún cuando las grandes webs del mundillo han coincidido en que es de los mejores shooters que hay, sino el mejor (para gustos...). A mí personalmente, y habiendo solo jugado a la demo, me ha llamado mucho la atención, tanto o más que GoW, pero eso ya es algo personal.

Las ganas de leer algo sobre R6 mientras espero a que me llegue de play-asia me han llevado a leer su review, pero vaya, para nada estoy de acuerdo en los puntos que ellos ven como negativos. Gráficamente me parece muy bestia, y el tema de los casinos no creo que sea para bajar la nota. Ya tenía ganas de otro juego de corte realista (cuanto más mejor XD ) y en el que prime la estrategia sobre el "kamikazismo", y dónde una única bala entre ceja y ceja sea suficiente para dejarte mirando "pa Cuenca". Pero parece que todo esto no cuenta. [uzi]


Los de meristation son todos una panda de incompetentes, y no hablo de boquilla, me lo han demostrado en las pocas veces que he tenido que tratar con ellos. Que no hablen del sistema de cubrirse cuando es uno de los pilares del juego es otro factor que lo demuestra :D

Darkness la actualizacion te la cargo para el juego o para el dashboard? Ayer hubo una para el dashboard, pero estoy a esperas de que pongan la del juego tambien. Me lo podrias confirmar?
Zeta69 escribió:Darkness la actualizacion te la cargo para el juego o para el dashboard? Ayer hubo una para el dashboard, pero estoy a esperas de que pongan la del juego tambien. Me lo podrias confirmar?

A mi me salio ejecutando el R6,pero creo que era para el dashboard.
Hey me lié que la actualización fue para el Dashboard, sorry [ayay]
Tengo una duda, el modo co-op se puede jugar cada uno desde su casa o tiene que ser 2 personas delante de la misma TV?

Es decir, por Xbox Live o en Red Local??

Es que tengo ganas de comprarme un juego y estaba pensando en este.

La pregunta es para decirle a un amigo mio que se lo compre y jugamos los dos juntos.

Saludos!!
verdueloy escribió:Tengo una duda, el modo co-op se puede jugar cada uno desde su casa o tiene que ser 2 personas delante de la misma TV?

Es decir, por Xbox Live o en Red Local??

Es que tengo ganas de comprarme un juego y estaba pensando en este.

La pregunta es para decirle a un amigo mio que se lo compre y jugamos los dos juntos.

Saludos!!

Puedes jugar 4 personas cada una en su casa por Xbox Live al modo cooperativo.
Como cambio la cara pa acerme otra foto sin perder la exp¿¿ ein?
mi pregunta es si se puede jugar dos personas por internet a pantalla partida y si no se puede si sabeis de algun juego en el que esa opcion funcione. gracias y un saludo
willkol escribió:mi pregunta es si se puede jugar dos personas por internet a pantalla partida y si no se puede si sabeis de algun juego en el que esa opcion funcione. gracias y un saludo


el gears se q puedes..este no lo he probado
sirkon escribió:Como cambio la cara pa acerme otra foto sin perder la exp¿¿ ein?


No se puede, al cambiarte de cara se te resetea la experiencia...

Saludos
ArriDJ escribió:
No se puede, al cambiarte de cara se te resetea la experiencia...

Saludos

Te dice que se resetea pero realmente no hace nada(al menos a mi).
Unknown_X escribió:Te dice que se resetea pero realmente no hace nada(al menos a mi).


Exacto, no pasa absolutamente nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511