Loren1983 escribió:No se a q viene esa tonteria chico... La proxima vez ahorratela,si no te mola el juego no te metas aqui y listo, en vez de andar jodiendo.
Eso de cascarria de juego lo diras tu flipao... El año pasado el FM2006 Handheld fue sin duda de lo mejor q paso por mi PSP
Venga anda,entretente en otro sitio
Loren1983 escribió:No se a q viene esa tonteria chico... La proxima vez ahorratela,si no te mola el juego no te metas aqui y listo, en vez de andar jodiendo.
Eso de cascarria de juego lo diras tu flipao... El año pasado el FM2006 Handheld fue sin duda de lo mejor q paso por mi PSP
Venga anda,entretente en otro sitio
gelon escribió:Pues sí, hay unos cuantos hilos más donde entretenerse ^_^
Lo que es el juego, me sigue pareciendo una cascarria, más que un juego full yo diría que es un homebrew mediocre
Empezando por el menu, sobrio, cutre, sin botones para volver habilitados (manda cojones), tienes que volver dando a la opción volver con el X, no me jodas
Tiene que cargar 3 putos datos (porque no carga ni poligonos, ni texturas, ni nada) y todavía se tira 6-7 segundos xDDDD, que remembers del Smakdown VS Raw. Luego viene el configurar nueva partida ... que tiene TELA TELITA TELAAAAA TELAAAAA (creí que era de vacile, pero no, no, a la segunda partida también pasa jajaja)
Luego en sí el juego tiene un curre 0, es decir, no quiero que sea un FIFA, pero un juego de estadisticas tiene que tener al menos un currete en modos de juego, menus y cosas de esas, vamos, que el desarrollo igual le costó a la empresa que lo creó 10€ (los que gastaron en 6 cafés)
No se, los he visto peores, sí, pocos, pero alguno
PD: He dicho que es una cascarria, una mierda ... es demasiado coloquial, pero bueno, en un sentido abstracto también valdría el adjetivo
PDII: Mi contestación es porque ultimamente veo que la peña se tira demasiado al hilo oficial de release facil, que me parece de puta madre, pero no os dejeis juegos en el tintero xDDDD
oskuro escribió:
Se vuelve o avanza a de dónde habías vuelto con L y R, leete el manual ^^.
Para tí será una basura, pero para muchos otros tener un football manager en la psp es la leche para poder gestionar a su equipo por ahí cuando vayan en el bus etc.
Pero venir simplemente a decir que es una mierda, pues te lo guardas si no vas a aportar nada del juego.
Y es muy fácil decir es una mierda no se puede volver, si no sabes que es presionando la L ó R, RTFM
Si puse lo de Hilo Oficial es porque veo que hasta los admins cuando quieren juntar todo en un hilo, lo ponen, nada más.
Creé el "hilo oficial" del medal of honor heroes que está teniendo muchísimo éxito, y no puse nada de hilo oficial, vamos que me da= que lleve esa chorrada en el título, así que no te me emociones, que lo puse porque es un estandard del foro y nada más.
Saludos.....![]()
Loren1983 escribió:Viendo el analisis q haces me queda claro q no has debido de jugar a un manager en tu vida muchacho.
-"tiene que tener al menos un currete en modos de juego"... No se que modos de juego quieres q haya en un manager chico...
-"Empezando por el menu, sobrio, cutre, sin botones para volver habilitados (manda cojones), tienes que volver dando a la opción volver con el X, no me jodas"... No se quieres q el menu tenga florecitas y cosas de esas... A mi me parece mejor q el del año pasado. No se a q te refieres con lo de los boones para volver a habilitados. Que yo sepa conlos gatillos pasas de un menu al q has estado antes y viceversa. La navegacion se hace muy facil y rapida si tienes un minimo de habilidad...
-"Tiene que cargar 3 putos datos (porque no carga ni poligonos, ni texturas, ni nada) y todavía se tira 6-7 segundos xDDDD, que remembers del Smakdown VS Raw. Luego viene el configurar nueva partida ... que tiene TELA TELITA TELAAAAA TELAAAAA (creí que era de vacile, pero no, no, a la segunda partida también pasa jajaja)"..Que yo sepa salvo al empezar una partida los tiempos de carga son inexistentes. Si tarda algo entre dia y dia es pq calcula los partidos,las noticias y todo lo q peuda pasar ene se dia, pero nunca son mas de un par de segundos
Respeto q no te guste,pero lo q dices son todo o gilipolleces o mentiras.. Deberias empezar por preguntarte si te gustan este tipo de juegos.
A mi no me molan los de rol, pero no por ello me meto en un foro de unjuego de rol a ponerlo a parir pq me parece una mierda...
gelon escribió:Juas, pues vaya interfaz de mis cojones que dice que [],/\,O sirven para rascarte los guevos (osea para nada) y X para aceptar, pero se pasan el L y R por la punta del pitimini
xDDDD
Aún así, aunque tenga boton de volver ^_^ la mediocridad que envuelve este título es flagrante
Yo no he dicho que es una mierda, si tu lo dices ... enhorabuena
Enhorabuena igualmente por el hilo del Medal of Honor (supongo que es cuestion de rapidez, y de que no te cierren el hilo, porque yo también hice uno antes que el tuyo, pero hubo un tema de releases muy raro que hizo chapar medio foro de medal of honor)
Que si, si no veo mal que pongas un hilo de Medal of Honor y te lo mantengan, se porqué cerraron todos los hilos previos al tuyo, y bueno, para gustos colores, pero con la que se formó puede que esté bien cerradooskuro escribió:
Ammmmmmm, te doy un pin?
Hablé con los mods y me dieron permiso para ponerlo, la próxima vez pides permiso y quizás te lo concedan, ya sabes, con tu lenguaje "acoloquial" fijo que los encandilas y te dejan la próxima vez![]()
Y dejemos el offtopic llorica de estar discutiendo como niños de 9 años anda, que ya aburre.....
)
Loren1983 escribió:El juego me esta gustando bastante pero tengo una duda:
Cuando quiero mirar la lista de tranferibles me voy a lo de fichar jugadores y en la configuracion pongo para q aparezcan todos los q estan como transferibles (los demas campos ni los toco).
El caso es que solo me aparecen jugadores de la liga española, Como si no hubiese transferibles en otros paises.
A alguien mas le pasa???alguien sabe como solucionarlo??
Gracias